El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#17481Mensaje

Y otra cosa, el nivel de Ramos a principio de temporada fue bastante pésimo, a cagada por partido, y no lo digo yo, lo dicen todos los mensajes de un montón de foreros, y ahí están en el foro para comprobarlo. ¿Por que tendría que fiarme de que el nivel de Ramos este año vaya a ser como el de final de temporada y no como el de principios?

Y utilizando el mismo argumento ¿por que tendría que fiarme de que el nivel de Casillas este año vaya a ser como el de final de temporada y no como el de principios?
MambaNegra

#17482Mensaje

Ramos demostró por lo menos tener orgullo, el santo "NO ". Es una cuestión de actitud. :sisi:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17483Mensaje

pichelo21 escribió:Iwanna, en primer lugar, caradura tu.

En segundo lugar, es muy fácil criticar cuando obvias lo bueno y destacas solo lo malo. así también critico yo. Te lo resumo: Casillas empezó su declive mas o menos hacia la mitad de la segunda temporada de Mou, hasta entonces había tenido un nivel bastante decente. La tercera temporada de Mou, hasta la lesión, fue un desastre, y lo digo con todas las letras, y la pasada temporada, reconocido por muchos miembros del foro, mostró un nivel que hacía mucho tiempo que no se le veía, hasta la cagada de la final de Chamions, y su pésimo Mundial.

Eso es hacer un análisis riguroso de sus últimos años, no decir simplemente que lleva 3-4 años malos. Así también debato yo. Porque entonces digo que Casillas es Dios y que no comete errores y me quedo tan pancho. :roll:

En tercer lugar, no me mezcles cuestiones deportivos y extradeportivas, porque ¿estamos hablando de su nivel o estamos hablando de otras cosas? Si empezamos a mezclar el debate se corrompe.

Y por último, no justifico sus cagadas de ayer, que las fueron, pero yo jamás voy a valorar a un jugador por un único parido. Nunca lo he hecho y nunca lo haré. Se podrá decir que Casillas lleva unos años con un nivel bastante irregular y que el Madrid no se puede permitir eso. Correcto. No pongo objeción a eso. Pero, ¿decir que Casillas ya no tiene capacidad para ser portero en el Madrid? Es mentira porque lo lleva demostrando toda la temporada.
Pichelo, en primer lugar decirte que ni mucho menos te tomes lo de caradura como un insulto a tu persona, lo digo en el sentido de que no se puede venir a defender algo que estamos viendo todos. Físicamente, no existe esa posibilidad de mejora que nos quieres vender, el tipo ha venido hecho unos zorros, si se hubiera machacado y viniera como Diego, Bale o Isco, en ese caso te daría la razón.

Yo valoro el momento presente y la trayectoria que lleva, no le veo ni el más mínimo atisbo de mejora, su gran actuación de la temporada pasada se debe a la pedazo de defensa que teníamos y no a él. En Copa nos meten solo 1 gol y nos tiran 5 veces como mucho en toda la competición y en Champions nos deleita con cantadas como el salto del canguro de Dortmund o las que todos hemos visto en la Final y que casi nos cuestan el título.

Nunca me oirás hablar o criticar al Casillas pre 2012, porque hasta esa fecha ha sido Dios, cometiendo sus fallos por supuesto, pero siempre ha dado grandes actuaciones y ha sido importante para el equipo. Siempre he dicho que el tipo es una Leyenda, y así será nos guste o no, esta lamentable situación que estamos viviendo ahora no va a cambiar ese hecho ni todo lo que nos ha dado.

Respecto a las cuestiones extradeportivas, son importantes porque estamos hablando del Capitán del RM y de una Leyenda del club, no de un Illarra cualquiera. Dicen mucho de Casillas como profesional y deportista, cuando ha dejado de dar el nivel, en lugar de cerrar la bocaza y currar el doble, prefirió hacer numeritos como el del día del Betis donde se negó a calentar y ha estado todo el rato usando a su prensa palmera para ganarse el puesto.

