El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17461Mensaje

raulista1301 escribió:
hispi escribió:
raulista1301 escribió:
hispi escribió:Gracias por todo Ikeeeer! nunca te olvidaremos. Hala madrid!
Eso guárdalo para cuando se vaya, oh wait... Que lo vamos a "disfrutar" unos añitos más porque nadie lo quiere.
hoombre, no creo que sea cuestión de que nadie lo quiera. Yo creo que aun estando mal sigue siendo más que suficiente para segundo portero y de paso le damos un pequeño homenaje en vida.
Y dale con los homenajes, no tuviste suficiente con el homenaje del señor bigotón con la selección este mundial? Todavía te quedaron ganas de marcha? Un tío que no para ni un balón ni hace una sola buena salida no puede jugar de segundo portero, siempre tiene que ser alguien de garantías, no un jugador retirado que se niega a tener algo de dignidad para sí mismo y para el club al que supuestamente apoya, aunque actualmente parece que nos está haciendo espionaje para hundirnos.
Hablas con rabia del mejor portero de la historia , que lo ha dado todo por el madrid y que representa a la cantera. Puedes hablar de que su rendimiento ha bajado pero creo que no es un don nadie que hemos fichado hace un par de años por 80 kilazos, este tío ha crecido mamando madrid y se ha mantenido a un nivel tan alto durante tantisimos años que no es equiparable a nadie. Por tanto, aunque sea momento de que de un paso al lado creo que cuando hablamos de san iker debemos hacerlo de otra manera.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17462Mensaje

hispi escribió:
raulista1301 escribió:
hispi escribió:
raulista1301 escribió:
hispi escribió:Gracias por todo Ikeeeer! nunca te olvidaremos. Hala madrid!
Eso guárdalo para cuando se vaya, oh wait... Que lo vamos a "disfrutar" unos añitos más porque nadie lo quiere.
hoombre, no creo que sea cuestión de que nadie lo quiera. Yo creo que aun estando mal sigue siendo más que suficiente para segundo portero y de paso le damos un pequeño homenaje en vida.
Y dale con los homenajes, no tuviste suficiente con el homenaje del señor bigotón con la selección este mundial? Todavía te quedaron ganas de marcha? Un tío que no para ni un balón ni hace una sola buena salida no puede jugar de segundo portero, siempre tiene que ser alguien de garantías, no un jugador retirado que se niega a tener algo de dignidad para sí mismo y para el club al que supuestamente apoya, aunque actualmente parece que nos está haciendo espionaje para hundirnos.
Hablas con rabia del mejor portero de la historia , que lo ha dado todo por el madrid y que representa a la cantera. Puedes hablar de que su rendimiento ha bajado pero creo que no es un don nadie que hemos fichado hace un par de años por 80 kilazos, este tío ha crecido mamando madrid y se ha mantenido a un nivel tan alto durante tantisimos años que no es equiparable a nadie. Por tanto, aunque sea momento de que de un paso al lado creo que cuando hablamos de san iker debemos hacerlo de otra manera.
El que tiene que demostrar su madridismo es él haciendo a un lado, porque él mismo sabe que no está bien, que deje paso a nuevos porteros con ambición y mejores condiciones físicas y mentales que él.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17463Mensaje

raulista1301 escribió: El que tiene que demostrar su madridismo es él haciendo a un lado, porque él mismo sabe que no está bien, que deje paso a nuevos porteros con ambición y mejores condiciones físicas y mentales que él.
Casillas no tiene que demostrar nada por que ya lo ha demostrado todo, siendo decisivo en champions y ligas. Un modelo a seguir...

No le puedes pedir al pùto amo que de repente se aparte a un lado como si fuera un mindunguis, evidentemente es duro para él y hay que entenderlo. Para eso existen los entrenadores y alguien tiene que ponerle el cascabel al gato, no será el mismo quien se lo ponga digo yo.
MambaNegra

#17464Mensaje

hispi escribió:
raulista1301 escribió: El que tiene que demostrar su madridismo es él haciendo a un lado, porque él mismo sabe que no está bien, que deje paso a nuevos porteros con ambición y mejores condiciones físicas y mentales que él.
Casillas no tiene que demostrar nada por que ya lo ha demostrado todo, siendo decisivo en champions y ligas. Un modelo a seguir...

