José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17441Mensaje

Al menos con Mouriño si sale un jugador de la cantera sabrá para sus adentros que no es ningún regalo de la demagogia barata que piden algunos y que tanto daño hace a los chavales
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#17442Mensaje

Decimos que mou no da oportunidad a la cantera..pero coño..y que hace toril sacando a Mosquera y juanfran con 25 tacos?
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17443Mensaje

Intruder escribió:Decimos que mou no da oportunidad a la cantera..pero coño..y que hace toril sacando a Mosquera y juanfran con 25 tacos?
Son 2 pedazo jugadores Juanfran y Mosquera, para competir en 2ª hace falta la madurez que aportan estos 2 aparte del juego.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#17444Mensaje

Dudo que Mosquera de clases de futbol a Jose Rodríguez
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17445Mensaje

RC3 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Nada el próximo entrenador que sea Míchel, aunque no ganemos nada es buena persona.
¿Y qué te hace pensar que no vaya a ganar nada si viene? O sea que o Mourinho o el Real Madrid nunca más ganará nada...?
Basándome en mi currículum me hace pensar eso, si hasta con Mou ganando y con el palmarés que tiene le dan palos, no me quiero imaginar la presión que recibirá cualquier otro, y si la aguantará.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17446Mensaje

Intruder escribió:Decimos que mou no da oportunidad a la cantera..pero coño..y que hace toril sacando a Mosquera y juanfran con 25 tacos?
Es que el mensaje está bien claro, en vez de formar a jugadores como Jose Rodríguez, Derik o Fabinho, apuesta por la "veteranía" para conseguir resultados.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17447Mensaje

estoy de acuerdo con lo que dice juanitomaravilla mou lo a dicho bastante claro y los echo lo demuestra ,mosquera juega con 25 años cuando muchos de aqui muchas veces habeis pedido como locos que juegue jose rodriguez que a sido suplente muchas veces con el castilla y el chaval desmuestra una calidad y un desparpajo increible habia visto poco a este chaval pero para mi se le da menos valor que a jesse y morata ,y lo veo que como se le sepa sacar provecho ojo porque puede ser algo muy grande solo aviso que si toril deja de hacer medallas para cojer merito y que lo fiche un primera se dedica a sacar jugadores este chaval puede ser el canterano que tanto echamos en falta en la primera plantilla y para largo puede ser que coja el testigo de los guti ,casillas y raul se que es pronto pero con calma y si que la gente o la prensa exiga que se suba este apunta alto ,y por cierto si le echan un vistazo almarca veran lo repugnante que es hoy vuelta a la polemica para meter mas caña haber si nos damos cuenta de que lo unico que prentenden es joder al madrid asi que los que sean madridistas que empiencen a ver que solo quieren el mal para el madrid .
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17448Mensaje

Pero si hasta ahí todos estamos de acuerdo, creo yo.
Pero yo soy de repartir palos entre todos. Y Mourinho se tiene que llevar los suyos, porque no sólo es el entrenador del primer equipo. Además es el manager general deportivo o como se llame su cargo. Todos los demás técnicos de la casa están a su cargo. Y en verano se deberían haber trazado las directrices del Castilla y hablar y estudiar para que nos sirve el fillal y su función dentro del organigrama deportivo del club. Y está claro que o bien no se trató todo esto como es debido o simplemente que Toril va a su bola. Y desde luego, no me parece lo más adecuado para resolver el tema, salir a gritarlo a la prensa para que los coyotes empiecen a aullar. No me gusta el Marca, pero me parecen lógicas las portadas de ayer y hoy.
Si Mourinho no quiere a Toril lo tiene fácil. Echarlo y poner a alguien de su confianza. Este tío consiguió que Florentino echara a Valdano (con todo lo que era). No creo que pasase nada por prescindir del técnico del filial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17449Mensaje

Yo no creo que la crítica a Mourinho deba ir por su uso de la cantera, porque desde luego es el entrenador que mejor la ha usado de los que yo he visto. Excepto en el caso de Carvajal, donde ha metido un patinazo terrible, ha subido a Jesús, Nacho y Morata y se nota que conoce la cantera porque al mismo Jesús o a José Rodríguez los conocía aún sin jugar.