Por último, Casillas no tiene capacidad para ser el portero del Madrid, porque es lo que demuestra en cada partido que juega, por dicha razón, para el club está OUT, va a salir y en su lugar y en el de Diego van a venir 2 porteros que den la talla.

Un abrazo compañero y que siga el debate ;) .
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17484Mensaje

hispi escribió:
Iwanna escribió:
hispi escribió: a lo mejor el que no se entera eres tu de que tienes en tus filas al mejor portero de la historia y lo unico que estoy pidiendo es RESPETO y que os sintáis un pelin orgullosos de alguien que dio lo mejor de su carrera de portiva por ese escudo que tanto dices y que sin duda es lo que nos une a todos aquí.
En este momento, que es lo que a mí me importa, no tengo en mis filas al mejor portero de la historia, tengo a un maldito inútil que se come todos los goles que nos meten y que no es capaz de atrapar una mísera pelota o de salir a cortar un balón. Lo que hizo es historia, esto es fútbol, cuando se retire tendrá su homenaje y su lugar en la sala de trofeos, pero a día de hoy cada día que tarda en salir es una desgracia para este club.
Hace tiempo vi un documental en el que se hablaba de gento, de lo decisivo que había sido en la mejor época del madrid. En aquel documental explicaban que en la última temporada del señor Gento el público le silvaba, le tiraban tomates, le insultaban y corrían detrás de el por la calle. El señor Gento, que explicaba esto con lágrimas en los ojos a sus 60 o 70 años que tendrá, lo cual dice mucho de como le dolió aquello. En ese momento me pregunté como podía ser que la gente Madrileña le hiciera tal cosa a un jugador que había dado tantísimo al club.
Supongo que tu representas parte de esa gente y de la cual no me siento identificado.

me tnego que ir. ya seguimos en otro momento! chao.
Eso lo hacen los borregos, a mi nunca me verás ir detrás de nadie insultándole y tirándole tomates. El problema del jugador de fútbol es que es egoísta e inconsciente, nunca se da cuenta del momento en que le toca dar un paso al lado porque ya no da el nivel, el jugador siempre cree que es válido y que debe ser titular y después pasa lo que pasa.

Yo a este señor lo critico en cuanto no veo ningún esfuerzo ni trabajo para volver a dar el nivel que siempre ha tenido, lleva 15 años de carrera sin pisar un gimnasio ni tratar de pulir sus errores, que son los mismos desde que empezó. Nunca jamás criticaría a un tío que hace lo imposible por ser el mejor y que curra y lo da todo, sino mira a Diego López. Nunca ha sido un portero con nivel TOP y ha hecho varias cagadas, pero el tío es un profesional y curra por lo que no me verás criticarlo. A Casillas le pido lo mismo, compromiso y trabajo.

Lo que tiene que hacer, es reconocer que su momento pasó y trabajar todo lo posible para intentar mejorar, si no está dispuesto a ello, dar un paso y marcharse, si está dispuesto entonces debe ser humilde y trabajar como un condenado para ser titular y dar el nivel que siempre ha dado, pero no pretender avasallar a la competencia como hizo con Diego y ser titular gracias a la opinión de la gente y de la prensa, y no gracias a sus méritos deportivos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#17485Mensaje

Si lo sientan estoy seguro de que en diciembre pedirá salir.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17486Mensaje

Dientesdesable escribió:Es el mejor momento para que se vaya Casillas, con la 10ª ganada.

Ayer más de lo mismo. Si alquien cree que Casillas está de bajón, lo lleva claro. LLeva así 2-3 años, claro lleva así para los que entendemos lo más mínimo de esto.

No sólo es un tema físico, es más bien mental. No está, está a otras cosas. Languidece sobre el campo, falla y no se revuelve, ve la vida pasar.

QUE LO HA GANADO TODO YA.

Más allá de cualquier cosa, ahora no es un portero TOP, y el Madrid no es una ONG, el equipo con más presupuesto, debe tener un portero al menos TOP.