No le puedes pedir al pùto amo que de repente se aparte a un lado como si fuera un mindunguis, evidentemente es duro para él y hay que entenderlo. Para eso existen los entrenadores y alguien tiene que ponerle el cascabel al gato, no será el mismo quien se lo ponga digo yo.
Vaya resaca que tienes tío. Decisivo en champions ?

:meparto: :lol: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#17465Mensaje

hispi escribió:
raulista1301 escribió: El que tiene que demostrar su madridismo es él haciendo a un lado, porque él mismo sabe que no está bien, que deje paso a nuevos porteros con ambición y mejores condiciones físicas y mentales que él.
Casillas no tiene que demostrar nada por que ya lo ha demostrado todo, siendo decisivo en champions y ligas. Un modelo a seguir...

No le puedes pedir al pùto amo que de repente se aparte a un lado como si fuera un mindunguis, evidentemente es duro para él y hay que entenderlo. Para eso existen los entrenadores y alguien tiene que ponerle el cascabel al gato, no será el mismo quien se lo ponga digo yo.
Sigues hablando en presente y del Casillas que hablas ya no queda nada más que la sombra, ya no es el gran portero del que sigues hablando, tienes que hacerte a la idea, él el primero sobre todo y dejar de perjudicar al equipo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#17466Mensaje

Es el mejor momento para que se vaya Casillas, con la 10ª ganada.

Ayer más de lo mismo. Si alquien cree que Casillas está de bajón, lo lleva claro. LLeva así 2-3 años, claro lleva así para los que entendemos lo más mínimo de esto.

No sólo es un tema físico, es más bien mental. No está, está a otras cosas. Languidece sobre el campo, falla y no se revuelve, ve la vida pasar.

QUE LO HA GANADO TODO YA.

Más allá de cualquier cosa, ahora no es un portero TOP, y el Madrid no es una ONG, el equipo con más presupuesto, debe tener un portero al menos TOP.

Nos dió mucho, y lo queremos pero ya. Tb nos dió mucho Zidane, Ronaldo, Raul, el Buitre, R.Carlos, Santillana, etc etc etc....

Debe dar un paso a un lado e irse con esta gran oportunidad de haber estado en lo más alto con la 10ª, o nos va JODER AL EQUIPO, con la mierda que va a llover si o si.

El verá, o se va, o acabará marchándose de mala manera.

El Madrid necesita un portero TOP urgentemente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17467Mensaje

Es bien sencillo, esta acabado, finiquitado.

Que le paguen y pista.

Se han equivocado con el plan de pensiones a este tio, que le paguen y aprendan del error.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17468Mensaje

pichelo21 escribió:
raulista1301 escribió:
pichelo21 escribió:
latinrus escribió:Casillas deberia de aprender de otros, Lahm 30 años capitan de la seleccion alemana, gana el mundial y se retira para quedar en lo más alto.
O sea, un quedabien. yo en el Madrid no quiero jugadores que jueguen para quedar bien, quiero jugadores que tengan ambición y luchen por el puesto hasta el final.
Eso está muy bien cuando tienes condiciones físicas y mentales para hacerlo, crees que Casillas las tiene actualmente o también vas a recurrir a éxitos pasados para justificarle su incompetencia?
No se pierden las condiciones físicas en 2-3 meses, y las mentales, pues es mas complicado, pero son recuperables. Ahí tenemos a ramos, que empezó la temporada siendo casi une estorbo y terminó siendo el jugador mas importante.
Pichelo, no se puede ser tan caradura macho. Llevas hablando de la recuperación de Casillas desde hace 1 año y ya ves que tal va la cosa. ¿Recuperable, para ti ese tío es recuperable?, que no lleva 2 partidos cantando lleva así 2 años. ¿De que condiciones físicas nos estás hablando?, hablamos de un tío que en una carrera de 15 años no ha pisado el gimnasio mas de 3 veces. Me estás comparando a un Ramos que cuando está al 100% es el mejor central del mundo con la polla, con Casillas???? :shock: . Ramos es un tipo que físicamente es TOP siempre, que siempre da la cara incluso con sus fallos.

