Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#17481Mensaje

El premio a Iniesta era más justo el año del Mundial, igual que a Xavi. Este año si se premia la trayectoria de la selección, ole, pero huele tela a no complicarse entre CR y Messi, cuando a Messi se le dío hasta en temporadas donde no lo merecío.
CRMadridista

#17482Mensaje

Yo sigo diciendo lo mismo.Ha sido una manera muy bonita de volvernos a vender la imagen del Barsa en el mundo.Lo hacen hasta cuando no ganan nada mas que la copa del rey......

El trabajo publicitario de esa gente en estos últimos 5 años ha sido brillante.....
UzielCR7

#17483Mensaje

Imagen

:meparto:
clash0

#17484Mensaje

zam escribió:El premio a Iniesta era más justo el año del Mundial, igual que a Xavi. Este año si se premia la trayectoria de la selección, ole, pero huele tela a no complicarse entre CR y Messi, cuando a Messi se le dío hasta en temporadas donde no lo merecío.
Toda la razón pero es que en este premio votaron periodistas, no fue elección de la sucursal diplomática del Farza, la UEFA.
miofutbol

#17485Mensaje

Aclaro que no soy hincha del Real Madrid (ni del Barcelona) antes que nada. Sin embargo trato de ver siempre los partidos del Madrid, del Barcelona, y de otros equipos que juegan bien al futbol ya que el futbol de mi pais brilla por sus limitaciones. Me parece, con todo el respeto que se merece Ronaldo, quien va a quedar entre los grandes jugadores de futbol de la historia, que a causa de su fanatismo por su club, ustedes pueden llegar a ser injustos con jugadores como Iniesta o messi. Me gustaria debatir con ustedes sobre estos jugadores, sin argumentos del estilo se lo dieron porque es feo o el enano drogado no sirve para nada. Que me dijeran las cosas que ven que hacen a Ronaldo mejor que a Iniesta o que a Messi que es mas facil de comparar ya que cumplen funciones similares en sus equipos. Si se basan en estadisticas o en cualidades para decir esas cosas, porque la temporada pasada por ejemplo, Ronaldo en base a las estadisticas no esta bien posicionado para un balon de oro en comparacion a messi que lo supero en todos los aspectos. No asi en otros años, en los que Ronaldo lo supero como pichichi por poner un ejemplo.
UzielCR7

#17486Mensaje

Espero mañana, un hatrick vs el granada ya es hora de estrenarse en liga. Vamos bicho
Lavish

#17487Mensaje

miofutbol escribió:Aclaro que no soy hincha del Real Madrid (ni del Barcelona) antes que nada. Sin embargo trato de ver siempre los partidos del Madrid, del Barcelona, y de otros equipos que juegan bien al futbol ya que el futbol de mi pais brilla por sus limitaciones. Me parece, con todo el respeto que se merece Ronaldo, quien va a quedar entre los grandes jugadores de futbol de la historia, que a causa de su fanatismo por su club, ustedes pueden llegar a ser injustos con jugadores como Iniesta o messi. Me gustaria debatir con ustedes sobre estos jugadores, sin argumentos del estilo se lo dieron porque es feo o el enano drogado no sirve para nada. Que me dijeran las cosas que ven que hacen a Ronaldo mejor que a Iniesta o que a Messi que es mas facil de comparar ya que cumplen funciones similares en sus equipos. Si se basan en estadisticas o en cualidades para decir esas cosas, porque la temporada pasada por ejemplo, Ronaldo en base a las estadisticas no esta bien posicionado para un balon de oro en comparacion a messi que lo supero en todos los aspectos. No asi en otros años, en los que Ronaldo lo supero como pichichi por poner un ejemplo.
Ronaldo este año ha superado a Messi en TODO.

-Fue mejor en la ida y en la vuelta de la copa del rey, marcando en ambos partidos.

-Fue mejor en el partido decisivo en el Camp nou, marcando el gol decisivo, en el que Messi estuvo desaparecido.

-Fue pichichi hasta que hubo liga (partido en el Camp Nou), Messi le superó con goles inútiles cuando la liga estaba ya decidida... por supuesto fue el mejor jugador de la liga con mucha diferencia.

-En semifinales marcó 2 goles y dió una asistencia en el partido de ida. Messi estuvo desaparecido.

-Hizo una Eurocopa espectacular, liderando a su equipo, marcando 3 goles y dando 4 palos, llegando hasta semifinales y perdiendo en los penaltis contra el campeón.

-En la supercopa le ha vuelto a ganar la partida.

El único argumento para defender a Messi es el número de goles INÚTILES, como los 50 de la liga, o los que marcó en Champions... que se cebó con el Bayer y luego en semifinales no hizo nada.

