Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#17441Mensaje

Ha atravesado el inexpugnable sistema defensivo iraquí, con grandes individualidades como "La Muralla" Samal Saeed, el imperioso Basem Abbas, el "Patrón" Ibrahim, sin olvidar al "Mariscal" Salam Shakir
Andes

#17442Mensaje

Stiffmeister escribió:Ha atravesado el inexpugnable sistema defensivo iraquí, con grandes individualidades como "La Muralla" Samal Saeed, el imperioso Basem Abbas, el "Patrón" Ibrahim, sin olvidar al "Mariscal" Salam Shakir
A ver, y supongo que Karim si atravesó en inexpugnable muro japonés... pensándolo bien, lo más seguro es que ni eso!

Lo digo porque los chistosos de los últimos posts resultan ser Benzefans y no se imaginan lo gracioso que se podría llegar a ser en ese hilo.

Eso de tener ídolos de barro...
Stiffmeister

#17443Mensaje

Andes escribió:
Stiffmeister escribió:Ha atravesado el inexpugnable sistema defensivo iraquí, con grandes individualidades como "La Muralla" Samal Saeed, el imperioso Basem Abbas, el "Patrón" Ibrahim, sin olvidar al "Mariscal" Salam Shakir
A ver, y supongo que Karim si atravesó en inexpugnable muro japonés... pensándolo bien, lo más seguro es que ni eso!

Lo digo porque los chistosos de los últimos posts resultan ser Benzefans y no se imaginan lo gracioso que se podría llegar a ser en ese hilo.

Benzefan??? A mi me gusta Karim, pero estoy de acuerdo en que sus cifras goleadoras por ahora son malas y que tiene que retornar a su nivel.

Y vamos, no es que Kaka' esté hecho un roble...
Andes

#17444Mensaje

Andes escribió:

Efectivamente...
Grabé el partido; minuto 6 y cabezazo de risa del 10 francés solo frente al arquero :facepalm: ... No necesito ver más!

Volviendo a lo importante:
EXCELENTE KAKÁ; Fundamental en el triunfo de la amarilla!

Bien en el Real y bien con su selección.
aepit

#17445Mensaje

Por 34932482935849058349658086430 vez Andes critica a Benzema para defender a otros y lo hace en todos los hilos.
Ahora resulta que Kaká ha echo más que Benzema... :facepalm:
Lass

#17446Mensaje

Me hace gracia como lloráis cuando os tocan a vuestros "ídolos" y luego nos criticáis cuando actuamos mal si despotrican contra Kaka'.
aepit

#17447Mensaje

Lass escribió:Me hace gracia como lloráis cuando os tocan a vuestros "ídolos" y luego nos criticáis cuando actuamos mal si despotrican contra Kaka'.
Kaká se merece casi todas las críticas que le han dado, lo que no tiene sentido es que este forero en todos los hilos le de palos a Benzema por que sí.
Puedo entender que se los de en el suyo o en el del pipa, pero en los demás? que coño pintan críticas hacia el en este hilo o en el de Ozil?
Lass

#17448Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Me hace gracia como lloráis cuando os tocan a vuestros "ídolos" y luego nos criticáis cuando actuamos mal si despotrican contra Kaka'.
Kaká se merece casi todas las críticas que le han dado, lo que no tiene sentido es que este forero en todos los hilos le de palos a Benzema por que sí.
Puedo entender que se los de en el suyo o en el del pipa, pero en los demás? que coño pintan críticas hacia el en este hilo o en el de Ozil?
¿Y tú no con Kaka'? ¿O Benosteles? pues ya está, no te quejes de lo que TÚ haces. Además de que Kaka' precisamente es un jugador que merece RESPETO por mucho que a tí note guste.
aepit

#17449Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
¿Y tú no con Kaka'? ¿O Benosteles? pues ya está, no te quejes de lo que TÚ haces. Además de que Kaka' precisamente es un jugador que merece RESPETO por mucho que a tí note guste.
Qué dices, yo lo pongo a caldo aquí y en el de Ozil cuando tu y alguno más lo critica para poner a este por encima...y una vez en el de Modric o alguna en el de Granero por lo mismo
Respeto? es una falta de respeto decir que se debería largar? que es una decepción? que es el peor fichaje de este club? no lo creo...Kaká no, todos merecen respeto salvo los que van faltandoselo a otros y para mi Kaká le ha faltado el espeto al club al anteponer su selección al club que le paga que quede claro.

