José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17401Mensaje

stewie escribió:Cada dia que pasa,con mas ganas de que se vaya a inglaterra.que la cantera juegue como el primer equipo?entonces en la vida sacaremos a nadie,ya que el castilla si juega como el primer equipo estariamos en tercera.y si luego se lesiona el lateral del castilla,fichamos a un suplente del rayo b que sea centrocampista...el dia que se vaya mou y veais que va a dejar el madrid como una casa de p...a ver si le defendeis....bueno le dais la razon en todo,por lo que lo apoyareis igualmente cuando se vaya.
Se acerca el Apocalipsis.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45085
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17402Mensaje

Mateo 24:24

24 Pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas y realizarán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos de Dios.
Amén.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17403Mensaje

A veces parece que Mou fundó el Madrid...
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#17404Mensaje

stewie escribió:Cada dia que pasa,con mas ganas de que se vaya a inglaterra.que la cantera juegue como el primer equipo?entonces en la vida sacaremos a nadie,ya que el castilla si juega como el primer equipo estariamos en tercera.y si luego se lesiona el lateral del castilla,fichamos a un suplente del rayo b que sea centrocampista...el dia que se vaya mou y veais que va a dejar el madrid como una casa de p...a ver si le defendeis....bueno le dais la razon en todo,por lo que lo apoyareis igualmente cuando se vaya.
No sé, particularmente entiendo que haya gente que piense así. Pero el año pasado arrasamos en Liga y llegamos a ser un equipo enormemente temido. Aunque siempre nos faltó ese centrocampista de buen trato de balón (además de Xabi Alonso) que permitiese dar descanso a Alonso o Khedira, y que permitiese al equipo tener la posesión con mayor facilidad. Este año ya tenemos a Modric.

Siendo cierto que en las primeras jornadas el equipo estaba físicamente lamentable y se perdieron puntos.... desde hace ya 2-3 semanas, este Real Madrid, aun estando físicamente muy lejos del máximo (normal, porque el máximo hay que alcanzarlo en Febrero-Marzo), en cuanto Modric y Essien se han asentado un poco y han entrado en el equipo por completo, y algunos jugadores dejaron de arrastrarse, el Real Madrid está teniendo siempre el 60-65% de posesión en todos los partidos, metiendo muchos goles, dominando por completo los partidos, y siendo vertical, como siempre.

Ojalá el Castilla jugase como juega el Madrid últimamente, para mi. Porque con Modric, Özil, Di María.... para mi el juego está siendo bastante bonito.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#17405Mensaje

Mou puede tener mas o menos razón, para mí la tiene.. pero no son formas de decirlo a la prensa, aún sabiendo como son y como lo van a utilizar, espero que entremos en cordura y nos dejemos de temas extra deportivo que en 3 meses de competición hemos tenido mas que en todo el año pasado.
DanD
Mensajes: 14
Registrado: Oct-2012

#17406Mensaje

Mou ha hecho muchas cambios para bien del Madrid y me parece personalmente que quiere cambiar muchas cosas mas, pero Florentino lo esta aguantando, calculo político le llaman, esas cositas con las que no comulga pero respeta…, y aprovecha maquiavélicamente los escenarios para hacerlos notar, o alguien cree que la lista de ex-canteranos no la tenia preparada.
Apunta a ambos frentes, si están conmigo hagan esto, sino, esas fueron las razones por las cuales me fui.
Ya veremos que pasa a Junio, pero todo indica que si fuera por la mayoría de los socios el seguiría hasta que su hijo tome la batuta.
“Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos”.
Borrar usuario 10316

#17407Mensaje

Que la relación entre el Castilla y el 1er equipo es mala es algo que se sabe porque como dice Mou juegan a cosas diferentes pero a que viene ese numerito. En fin, otra perlita de Mourinho.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17408Mensaje

Podrá tener parte de razón, pero que triste que ejerza su función de jefe para soltar mierda de un subordinado en público.
Una de las más grandes decepciones (sino la más grande) del Mourinho persona desde que está en el Madrid.
Y bombita para el club que le paga.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17409Mensaje

