James es para 90 minutos ,este bien ,cojo ,manco o tuertoDIRTYHARRY escribió:James es un jugador para iniciar un partido, no para entrar al final.![]()
James es para 90 minutos ,este bien ,cojo ,manco o tuertoDIRTYHARRY escribió:James es un jugador para iniciar un partido, no para entrar al final.![]()
Cambiando el juego del teléfono, en el campo no hizo nada.dreams escribió:Claro dando pases perfectos a cristiano ... cambiando el juego...aun asi el izquierdo no es su ladoZrouda escribió:En los minutos que jugó demostró porque Rafa lo dejó en el banquillo.
claroj30madr escribió:James es para 90 minutos ,este bien ,cojo ,manco o tuertoDIRTYHARRY escribió:James es un jugador para iniciar un partido, no para entrar al final.![]()
Jajajajajaj jajaja los haterssergas escribió:El tiempo te dará la razón Benitez
James el año que viene al City o al PSGsergas escribió:El tiempo te dará la razón Benitez
Que no sea su jugador fetiche dice muy poco de benitezCAPARRlNl escribió:El mejor o uno de los mejores 10 del mundo y no tiene sitio en este equipo.
Lamentable la propuesta futbolística de Benítez.
Tampoco exageremos, hoy, en el Madrid, o estás al 100% o lastras. Ni el dios modric debe jugar si no está a tope.j30madr escribió:James es para 90 minutos ,este bien ,cojo ,manco o tuertoDIRTYHARRY escribió:James es un jugador para iniciar un partido, no para entrar al final.![]()
Pues hay que quitar a Bale y poner a James o a Isco de Mediapunta._Jesus_ escribió:Mi teoria que James con el trio Bale-Jese-CR no funcionaria en el equipo, ya de entrada los 3 atacantes son jugadores verticales y el colombiano no es un medio de aguantar la bola. James necesita jugar mas liberado, ofensivo y participar mas cerca del area del portero rival.
Una media Isco, James, Kroos y Modric que equipo del mundo presumeria con ese medio que tenemos? Luego en ataque CR con Benzema. Asi el portugues que vaya por libre y el frances con esa media se sale. Todos salimos ganando. En caso de jugar con Bale, pues que saque CR y yasta.latinrus escribió:Pues hay que quitar a Bale y poner a James o a Isco de Mediapunta._Jesus_ escribió:Mi teoria que James con el trio Bale-Jese-CR no funcionaria en el equipo, ya de entrada los 3 atacantes son jugadores verticales y el colombiano no es un medio de aguantar la bola. James necesita jugar mas liberado, ofensivo y participar mas cerca del area del portero rival.
Es imposible que funcione un equipo con esos tres ,principalmente porque no tienen fútbol._Jesus_ escribió:Mi teoria que James con el trio Bale-Jese-CR no funcionaria en el equipo, ya de entrada los 3 atacantes son jugadores verticales y el colombiano no es un medio de aguantar la bola. James necesita jugar mas liberado, ofensivo y participar mas cerca del area del portero rival.
Con esos tres tan vertical, creo que a James le cuesta mas y quizas por eso lo sento Benitez. Pero el entrenador no se da cuenta que los 3 de arriba "casi" 2 deberian ser suplentes y James titular. Pero jugando en la derecha o MP. Otra cosa que no se entiende, es que hoy sale y juega a la banda cambiada. Pero es que Isco estaba en la derecha!!!. No era mas facil meter James derecha e Isco en la izquierda?CAPARRlNl escribió:Es imposible que funcione un equipo con esos tres ,principalmente porque no tienen fútbol._Jesus_ escribió:Mi teoria que James con el trio Bale-Jese-CR no funcionaria en el equipo, ya de entrada los 3 atacantes son jugadores verticales y el colombiano no es un medio de aguantar la bola. James necesita jugar mas liberado, ofensivo y participar mas cerca del area del portero rival.
_Jesus_ escribió:Una media Isco, James, Kroos y Modric que equipo del mundo presumeria con ese medio que tenemos? Luego en ataque CR con Benzema. Asi el portugues que vaya por libre y el frances con esa media se sale. Todos salimos ganando. En caso de jugar con Bale, pues que saque CR y yasta.latinrus escribió:Pues hay que quitar a Bale y poner a James o a Isco de Mediapunta._Jesus_ escribió:Mi teoria que James con el trio Bale-Jese-CR no funcionaria en el equipo, ya de entrada los 3 atacantes son jugadores verticales y el colombiano no es un medio de aguantar la bola. James necesita jugar mas liberado, ofensivo y participar mas cerca del area del portero rival.