Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#17461Mensaje

netbie escribió:¡Gol de Kaká para Brasil! El cuarto de Brasil. Bicicleta para allá, cambio de ritmo, y para dentro. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Goleada a Japón que le ganó hace 2 días a Francia 1-0. Ya llevan 18 goles en los últimos 3 partidos, si no es un record, pues se acerca. Neymar 2 golesssssss y lleva 16 goles en 25 partidos con la absoluta. Kaká 2 juegos: 2 goles.
Que extraño que no hayan salido los chistosos insinuando en modo de burla que hay que ser muy malo para no marcarle a una selección de esas con tan poco poderío DEFENSIVO como JAPÓN :meparto:

Extraño, pero me encanta deferencia por nuestro jugador!

El que sabe, sabe!

Crack Kaká!
Borrar usuario 4361.

#17462Mensaje

Al menos ya se podrá vender en mas de 5 millones :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JotaGol

#17463Mensaje

Que nadie se engañe, si nos pagan por Kaká va a ser un precio ridículo, así que, por ahora, que Kaká esté bien sólo beneficia al Real Madrid.
zam

#17464Mensaje

Bien por Kaká, para su mentalidad y para que pueda aportar algo al equipo.
CARLOSSOY

#17465Mensaje

Se esta viendo una version muy decente de kaka,diria que hasta buena,estupendo eso hara mas facil su venta.
Lass

#17466Mensaje

Este sigue a los suyo, los resultados del entrenamiento a doble sesión se ven en el campo.
RC3

#17467Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se esta viendo una version muy decente de kaka,diria que hasta buena,estupendo eso hara mas facil su venta.
Si sigue asi, en vez de 5 millones igual conseguimos que nos den 6.
aepit

#17468Mensaje

Brasil jugó de nuevo? joder yo ni me enteré :facepalm: , por lo que leo Kaká estuvo muy bien, no?
CARLOSSOY

#17469Mensaje

Si ,estuvo bastante fino,bastante agil, parece que ha recuperado velocidad,a este nivel es posible intentar venderle,incluso unos 5 o 6 millones se podrian sacar.
Andes

#17470Mensaje

netbie, retomo,
netbie escribió:Kaká es eterno
..Eterno como su sonrisa.

En su juventud apunto estubo de quedar en silla de ruedas, finalmente pudo seguir jugando y agradeció a Dios que le dejase seguir haciendo lo que más le gustaba.

Y es que Kaká disfruta jugando, siempre sonrie, nunca reprocha nada a un arbitro y desde luego nunca va a hacer daño, vive el fútbol como un juego.

Se espera mucho de él y aun haciendo partidos decentes y más que decentes se le exige más que al resto, normal! es un balón de oro y durante uno o dos años demostró ser de otra galaxia, un jugador diferente a Messi y Cristiano pero igual de letal y mucho más ELEGANTE..Así terminó con el Manchester y así ganó el solito una Champions para el Milan.

Pero nadie ve que llegar a donde llegó requirió mucho esfuerzo, pasó por baches y a pesar de la lesión de pubis y de la de rodilla (lesión que acabó con la carrera de muchos jugadores) volvió con más ganas, su esfuerzo tuvo recompensa, partidazo ante el Ajax, partidazo ante Millonarios y convocatoria ante Irak.

Todo el mundo se pregunta por qué le convocan, todo el mundo se pregunta que ha hecho para llegar ahí..nadie ve el esfuerzo y nadie es ni tan siquiera un poco positivo.

Una jugada define lo que siente Kaká, Xabi Alonso pierde la pelota en el centro del campo ante el Barça, comienza un contraataque con la defensa blanca desordenada y el que recupera la pelota en el area madridista es Kaká!