Y no siempre lo pongo a parir, lo hago como norma general porque no rinde lo suficiente, pero cuando lo ha echo bien he sido el primero en aplaudirle, hasta le aplaudi con su actuacion con la seleccion y no debería porque no es de importancia para mi.
Lass

#17450Mensaje

Eso de que ha faltado el respeto alclub esla mayor mentira que tenéis los anti-Kaka' para despotricar. Se ha lesionado y punto, no tiene más, la diferencia es que si se te lesiona Kaka' no es lo mismo que si se te lesiona un suplente y claro, jode, pero vamos, Ronaldo el Gordo se lesionaba 60 veces por temporada y no creo que nadie aquí piense que lo hizo para joder al club.
Andes

#17451Mensaje

Así es Lass: "La ley del embudo. Lo angosto p'a ellos, lo ancho p'a uno"
Se desgastan intentando despotricar de Kaká y pasan de largo del que realmente anda de risa...

Lo bueno es que cada vez les queda màs difícil rajar de Ricardo. No les queda otra que caerle hasta cuando lo hace bien (léase siempre que le dan buenos minutos) o rajar del rival!

GRANDE RICARDO!

Pd: DIRTYHARRY; falté a un mandamiento... no lo pude evitar :lol:
Borrar usuario 10583

#17452Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:

Tratando de ser un poco objetivo, Kaká a este nivel si tiene posibilidades de competir por la titularidad y creo que de seguir en ese nivel y dandole continuidad banquearía sin muchos problemas a Ozil porque aporta mucho mayor claridad al frente. Claro, esto lo digo considerando los últimos 4 o 5 partidos que le he visto, igual puede lesionarse o bajar su nivel, así que habría que aprovecharlo pues anda en racha.
OldSnake

#17453Mensaje

Hombre, es gracioso que digas eso tu. Que eres el primero que llora cuando se dicen verdades de Kaka´e intentas dejar en evidencia a los demás jugadores (estando mucho mejor que Kaka´) para el beneficio de tu crack. VIVA EL REAL KAKA.
Stiffmeister

#17454Mensaje

OldSnake escribió:
Hombre, es gracioso que digas eso tu. Que eres el primero que llora cuando se dicen verdades de Kaka´e intentas dejar en evidencia a los demás jugadores (estando mucho mejor que Kaka´) para el beneficio de tu crack. VIVA EL REAL KAKA.
Lo que no se entiende es que hablen de BENZEMA en el hilo de KAKA'. Si dijeran algo de Özil o Modric, bueno.
danieltorres256

#17455Mensaje

con la lesion de marcelo kaká puede hacerse importante en ataque si Modric y Özil siguen mostrando insipides en su juego. :sisi:
aepit

#17456Mensaje

¿que tiene que ver la lesion de Marcelo para que Kaká juegue? lo vamos a poner de lateral? :lol:
netbie

#17457Mensaje

Imagen

Ready For Japan !!!!!!!!!
danieltorres256

#17458Mensaje

Titular contra el Celta :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D>
netbie

#17459Mensaje

¡Gol de Kaká para Brasil! El cuarto de Brasil. Bicicleta para allá, cambio de ritmo, y para dentro. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Goleada a Japón que le ganó hace 2 días a Francia 1-0. Ya llevan 18 goles en los últimos 3 partidos, si no es un record, pues se acerca. Neymar 2 golesssssss y lleva 16 goles en 25 partidos con la absoluta. Kaká 2 juegos: 2 goles.
daniel9009

#17460Mensaje

Kaka ahorita esta un escalón por encima de Modric, y dos por encima de Ozil, así que por favor pónganle en la titular Mou!!, fue infame no dejarlo jugar contra barcelona
Responder