7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#17401Mensaje

Tropeiro escribió:
rodrycius escribió:
Tropeiro escribió:Voy a decir lo que pienso de Kane, para mi es un delantero del nivel de Van Nistelrooy.

es respetable, mi opinion es que ni para llevarle el agua a ruud

a mi me parece que en otra epoca seria un 9 de los de segundo o tercer escalon
Respetable entonces olvide de Kane, si fuese un Van Nilsterooy de 27 años a dia de hoy, como ficarias?
VJR+Jovic+Bale+James en uno Van Nilsterooy de 27 años? Cambia la figura?
A Jovic bale y james si los meteria en la operacion, a Vinicius no....
ch1418

#17402Mensaje

Vinicius es una cesión, para mí. Ya luego de que vuelva más maduro, veremos si se gana un puesto o no.
nettox

#17403Mensaje

ch1418 escribió:Vinicius es una cesión, para mí. Ya luego de que vuelva más maduro, veremos si se gana un puesto o no.
:sisi: :sisi:

Si tiene que salir cedido..
rodrycius

#17404Mensaje

a mi vinicius me deja muchas dudas, en operaciones tipo kane no lo meto, por un van nistelrooy de 27 años si lo metia

de hoy en dia, lo metia solo para fichar a mbappe, para fichar cualquier otro jugador del mundo no metia a vini en la operacion
rodrycius

#17405Mensaje

yo a vinicius no lo cedia a ningun equipo, a donde lo mandas? eso es una loteria, con 19 años a saber si se adapta a la ciudad, al pais, al equipo, si el entrenador va confiar en el... al final te lo puedes cargar defintivamente.

vinicius aqui en el madrid, si es tan bueno acabara explotando aqui, ademas que son ya 50 partidos con 19 años, poco no esta jugando
nettox

#17406Mensaje

Vendes a Vini, luego acaba en el farsa y rinde como etoo y te cagas en todo...
rodrycius

#17407Mensaje

nettox escribió:Vendes a Vini, luego acaba en el farsa y rinde como etoo y te cagas en todo...

si bueno, tambien les puede salir un hagi, un prosinecki, un alfonso, un dani garcia o un lopetegui.

de todas formas si vendes a vinicius seria con clausula antibarsa para al menos 5 años
ahyur

#17408Mensaje

nettox escribió:
ch1418 escribió:Vinicius es una cesión, para mí. Ya luego de que vuelva más maduro, veremos si se gana un puesto o no.
:sisi: :sisi:

Si tiene que salir cedido..
Lo ideal, a portugal o alemania. Un saludo a todo el foro.
Edicrash

#17409Mensaje

Lo importante es que a día de hoy no rinde a nivel para estar en el Real Madrid así que debería salir. Cesión, venta con cláusula para recuperarlo o lo que sea pero aquí no merece seguir y mas que evolucionar favorablemente es peor jugador ahora que cuando llego.

A día de hoy me parece un pufo de cuidado, el día de mañana ya se verá.

Sobre la operación que platicaban algunos claro que cambiaría a bale, James, jovic y vinicius por kane. Vamos que harry es uno de los mejores delanteros de los últimos años si no es que el mejor junto a lewandosky y se les estarían dando 2 descartes como bale y James, un delantero en el que yo sigo confiando pero aparentemente esta gafado y un chaval bastante sobrevalorado que no sabe ni tirar a portería. Aparte de los altos sueldos que tienen te quitas mucha morralla para traer a un delantero top 3. Ya se que ni de coña va a pasar pero es una operación que yo si haría.
Pedro_Leon

#17410Mensaje

Solo para recordaros que Vinicius es muy malo
abelguga

#17411Mensaje

Espero que Ronaldo el gordo le meta la idea de irse cedido al Valladolid.
Tropeiro

#17412Mensaje

Edicrash escribió:Lo importante es que a día de hoy no rinde a nivel para estar en el Real Madrid así que debería salir. Cesión, venta con cláusula para recuperarlo o lo que sea pero aquí no merece seguir y mas que evolucionar favorablemente es peor jugador ahora que cuando llego.

