tassotti escribió:COPA DEL REY | Atlético-Sevilla
El lapsus de Villar: "Veo al Atlético jugando la final y ganándola"
"Veo al Atlético jugando la final del 19 de mayo y ganándola", dijo el presidente de la Federación, quien confundió la Copa del Rey con la Europa League, cuya final se disputa el 12 de mayo.
Chuoosssss,como el Patetico tenga alguna ayudita se cae el pais,brutal
este villar es el amo jajajaj
Creo que habia que hacerle el mismo sabotaje que a Inda
yo apostaria por ello...
Si,si,pero despues todo el mundo se escaquea y nadie quiere hacerlo.Yo no puedo porque estoy comprometido con mi novia y queda feo,pero si no fuera por eso yo por todos ustedes lo haria sin dudarlo.
tassotti escribió:COPA DEL REY | Atlético-Sevilla
El lapsus de Villar: "Veo al Atlético jugando la final y ganándola"
"Veo al Atlético jugando la final del 19 de mayo y ganándola", dijo el presidente de la Federación, quien confundió la Copa del Rey con la Europa League, cuya final se disputa el 12 de mayo.
Chuoosssss,como el Patetico tenga alguna ayudita se cae el pais,brutal
No me digáis que no es entrañable la ingenuidad de Villar... dan ganas de protegerle Cómo es posible que alguien tan 'naïf' pueda ser el malvado capo del Villarato. No me lo creo
A mi tambn me encanta "el jueves" , gran revista pero son demasiado "rojos" para mi gusto.
en mi opinion nada es lo suficientemente "rojo" jajajaja, pero desde el respeto claro....y ademas la iglesia creo que es apolitica, siempre tirando de la derecha pero creo que los valores de la derecha tampoco tienen porque estar ligados con la religion, en mi opinion vamos
Dios los cria y ellos se ajuntan.Que se puede esperar,el papa fue nazi,la peor calaña esta metida ahi dentro.
Es lo que tiene vivir en una sociedad fascista, él dijo en su defensa que en aquel entonces eran casi obligatorio, vamos, que si no ibas ahi estaba mal visto e incluso podias ganarte replesalias