Nadie le pide a Casillas que pare todo y que no haga ninguna cagada, se le pide que el tipo sea profesional, que se cuide, que trabaje los put.. balones por alto y el juego con los pies, cosa que no ha hecho en su vida. Yo, yendo 4 veces por semana al gimnasio y saliendo a correr 1 horita todos los días tengo mejor físico que él, eso dice todo del personaje, un deportista de élite joder.

¿Sabes porque nos jode todo esto?, porque depende única y exclusivamente de él. Si el tipo fuera una persona íntegra que le importa el Madrid, no permitiría ni 1 segundo las manipulaciones de la prensa y las gilipolleces de su mujer, al instante debería haber salido a desmentir todo. Si fuera el capitán que tiene que ser, hubiera respetado las decisiones de su entrenador, hubiera defendido a sus compañeros y lo hubiera dado todo por volver a ser el número 1. Si el tipo fuera profesional, se hubiera machacado a tope para volver al 100% y llevaría años entrenando los balones por alto y los saques de portería. Si a él se le hubiera salido de las pelotas, sería el porterazo que siempre ha sido, y 2017 nos parecería poco, pero no es el caso, así que a joderse.

Tu defiendes a muerte a un tío, que no demuestra ni el mas mínimo atisbo de profesionalidad ni de respeto por el club. No somos un grupo de amigos a una ONG, me suda los cojones lo que Casillas haya sido o haya dejado de ser, el nombre no da títulos ni para balones.

Coño que no le pido que pare todo, pero le pido que por lo menos no se meta dentro las que se van fuera. Los 3 goles de ayer son cagadas suyas, el primero no cubre su palo, macho, no cubre su maldito palo que es lo único que tiene que hacer ahí (error de Alevín), el segundo le cuelan un centro desde 30 metros, cuando esos balones al área siempre tienen que ser suyos y el tercero, sin comentarios, salida a por uvas donde da el salto del canguro como contra el Borussia. Pongo al portero del juvenil y lo hace mejor, por lo menos agarraría algún balón y saldría en algún córner :facepalm: .
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17469Mensaje

raulista1301 escribió:
hispi escribió:
raulista1301 escribió: El que tiene que demostrar su madridismo es él haciendo a un lado, porque él mismo sabe que no está bien, que deje paso a nuevos porteros con ambición y mejores condiciones físicas y mentales que él.
Casillas no tiene que demostrar nada por que ya lo ha demostrado todo, siendo decisivo en champions y ligas. Un modelo a seguir...

No le puedes pedir al pùto amo que de repente se aparte a un lado como si fuera un mindunguis, evidentemente es duro para él y hay que entenderlo. Para eso existen los entrenadores y alguien tiene que ponerle el cascabel al gato, no será el mismo quien se lo ponga digo yo.
Sigues hablando en presente y del Casillas que hablas ya no queda nada más que la sombra, ya no es el gran portero del que sigues hablando, tienes que hacerte a la idea, él el primero sobre todo y dejar de perjudicar al equipo.
Hablo en presente por que casillas es la misma persona, el mismo portero que ha sido decisivo en tantas y tantas ocasiones. Precisamente por eso digo que al putó amo no le puedes pedir que se eche a un lado tan facilmente, es evidente que su nivel no es el que era. Solo pido respeto hacia el mejor portero de la historia. se me llena la boca al decir CASILLAS, tantos y tantos ZAS que ha ido repartiendo a culés y colchoneros. mientras intentaban sacarle de la selección, hemos tenido portero madridista tapando a otros porteros grandes,pero mucho más pequeños que casillas como valdes, de gea... y ahi estaba nuestro portero abanderando la bandera del madrid en tiempos de crisis y siendo decisivo en la unica copa del mundo que españa gano. Por eso y por taaantas y tantas ocasiones. solo pido respeto y que no os llenéis de rabia sino de orgullo cuando hablemos de el!!!
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17470Mensaje

