miofutbol escribió:Aclaro que no soy hincha del Real Madrid (ni del Barcelona) antes que nada. Sin embargo trato de ver siempre los partidos del Madrid, del Barcelona, y de otros equipos que juegan bien al futbol ya que el futbol de mi pais brilla por sus limitaciones. Me parece, con todo el respeto que se merece Ronaldo, quien va a quedar entre los grandes jugadores de futbol de la historia, que a causa de su fanatismo por su club, ustedes pueden llegar a ser injustos con jugadores como Iniesta o messi. Me gustaria debatir con ustedes sobre estos jugadores, sin argumentos del estilo se lo dieron porque es feo o el enano drogado no sirve para nada. Que me dijeran las cosas que ven que hacen a Ronaldo mejor que a Iniesta o que a Messi que es mas facil de comparar ya que cumplen funciones similares en sus equipos. Si se basan en estadisticas o en cualidades para decir esas cosas, porque la temporada pasada por ejemplo, Ronaldo en base a las estadisticas no esta bien posicionado para un balon de oro en comparacion a messi que lo supero en todos los aspectos. No asi en otros años, en los que Ronaldo lo supero como pichichi por poner un ejemplo.
Ronaldo este año ha superado a Messi en TODO.
-Fue mejor en la ida y en la vuelta de la copa del rey, marcando en ambos partidos.
-Fue mejor en el partido decisivo en el Camp nou, marcando el gol decisivo, en el que Messi estuvo desaparecido.
-Fue pichichi hasta que hubo liga (partido en el Camp Nou), Messi le superó con goles inútiles cuando la liga estaba ya decidida... por supuesto fue el mejor jugador de la liga con mucha diferencia.
-En semifinales marcó 2 goles y dió una asistencia en el partido de ida. Messi estuvo desaparecido.
-Hizo una Eurocopa espectacular, liderando a su equipo, marcando 3 goles y dando 4 palos, llegando hasta semifinales y perdiendo en los penaltis contra el campeón.
-En la supercopa le ha vuelto a ganar la partida.
El único argumento para defender a Messi es el número de goles INÚTILES, como los 50 de la liga, o los que marcó en Champions... que se cebó con el Bayer y luego en semifinales no hizo nada.
Iniesta sencillamente no ha estado a la altura de los 2, sólo ha destacado en la Eurocopa (en la que tampoco fue el mejor, por detrás de Pirlo y CR7, pero se lo dieron por ganar el campeonato), y en la ida de la supercopa.