Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4821
Registrado: Jul-2015

#17461Mensaje

sisou5 escribió:Y siguen encumbrando a Pedri en las radios...
Si no jugara en el Barca y hubiera sido un descarte nuestro, nadie hablaría de él.
Otra mentira made in la masía, si hubiera salio de la cantera del Hércules no iba ni a la seleccion de su region
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17462Mensaje

bunbury_ escribió:
sisou5 escribió:Y siguen encumbrando a Pedri en las radios...
Si no jugara en el Barca y hubiera sido un descarte nuestro, nadie hablaría de él.
Otra mentira made in la masía, si hubiera salio de la cantera del Hércules no iba ni a la seleccion de su region
La masía de mis cojones
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#17463Mensaje

Ahora confundimos los cojones con el corazón... :facepalm: :lol:
Será lo que tiene pensar con el culo. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#17464Mensaje

Con un delantero como Morrata no se puede aspirar a hacer grandes cosas
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17465Mensaje

Mira el gp como viene a repartir carnets. Hoy tiene ganas de fiesta, provocar y reportar, como su amigo MKG. Mala suerte
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#17466Mensaje

mucho pedri pero no ha metido ni un pase de gol, el nuevo iniesta dicen jajajajajaja igualito, se parecen en el blanco de las uñas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17467Mensaje

Que el paquete de Busquets siga siendo titular creo que lo dice todo.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17468Mensaje

madridistaaatope escribió:mucho pedri pero no ha metido ni un pase de gol, el nuevo iniesta dicen jajajajajaja igualito, se parecen en el blanco de las uñas
En el Barcelona se sale ,que es lo preocupante
Robert39
Mensajes: 1018
Registrado: Feb-2019

#17469Mensaje

Andy Olmo nos ha salvado el cuIo en el ultimo minuto, grande Andy O_o O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13187
Registrado: Dic-2017

#17470Mensaje

j30madr escribió:
madridistaaatope escribió:mucho pedri pero no ha metido ni un pase de gol, el nuevo iniesta dicen jajajajajaja igualito, se parecen en el blanco de las uñas
En el Barcelona se sale ,que es lo preocupante
En el Barcelona está Messi, y jugando a su lado todos parecen mejores de lo que son en realidad.
El argentino lo condiciona todo a su alrededor. Por muy madridista que sea siempre lo diré, jugar con Messi en España equivale a empezar los partidos ganando 1-0. Y esto le da una confianza extra a todos sus compañeros, incluido Pedri, y esa seguridad que les da tener al argentino les hace jugar mejor (el factor anímico influye bastante a la hora de jugar fútbol).

Cuando Leo no esté ahí se verá quien vale y quien no.
Y yo de la valía de Pedri dudo bastante (para un club grande se entiende).
Paquetorres
Mensajes: 94
Registrado: Mar-2015

#17471Mensaje

Que Pedri no da un pase de gol vale, pero que cuando el balón está en sus pies sabes que el sigilo de seguridad tambien, ósea a veces en el centro del famoso no hace falta dar un pase de gol hay otras muchas cosas que este pu.. niño tiene nos guste o no es lo que hay.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17472Mensaje

Sin hacer un partido digno de ser recordado, desde mi punto de vista, Pedri ha sido el mejor de una selección mediocre. Al menos era el único que daba sentido a los balones que tocaba. Pero vamos, que en la selección de hace unos años ni jugaría. Como el 90% de los jugadores de esta.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#17473Mensaje

beethoven escribió:Sin hacer un partido digno de ser recordado, desde mi punto de vista, Pedri ha sido el mejor de una selección mediocre. Al menos era el único que daba sentido a los balones que tocaba. Pero vamos, que en la selección de hace unos años ni jugaría. Como el 90% de los jugadores de esta.
Pues si el mejor de España ha sido el jugador que más balones ha perdido por dar pases creyéndose Laudrup, apaga y vámonos... :sisi:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17474Mensaje

