Habrá que echarlo, él no se va a ir. Y que se lleve a su recua de enchufados francófonos (compadre B, su hijo dizque portero, estratega Bettoni, MSaidié y etc).David774 escribió:Zizou dimisón!!
Habrá que echarlo, él no se va a ir. Y que se lleve a su recua de enchufados francófonos (compadre B, su hijo dizque portero, estratega Bettoni, MSaidié y etc).David774 escribió:Zizou dimisón!!
Si estaba contento con la plantillaMikeCFC escribió:Pésima gestión de plantilla este inicio de temporada, todo empezó por vender 2 jugadores con mucho gol y no traer ni siquiera 1 para reemplazarlos
este escenario era ABSOLUTAMENTE imaginable cuando se cerró el mercado y no trajimos ningún goleador...muchos hemos estado aquí dando la coña al respecto TODO EL VERANO pero los triunfos en las supercopas y el mirarnos al ombligo nos ha llevado a esto........se nos va a hacer eterna la temporadaabelguga escribió:Contra la Real yo ya tenia en mis pronósticos dejar 2 ptos o incluso los 3 tras la expulsión de CR7... no lo veía fácil.
En este momento, con el pésimo nivel de la plantilla, sin Cristiano, sin Marcelo... con un Bale horrible y que no encontrara espacios, sin suplentes. Lo veo negro.
Sería un desastre, estar en septiembre 7 ptos abajo, nunca me imagine que se pudiera dar este escenario.
Ahora mismo.es más creencia y de que fútbolJuanitoMaravilla escribió:Hay que echarle ya, no sirve como entrenador y que se lleve a media plantilla con él.
Comentario que utilizaré si no ganamos nada para decir: "ya os avisé".
Me uno a la moda.
¿Tú estás siendo racional o alarmista?j30madr escribió:Ahora mismo.es más creencia y de que fútbolJuanitoMaravilla escribió:Hay que echarle ya, no sirve como entrenador y que se lleve a media plantilla con él.
Comentario que utilizaré si no ganamos nada para decir: "ya os avisé".
Me uno a la moda.
Siendo racionales la cosa pinta negra
Si empatamos con el Eibar en casa ¿por qué vamos a golear a la Juve en una final de Champions?j30madr escribió:Si no ganamos al.levante en casa ,pq vamos a ganar a la real fuera?
El mismo ejemplo,la misma plantilla ,la misma moral ....etcvujadin escribió:Si empatamos con el Eibar en casa ¿por qué vamos a golear a la Juve en una final de Champions?j30madr escribió:Si no ganamos al.levante en casa ,pq vamos a ganar a la real fuera?
Bravo ,de pie estoy en casa aplaudiendoAgent_Graves escribió:O sea, que cuando damos la lata antes de que empezara la liga nos pedíais paciencia y que somos unos brasas. ahora que se confirma lo que decíamos y que las cosas pintan regular resulta que tenemos que esperar a final de temporada o que somos ventajistas?
Es una broma, no?
Es lo mismo del segundo año de Ancelotti pero con diferentes protagonistas. La nota común es que en ambos casos dejamos pasar un delantero centro para mantener el estatus absurdo del mismo. Más grave lo de este año, por hacer ventas que no tenían sentido alguno, como las de Morata o Mariano.
Pero seamos justos con Zidane, porque aquí el que manda no es él. Zidane pide una serie de cosas y su Majestad decide si otorgarlas o no. Zidane ha pasado por el aro y como buen empleado, calla.
Pero la responsabilidad viene del dueño del cortijo.
Así es , yo ya me he quedado sin carnet de buen madridista ,sin poder subir al carro ,tampoco puedo celebrar si por suerte ganamos ,e incluso alguno me dijo que era del BarcelonaLanni escribió:Cuando nos quejamos de que se ha hecho una gestión pésima somos unos alarmistas.
Cuando se confirma que se ha hecho una gestión pésima somos unos ventajistas.
Crónicas de una muerte anunciadaLanni escribió:Cuando nos quejamos de que se ha hecho una gestión pésima somos unos alarmistas.
Cuando se confirma que se ha hecho una gestión pésima somos unos ventajistas.
+1DIRTYHARRY escribió:Cuando ha acertado, se le ha reconocido y no pasa nada. Pero nuestro deber como buenos madridistas, aunque nos duela, es poner el dedo en la llaga cuando las cosas no marchan bien.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()