hispi escribió:
raulista1301 escribió:
hispi escribió:
raulista1301 escribió: El que tiene que demostrar su madridismo es él haciendo a un lado, porque él mismo sabe que no está bien, que deje paso a nuevos porteros con ambición y mejores condiciones físicas y mentales que él.
Casillas no tiene que demostrar nada por que ya lo ha demostrado todo, siendo decisivo en champions y ligas. Un modelo a seguir...

No le puedes pedir al pùto amo que de repente se aparte a un lado como si fuera un mindunguis, evidentemente es duro para él y hay que entenderlo. Para eso existen los entrenadores y alguien tiene que ponerle el cascabel al gato, no será el mismo quien se lo ponga digo yo.
Sigues hablando en presente y del Casillas que hablas ya no queda nada más que la sombra, ya no es el gran portero del que sigues hablando, tienes que hacerte a la idea, él el primero sobre todo y dejar de perjudicar al equipo.
Hablo en presente por que casillas es la misma persona, el mismo portero que ha sido decisivo en tantas y tantas ocasiones. Precisamente por eso digo que al putó amo no le puedes pedir que se eche a un lado tan facilmente, es evidente que su nivel no es el que era. Solo pido respeto hacia el mejor portero de la historia. se me llena la boca al decir CASILLAS, tantos y tantos ZAS que ha ido repartiendo a culés y colchoneros. mientras intentaban sacarle de la selección, hemos tenido portero madridista tapando a otros porteros grandes,pero mucho más pequeños que casillas como valdes, de gea... y ahi estaba nuestro portero abanderando la bandera del madrid en tiempos de crisis y siendo decisivo en la unica copa del mundo que españa gano. Por eso y por taaantas y tantas ocasiones. solo pido respeto y que no os llenéis de rabia sino de orgullo cuando hablemos de el!!!
Cuando él respete el escudo que lleva en el pecho y la camiseta que viste, me plantearé el respetarle de la misma forma. A ver si te enteras, nos importa 3 cojones cualquier jugador, nosotros no somos del Casillas F.C, somos del Real Madrid C.F. Las eurocopas y las copas del mundo no van a nuestra vitrina por lo que nos limpiamos el culo con el papel de este individuo en ellas.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17471Mensaje

Iwanna escribió:
hispi escribió:
raulista1301 escribió:
hispi escribió:
raulista1301 escribió: El que tiene que demostrar su madridismo es él haciendo a un lado, porque él mismo sabe que no está bien, que deje paso a nuevos porteros con ambición y mejores condiciones físicas y mentales que él.
Casillas no tiene que demostrar nada por que ya lo ha demostrado todo, siendo decisivo en champions y ligas. Un modelo a seguir...

