Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#17441Mensaje

abelguga escribió:Se asocia mil veces mejor que cualquier otro delantero del mundo
Hoy me ha sorprendido en esa faceta.

Hay que decir que Haaland es un chico bastante centrado en el juego, y con ese ánimo, puede estar aprendiendo mucho de Guardiola.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63618
Registrado: Ago-2008

#17442Mensaje

Sephiroth escribió:
abelguga escribió:Se asocia mil veces mejor que cualquier otro delantero del mundo
Hoy me ha sorprendido en esa faceta.

Hay que decir que Haaland es un chico bastante centrado en el juego, y con ese ánimo, puede estar aprendiendo mucho de Guardiola.

Es que tiene el hambre de CR7 pero sin sus manias ni ego... el chico sabe jugar en equipo si es necesario y ponerse el traje de obrero.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#17443Mensaje

abelguga escribió:
Sephiroth escribió:
abelguga escribió:Se asocia mil veces mejor que cualquier otro delantero del mundo
Hoy me ha sorprendido en esa faceta.

Hay que decir que Haaland es un chico bastante centrado en el juego, y con ese ánimo, puede estar aprendiendo mucho de Guardiola.

Es que tiene el hambre de CR7 pero sin sus manias ni ego... el chico sabe jugar en equipo si es necesario y ponerse el traje de obrero.
Es una tremenda virtud. Tiene muchas. Me encantaría verle de blanco, le hubieramos adorado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17444Mensaje

Es la frustración (error) de un anciano que ya no es lo que fue y lo hemos pagado todos los madridistas porque primero "echa" a CR7 y cuando tiene por fin a su heredero, se enchocha con otro que al final le pone los cuernos. Sólo por esta perrada ya tenía que estar cesado o su presentada su renuncia. Asco de presidente. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mié Abr 26, 2023 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 14327
Registrado: Jul-2017

#17445Mensaje

33 goles en Premier
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17446Mensaje

Berto69 escribió:33 goles en Premier
Lo dicho, en números de CR7 :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63618
Registrado: Ago-2008

#17447Mensaje

49 goles en su primera temporada con el City

[tweet]1651331733164367873[/tweet]
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#17448Mensaje

Es tan feo como bueno el hdp, debe ser una pesadilla defender sobre el con la potencia que tiene, vamos a tener que rezar que Courtois saca dos partidos increible, porque no veo Alaba, Nacho, Militao o Rudiger parar a Haaland, pero confio en Thibaut y los defensas/portero mediocre del City.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17449Mensaje

Dios del fútbol.
sin duda alguna, apunta a ser el mejor nueve de todos los tiempos.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#17450Mensaje

Frena la progresion De Bencemá
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12739
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17451Mensaje

Pakete grande, así como caja de frigorífico.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17452Mensaje

Le pasa como a Muller o Raul que a veces se piensa que eran empujabalones pero no, sin ser un genio Haaland tiene una tecnica decente pero sobre todo una inteligencia muy alta para elegir que hacer y por donde aparecer.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17453Mensaje

Cuando pienso que podía estar aquí ya me dan ganas de llorar.

De verdad, menuda desgracia de planificación. Con este animal aquí no se nos escapaba una liga en 10 años.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17454Mensaje

Al tío le tira España, el sol, veranea y creo que tiene casa aquí, su entorno ha dicho que su intención es jugar en otras ligas y si impuso una cláusula a partir del segundo año sería por algo.

Creéis que de poder haber venido aquí se le habría ocurrido imponer esa cláusula? Yo creo que no y además el Madrid no la habría aceptado.

No se nos puede escapar en 2024, ni tonterías de sueldo muy elevado ni ostias. Pones los 220 kilos que parece que cuesta y le pagas casi lo que pida.

Nadie te garantiza champions pero con Haaland sano y Vini al lado es casi imposible no ganar ligas a punta pala.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#17455Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Al tío le tira España, el sol, veranea y creo que tiene casa aquí, su entorno ha dicho que su intención es jugar en otras ligas y si impuso una cláusula a partir del segundo año sería por algo.

Creéis que de poder haber venido aquí se le habría ocurrido imponer esa cláusula? Yo creo que no y además el Madrid no la habría aceptado.

No se nos puede escapar en 2024, ni tonterías de sueldo muy elevado ni ostias. Pones los 220 kilos que parece que cuesta y le pagas casi lo que pida.

Nadie te garantiza champions pero con Haaland sano y Vini al lado es casi imposible no ganar ligas a punta pala.
Totalmente de acuerdo. Hay que hacerlo, y punto.

Pero es que, hasta te/os digo más. Vinicius Haaland es una pareja con un potencial de proyección y marketing brutal. Tiene potencial para para ser la pareja de moda del fútbol europeo y dejar una huella en la historia. No tendrían rival en esta década de los 20 de este siglo. Insisto, juntos, pueden dejar una huella imperecedera.

Mis pajillas mentales, ay... :roll:

PD: no sé si daría para acabar haciendo un tridente con alguien más por la derecha, pero ahora mismo no hay nada que se le parezca ni que esté a al nivel de estos dos cracks.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17456Mensaje

Cada vez que marque vais a venir a llorar porque no está aquí?

Os basáis en las palabras de FP de "ya tenemos a Benzema"?

Si os parece, después de escaparse Mbappé y de elegir Haaland la oferta del City, dice en público que lo intentaron pero no pudo ser :roll:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17457Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Al tío le tira España, el sol, veranea y creo que tiene casa aquí, su entorno ha dicho que su intención es jugar en otras ligas y si impuso una cláusula a partir del segundo año sería por algo.

Creéis que de poder haber venido aquí se le habría ocurrido imponer esa cláusula? Yo creo que no y además el Madrid no la habría aceptado.

No se nos puede escapar en 2024, ni tonterías de sueldo muy elevado ni ostias. Pones los 220 kilos que parece que cuesta y le pagas casi lo que pida.

Nadie te garantiza champions pero con Haaland sano y Vini al lado es casi imposible no ganar ligas a punta pala.
Así es, le flipa Marbella. Los Haaland tontos no son :lol:

El Madrid nunca hubiera aceptado esa cláusula (en el caso de que sea cierta). Ojalá y hubiera una posibilidad remota. Si ganase la Champions este año con el City ya cumpliría con ellos, la primera de su historia. Héroe. Aunque a la vez más empeño pondrían en que se quedase :lol:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17458Mensaje

comprar a Haaland con Ronaldo Nazario, es un insulto muy grande...

un insulto para Haaland, por supuesto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17459Mensaje

ElChinoTronador escribió:comprar a Haaland con Ronaldo Nazario, es un insulto muy grande...

un insulto para Haaland, por supuesto.
Ronaldo era el delantero perfecto, lo fichas ahora con 18 años del PSV y te mete 50 goles con la chorra.

Luego pues mira, mala suerte con las lesiones y tampoco se cuidó demasiado una vez llegados a los 25 o 26 años.

Haaland tb se lesionaba mucho, o eso decían los que defendían que no se le fichara....
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4569
Registrado: Jun-2014

#17460Mensaje

La juventud no es pecado pero a veces tiende mucho a subestimar o insultar directamente generaciones o eventos anteriores.
Responder