Se le había acabado a los pelotas de la prensa el tema de Khedirá y los fichajes de Mouriño y pensaban que habían encontrado un nuevo filón con el tema de los canteranos. En lugar de esperar un batacazo del Madrid han optado aprovechando la titularidad de Essien para escandalizar con el tema tan recurerente de la cantera del Madrid, muy parecida a la demagogia de los niños y algunos curas.
Estos de la prensa se han ventilado ya a bastantes canteranos del madrid que exigían con su poder mediático subirlos antes de tiempo haciéndoles el único favor de truncarles la carrera. La lista que leyó Mouriño es una demostración de lo que pasa por creer en la demagogía y filosofía barata de la cantera lo primero. Pues claro que es lo primero, para eso tienen esa ciudad deportiva, esos compañeros de primer nivel y esa segunda división Española tan dura para forjarse como futbolistas de élite.
A mouriño no le tragan, pq no les pasa ni una, y con gran acierto trata igual a la prensa de Madrid que a la prensa enemiga, para nuestros intereses mucho mas peligrosa y dañina la nuestra. La inteligencia de Mouriño pasa por entenderlo de esa forma, también hay excepciones en nuestra prensa, pero al ser un gremio tan asquerosamente gregario a la hora de publicar y dar titulares les pesan más las prohibiciones de Mouriño hacia ellos que sus aciertos en lo deportivo..... aunque aún dejan algo que desear
Aqui desde hace mucho tiempo se piensa que es mejor persona alguien como Gurdiola con discurso de monje pero con odio interno al de alguien que como Mouriño va de frente y no sale corriendo a NY en cuanto las cosas vienen mal. Para ellos ese es el prototipo de entrenador ideal, el que presume de ser educado y humilde y por dentro es y será un demonio. No soportan a la gente fuerte e inteligente de verdad y al que no se acobarda ante sus ataques y les contesta una y otra vez. Ellos, como hace la gente sin educación piensan que por hacerle la vida imposible se colocan a su mismo lugar o quizá por encima, creen que producir asco es ganar la batalla. Si no es por esto, será por Essien, si nó por Khedirá. Pero Mouriño con 4 palabras enfrente de ellos y sin cortarse un pelo les ha dejado claro lo que de verdad quieren hacer con los chavales estos curillas.

Seguro que Cherishef o algún otro acaban dejando el pabellón mas alto de la cantera del Madrid con una buena educación que con los regalitos que quieren los demagógicos
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17410Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Se le había acabado a los pelotas de la prensa el tema de Khedirá y los fichajes de Mouriño y pensaban que habían encontrado un nuevo filón con el tema de los canteranos. En lugar de esperar un batacazo del Madrid han optado aprovechando la titularidad de Essien para escandalizar con el tema tan recurerente de la cantera del Madrid, muy parecida a la demagogia de los niños y algunos curas.
Estos de la prensa se han ventilado ya a bastantes canteranos del madrid que exigían con su poder mediático subirlos antes de tiempo haciéndoles el único favor de truncarles la carrera. La lista que leyó Mouriño es una demostración de lo que pasa por creer en la demagogía y filosofía barata de la cantera lo primero. Pues claro que es lo primero, para eso tienen esa ciudad deportiva, esos compañeros de primer nivel y esa segunda división Española tan dura para forjarse como futbolistas de élite.
A mouriño no le tragan, pq no les pasa ni una, y con gran acierto trata igual a la prensa de Madrid que a la prensa enemiga, para nuestros intereses mucho mas peligrosa y dañina la nuestra. La inteligencia de Mouriño pasa por entenderlo de esa forma, también hay excepciones en nuestra prensa, pero al ser un gremio tan asquerosamente gregario a la hora de publicar y dar titulares les pesan más las prohibiciones de Mouriño hacia ellos que sus aciertos en lo deportivo..... aunque aún dejan algo que desear
Aqui desde hace mucho tiempo se piensa que es mejor persona alguien como Gurdiola con discurso de monje pero con odio interno al de alguien que como Mouriño va de frente y no sale corriendo a NY en cuanto las cosas vienen mal. Para ellos ese es el prototipo de entrenador ideal, el que presume de ser educado y humilde y por dentro es y será un demonio. No soportan a la gente fuerte e inteligente de verdad y al que no se acobarda ante sus ataques y les contesta una y otra vez. Ellos, como hace la gente sin educación piensan que por hacerle la vida imposible se colocan a su mismo lugar o quizá por encima, creen que producir asco es ganar la batalla. Si no es por esto, será por Essien, si nó por Khedirá. Pero Mouriño con 4 palabras enfrente de ellos y sin cortarse un pelo les ha dejado claro lo que de verdad quieren hacer con los chavales estos curillas.