Nos dió mucho, y lo queremos pero ya. Tb nos dió mucho Zidane, Ronaldo, Raul, el Buitre, R.Carlos, Santillana, etc etc etc....

Debe dar un paso a un lado e irse con esta gran oportunidad de haber estado en lo más alto con la 10ª, o nos va JODER AL EQUIPO, con la mierda que va a llover si o si.

El verá, o se va, o acabará marchándose de mala manera.

El Madrid necesita un portero TOP urgentemente.
No, si al final va a resultar que Mou no era tan tan terrible, alomejor lo que tenía era un par para tomar decisiones sabiendo que se le iba a echar encima la prensa, cosa que otros muchos que han pasado no han tenido.

Pienso que casillas ya ha estropeado la posibilidad de salir por la puerta grande, el momento era tras ganar la décima. Y al señor que decía sobre lo de Lahm que era un quedabien por retirarse de la selección con 30 años en lo mas alto y él quería gente ambiciosa, tenemos formas opuestas de ver la vida. Aunque si de ambición económica se refería, entonces si que está actuando así el santo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17487Mensaje

Nacho G. @nachogfutbol · 12 h

El Milan es el Casillas de los clubes.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17488Mensaje

Ancelotti: "Casillas jugará la Supercopa, luego ya veremos" :meparto:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#17489Mensaje

GarethBale escribió:Ancelotti: "Casillas jugará la Supercopa, luego ya veremos" :meparto:
Va a ser titularísimo toda la temporada :meparto: :meparto: , juas, juas, juas, está fuerísima. Si no se larga va a catar mas grada que yo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17490Mensaje

Imagen
MambaNegra

#17491Mensaje

Ancelotti: "Casillas jugará la Supercopa, luego… lo que diga Flopper"

:mrgreen:
MambaNegra

#17492Mensaje

Iwanna escribió:
GarethBale escribió:Ancelotti: "Casillas jugará la Supercopa, luego ya veremos" :meparto:
Va a ser titularísimo toda la temporada :meparto: :meparto: , juas, juas, juas, está fuerísima. Si no se larga va a catar mas grada que yo.
A Catar solo le aceptaran si a la lagarta de su mujer le enfunda un burka. No lo veo viable. :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17493Mensaje

Iwanna escribió:
GarethBale escribió:Ancelotti: "Casillas jugará la Supercopa, luego ya veremos" :meparto:
Va a ser titularísimo toda la temporada :meparto: :meparto: , juas, juas, juas, está fuerísima. Si no se larga va a catar mas grada que yo.
:rezar:
Borrar usuario 16133.

#17494Mensaje

Yo lo vendia, y tenia este año courtois y keylor
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17495Mensaje

Cada vez que le vea defendiendo nuestros palos este año, echaré unas oraciones antes de que comience el partido :roll:

Empezamos por el del Sevilla :rezar:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17496Mensaje

¿Los jugadores miran las redes sociales? Porque debe de impactar un poco meterte cada día y ver que un día es TT #DiegoQuédate y al día siguiente (por ejemplo hoy) ver #CasillasVeteDelMadrid TT de España :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#17497Mensaje

Pues el sevilla no son cojos, la delantera es carlos bacca, yago aspas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#17498Mensaje

florentiano escribió:Pues el sevilla no son cojos, la delantera es carlos bacca, yago aspas.
Y Gameiro... y encima no tenemos buen precedente del último partido, nos dejamos media liga en el Pizjuán
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#17499Mensaje

El portero q perdimos media liga era diego lopez q perdimos 2-1 contra el sevilla, el peor barsa le mete 4 en el bernabeu, contra el atleti se come 2 goles en el calderon etc etc...

Tambien digo que casillas desde la final de champions esta fatal.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#17500Mensaje

florentiano escribió:Yo lo vendia, y tenia este año courtois y keylor
Hombre, tu y el 99,9% de la gente, si descontamos trolls y culeros que son los mas interesados en que se quede.
Responder