Yo creo que todo el tema de la cantera es más cosa del club y de la afición que de Mourinho (qué también puede mejorar claro). A la afición le da pavor poner a un canterano en un partido competitivo, como si fuesen cojos. Además, para excusarse, se repite la cantinela de que hace tiempo que no sale nada potable desde hace tiempo. Pues Mata es el mejor jugador del campeón de Europa, por ejemplo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17450Mensaje

me da a mí, que la estructura no debe estar tan claro como a todos nos parecería. Reconociendo que, en mi opinión, Mou ha metido la pata haciendo público la falta de entendimiento con Toril, es imposible que Mourinho piense lo que dice, sea el DT y hayan renovado hasta el 2015 a Toril, creo que algo se nos escapa.
Parece como si el Castilla (Toril) funcionase con cierta autonomía, eso sí, con prioridad para Mou en la elección de "ciertos" jugadores. Y por ahí puede que venga las desavenencias. Mou no tiene sintonía con Toril, y ya sabemos cómo es Mou (estresante) cuando algo no le gusta y no pude cambiarlo. Toril, que es joven, y querrá labrarse una carrera como entrenador, no debe estar por la labor de jugar con el "estilo" (o el "no estilo", que dicen algunos) de otro entrenador.
En medio de ambos, está el Madrid, que tiene fe ciega en Mou, pero que ha querido reconocer la buena labor de Toril subiendo al equipo a 2ª. Difícil papeleta.
Si, ahora, Toril cambia su esquema o prioriza a José por delante de Mosquera o Alex, si sienta a Juanfran, Mateos, y demás veteranos, se va a montar la mundial (la 1ª) y si no lo hace, también se va a montar la mundial (la 2ª). Y si los resultados no acompañan, más todavía.
Lo único bueno, por decir algo, es que la presión a los jugadores aumentará y por lo menos, irán sabiendo lo que les espera en un hipotético caso de que, alguno (pocos, muy pocos, por no decir que casi ninguno) subiese al 1er equipo de forma estable. Porque es verdad que, algunos jugadores (los más veteranos) parece que se les ve muy cómodos con su situación en el Castilla. En eso doy la razón a Carvajal, Joselu, llegado a una edad, antes que seguir jugando en un filial, lo mejor, es salir a buscarte la vida fuera y comprobar si vales para eso del fútbol,
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#17451Mensaje

Bastante de acuerdo, lqdy. Sería entendible que este pollo lo montara Mourinho si sólo fuera el entrenador del primer equipo ya que sonaría a toque de atención a la dirección deportiva del club. Pero es que él es el máximo jefe. No entiendo a que cuento viene airear estos problemas, que él es el máximo responsable para solucionar.
Yo soy de los que pienso que el Castilla tiene que ser una prolongación del primer equipo. Cuando se hablaba de que Moruinho no quería a Toril, a mi me parecía lógico. Por mucho méritos que haya hecho subiendo al equipo a 2ª B, no veo muy normal que el entrenador del filial sea un técnico con ideas contrarias al del primer equipo.
En fin, papeleta ahora para Toril. Veremos como sale de todo esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17452Mensaje

Butragueño: 'Lo de Mourinho fue simplemente reflexión técnica'
Confirmó que es "mánager del primer equipo" y dijo que no tiene "ningún problema con Toril"

ya me parecía que algo no cuadraba en este asunto
Borrar usuario 13322

#17453Mensaje

Pues si es mánager del primer equipo poco tiene que meterse con Toril, y más cuando en todo este tiempo poco caso le ha hecho a la cantera (aunque sí mucho mas que los últimos entrenadores)
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17454Mensaje

:lol:

