Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#17421Mensaje

David774 escribió:Zizou dimisón!!
Habrá que echarlo, él no se va a ir. Y que se lleve a su recua de enchufados francófonos (compadre B, su hijo dizque portero, estratega Bettoni, MSaidié y etc).
j30madr

#17422Mensaje

Zinedine vamos a vender a Morata ,pero presi..,no pasa nada tenemos Benzema ,,cierto presi

Y Mariano ,total si no juega ,si presi mejor salga

Y James ese ,que no juega tb fuera ,si presi tapa a Benzema

Muy bien Zidane ,y mbappe nada ,es muy caro ,no queremos lios por dinero ,no presi

Muy bien ,te voy a dar un regalo ,mayoral ,ya tienes delantero ,gracias presi

Una última cosa ,si te preguntan esos periodistas ,dices que no quieres delantero que no hace falta ,si presi

Bien Zidane ,
MikeCFC

#17423Mensaje

Pésima gestión de plantilla este inicio de temporada, todo empezó por vender 2 jugadores con mucho gol y no traer ni siquiera 1 para reemplazarlos :sisi:
j30madr

#17424Mensaje

MikeCFC escribió:Pésima gestión de plantilla este inicio de temporada, todo empezó por vender 2 jugadores con mucho gol y no traer ni siquiera 1 para reemplazarlos :sisi:
Si estaba contento con la plantilla
Bewater

#17425Mensaje

Ya tardan en ver donde esta el problema, va siendo hora. Frescura arriba y ahora no la hay. Ya se sabían los posibles problemas que podríamos tener durante la temporada. Y los estamos teniendo. No vale de nada quejarse. Rezar para que esta temporada salga lo mejor posible y poner parche en invierno, o renovarse en verano próximo.
JuanitoMaravilla

#17426Mensaje

Hay que echarle ya, no sirve como entrenador y que se lleve a media plantilla con él.

Comentario que utilizaré si no ganamos nada para decir: "ya os avisé".

Me uno a la moda.
BerT

#17427Mensaje

abelguga escribió:Contra la Real yo ya tenia en mis pronósticos dejar 2 ptos o incluso los 3 tras la expulsión de CR7... no lo veía fácil.

En este momento, con el pésimo nivel de la plantilla, sin Cristiano, sin Marcelo... con un Bale horrible y que no encontrara espacios, sin suplentes. Lo veo negro.

Sería un desastre, estar en septiembre 7 ptos abajo, nunca me imagine que se pudiera dar este escenario.
este escenario era ABSOLUTAMENTE imaginable cuando se cerró el mercado y no trajimos ningún goleador...muchos hemos estado aquí dando la coña al respecto TODO EL VERANO pero los triunfos en las supercopas y el mirarnos al ombligo nos ha llevado a esto........se nos va a hacer eterna la temporada :evil:
j30madr

#17428Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hay que echarle ya, no sirve como entrenador y que se lleve a media plantilla con él.

Me uno a la moda.
Ahora mismo.es más creencia y de que fútbol

Siendo racionales la cosa pinta negra
j30madr

#17429Mensaje

Si no ganamos al.levante en casa ,pq vamos a ganar a la real fuera?
JuanitoMaravilla

#17430Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hay que echarle ya, no sirve como entrenador y que se lleve a media plantilla con él.

Me uno a la moda.
Ahora mismo.es más creencia y de que fútbol

Siendo racionales la cosa pinta negra
¿Tú estás siendo racional o alarmista?
vujadin

#17431Mensaje

j30madr escribió:Si no ganamos al.levante en casa ,pq vamos a ganar a la real fuera?
Si empatamos con el Eibar en casa ¿por qué vamos a golear a la Juve en una final de Champions?
Agent_Graves

#17432Mensaje

O sea, que cuando damos la lata antes de que empezara la liga nos pedíais paciencia y que somos unos brasas. ahora que se confirma lo que decíamos y que las cosas pintan regular resulta que tenemos que esperar a final de temporada o que somos ventajistas?

Es una broma, no?