Todo aquel que haya jugado alguna vez sabe que un jugador capaz de hacer eso siente los colores y tiene una gran capacidad de trabajo. Nadie se hace eco de ese detalle.

http://6cero.com/a/fran_lrx/2012/oct/kaka-eterno/166615
Vuelve la pregunta:
¿De verdad creen que se le olvidó jugar?
Su calidad es innata, más que trabajada... eso no se pierde. Pero adiciono otra:

¿De verdad creen que no puede terminar un partido de 90 min?
Crack
Borrar usuario 13322

#17471Mensaje

RC3 escribió:
CARLOSSOY escribió:Se esta viendo una version muy decente de kaka,diria que hasta buena,estupendo eso hara mas facil su venta.
Si sigue asi, en vez de 5 millones igual conseguimos que nos den 6.
:meparto: :meparto: :meparto:

Pues sale a mas de un gol por partido jugado desde que "regresó". Ya sea para venderlo o para que se quede, que Kaká esté bien es bueno para todos.
migtra

#17472Mensaje

Yo no confío mucho en Kaká, para que negarlo, pero por supuesto mejor que lo que juegue lo juegue bien.
DIRTYHARRY

#17473Mensaje

¡¡¡Grande Ricky!!!
El sacrificio da sus frutos. =D> =D> =D>
benosteles

#17474Mensaje

Pues no vi el partido pero sigo pensando lo mismo, me importa un huevo lo que haga con Brasil.

Si hay un lugar en donde tiene que demostrar algo es en el club que le paga y el que lo ficho por 65 millones, hasta entonces para mi es un jugador del monton.
Lass

#17475Mensaje

Lo que pasa es que el Kaka' que juega con Brasil es el mismo que lo hace con el Madrid. Si con Brasil perdiese todos los balones que toca, se metiese dos goles en propia por partido etc... vendrías diciendo que está acabado, es decir, que solo te vale cuando lo hace MAL, si lo hace bien siempre hay excusa. Patético.
CRMadridista

#17476Mensaje

Pero por qué coño patético?Es acaso mentira lo que dice benosteles??que en nuestro club no ha demostrado el desembolso que se hizo en mas de 3 años? es caso mentira que a jugadores como Coentrao, de indudable menor talento futbolístico, se le juzga básicamente porque no está a la altura de su desembolso y sabemos que con su selección, a su nivel, suele cumplir de sobra.....

Joer, macho, es que pareces un fanboy enfermizo, desde el respeto te lo digo.Si ha empezado a mejorar su rendimiento en el Madrid, que siga así.....pero la realidad es que solo ha jugado bien,en nuestro club, una milongada contra el millonarios y contra el Ajax, que mas blandito no puede ser.Cuando en un partido intenso, cerrado,a cara de perro Kaká dé la muestra de calidad y rendimiento que debe, seré el primero en rectificar mi opinión de que ya no vale para el Madrid.
Andes

#17477Mensaje

No se sabe si se molestan más cuándo lo hace bien, o cuando le dan minutos y no marca... patético!

Entendible la frustración que se lee, si hace varios partidos no les dá motivos para que vengan a insultarlo.

Pd: a que vienen los 7 mintuos contra el barcelona en donde la tocó 3 veces en área nuestra y una fué porque bajó a evitar un gol en nuestra contra y se ganó el balón él solo...
danieltorres256

#17478Mensaje

Lass resumén por favor :rezar: :rezar: :rezar:
Lass

#17479Mensaje

En el partido de hoy dos tiros: 1 palo y el gol. Debería tirar más a menudo como en el Milan, marcaría más goles y así cerraría más bocas.
Los resúmenes de sus partidos no los hago yo, es un usuario de Youtube llamado Yanz7x.
CRMadridista

#17480Mensaje

Andes escribió:No se sabe si se molestan más cuándo lo hace bien, o cuando le dan minutos y no marca... patético!

Entendible la frustración que se lee, si hace varios partidos no les dá motivos para que vengan a insultarlo.

Pd: a que vienen los 7 mintuos contra el barcelona en donde la tocó 3 veces en área nuestra y una fué porque bajó a evitar un gol en nuestra contra y se ganó el balón él solo...

Tranquilízate, hombre...que a Kaká nadie le va a meter en la cárcel por lo que pensemos algunos.Patético me parece a mi que se defina como patéticas opiniones respetuosas de los demás, aunque no te gusten...

Y si, no creo que sea necesario sacar los 7 minutos de Barcelona para juzgarle, no es justo.Igual que no es justo juzgarle por lo que hizo contra el millonarios, que hasta Morata parecía Maradona.....
Responder