Si lo es se le atiza, y si no también. Con dos eggs.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17455Mensaje

de todas formas, no digáis que no somos originales, tenemos mánager del 1er equipo (Mou), mánager del 2º equipo (¿Toril?), mánager general (¿Pardeza?), y porque Zidane ha pasado, sino, también mánager de mánager, vamos, que con tanto mánager es difícil que se nos escape algún jugador.
Borrar usuario 13322

#17456Mensaje

Yo creo que el Madrid de Mourinho está saliendo adelante gracias a dos cosas, básicamente:

1 - Una gran pareja de centrales (Pepe/Carvalho, y sobre todo Pepe/Ramos), que salvan muchos goles que antes sí encajábamos.
2 - El tridente de delanteros (Cristiano, Benzemá, Higuaín)

Son las dos únicas "lineas" en las que puedes confiar, y no suelen fallar casi nunca. Después existen muchas incógnitas sobre el resto de posiciones, y jugadores que son titularísimos destacan por su irregularidad, lo mismo te hacen un partido de 10, que no aparecen:

1 - Tenemos a Xabi Alonso, que debería ser el eje del equipo, desaprovechado en tareas defensivas.
2 - Jugadores tan importantes como Ozil o DiMaría no acaban de asentarse como los cracks que deberían ser, a pesar de no tener casi competencia en sus puestos.
3 - Seguimos sin decidirnos por un lateral izquierdo titular, la falta de regularidad lastra a los dos que tenemos.
4 - Seguimos sin encontrar un acompañante para Alonso que convenza a todos. khedira, Modric, Essien....
5 - No hay suplentes fijos. Hoy juega Varane y mañana Albiol. Hoy Callejón y mañana kaká... Esto es malo porque el jugador no acaba de saber si está más dentro o fuera del equipo.

En general, después de dos años y pico seguimos con demasiadas dudas, y la cosa no parece que vaya a mejor. Si Mourinho va a cumplir su contrato, yo propondría una reunión con el presidente para dejar claros muchos conceptos, como el tema de la cantera, las salidas de tono de Mou, el rendimiento de jugadores caros como Kaká o Coentrao....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17457Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que el Madrid de Mourinho está saliendo adelante gracias a dos cosas, básicamente:

1 - Una gran pareja de centrales (Pepe/Carvalho, y sobre todo Pepe/Ramos), que salvan muchos goles que antes sí encajábamos.
2 - El tridente de delanteros (Cristiano, Benzemá, Higuaín)

Son las dos únicas "lineas" en las que puedes confiar, y no suelen fallar casi nunca. Después existen muchas incógnitas sobre el resto de posiciones, y jugadores que son titularísimos destacan por su irregularidad, lo mismo te hacen un partido de 10, que no aparecen:

1 - Tenemos a Xabi Alonso, que debería ser el eje del equipo, desaprovechado en tareas defensivas.
2 - Jugadores tan importantes como Ozil o DiMaría no acaban de asentarse como los cracks que deberían ser, a pesar de no tener casi competencia en sus puestos.
3 - Seguimos sin decidirnos por un lateral izquierdo titular, la falta de regularidad lastra a los dos que tenemos.
4 - Seguimos sin encontrar un acompañante para Alonso que convenza a todos. khedira, Modric, Essien....
5 - No hay suplentes fijos. Hoy juega Varane y mañana Albiol. Hoy Callejón y mañana kaká... Esto es malo porque el jugador no acaba de saber si está más dentro o fuera del equipo.