Seguro que Cherishef o algún otro acaban dejando el pabellón mas alto de la cantera del Madrid con una buena educación que con los regalitos que quieren los demagógicos
mejor no podria decirlo unas palabras muy adecuadas lo q pasa y la lastima es q alla gente q apoye a los diarios con tal de meterse o de que tiren a mou lamentable si se le dejara en paz podriamos beneficiarnos muchisimo de los conocimientos y de la base que dejaria mou aqui para muchos años ,estoy seguro que si benitez viniera haria lo mismo porque son entrenadores de proyectos y creadores de estilos que perduren porque benitez tuvo roces con valdano porque valdano nunca a sido partidario de cosas de estas en fin los grandes entrenadores se notan en estos casos .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17411Mensaje

zam escribió:A veces parece que Mou fundó el Madrid...
y a veces parece que lo ha hundido en la miseria
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17412Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A veces parece que Mou fundó el Madrid...
y a veces parece que lo ha hundido en la miseria
Eso no se puede decir porque con él se ha ganado dos títulos en dos años, otra cosa que sus formas y salidas de tiesto SE PUEDAN CRITICAR. Y que se recuerde que el Madrid es más grande que cualquiera que pase por aquí, ha sobrevivido a muchos grandes nombres y hombres.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17413Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:A veces parece que Mou fundó el Madrid...
y a veces parece que lo ha hundido en la miseria
Eso no se puede decir porque con él se ha ganado dos títulos en dos años, otra cosa que sus formas y salidas de tiesto SE PUEDAN CRITICAR.
yo las crítico el primero, como hice en cuanto me enteré de sus declaraciones sobre la cantera, pero no creo que nadie piense que ha fundado el Madrid, otra cosa es que algunos, entre los que me encuentro, pensemos que nos ha venido muy bien en una época que pintaba muy negra, no, negrísima, y no me quiero imaginar, estos dos años atrás, con el equipo en otras manos.
Que Mourinho hace cosas malas, si, unas cuantas, eso sí, también te digo que no da puntada sin hilo, no es normal que salga diciendo esto, sin querer conseguir algo a cambio, no sé el qué, no sé si será bueno o malo, pero me temo que, este asunto, acaba de comenzar, y veremos en qué acaba.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17414Mensaje

He editado arriba pero repito. En el Madrid ha pasado gente muy importante, se han ido, y no ha desaparecido el Madrid ni lo hará. En lo que dices de MOU estoy de acuerdo al 100%, pero vamos, que algunos ven en su marcha una tragedia que llevará al club a los infiernos. Yo dije que probablemente dejaría un secarral, pero habrá que ver en que aspectos. También vino Capello, cogío un Real en decadencia total, incluso económica, nos hizo recuperar el espíritu, se largó y se ganó la 7ª....
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17415Mensaje

sí, ganamos la 7ª y echamos al entrenador, figúrate cómo sería. Está claro que después de Mourinho el Madrid seguirá existiendo y ganando, pero miedo me da, porque solemos ir de un extremo a otro, y, como traigamos a "una buena persona", lo podemos pasar muy mal. Pero vamos, yo, que soy de MOu, estoy deseando que se vaya, para que por fin podamos recuperar esos valores que nos ha hecho perder, y que juguemos como muchos decís que vamos a jugar en cuanto Mou salga por la puerta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17416Mensaje

LQDY escribió:sí, ganamos la 7ª y echamos al entrenador, figúrate cómo sería. Está claro que después de Mourinho el Madrid seguirá existiendo y ganando, pero miedo me da, porque solemos ir de un extremo a otro, y, como traigamos a "una buena persona", lo podemos pasar muy mal. Pero vamos, yo, que soy de MOu, estoy deseando que se vaya, para que por fin podamos recuperar esos valores que nos ha hecho perder, y que juguemos como muchos decís que vamos a jugar en cuanto Mou salga por la puerta.
¿Por qué mi incluyes en eso de "como vamos a jugar"? ¿he dicho yo que se juegue de otra manera? ¿no me has leido veinte veces lo que opino de la chorrada del señorío? Lo que yo estoy temiendo cuando se vaya Mou es el efecto que ha creado en mucho madridista, creando una especie de club cerrado en el que si la caga y le criticas, saltan al cuello. En el que si opinas que una decisión deportiva no te gusta, te caen palos. Y eso aunque una y otra vez digas que MOu ha sido necesario para competir contra este Barça y nuestro mal momento, pero parece que no se puede decir nada negativo si no eres del Club. Y temo que al que venga después se le azote con fuerza con la comparativa y en cuanto resbale mínimamente el mourinhismo lo va a devorar. Espero que no, pero lo temo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#17417Mensaje