Es lo mismo del segundo año de Ancelotti pero con diferentes protagonistas. La nota común es que en ambos casos dejamos pasar un delantero centro para mantener el estatus absurdo del mismo. Más grave lo de este año, por hacer ventas que no tenían sentido alguno, como las de Morata o Mariano.

Pero seamos justos con Zidane, porque aquí el que manda no es él. Zidane pide una serie de cosas y su Majestad decide si otorgarlas o no. Zidane ha pasado por el aro y como buen empleado, calla.

Pero la responsabilidad viene del dueño del cortijo.
j30madr

#17433Mensaje

vujadin escribió:
j30madr escribió:Si no ganamos al.levante en casa ,pq vamos a ganar a la real fuera?
Si empatamos con el Eibar en casa ¿por qué vamos a golear a la Juve en una final de Champions?
El mismo ejemplo,la misma plantilla ,la misma moral ....etc

Cada temporada es distinta
j30madr

#17434Mensaje

Agent_Graves escribió:O sea, que cuando damos la lata antes de que empezara la liga nos pedíais paciencia y que somos unos brasas. ahora que se confirma lo que decíamos y que las cosas pintan regular resulta que tenemos que esperar a final de temporada o que somos ventajistas?

Es una broma, no?

Es lo mismo del segundo año de Ancelotti pero con diferentes protagonistas. La nota común es que en ambos casos dejamos pasar un delantero centro para mantener el estatus absurdo del mismo. Más grave lo de este año, por hacer ventas que no tenían sentido alguno, como las de Morata o Mariano.

Pero seamos justos con Zidane, porque aquí el que manda no es él. Zidane pide una serie de cosas y su Majestad decide si otorgarlas o no. Zidane ha pasado por el aro y como buen empleado, calla.

Pero la responsabilidad viene del dueño del cortijo.
Bravo ,de pie estoy en casa aplaudiendo
Bewater

#17435Mensaje

Equipo hay y creo que de sobra, entrenador tambien. El problema ahora mismo es la falta de frescura de benzema y de bale. Del primero ya es una tónica y cansa un poco, y del segundo pues empieza también a oler mal. Una pretemporada completa y parece que no arranca. Todavía es pronto para hacer valoraciones, pero mientras salimos de dudas podemos perder puntos como estamos haciendo.

De momento la brecha no es grave, recuperable con toda la liga por delante. Esperar a que se recupere ronaldo e intentar poner a los que mejor están cada jornada. Si hay que rotar se rota pero con cabeza.

Y actitud coño! Actitud a ver si por una vez encadenamos sin creernoslo tres o cuatro años motivados.

No queda otra que resignarse con la liga ya empezada. Los arreglos se tuvieron que hacer antes
Última edición por Bewater el Sab Sep 09, 2017 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Lanni

#17436Mensaje

Cuando nos quejamos de que se ha hecho una gestión pésima somos unos alarmistas.

Cuando se confirma que se ha hecho una gestión pésima somos unos ventajistas.
j30madr

#17437Mensaje

Lanni escribió:Cuando nos quejamos de que se ha hecho una gestión pésima somos unos alarmistas.

Así es , yo ya me he quedado sin carnet de buen madridista ,sin poder subir al carro ,tampoco puedo celebrar si por suerte ganamos ,e incluso alguno me dijo que era del Barcelona
DIRTYHARRY

#17438Mensaje

Cuando ha acertado, se le ha reconocido y no pasa nada. Pero nuestro deber como buenos madridistas, aunque nos duela, es poner el dedo en la llaga cuando las cosas no marchan bien. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
MikeCFC

#17439Mensaje

Lanni escribió:Cuando nos quejamos de que se ha hecho una gestión pésima somos unos alarmistas.

Crónicas de una muerte anunciada
j30madr

#17440Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Cuando ha acertado, se le ha reconocido y no pasa nada. Pero nuestro deber como buenos madridistas, aunque nos duela, es poner el dedo en la llaga cuando las cosas no marchan bien. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
+1
Responder