No le puedes pedir al pùto amo que de repente se aparte a un lado como si fuera un mindunguis, evidentemente es duro para él y hay que entenderlo. Para eso existen los entrenadores y alguien tiene que ponerle el cascabel al gato, no será el mismo quien se lo ponga digo yo.
Sigues hablando en presente y del Casillas que hablas ya no queda nada más que la sombra, ya no es el gran portero del que sigues hablando, tienes que hacerte a la idea, él el primero sobre todo y dejar de perjudicar al equipo.
Hablo en presente por que casillas es la misma persona, el mismo portero que ha sido decisivo en tantas y tantas ocasiones. Precisamente por eso digo que al putó amo no le puedes pedir que se eche a un lado tan facilmente, es evidente que su nivel no es el que era. Solo pido respeto hacia el mejor portero de la historia. se me llena la boca al decir CASILLAS, tantos y tantos ZAS que ha ido repartiendo a culés y colchoneros. mientras intentaban sacarle de la selección, hemos tenido portero madridista tapando a otros porteros grandes,pero mucho más pequeños que casillas como valdes, de gea... y ahi estaba nuestro portero abanderando la bandera del madrid en tiempos de crisis y siendo decisivo en la unica copa del mundo que españa gano. Por eso y por taaantas y tantas ocasiones. solo pido respeto y que no os llenéis de rabia sino de orgullo cuando hablemos de el!!!
Cuando él respete el escudo que lleva en el pecho y la camiseta que viste, me plantearé el respetarle de la misma forma. A ver si te enteras, nos importa 3 cojones cualquier jugador, nosotros no somos del Casillas F.C, somos del Real Madrid C.F. Las eurocopas y las copas del mundo no van a nuestra vitrina por lo que nos limpiamos el culo con el papel de este individuo en ellas.
a lo mejor el que no se entera eres tu de que tienes en tus filas al mejor portero de la historia y lo unico que estoy pidiendo es RESPETO y que os sintáis un pelin orgullosos de alguien que dio lo mejor de su carrera de portiva por ese escudo que tanto dices y que sin duda es lo que nos une a todos aquí.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#17472Mensaje

bueno , pues ayer casillas volvio a dejar retratado a toda la gente que quire que se quede marcandose un partidazo digno de estudio . el 1 gol , si señor golazo , pero el casillas de los mejores tiempos seguro que lo para , porque el disparo fue a su palo y un poco centrada , otra cosa hubiera sido que el balon entrase pegado al palo .
el segundo gol este es el que menos culpa tiene , porque el principal culpable es arbeloa que cirra demasido dentro , cuando lo que tendria de haber hecho es salir a taponar el centro de young , luego estos centros como te bote delante te deja sin tiempo de reaccion , pero creo que no era el tipico centro con el bote tan peligroso para acabar dentro , aqui creo que casillas podria haber hecho mas , pero repito el culpable es arbeloa .
y el tercer gol el centro los centrales se lo comen y carvajal no llega a su posicion para cerrer la espalda de pepe , pero la media salida que hizo casillas quedandose a tierra de nadie es lamentable.
pd - y para luego en rueda de prensa ancelotti dice que casillas jugara la supercopa y luego ya veremos , esto es para mear y no echar gota
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17473Mensaje

No sé quién le saca beneficio a su continuidad. Ni él disfruta ya de jugar en el Madrid, ni para el Real hay beneficio alguno en que siga. La 10ª debió significar un adiós digno, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17474Mensaje

zam escribió:No sé quién le saca beneficio a su continuidad. Ni él disfruta ya de jugar en el Madrid, ni para el Real hay beneficio alguno en que siga. La 10ª debió significar un adiós digno, gracias por los servicios prestados y que le vaya bien.
=D> =D> =D> =D> =D> por ejemplo!! un gran comentario , nada mas lejos de la realidad. Con respeto y que dice mucho de la situación actual del nivel de casillas. Justo a esto me refiero.
Última edición por hispi el Dom Ago 03, 2014 1:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17475Mensaje

Sólo hay que ver su cara y sus gestos para ver la derrota en su careto.


No se cómo hay gente que no se da cuenta.

Transmite una sensación de derrota e impotencia que no tiene sentido en un jugador profesional.

Son las antípodas del que se supone que va a venir Keylor.
Borrar usuario 13322

#17476Mensaje

Iwanna, en primer lugar, caradura tu.

En segundo lugar, es muy fácil criticar cuando obvias lo bueno y destacas solo lo malo. así también critico yo. Te lo resumo: Casillas empezó su declive mas o menos hacia la mitad de la segunda temporada de Mou, hasta entonces había tenido un nivel bastante decente. La tercera temporada de Mou, hasta la lesión, fue un desastre, y lo digo con todas las letras, y la pasada temporada, reconocido por muchos miembros del foro, mostró un nivel que hacía mucho tiempo que no se le veía, hasta la cagada de la final de Chamions, y su pésimo Mundial.

