James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#17461Mensaje

DIRTYHARRY escribió:James es un jugador para iniciar un partido, no para entrar al final. :sisi: :sisi:
James es para 90 minutos ,este bien ,cojo ,manco o tuerto
Borrar usuario 17612

#17462Mensaje

dreams escribió:
Zrouda escribió:En los minutos que jugó demostró porque Rafa lo dejó en el banquillo. :sisi:
Claro dando pases perfectos a cristiano ... cambiando el juego...aun asi el izquierdo no es su lado
Cambiando el juego del teléfono, en el campo no hizo nada.
Borrar usuario 15937.

#17463Mensaje

Modric en su primer año aqui creo, y solo creo, que fue suplente bastantes partidos...¡¡POR DETRAS DE KHEDIRA!! Pero bueno, ee esa epoca James no estaba aun aqui y por lo tanto algunos aun no eran del Madrid

PD: que juegue Bale antes que el es lMentable viendo el rendimiento de uno y otro
CARLOSSOY

#17464Mensaje

El mejor jugador individual del pasado Mundial no puede deambular demasiado por el banquillo,renuncias a mucha calidad.
sergas

#17465Mensaje

El tiempo te dará la razón Benitez :sisi:
dreams

#17466Mensaje

j30madr escribió:
DIRTYHARRY escribió:James es un jugador para iniciar un partido, no para entrar al final. :sisi: :sisi:
claro
...
dreams

#17467Mensaje

sergas escribió:El tiempo te dará la razón Benitez :sisi:
Jajajajajaj jajaja los haters
Borrar usuario 13592

#17468Mensaje

sergas escribió:El tiempo te dará la razón Benitez :sisi:
James el año que viene al City o al PSG :sisi:
Borrar usuario 18098

#17469Mensaje

El mejor o uno de los mejores 10 del mundo y no tiene sitio en este equipo.

Lamentable la propuesta futbolística de Benítez.
Agent_Graves

#17470Mensaje

Quiero entender que es por el tema de la copa América, porque si no , no hay quien lo entienda. Bueno, una cosa más entre otras tantas.
j30madr

#17471Mensaje

CAPARRlNl escribió:El mejor o uno de los mejores 10 del mundo y no tiene sitio en este equipo.

Lamentable la propuesta futbolística de Benítez.
Que no sea su jugador fetiche dice muy poco de benitez
benzemanova

#17472Mensaje

j30madr escribió:
Tampoco exageremos, hoy, en el Madrid, o estás al 100% o lastras. Ni el dios modric debe jugar si no está a tope.
Dicho este, volvemos a la historia de siempre. 4-4-2, con los que ssaben (isco, james, kroos y modric... Con mateo cuando venga bien)creando juego, y arriba, entre los que tenemos,los dos que mejor se adapten/mas finos estén.
Cuanto antes se de cuenta benitez, menos puntos regalaremos al barsá
j30madr

#17473Mensaje

Es una exageración lo se ,pero bien físicamente es el mejor ,en faltas,centros ,gol ,juego

Y mientras no lo centremos todo en el y modric estamos perdidos
_Jesus_

#17474Mensaje

Mi teoria que James con el trio Bale-Jese-CR no funcionaria en el equipo, ya de entrada los 3 atacantes son jugadores verticales y el colombiano no es un medio de aguantar la bola. James necesita jugar mas liberado, ofensivo y participar mas cerca del area del portero rival.
Borrar usuario 17675

#17475Mensaje

Fue entrar James y vimos otro partido, un Madrid totalmente en el campo rival. Eso de que a James le falta ritmo es una historia barata, simplemente el gordo quiere llenar de minutos a Jesé es todo. James es el puente entre medio y ataque, sin el el equipo se rompe.
latinrus

#17476Mensaje

_Jesus_ escribió:Mi teoria que James con el trio Bale-Jese-CR no funcionaria en el equipo, ya de entrada los 3 atacantes son jugadores verticales y el colombiano no es un medio de aguantar la bola. James necesita jugar mas liberado, ofensivo y participar mas cerca del area del portero rival.
Pues hay que quitar a Bale y poner a James o a Isco de Mediapunta.

Mira que no quiero tampoco irme en contra de Bale pero esta en un nivel bajisimo en donde está, Bale y Ronaldo deberian rotarse, pero claro eso es imposible por desgracia :facepalm:
_Jesus_

#17477Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Mi teoria que James con el trio Bale-Jese-CR no funcionaria en el equipo, ya de entrada los 3 atacantes son jugadores verticales y el colombiano no es un medio de aguantar la bola. James necesita jugar mas liberado, ofensivo y participar mas cerca del area del portero rival.
Una media Isco, James, Kroos y Modric que equipo del mundo presumeria con ese medio que tenemos? Luego en ataque CR con Benzema. Asi el portugues que vaya por libre y el frances con esa media se sale. Todos salimos ganando. En caso de jugar con Bale, pues que saque CR y yasta.
Borrar usuario 18098

#17478Mensaje

Es imposible que funcione un equipo con esos tres ,principalmente porque no tienen fútbol.
_Jesus_

#17479Mensaje

CAPARRlNl escribió:
Es imposible que funcione un equipo con esos tres ,principalmente porque no tienen fútbol.
Con esos tres tan vertical, creo que a James le cuesta mas y quizas por eso lo sento Benitez. Pero el entrenador no se da cuenta que los 3 de arriba "casi" 2 deberian ser suplentes y James titular. Pero jugando en la derecha o MP. Otra cosa que no se entiende, es que hoy sale y juega a la banda cambiada. Pero es que Isco estaba en la derecha!!!. No era mas facil meter James derecha e Isco en la izquierda?
latinrus

#17480Mensaje

_Jesus_ escribió:
latinrus escribió:
Una media Isco, James, Kroos y Modric que equipo del mundo presumeria con ese medio que tenemos? Luego en ataque CR con Benzema. Asi el portugues que vaya por libre y el frances con esa media se sale. Todos salimos ganando. En caso de jugar con Bale, pues que saque CR y yasta.

Quitando a Benzema y trayendo a un delantero de verdad.

Pero esa media no creo que la veamos. Ya en su momento pudimos tener a Modric, Ozil, Isco y compramos a Bale y dejamos ir a Ozil o bueno el jodido papa de Ozil tuvo la culpa, como sea.
Responder