José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17421Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nada el próximo entrenador que sea Míchel, aunque no ganemos nada es buena persona.
¿Y qué te hace pensar que no vaya a ganar nada si viene? O sea que o Mourinho o el Real Madrid nunca más ganará nada...?
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17422Mensaje

con michel no nos comemos ni los mocos para mi es el entrandor que mas lo han subido al altar sin hacer nadad ay 40.000 entrenadores mejor que el al getafe lo hizo polvo y en el sevilla no esta haciendo nada ,laudrup me parece mejor que el y practica un futbol para los que son amantes del futbol porque se ve que los demas entrenadores no hacen futbol si no es de toque porque el futbol solo es eso en fin solo espero que michel nunca pise el madrid de entrenador .
Borrar usuario 15335

#17423Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nada el próximo entrenador que sea Míchel, aunque no ganemos nada es buena persona.
¿Y qué te hace pensar que no vaya a ganar nada si viene? O sea que o Mourinho o el Real Madrid nunca más ganará nada...?
Exacto,sin Mou el Madrid no ganará ningún título más.bajaremos a segunda y estaremos abocados a la desaparición.
Es más,los 70 y algo títulos que se ganaron antes de que el iluminado viniera son una farsa,nunca se han ganado y
son un invento del Club.
Por lo tanto animo a los socios hacer un referendum, cambiar el nombre al estadio y llamarlo The special One.
Tendríamos al mister un poco contento y le mantendríamos un par de añitos más.Así prolongaríamos algo más lo inevitable.
yAmItO
Mensajes: 162
Registrado: Ene-2012

#17424Mensaje

Poximo entrenador Jose Luis Oltra
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17425Mensaje

galiana escribió:con michel no nos comemos ni los mocos para mi es el entrandor que mas lo han subido al altar sin hacer nadad ay 40.000 entrenadores mejor que el al getafe lo hizo polvo y en el sevilla no esta haciendo nada ,laudrup me parece mejor que el y practica un futbol para los que son amantes del futbol porque se ve que los demas entrenadores no hacen futbol si no es de toque porque el futbol solo es eso en fin solo espero que michel nunca pise el madrid de entrenador .
al getafe lo hizo polvo? te parece poco salvarlo de bajar a segunda estando practicamente descendido, al año siguiente clasificarlo a la uefa y al siguiente año con uno de los peores equipos que ha tenido el getafe en primera volver a salvarlo??? te lo dice un abonado del getafe.de todas formas para ti por lo que se ve mourinho es el que inventó el futbol, pero yo lo tengo muy claro, mi proximo entrenador? frank rijkaard, sin lugar a dudas, un señor dentro y fuera del campo.
Última edición por stewie el Jue Nov 01, 2012 12:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17426Mensaje

stewie escribió:
galiana escribió:con michel no nos comemos ni los mocos para mi es el entrandor que mas lo han subido al altar sin hacer nadad ay 40.000 entrenadores mejor que el al getafe lo hizo polvo y en el sevilla no esta haciendo nada ,laudrup me parece mejor que el y practica un futbol para los que son amantes del futbol porque se ve que los demas entrenadores no hacen futbol si no es de toque porque el futbol solo es eso en fin solo espero que michel nunca pise el madrid de entrenador .
al getafe lo hizo polvo? te parece poco salvarlo de bajar a segunda estando practicamente descendido, al año siguiente clasificarlo a la uefa y al siguiente año con uno de los peores equipos que ha tenido el getafe en primera volver a salvarlo??? te lo dice un abonado del getafe.
sino recuerdo mal laudrup llevo al getafe a cuartos o semifinales de la uefa y schuter a la final de copa con el mismo equipo asi que para mi michel en el getafe no hizo nada y si piensas que esta mas capacitado que mou para llevar al madrid para mi esta todo dicho porque comparar a michel con mou un entrenador que lo a ganado todo es como comparar al señor con el diablo no tienen comparacion .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17427Mensaje

