Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17421Mensaje

Menos mal el portero, vaya favor nos ha hecho!
:fiesta: :fiesta:
Luis Enrique, cese fulminante, que no vuelve a España como seleccionador.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17422Mensaje

Gaaaal de españa
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#17423Mensaje

Celebración de un gol a Georgia nivel hemos ganado la Eurocopa, gracias Amunike
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#17424Mensaje

La Flor de Luis Enrique
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#17425Mensaje

Grande el portero amigo. Al final hizo bien en meter a Olmo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#17426Mensaje

Domingo de Ramos y hemos asistido a un milagro :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#17427Mensaje

Ceballos y pedri me parecen futbolistas muy similares, quizás pedri tiene más regate..pero vamos..ambos tienen un físico de cuerpo escombro, tienen 0 disparo y muchas de sus acciones son lejos del área y totalmente intrascendentes.

El problema es que se ensalza cualquier mediania española que juega en el madrid o el barcelona, veáse asensio, ceballos, brahim, pedri, eric garcia etc Así nos va
Última edición por rreder el Dom Mar 28, 2021 7:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17428Mensaje

De la que nos hemos librado.
Que vuelva Robert Moreno.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#17429Mensaje

Que estos muertos sean los mejores jugadores españoles da mucho que pensar :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#17430Mensaje

Ojo que el próximo día jugamos contra otra potencial mundial, KOSOVO :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#17431Mensaje

rreder escribió:Ceballos y pedri me parecen futbolistas muy similares, quizás pedri tiene más regate..pero vamos..ambos tienen un físico de cuerpo escombro, tienen 0 disparo y muchas de sus acciones son lejos del área y totalmente intrascendentes.

El problema es que se ensalza cualquier mediania española que juega en el madrid o el barcelona, veáse asensio, ceballos, brahim, pedri, eric garcia etc
Pues yo creo que Ceballos es superior en todo a Pedri :sisi:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#17432Mensaje

En que división estaría el equipo de Georgia en la liga española?
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#17433Mensaje

Pues era vital ganar porque si Suecia gana hoy ya se pone con 6 y solo 1 va directo al mundial
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#17434Mensaje

Sukhoi escribió:
rreder escribió:Ceballos y pedri me parecen futbolistas muy similares, quizás pedri tiene más regate..pero vamos..ambos tienen un físico de cuerpo escombro, tienen 0 disparo y muchas de sus acciones son lejos del área y totalmente intrascendentes.

El problema es que se ensalza cualquier mediania española que juega en el madrid o el barcelona, veáse asensio, ceballos, brahim, pedri, eric garcia etc
Pues yo creo que Ceballos es superior en todo a Pedri :sisi:
No lo se, tampoco es que me preocupe en exceso.. ceballos con 18-19 años era muy bueno, el problema es que se ha estancado y no ha mejorado en casi nada. Pero era de lo mejor de españa
Última edición por rreder el Dom Mar 28, 2021 7:59 pm, editado 2 veces en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17435Mensaje

Sukhoi escribió:Que estos muertos sean los mejores jugadores españoles da mucho que pensar :facepalm:
No lo son. Yeray es mejor que Eric, Aspas es mejor que Morata,...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#17436Mensaje

boomboomCarroll escribió:En que división estaría el equipo de Georgia en la liga española?
En la misma que esta selección de Luis Amunike
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2214
Registrado: Dic-2020

#17437Mensaje

Sukhoi escribió:
rreder escribió:Ceballos y pedri me parecen futbolistas muy similares, quizás pedri tiene más regate..pero vamos..ambos tienen un físico de cuerpo escombro, tienen 0 disparo y muchas de sus acciones son lejos del área y totalmente intrascendentes.

El problema es que se ensalza cualquier mediania española que juega en el madrid o el barcelona, veáse asensio, ceballos, brahim, pedri, eric garcia etc
Pues yo creo que Ceballos es superior en todo a Pedri :sisi:
Lucas Vázquez también es mejor, es que el Pedri ese es un jugador sobrevalorado donde ha jugado 2 partidos buenos contra equipos que están peleando por la permanencia.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#17438Mensaje

Ruben24 escribió:
Sukhoi escribió:Que estos muertos sean los mejores jugadores españoles da mucho que pensar :facepalm:
No lo son. Yeray es mejor que Eric, Aspas es mejor que Morata,...
Por eso mismo digo...
No creo que se pueda confiar en estos jugadores que ha llevado
michael37
Mensajes: 20227
Registrado: Feb-2016

#17439Mensaje

Menos mal. Aunq para hacérnoslo mirar todo esto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17440Mensaje

Eric "cuerpo escombro" garcia
Responder