Iniesta sencillamente no ha estado a la altura de los 2, sólo ha destacado en la Eurocopa (en la que tampoco fue el mejor, por detrás de Pirlo y CR7, pero se lo dieron por ganar el campeonato), y en la ida de la supercopa.
josinh0

#17488Mensaje

Don Vicente escribió:Vamos a ver, este tipo de trofeos cada vez que ha habido Eurocopa o Mundial se lo han dado a un jugador del equipo campeón. Los años 2008 y 2010 fueron por desgracia una excepción, sobre todo este último cuando se lo dieron a Messi en lugar de a Iniesta que lo merecía más. Pero ahora han vuelto a retomar esa senda, y lo más probable es que en el 2014 se lo den de nuevo a un jugador del equipo campeón del Mundo. Es casi una regla no escrita. Sorprenderse a estas alturas me parece ilógico. Y pensar que hay conspiraciones y cosas de esas contra el Madrid me parece, como he dicho antes, victimismo. Como siempre digo: sólo se quejan los mediocres, y afortunadamente el Madrid no es un club mediocre, sino el mejor del mundo
Pero tu mismo estas diciendo que cambiaron el parametro de valoracion a la hora de elegir, eso es lo que molesta. Cristiano lo merece totalmente y mucho mas que messi de 2012 o del messi de 2010
miofutbol

#17489Mensaje

Comparto con algunos de los puntos que mencionas y no con otros. El pichichi creo que lo tiene muy bien merecido messi, los goles son goles y esta temporada messi marco demasiados. Pichichi de la liga, de la champions otra vez, con su seleccion esta marcando en todos los partidos y de a varios por partido. Ademas hay algo que creo que es un punto muy a favor para messi que es que es muy determinante para su equipo, para mi bastante mas que Ronaldo para el Madrid. En el Madrid se dividen la cantidad de goles entre los delanteros mucho mas que en el barcelona, que depende puramente de los goles de messi. en asistencias vuelve a ser superior que Ronaldo creo que con amplia ventaja no recuerdo los numeros. Creo eso si que en esta temporada Ronaldo fue superior en los partidos entre los dos equipos (menos el ultimo de la supercopa que messi a mi criterio con su gol y dos asistencias fenomenales estuvo mejor). Pero si eso fuera tan importante, en las temporadas pasadas Ronaldo no hubiese tenido ninguna chance, ya que messi fue letal en la mayoria de los clasicos. Tampoco creo que haya sido mejor que messi en la liga, por todo lo que comente antes, pero es totalmente discutible. Concuerdo que a Iniesta le dan un premio en lo que para mi fue su peor temporada en comparacion con las 3 anteriores.
Lavish

#17490Mensaje

miofutbol escribió:Comparto con algunos de los puntos que mencionas y no con otros. El pichichi creo que lo tiene muy bien merecido messi, los goles son goles y esta temporada messi marco demasiados. Pichichi de la liga, de la champions otra vez, con su seleccion esta marcando en todos los partidos y de a varios por partido. Ademas hay algo que creo que es un punto muy a favor para messi que es que es muy determinante para su equipo, para mi bastante mas que Ronaldo para el Madrid. En el Madrid se dividen la cantidad de goles entre los delanteros mucho mas que en el barcelona, que depende puramente de los goles de messi. en asistencias vuelve a ser superior que Ronaldo creo que con amplia ventaja no recuerdo los numeros. Creo eso si que en esta temporada Ronaldo fue superior en los partidos entre los dos equipos (menos el ultimo de la supercopa que messi a mi criterio con su gol y dos asistencias fenomenales estuvo mejor). Pero si eso fuera tan importante, en las temporadas pasadas Ronaldo no hubiese tenido ninguna chance, ya que messi fue letal en la mayoria de los clasicos. Tampoco creo que haya sido mejor que messi en la liga, por todo lo que comente antes, pero es totalmente discutible. Concuerdo que a Iniesta le dan un premio en lo que para mi fue su peor temporada en comparacion con las 3 anteriores.
Y no lo tuvo.

CR7 el año pasado fue pichichi y ganó la copa del rey, y el balón de oro fue para Messi de calle... ahora es al revés y se discute...

Lo de Iniesta no tiene sentido porque actualmente no se lo merece, que se lo hubieran dado antes, pero ahora no.
josinh0

#17491Mensaje

Hat trick del SuperCrack del futbol mundial hoy señores!
-R9-

#17492Mensaje

Hoy llego a 150 goles con el Madrid =D> =D> =D> =D> .
Última edición por -R9- el Dom Sep 02, 2012 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Nickledickle

#17493Mensaje

-R9- escribió:Hoy llega a 150 goles con el Madrid =D> =D> =D> =D> .
Va a ser que no.
mig_rm

#17494Mensaje

Que crack que es, espero que no le haya pasado nada grave.
Ankrus

#17495Mensaje

Ha sido un choque de rodilla con rodilla. Nada grave, sólo el impacto del momento. Mañana estará entrenando igual que siempre. ;)
hitzeko

#17496Mensaje

Ronaldodependencia. Si no marca él, adiós.

El Real no juega a nada, pero tiene a Ronaldo.
-R9-

#17497Mensaje

Ahora la incertidumbre, yo hasta que no salgan los medicos y descarten una lesion no me tranquilizo, hoy dia el Madrid sin Ronado....
Mesut10

#17498Mensaje

Nickledickle escribió:
-R9- escribió:Hoy llega a 150 goles con el Madrid =D> =D> =D> =D> .
Va a ser que no.
Ha llegado a los 150 =D> =D>
Ahora espero que no sea grave lo del choque
Borrar usuario 12100.

#17499Mensaje

porque cristiano ya no celebra los goles??... y otra pregunta: que decia cristiano cuando marco el gol al farsa?.. cada vez que se acercaba un compañero a festejar el gol, el decia algo, y lo repite a tres compañeros?..
MVC9

#17500Mensaje

De nuevo goleo y esta vez nos dio la vida, ahora espero que no sea nada lo de su lesión. Vaya porcentaje de partidos y goles, espectacular =D>
Responder