stewie escribió:
galiana escribió:con michel no nos comemos ni los mocos para mi es el entrandor que mas lo han subido al altar sin hacer nadad ay 40.000 entrenadores mejor que el al getafe lo hizo polvo y en el sevilla no esta haciendo nada ,laudrup me parece mejor que el y practica un futbol para los que son amantes del futbol porque se ve que los demas entrenadores no hacen futbol si no es de toque porque el futbol solo es eso en fin solo espero que michel nunca pise el madrid de entrenador .
al getafe lo hizo polvo? te parece poco salvarlo de bajar a segunda estando practicamente descendido, al año siguiente clasificarlo a la uefa y al siguiente año con uno de los peores equipos que ha tenido el getafe en primera volver a salvarlo??? te lo dice un abonado del getafe.
pues nada, cuando estemos para bajar, por culpa de Mou, ya sabemos a quién llamar
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17428Mensaje

galiana escribió:
stewie escribió:
galiana escribió:con michel no nos comemos ni los mocos para mi es el entrandor que mas lo han subido al altar sin hacer nadad ay 40.000 entrenadores mejor que el al getafe lo hizo polvo y en el sevilla no esta haciendo nada ,laudrup me parece mejor que el y practica un futbol para los que son amantes del futbol porque se ve que los demas entrenadores no hacen futbol si no es de toque porque el futbol solo es eso en fin solo espero que michel nunca pise el madrid de entrenador .
al getafe lo hizo polvo? te parece poco salvarlo de bajar a segunda estando practicamente descendido, al año siguiente clasificarlo a la uefa y al siguiente año con uno de los peores equipos que ha tenido el getafe en primera volver a salvarlo??? te lo dice un abonado del getafe.
sino recuerdo mal laudrup llevo al getafe a cuartos o semifinales de la uefa y schuter a la final de copa con el mismo equipo asi que para mi michel en el getafe no hizo nada y si piensas que esta mas capacitado que mou para llevar al madrid para mi esta todo dicho porque comparar a michel con mou un entrenador que lo a ganado todo es como comparar al señor con el diablo no tienen comparacion .
en que momento he dicho yo eso? si nos ponemos a comparar tambien michel llevó el mismo año de dejar al getafe 6º en las semifinales de la copa, pero como siempre saca las conclusiones que tu quieras. dale esta plantilla a cualquier entrenador del mundo que tambien te lo puede hacer campeon.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17429Mensaje

Pellegrini es 100 veces mejor que Michle y con el nos comimos los mocos, no me quiero imaginar el desastre que haria Michel en el primer equipo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17430Mensaje

yo solo digo que a este hombre se le ha facilitado absolutamente todo para que haga lo que le de la gana y lo unico que veo es que desde hace 2 años y medio que está aqui, hacemos un futbol que es una pedazo de mierda y nos salva el tener a uno de los mejores goleadores de la historia y la calidad de los demas.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17431Mensaje

stewie escribió:yo solo digo que a este hombre se le ha facilitado absolutamente todo para que haga lo que le de la gana y lo unico que veo es que desde hace 2 años y medio que está aqui, hacemos un futbol que es una pedazo de mierda y nos salva el tener a uno de los mejores goleadores de la historia y la calidad de los demas.
Era mucho mejor cuando caiamos contra el Toledo o el Alcorcon ...que tiempos!!
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17432Mensaje

saratoga escribió:
stewie escribió:yo solo digo que a este hombre se le ha facilitado absolutamente todo para que haga lo que le de la gana y lo unico que veo es que desde hace 2 años y medio que está aqui, hacemos un futbol que es una pedazo de mierda y nos salva el tener a uno de los mejores goleadores de la historia y la calidad de los demas.
Era mucho mejor cuando caiamos contra el Toledo o el Alcorcon ...que tiempos!!
que si que si , que de toda la vida nos ha pasado eso, desde la epoca de bernabeu nos eliminaban equipos de 3ª hasta que llegó mourinho....es mas, todavia recuerdo con el señor heynckes como nos eliminaba el alaves de la copa y luego ganaba la champions, cosa que el special one no puede conseguir teniendo la plantilla mas cara de la historia de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17433Mensaje