Eso es hacer un análisis riguroso de sus últimos años, no decir simplemente que lleva 3-4 años malos. Así también debato yo. Porque entonces digo que Casillas es Dios y que no comete errores y me quedo tan pancho. :roll:

En tercer lugar, no me mezcles cuestiones deportivos y extradeportivas, porque ¿estamos hablando de su nivel o estamos hablando de otras cosas? Si empezamos a mezclar el debate se corrompe.

Y por último, no justifico sus cagadas de ayer, que las fueron, pero yo jamás voy a valorar a un jugador por un único parido. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Se podrá decir que Casillas lleva unos años con un nivel bastante irregular y que el Madrid no se puede permitir eso. Correcto. No pongo objeción a eso. Pero, ¿decir que Casillas ya no tiene capacidad para ser portero en el Madrid? Es mentira porque lo lleva demostrando toda la temporada.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17477Mensaje

hispi escribió: a lo mejor el que no se entera eres tu de que tienes en tus filas al mejor portero de la historia y lo unico que estoy pidiendo es RESPETO y que os sintáis un pelin orgullosos de alguien que dio lo mejor de su carrera de portiva por ese escudo que tanto dices y que sin duda es lo que nos une a todos aquí.
En este momento, que es lo que a mí me importa, no tengo en mis filas al mejor portero de la historia, tengo a un maldito inútil que se come todos los goles que nos meten y que no es capaz de atrapar una mísera pelota o de salir a cortar un balón. Lo que hizo es historia, esto es fútbol, cuando se retire tendrá su homenaje y su lugar en la sala de trofeos, pero a día de hoy cada día que tarda en salir es una desgracia para este club.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#17478Mensaje

pichelo21 escribió: Te lo resumo: Casillas empezó su declive mas o menos hacia la mitad de la segunda temporada de Mou, hasta entonces había tenido un nivel bastante decente. La tercera temporada de Mou, hasta la lesión, fue un desastre, y lo digo con todas las letras, y la pasada temporada, reconocido por muchos miembros del foro, mostró un nivel que hacía mucho tiempo que no se le veía, hasta la cagada de la final de Chamions, y su pésimo Mundial.
No se puede describir mejor =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17479Mensaje

Iwanna escribió:
hispi escribió: a lo mejor el que no se entera eres tu de que tienes en tus filas al mejor portero de la historia y lo unico que estoy pidiendo es RESPETO y que os sintáis un pelin orgullosos de alguien que dio lo mejor de su carrera de portiva por ese escudo que tanto dices y que sin duda es lo que nos une a todos aquí.
En este momento, que es lo que a mí me importa, no tengo en mis filas al mejor portero de la historia, tengo a un maldito inútil que se come todos los goles que nos meten y que no es capaz de atrapar una mísera pelota o de salir a cortar un balón. Lo que hizo es historia, esto es fútbol, cuando se retire tendrá su homenaje y su lugar en la sala de trofeos, pero a día de hoy cada día que tarda en salir es una desgracia para este club.
Hace tiempo vi un documental en el que se hablaba de gento, de lo decisivo que había sido en la mejor época del madrid. En aquel documental explicaban que en la última temporada del señor Gento el público le silvaba, le tiraban tomates, le insultaban y corrían detrás de el por la calle. El señor Gento, que explicaba esto con lágrimas en los ojos a sus 60 o 70 años que tendrá, lo cual dice mucho de como le dolió aquello. En ese momento me pregunté como podía ser que la gente Madrileña le hiciera tal cosa a un jugador que había dado tantísimo al club.
Supongo que tu representas parte de esa gente y de la cual no me siento identificado.

me tnego que ir. ya seguimos en otro momento! chao.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#17480Mensaje

Comprendamos a Casillas, lastimosamente pasa por la menopausia futbolística,,osea ESTA ACABADO" Gracias por todo Iker :sisi:
Responder