José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17461Mensaje

Ofú qué jaleo, que de temas...

Yo entiendo que haya madridistas que NO TRAGUEN a MOU por sus formas e incluso planteamiento de juego. Pero HACÍA FALTA un MOU. No había otra manera de enfocar esto y más con Florentino en el poder. Mou ha hecho una enorme labor de desgaste al Barça de Pep y ha conseguido igualar e imponerse al Barça, es un mérito INDISCUTIBLE nos pongamos como nos pongamos.

Y a los Mourinhistas hay que decirles que Mou se ha equivocado en cosas, que no ha estado perfecto y que tiene errores de FORMA. Y no pasa nada por hablar de un error que comete sin necesidad de decir que ya vendrá un Míchel y veremos a ver... CR es INDISCUTIBLEMENTE el mejor jugador nuestro y si hace un partido malo se comenta, no significa que queramos VENDERLO. LO mismo con Iker, al que se le vapulea porque, no sé de donde viene, se le señala casi como un revolucionario interno dentro del vestuario respecto a la Mourilogía...

Mou ha hecho una ENORME LABOR, con aciertos y errores. Y lo que pido es que, cuando se vaya, como se vaya, se valore esto, pero no se arrastre al próximo que venga con continuas comparaciones injustas.

Ea, vamos a ver si ganamos el finde!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17462Mensaje

Mi anti-mourinhismo se debe, única y exclusivamente, a su forma de entender el fútbol. Sus formas, entiendo que son las que tienen que ser por como funciona el periodismo, más concretamente, el deportivo en este pais. Y más aun la forma en la que tratado al barcelona estos años, desenmascarando a esos farsantes y diciendo todo lo que muchos pensábamos y nadie se atrevía a decir; y todo eso hizo que, por un tiempo, me cayera muy bien.

Pero, como dices tú, después de esa labor de desgaste necesaria para hacer más pequeño al barcelona, que se le reconoce (por supuesto), se le pide algo más en forma de fútbol y eso no ha llegado y, sinceramente, dudo que llegue porque su trayectoria no invita a ello.

Si encima ahora, se dedica a echar mierda sobre un empleado del club, públicamente, por una labor que él, como director deportivo, tendría que haber llevado a cabo, pues que quieres que te diga... y si a eso le sumas los talibanes que andan por aqui, que anteponen la palabra de Mou sobre todas las cosas... Blanco y en botella
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17463Mensaje

Nadie puede entender lo de Toril, eso está claro. El otro día lo explicaba alguien, si Mou no traga a Toril, sube al despacho al final de temporada y le dice a Floren, "Toril o yo" y punto. Si lo hizo con la mano derecha de Floren, ya ves tú Toril. Todo este tema me da a mi que es por necesidad de vivir en tensión (que los 8 puntos deberían ser suficiente) y porque le toca mucho los huevos que en un Club donde la cantera apenas ha contado los últimos años le vengan a él con la mata mata.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17464Mensaje

La portada de Marca hoy da pena, sigue por lo que veo intento dar por culo con el tema de la cantera.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#17465Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La portada de Marca hoy da pena, sigue por lo que veo intento dar por culo con el tema de la cantera.
Es patética, como si no hubiese partidos de los que poder hablar y llenar portadas :facepalm: .
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#17466Mensaje

Aqui nadie tiene la verdad absoluta y no hace ningún daño empezar la discusión sobre el futuro del Real Madrid en la era post-Mourinho. Personalmente me gustaría ver aquí a un técnico ex-jugador y por qué no madridista, que no esté a cada rato hablando de finalizar su carrera en otra liga o diciendo que la cantera no sirve.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17467Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Aqui nadie tiene la verdad absoluta y no hace ningún daño empezar la discusión sobre el futuro del Real Madrid en la era post-Mourinho. Personalmente me gustaría ver aquí a un técnico ex-jugador y por qué no madridista, que no esté a cada rato hablando de finalizar su carrera en otra liga o diciendo que la cantera no sirve.
Por mucha prisa que tengáis los antimourinhistas en largarlo, Mourinho tiene contrato con el Real Madrid hasta 2016. No sé qué sentido tiene ahora abrir ese debate (aparte de para que los que le queréis largar os hagáis falsas ilusiones y montéis castillos en el aire).
Borrar usuario 13322

#17468Mensaje

Ya que empezamos con este tema ¿alguien ve a Toril como posible sustituto de Mou? ¿ Creéis que lo haría bien?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#17469Mensaje

Si me llaman antimourinhista por decir lo que digo, quiere decir que la apreciación dio en el blanco. Nadie más mourinhista que yo. :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Jue Nov 01, 2012 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17470Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si me llaman antimourinhista por decir lo que digo, quiere decir que la pregunta dio en el blanco. Nadie más mourinhista que yo. :sisi:
¿Qué pregunta? :D

A lo segundo, claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro. O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17471Mensaje

pichelo21 escribió:Ya que empezamos con este tema ¿alguien ve a Toril como posible sustituto de Mou? ¿ Creéis que lo haría bien?
No, en ningún caso.
Borrar usuario 13322

#17472Mensaje

DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Ya que empezamos con este tema ¿alguien ve a Toril como posible sustituto de Mou? ¿ Creéis que lo haría bien?
No, en ningún caso.
¿Razones?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17473Mensaje

pichelo21 escribió:
DelBosque escribió:
pichelo21 escribió:Ya que empezamos con este tema ¿alguien ve a Toril como posible sustituto de Mou? ¿ Creéis que lo haría bien?
No, en ningún caso.
¿Razones?
No tiene carisma ni experiencia para llevar un grupo tan complejo. El Madrid debe seguir la linea marcada por Mourinho aunque él no siga. El Castilla defiende francamente mal y los títulos los ganan los equipos poco goleados. Un entrenador que siempre me hubiera gustado para el Madrud es Hitzfield.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17474Mensaje

pichelo21 escribió:Ya que empezamos con este tema ¿alguien ve a Toril como posible sustituto de Mou? ¿ Creéis que lo haría bien?
Antes que Toril prefiero a Karanka.
Borrar usuario 13322