stewie escribió:
saratoga escribió:
stewie escribió:yo solo digo que a este hombre se le ha facilitado absolutamente todo para que haga lo que le de la gana y lo unico que veo es que desde hace 2 años y medio que está aqui, hacemos un futbol que es una pedazo de mierda y nos salva el tener a uno de los mejores goleadores de la historia y la calidad de los demas.
Era mucho mejor cuando caiamos contra el Toledo o el Alcorcon ...que tiempos!!
que si que si , que de toda la vida nos ha pasado eso, desde la epoca de bernabeu nos eliminaban equipos de 3ª hasta que llegó mourinho....es mas, todavia recuerdo con el señor heynckes como nos eliminaba el alaves de la copa y luego ganaba la champions, cosa que el special one no puede conseguir teniendo la plantilla mas cara de la historia de nuestro equipo.
Pues yo hacia tiempo que no estaba tan agusto jejjee,me encanta este proyecto y este equipo joven.Y las grandes dispensas las han hecho antes de su entrada.Por cierto que la plantilla se revaloriza cada dia,es lo que tiene fichar bien.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#17434Mensaje

saratoga escribió:
stewie escribió:
saratoga escribió:
stewie escribió:yo solo digo que a este hombre se le ha facilitado absolutamente todo para que haga lo que le de la gana y lo unico que veo es que desde hace 2 años y medio que está aqui, hacemos un futbol que es una pedazo de mierda y nos salva el tener a uno de los mejores goleadores de la historia y la calidad de los demas.
Era mucho mejor cuando caiamos contra el Toledo o el Alcorcon ...que tiempos!!
que si que si , que de toda la vida nos ha pasado eso, desde la epoca de bernabeu nos eliminaban equipos de 3ª hasta que llegó mourinho....es mas, todavia recuerdo con el señor heynckes como nos eliminaba el alaves de la copa y luego ganaba la champions, cosa que el special one no puede conseguir teniendo la plantilla mas cara de la historia de nuestro equipo.
Pues yo hacia tiempo que no estaba tan agusto jejjee,me encanta este proyecto y este equipo joven.Y las grandes dispensas las han hecho antes de su entrada.Por cierto que la plantilla se revaloriza cada dia,es lo que tiene fichar bien.
yo respeto que te guste mourinho, pero a mi cada dia que pasa me gusta menos. fichar bien? compara esto:
casillas-ramos-pepe-carvalho-marcelo-kedhira-xabi-dimaria-cr7-benzema (higuain)
casillas-arbeloa-ramos-pepe-marcelo-kedhira-xabi-di maria-cr7-benzema (higuain)
estas son las alineaciones de la primera temporada de mou y de la ultima.
fichajes realizados en 3 temporadas: di maria(25mill),carvalho(5mill),canales(6mill),pedro leon(10mill),ozil(15mill), kedhira(10mill),adebayor(cedido),coentrao(30mill),sahin(gratis),altintop(gratis), callejon(5mill),modric(40mill), essien(cedido)
13 fichajes hechos en 3 temporadas, de los cuales solo 3 son solo titulares. ¿se ficha bien de verdad?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17435Mensaje

Sacar a Jose Rodríguez hoy es un mensaje a Toril en plan no pongas a Mosquera y pon a éste?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17436Mensaje

no sé si por Mosquera, pero, por lo menos, por Alex, y si hace falta que Mou le mande ese tipo de mensajes, mal vamos, en fin, esperemos que José no sea el que pague el mal rollo Mou-Toril
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17437Mensaje

Este chico es un espectáculo señores....debe jugar si o si....
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#17438Mensaje

Ojala salga un buen jugador, solo para ver la cara que se le queda a los antimourinhistas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17439Mensaje

:?: :?: No entiendo muy bien esto. O sea que salga el jugador bueno es cosa de Mou también...? :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17440Mensaje

por ahora lleva más goles con Mou que con Toril, será porque sabe sacar lo mejor de él. Estaría bien que cambiasen los papeles, Mou al Castilla y Toril al Madrid, ¿quién triunfaría?, ¿los dos?, ¿o ninguno?
Responder