Sukhoi escribió:
beethoven escribió:Sin hacer un partido digno de ser recordado, desde mi punto de vista, Pedri ha sido el mejor de una selección mediocre. Al menos era el único que daba sentido a los balones que tocaba. Pero vamos, que en la selección de hace unos años ni jugaría. Como el 90% de los jugadores de esta.
Pues si el mejor de España ha sido el jugador que más balones ha perdido por dar pases creyéndose Laudrup, apaga y vámonos... :sisi:
Desconozco si es el que más balones ha perdido, y tampoco sé si se cree Laudrup o el Tato Abadía, pero los escasos balones con cierto criterio ofensivo fueron suyos, y seguro que se perdieron un montón, por eso digo que no es un partido digno de ser recordado. Tan mal estuvieron el resto de sus compañeros que haciendo él un partido flojo me pareció el mejor.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#17475Mensaje

Y que nos paren la liga por el esperpento este de la selección... :evil: :evil:
Sólo falta que España no quede primera y juegue otros chorrocientos partidos de repesca.
Lo dicho, esto es anacrónico.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14749
Registrado: Jul-2018

#17476Mensaje

beethoven escribió:
Sukhoi escribió:
beethoven escribió:Sin hacer un partido digno de ser recordado, desde mi punto de vista, Pedri ha sido el mejor de una selección mediocre. Al menos era el único que daba sentido a los balones que tocaba. Pero vamos, que en la selección de hace unos años ni jugaría. Como el 90% de los jugadores de esta.
Pues si el mejor de España ha sido el jugador que más balones ha perdido por dar pases creyéndose Laudrup, apaga y vámonos... :sisi:
Desconozco si es el que más balones ha perdido, y tampoco sé si se cree Laudrup o el Tato Abadía, pero los escasos balones con cierto criterio ofensivo fueron suyos, y seguro que se perdieron un montón, por eso digo que no es un partido digno de ser recordado. Tan mal estuvieron el resto de sus compañeros que haciendo él un partido flojo me pareció el mejor.
Estoy de acuerdo contigo en que el partido fue para olvidar. Pero para mí, Pedri no está aún para la selección absoluta. Georgia mereció al menos el empate.

La prensa se dedica a encumbrar a jugadores de medio pelo como este tal Pedri. Solo hay que ver la portada del Marca: "Madera de crack" refiriéndose a Olmo, que hizo un partido horroroso, que en un tiro a puerta desde dentro del área casi manda el balón al banderín del córner...

A Pedri se le daría tanto bombo si no fuera futbolista del Varcelona? Evidentemente no.
Y la mitad de los futbolistas seleccionados por Luis Amunike no tienen nivel para formar parte de esta selección, empezando por Íñigo Martínez y acabando por Pedri
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#17477Mensaje

Claro que no está para una selección absoluta de España de cierto nivel. De hecho la mayor parte de jugadores que ha sacado Luis Enrique estos dos partidos no jugarían en ninguna selección de primer nivel.
No he dicho que haya hecho un gran partido o que sea un fenómeno. Simplemente que me ha parecido el mejor de todos los paquetes que había en el partido de ayer, o si se quiere, el menos malo.
michael37
Mensajes: 20718
Registrado: Feb-2016

#17478Mensaje

El problema más grave es q no ha hecho un bloque por querer hacer todo lo contrario a lo q hacía Robert Moreno.

Su orgullo le va a llevar a la ruina.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17479Mensaje

Supongo que Luisen SABE que ya las pruebas deben terminar. Hacer bloque y tener 3-4 piezas en reserva por si hay lesiones. Si no es que siempre veremos un equipo experimental sin una idea de fútbol clara.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17480Mensaje

zam escribió:Supongo que Luisen SABE que ya las pruebas deben terminar. Hacer bloque y tener 3-4 piezas en reserva por si hay lesiones. Si no es que siempre veremos un equipo experimental sin una idea de fútbol clara.
Es que las pruebas eran en la liga de las naciones. Y esta convocatoria para llevar el bloque. Si esto, es el bloque, mejor no ir a la euro
Responder