#17475Mensaje

sfermar escribió:
pichelo21 escribió:Ya que empezamos con este tema ¿alguien ve a Toril como posible sustituto de Mou? ¿ Creéis que lo haría bien?
Antes que Toril prefiero a Karanka.
Pues sinceramente, yo no se si Kakanka lo haría bien, pero al menos le daría la oportunidad. Después de estar con Mourinho algo habrá aprendido, y este sí le hará caso a la cantera y no provocará tantos incendios. Luego el tema es si el club le dará la misma capacidad de decisión que a Mourinho.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17476Mensaje

pichelo21 escribió:
sfermar escribió:
pichelo21 escribió:Ya que empezamos con este tema ¿alguien ve a Toril como posible sustituto de Mou? ¿ Creéis que lo haría bien?
Antes que Toril prefiero a Karanka.
Pues sinceramente, yo no se si Kakanka lo haría bien, pero al menos le daría la oportunidad. Después de estar con Mourinho algo habrá aprendido, y este sí le hará caso a la cantera y no provocará tantos incendios. Luego el tema es si el club le dará la misma capacidad de decisión que a Mourinho.
Yo tampoco sé si Karanka lo haría bien o mal, pero estando día tras día en los entrenamientos y partidos, junto al mejor entrenador del mundo, algo se te tiene que pegar, aunque sea lo malo.

Tampoco sé si Toril lo haría bien o mal, pero teniendo que elegir entre uno u otro, preferiría que fuera Karanka.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17477Mensaje

A mi Toril no me gusta demasiado, aún con el Castilla arrasando le encontraba fallos graves: Derik en el juvenil, Victor Mercán defenestrado, Denis suplente, Morata en la izquierda, mediocampo al estilo primer equipo... Yo no lo pondría en el primer equipo, pero igualmente es joven y quizás pueda mejorar.

Si que sería interesante tener a uno de la casa, pero es que el mejor es Toril: Míchel ya es atacado aún sin estar aquí, los chinos deben estar flipando con Camacho y por ahí no hay mucho más.

Yo quiero un entrenador como Mourinho, pero que le de más importancia a jugar bien y bonito. Y ya de paso que sea más contenido en las ruedas de prensa, sin ser un soplagaitas. Me gusta Klopp, el Borussia es una pasada en cuanto a juego, pero no se como será fuera del campo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#17478Mensaje

Despues de todo lo que a pasado en los ultimos años con los entrenadores yo buscaria al menos alguien que tenga experiencia en competencias Europeas, yo no tomaria en cuenta ni a Toril ni a Karanka.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#17479Mensaje

Quizá Mourinho estaba picado con Toril por no darle mas minutos a Jose Rodriguez. Toril maneja el Castilla para hacer un equipo campeón y para eso tiene que hacerse respetar y dar confianza a los jugadores que llevan mas tiempo y que son los pilares del equipo. Por eso puede ser que Jose Rodriguez esté por detras de Mosquera y Alex.
Como entrenador tiene manejar la titularidad de los jugadores no pensando en la proyección, sino en los intereses personales de hacer un Castilla campeón, totalmente dignos, y si él es el entranador, nadie debería discutirlo.

Pero el Castilla tiene que estar pendiente de lo quiera el primer equipo. Si se intuye de lejos que existe un jugador que puede aportar en un futuro algo especial, si el primer equipo exige la titularidad de un determinado jugador en el segundo equipo, estos deberían tragar con el asunto, aunque la personalidad del entrenador se vea en entredicho por sus jugadores o aunque sea en detrimento de los otros, que son los que han subido de categoria al Castilla.

Toda la mierda que tiene que aguantar Mouriño por llevar estas ideas a la práctica, el estar equivocado o nó lo dirá el tiempo, todos los demagócios de "la cantera lo primero", unicamente por echar a Mouriño, son los periodistas y colaboradoreses mas ridículos y oportunistas que existen, aun así, hay gente que pinsa como ellos. Personajes que quieren parecer excentricos a base de disfrazarse de payasos como Pipi Estrada y Alvaro Benito. Solo por la pinta que tienen ya se sabe que lo quieren es llamar la atención de sus madres. Tambien existe como cientifico del futbol el Pedo pablo san martin, analista de jugadas, espacios y trivotes pero que no dá una y se contradice cada semana pq sus analisis son oportunistas y pq nadie se lo recuerda, entre otras cosas pq no le importan a nadie.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#17480Mensaje

Hay que ver primero lo que pueda hacer Toril y si después llega al primer equipo, tarde o temprano nos va a pasar lo de otros equipos europeos, su planilla envejece o se vuelve monótona y hay que rejuvenecerla.

Stramaccioni con el Inter de Milán estuvo con el equipo primavera del Inter y lo hizo campeón de Europa en su división, ahora está con el Primer Equipo y le dio lo que otros técnicos no podían darle y lo tiene en los primeros lugares, aveces eso se necesita, gente que venga trabajando con lo de abajo y suba con lo suyo.

Pero NO SE yo si será el caso de Madrid y lo dudo mucho, porque el Madrid no se puede dar ese lujo... Al final Mourinho se irá en un año o unos meses, ese es el problema, prioridad deben tener los que no pasan diciendo que quieren irse a otro lado.
Responder