En general, después de dos años y pico seguimos con demasiadas dudas, y la cosa no parece que vaya a mejor. Si Mourinho va a cumplir su contrato, yo propondría una reunión con el presidente para dejar claros muchos conceptos, como el tema de la cantera, las salidas de tono de Mou, el rendimiento de jugadores caros como Kaká o Coentrao....
Suscribo este comentario al completo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17458Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que el Madrid de Mourinho está saliendo adelante gracias a dos cosas, básicamente:

1 - Una gran pareja de centrales (Pepe/Carvalho, y sobre todo Pepe/Ramos), que salvan muchos goles que antes sí encajábamos.
2 - El tridente de delanteros (Cristiano, Benzemá, Higuaín)

Son las dos únicas "lineas" en las que puedes confiar, y no suelen fallar casi nunca. Después existen muchas incógnitas sobre el resto de posiciones, y jugadores que son titularísimos destacan por su irregularidad, lo mismo te hacen un partido de 10, que no aparecen:

1 - Tenemos a Xabi Alonso, que debería ser el eje del equipo, desaprovechado en tareas defensivas.
2 - Jugadores tan importantes como Ozil o DiMaría no acaban de asentarse como los cracks que deberían ser, a pesar de no tener casi competencia en sus puestos.
3 - Seguimos sin decidirnos por un lateral izquierdo titular, la falta de regularidad lastra a los dos que tenemos.
4 - Seguimos sin encontrar un acompañante para Alonso que convenza a todos. khedira, Modric, Essien....
5 - No hay suplentes fijos. Hoy juega Varane y mañana Albiol. Hoy Callejón y mañana kaká... Esto es malo porque el jugador no acaba de saber si está más dentro o fuera del equipo.

En general, después de dos años y pico seguimos con demasiadas dudas, y la cosa no parece que vaya a mejor. Si Mourinho va a cumplir su contrato, yo propondría una reunión con el presidente para dejar claros muchos conceptos, como el tema de la cantera, las salidas de tono de Mou, el rendimiento de jugadores caros como Kaká o Coentrao....

A mi esto me parece un avance, es decir, Kakà u Özil si saben que van a jugar sí o sí, pues ya que entrene Dios y su madre, total el domingo juegan sí o sí.
aepit

#17459Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que el Madrid de Mourinho está saliendo adelante gracias a dos cosas, básicamente:

1 - Una gran pareja de centrales (Pepe/Carvalho, y sobre todo Pepe/Ramos), que salvan muchos goles que antes sí encajábamos.
2 - El tridente de delanteros (Cristiano, Benzemá, Higuaín)

Son las dos únicas "lineas" en las que puedes confiar, y no suelen fallar casi nunca. Después existen muchas incógnitas sobre el resto de posiciones, y jugadores que son titularísimos destacan por su irregularidad, lo mismo te hacen un partido de 10, que no aparecen:

1 - Tenemos a Xabi Alonso, que debería ser el eje del equipo, desaprovechado en tareas defensivas.
2 - Jugadores tan importantes como Ozil o DiMaría no acaban de asentarse como los cracks que deberían ser, a pesar de no tener casi competencia en sus puestos.
3 - Seguimos sin decidirnos por un lateral izquierdo titular, la falta de regularidad lastra a los dos que tenemos.
4 - Seguimos sin encontrar un acompañante para Alonso que convenza a todos. khedira, Modric, Essien....
5 - No hay suplentes fijos. Hoy juega Varane y mañana Albiol. Hoy Callejón y mañana kaká... Esto es malo porque el jugador no acaba de saber si está más dentro o fuera del equipo.

En general, después de dos años y pico seguimos con demasiadas dudas, y la cosa no parece que vaya a mejor. Si Mourinho va a cumplir su contrato, yo propondría una reunión con el presidente para dejar claros muchos conceptos, como el tema de la cantera, las salidas de tono de Mou, el rendimiento de jugadores caros como Kaká o Coentrao....
Eso es bueno, precisamente eso evita que alguno quiera salir, todos juegan y todos se sienten importantes, si tienes un suplente fijo, el suplente del suplente no va a jugar casi nunca y entonces se planteará salir, como el caso Adán que apunto estuvo de irse, debería jugar la copa del rey junto a otros menos habituales para que estén contentos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17460Mensaje

Para mí el mayor problema es el mediocentro creativo, defensivos tenemos unos cuántos, a ver si Modric tiene la personalidad suficiente para adaptarse a lo que le piden.
Responder