A día de hoy me parece un pufo de cuidado, el día de mañana ya se verá.

Sobre la operación que platicaban algunos claro que cambiaría a bale, James, jovic y vinicius por kane. Vamos que harry es uno de los mejores delanteros de los últimos años si no es que el mejor junto a lewandosky y se les estarían dando 2 descartes como bale y James, un delantero en el que yo sigo confiando pero aparentemente esta gafado y un chaval bastante sobrevalorado que no sabe ni tirar a portería. Aparte de los altos sueldos que tienen te quitas mucha morralla para traer a un delantero top 3. Ya se que ni de coña va a pasar pero es una operación que yo si haría.
Yo también lo haria, tiene eso de las lesiones de Kane que complican un poco, pero seria una apuesta. James, Bale no van para más aunque la logica es que tienen un cierto nivel aun. Vinicius y Jovic no acaban de dar el nivel, aunque pueden evolucionar bastante por tema de edad y tal. Kane sin lesiones es TOP3, además que es contrastado, sabe combinar, sabe jugar con defesas cerradas, es un delantero con bastantes recursos y muertal en la hora del remate, dentro y fuera de la area.
abelguga

#17413Mensaje

Fuera de la convocatoria.

Se acabo.
altramuz

#17414Mensaje

Totalmente previsible. Rodrygo y Lucas no jugaron en copa y el jugó todo el partido. Le toca a el salir de la convocatoria y jugará el partido del miércoles en la romareda. Parece mentira que a algunos les sorprenda como actúa Zidane.
abelguga

#17415Mensaje

Vamos con una convocatoria de 3 porteros y 4 atacantes.

Bale, Hazard y Asensio bajas por lesión.

No es una simple baja por rotación en taque, parece que la decisión técnica pasa más por dale un jalón de orejas debido a su bajo rendimiento.

¿Cuantas veces a entrado Altube en la convocatoria? ¿se le necesitara teniendo a Courtois y Areola? pues ahí esta... claramente le esta señalando
altramuz

#17416Mensaje

abelguga escribió:Vamos con una convocatoria de 3 porteros y 4 atacantes.

No es una simple baja por rotación en taque, parece que la decisión técnica pasa más por dale un jalón de orejas debido a su bajo rendimiento.

¿Cuantas veces a entrado Altube en la convocatoria? ¿se le necesitara teniendo a Courtois y Areola? pues ahí esta... claramente le esta señalando
Esas son las ganas que tienes, pero va a ser que no
abelguga

#17417Mensaje

altramuz escribió:
abelguga escribió:Vamos con una convocatoria de 3 porteros y 4 atacantes.

Esas son las ganas que tienes, pero va a ser que no

No se trata de ganas, es de una realidad.

El rendimiento de Vinicius ha sido pobre, vamos apenas con lo justo en ataque y aun así prefiere dejarle fuera para dar el llamado de atención.

Con el regreso de Hazard se acabo la temporada para Vinicius.
hitzeko

#17418Mensaje

Ya lo dijimos; la parte positiva de que Rodrygo no fuese convocado era que tenía garantizada la presencia en el próximo partido. No así otros.

Ahora, sin Bale, sin Hazard, sin Asensio... y éste sigue quedándose fuera de convocatorias... pues un claro síntoma del fracaso del chaval a estas alturas.

Zidane sabe lo qué hace, y no era partido para Vinicius.
SuperSonico

#17419Mensaje

No está ni para jugar en primera, como para estarlo para jugar en el Madrid.
CARLOSSOY

#17420Mensaje

Para bien o para mal lo mejor de Zidane es que no esconde sus cartas,a las primeras de cambio deja bien claro que cesiones habrá el verano que viene apartando del equipo como quien no quiere la cosa,los Vinicius,Brahim....,ya saben el destino que les espera en el venidero curso de Zidane.
Responder