Eso de Mourinhismo me recuerda al sport que palos y palos pero nunca dejan de hablar del señor ni de ponerlo en su portada, al final los que le tienen mas fijacion no son exactamente los "Mourinhistas".

Yo no se que vay a pasar despues de Mourinho pero es verdad que si traemos a alguien por su "elegancia" o por "ser de la casa" la vamos a pasar muy mal. Ademas queramos o no los resultados de Mourinho van a ser la vara de medir para el que venga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17418Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:sí, ganamos la 7ª y echamos al entrenador, figúrate cómo sería. Está claro que después de Mourinho el Madrid seguirá existiendo y ganando, pero miedo me da, porque solemos ir de un extremo a otro, y, como traigamos a "una buena persona", lo podemos pasar muy mal. Pero vamos, yo, que soy de MOu, estoy deseando que se vaya, para que por fin podamos recuperar esos valores que nos ha hecho perder, y que juguemos como muchos decís que vamos a jugar en cuanto Mou salga por la puerta.
¿Por qué mi incluyes en eso de "como vamos a jugar"? ¿he dicho yo que se juegue de otra manera? ¿no me has leido veinte veces lo que opino de la chorrada del señorío? Lo que yo estoy temiendo cuando se vaya Mou es el efecto que ha creado en mucho madridista, creando una especie de club cerrado en el que si la caga y le criticas, saltan al cuello. En el que si opinas que una decisión deportiva no te gusta, te caen palos. Y eso aunque una y otra vez digas que MOu ha sido necesario para competir contra este Barça y nuestro mal momento, pero parece que no se puede decir nada negativo si no eres del Club. Y temo que al que venga después se le azote con fuerza con la comparativa y en cuanto resbale mínimamente el mourinhismo lo va a devorar. Espero que no, pero lo temo.
he separado lo del señorío (por algunos que siempre lo dicen, no digo que tú seas de eso), de lo del juego, sí creía haberte leído que ahora no jugamos un pimiento, por lo que entendía que, si esperamos a otro entrenador será para mejorar, pero vamos, que cambio el "como muchos decís", por el "como muchos dicen".
Respecto a lo de saltar, eso es algo innato de un foro, cada cuál piensa que tiene más razón que el otro, y unos lo defienden con más ansias que otros, pero casi todos saltamos a defender o atacar, lo que nos gusta o nos gusta, no es una práctica exclusiva de los "mourinhistas", aunque a, algunos, les pueda parecer que sí.
Yo veo la misma cantidad de críticos de MOu, que saltan a la primera, como de defensores, que también saltan a la primera.
Eso sí, el foro sin Mou, no sería lo mismo, hay que ver lo bien que nos lo pasamos con sus meteduras de gamba y con sus aciertos.
Con Del Bosque no sería igual de divertido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17419Mensaje

Jaja aquí se machaca a Del Bosque estando fuera y por supuestos. Tienes razón en dos cosas: Yo he dicho que AHORA no estamos jugando un pimiento, pero digo ahora y he dicho que este mismo equipo a demostrado que puede jugar mucho mejor, con Mou. El dia que jugamos una mierda se dice, y esta temporada salvo 2 partidos, hemos estado fatal. Y tienes razón en el tema de caña y los pros y anti, pero yo en este caso soy de criticar cuando lo hace mal y aplaudir lo que hace bien. Está claro que alguno salta del tirón para meterle, yo ya lo que estoy es harto de que estemos haciendo este año el imbécil con todas estas chorradas fuera del césped, las haga Ramos, Iker, CR y Mou ahora. En fin es la temporada que nos ha tocado vivir...

Me voy a ver frikis disfrazaos borrachos, salud.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17420Mensaje

Nada el próximo entrenador que sea Míchel, aunque no ganemos nada es buena persona.
Responder