Yo es que al que veo mejor para hacer las funciones de “Kroos” es a Bellingham…y Arda un poco más adelante.
Yo es que al que veo mejor para hacer las funciones de “Kroos” es a Bellingham…y Arda un poco más adelante.
Como que no es fútbol moderno?. Presionamos arriba y hemos tenido mucha posesión en campo contrario. Lo que está faltando es crear algo más de fútbol cuando dominamos, profundizar más. Y luego en las segundas partes sí que veo excesiva protección del resultado, ante un Osasuna o un Mallorca en casa tienes que ir siempre por más. Ahí sí que Xabi tiene que mejorar. Me gusta su propuesta inicial pero hay que empezar a divertirse y ir por todas los 90 minutos.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 10:48 am igual es un equipo hecho para jugar contra grandes cuando haya espacio, y ahi veremos todo nuestro potencial, pero ....pinta mal. El centro del campo no crea mucho con tchuameni y valverde, no entran entre lineas, y guller tiene orden de meterse casi como delantero en cuento el otro equipo se echa para atras, ya que mbappe parte de 9 pero no se pone en posicion de rematador, asi que lo hace nuestro supuesto creador, en fin, no hay medio campo creativo ni mucho menos, y tampoco presionan arriba, con lo que es imposible hacer un 1 contra 1 en todo el campo, es lo mismo que con ancelloti solo que parece que se corre mas
No nos defendemos teniendo el balón, ni tampoco presionando muy arriba de una forma arriesgada, nos defendemos presionando en el medio y a veces abajo, es decir, lo de siempre, simeone, ancelloti, etc etc, futbol de siempre, nada de futbol moderno, nada de defenderse teniendo el balon, ceballos banquillo, jamas junto a guller, franco de extremo, la cantera banquillo...solo tchuameni y valverde lo juegan todo juntos en el medio, atencion que van para record de minutos jugados
9 de 9, asi que como siempre a callarse con el juego y tonterias de esas
la posesion contra estos equipos es normal ganarla por mucho, y tambien presionamos arriba, pero muy pocas veces, la mayoria van los de arriba solos, y veo al medio campo que se echa para atras sin marcar a nadie, solo manteniendo la posicion la mayoria de las veces, y corriendo detras del balon en lugar de hacer 1 vs 1 en todo el campo, con mucha intensidad eso si...nos hace falta defenderos con 1 vs 1 y sobretodo con el balon, y eso no lo hacemos, se nota en como acaba los partidos el equipo, desfondadisimos, nos hacen oportunidades y perdemos el rumbo..corremos demasiado detras del balon, no podemos ir a por todas los 90 minutosfer- escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 11:43 amComo que no es fútbol moderno?. Presionamos arriba y hemos tenido mucha posesión en campo contrario. Lo que está faltando es crear algo más de fútbol cuando dominamos, profundizar más. Y luego en las segundas partes sí que veo excesiva protección del resultado, ante un Osasuna o un Mallorca en casa tienes que ir siempre por más. Ahí sí que Xabi tiene que mejorar. Me gusta su propuesta inicial pero hay que empezar a divertirse y ir por todas los 90 minutos.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 10:48 am igual es un equipo hecho para jugar contra grandes cuando haya espacio, y ahi veremos todo nuestro potencial, pero ....pinta mal. El centro del campo no crea mucho con tchuameni y valverde, no entran entre lineas, y guller tiene orden de meterse casi como delantero en cuento el otro equipo se echa para atras, ya que mbappe parte de 9 pero no se pone en posicion de rematador, asi que lo hace nuestro supuesto creador, en fin, no hay medio campo creativo ni mucho menos, y tampoco presionan arriba, con lo que es imposible hacer un 1 contra 1 en todo el campo, es lo mismo que con ancelloti solo que parece que se corre mas
No nos defendemos teniendo el balón, ni tampoco presionando muy arriba de una forma arriesgada, nos defendemos presionando en el medio y a veces abajo, es decir, lo de siempre, simeone, ancelloti, etc etc, futbol de siempre, nada de futbol moderno, nada de defenderse teniendo el balon, ceballos banquillo, jamas junto a guller, franco de extremo, la cantera banquillo...solo tchuameni y valverde lo juegan todo juntos en el medio, atencion que van para record de minutos jugados
9 de 9, asi que como siempre a callarse con el juego y tonterias de esas
Pocas ostias va a haber ...
Seguramente sea como dices pero al menos tendremos mas plantilla para rotar o cambios en los partidos
Un tipo que jugaba de lo que jugaba viendo la media que le ha quedado... para no agobiarse.Paul Breitner escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 3:13 pm Cuando lo veo, me da la impresión de que está superado por el cargo. Como jugador era un mariscal, pero entrenar al RM son palabras mayores. Hasta un grande como Heynckes tuvo que reconocer que no podía con el vestuario.
El RM es el equipo más difícil de manejar para un entrenador que quiera imponer su criterio. Los más listos optan por la autogestión de sus futbolistas, como Del Bosque, Zidane o Ancelotti.
Como con Ancelotti, si se ha mamado esta plantilla, ahora que asuma las consecuencias.
Lo dudo muchisimo hahaharamones escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 3:53 pm Ayer salí muy cabreado porque vi un cachondeo de equipo. Contra Osasuna y Oviedo, sin alardes pero se vio que controlamos y presionamos bien, y concedimos pocas ocasiones.
Ayer en cambio apesto a autogestión. No me extrañaría que la plantilla ya se le haya rebelado y le hayan dicho que o autogestión o lo mandan a la calle antes de Navidad, y Xabi no haya tenido más remedio que aceptar.
No me vale. Un entrenador que no ganó nada en su vida como Camacho tuvo los huevos para plantarse.zam escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 3:51 pmComo con Ancelotti, si se ha mamado esta plantilla, ahora que asuma las consecuencias.
Pero no me cabe duda que ningún entrenador elija tirar adelante con carencias evidentes en su plantilla. Son muchos años sin que la directiva cierre adecuadamente el equipo con errores graves en la planificación.
-1, si claro por eso después de las instrucciones en la parada de agua ,metieron los 2 goles por lo que les dijo xabiramones escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 3:53 pm Ayer salí muy cabreado porque vi un cachondeo de equipo. Contra Osasuna y Oviedo, sin alardes pero se vio que controlamos y presionamos bien, y concedimos pocas ocasiones.
Ayer en cambio apesto a autogestión. No me extrañaría que la plantilla ya se le haya rebelado y le hayan dicho que o autogestión o lo mandan a la calle antes de Navidad, y Xabi no haya tenido más remedio que aceptar.
Un genio de la parada de hidrataciónj30madr escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 3:57 pm-1, si claro por eso después de las instrucciones en la parada de agua ,metieron los 2 goles por lo que les dijo xabiramones escribió: ↑Dom Ago 31, 2025 3:53 pm Ayer salí muy cabreado porque vi un cachondeo de equipo. Contra Osasuna y Oviedo, sin alardes pero se vio que controlamos y presionamos bien, y concedimos pocas ocasiones.
Y 3 goles anulados , venga ya