José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#17481Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Aqui nadie tiene la verdad absoluta y no hace ningún daño empezar la discusión sobre el futuro del Real Madrid en la era post-Mourinho. Personalmente me gustaría ver aquí a un técnico ex-jugador y por qué no madridista, que no esté a cada rato hablando de finalizar su carrera en otra liga o diciendo que la cantera no sirve.
vamos, lo que se viene a llamar un "Camacho", uno que, a los primeros problemas, salga corriendo, pues sí, la verdad es que estaría muy bien
j30madr

#17482Mensaje

LQDY escribió:
DIRTYHARRY escribió:Aqui nadie tiene la verdad absoluta y no hace ningún daño empezar la discusión sobre el futuro del Real Madrid en la era post-Mourinho. Personalmente me gustaría ver aquí a un técnico ex-jugador y por qué no madridista, que no esté a cada rato hablando de finalizar su carrera en otra liga o diciendo que la cantera no sirve.
vamos, lo que se viene a llamar un "Camacho", uno que, a los primeros problemas, salga corriendo, pues sí, la verdad es que estaría muy bien
pero camacho es amiguete de la cope ,ser , de segurola ,de palomar,.... asi que esta bendecido
Andes

#17483Mensaje

Pues la perla de esta semana ha servido por lo menos, para que no se sigan comentando las limitaciones del equipo que desnudó el Borussia!

Igual, creo que fué como pegarse un balonazo en la cara. Increíble la que ha armado con este tal Toril.
Javi18

#17484Mensaje

Mourinho-Toril: La mecha que prendió la bomba
Publicado por Miguel Queipo de Llano mié en 14:22 - 2243 vistas - Archivado en Futbol - #real madrid #jose mourinho #reunion #cantera #miguel pardeza #tiron de orejas #jose angel sanchez #ramon martinez #mecha #prendio #bomba #alberto toril

Las declaraciones de Jose Mourinho ayer martes, en rueda de Prensa, sobre la labor de Alberto Toril al frente del Castilla tuvieron un detonante y no fueron gratuitas. Hubo una mecha que hizo explotar la bomba. Más allá de opiniones, la cronologia de los hechos delata cómo una situación determinada provocó las manifestaciones del primer entrenador del Real Madrid. A partir de ahí, de la narración de lo sucedido, cada cual podrá hacerse una composición de lugar y poner en una balanza lo que considere.

Ayer, martes 30 de octubre y por la mañana, tuvo lugar una reunión en Valdebebas. Una de tantas, que tienen lugar regularmente, aunque sin fechas concretas, para evaluar la labor de los diferentes equipos que conforman La Fábrica y su futuro. A la misma acudieron Miguel Pardeza, director deportivo del club; Ramón Martínez, director de la cantera; Paco de Gracia, director de captación de jóvenes talentos; y José Ángel Sánchez, director general de la entidad.

En ella irrumpió Alberto Toril, quien no está presente en esas reuniones a menos que sea llamado: ayer no fue así. El entrenador castillista aprovechó su presencia para mostrar su visible enfado por algo que consideraba inadmisible: no poder contar con regularidad con Jesús, Morata y Nacho, algo que, a su juicio, perjudica seriamente las opciones de lucimiento en Segunda División del Castilla. El propio Toril no dudó en señalar como culpable a Jose Mourinho de los problemas que atraviesa el filial, al haber contribuido a que la plantilla no sea redonda y que al no poder contar con esas tres piezas esté, a su juicio, descompensada.

José Ángel Sánchez no dudó en tomar la palabra: el filial no está para hacer un buen papel y para el lucimiento de su técnico y el engorde de su currículum, sino para formar jugadores que nutran al primer equipo. Y si la decisión del primer entrenador era la de que esos tres jugadores darían un paso adelante alternando primer equipo con filial, Toril tendría que acatarlo y seguir trabajando con los mimbres que tiene a su alcance, y que también están en el Real Madrid C y los Juveniles si así lo estima oportuno. De Gracia y Martínez no dudaron en secundar el discurso de José Ángel Sánchez mientras Miguel Pardeza apenas intervino y se mantuvo en silencio.

José Mourinho fue informado de lo sucedido en aquella reunión y decidió tomar cartas en el asunto. Su rueda de Prensa previa al partido con el Alcoyano, prevista inicialmente para las 17:30, fue adelantada a las 15:30. Y en ella, Mourinho no hizo sino ratificar punto por punto, y casi con las mismas palabras, los razonamientos de José Ángel Sánchez delante de Alberto Toril. Exactamente la misma línea que unas horas antes le había sido expuesta al técnico del filial, mostrando pues públicamente las decisiones tomadas en una reunión interna y haciendo partícipe a la Prensa de una decisión tomada desde las altas esferas de la entidad. Los entresijos de una reunión en la que curiosamente no estuvo Mourinho pero sí Toril.
David_RM

#17485Mensaje

Llevo toda la temporada diciendo que es un fallo gordísimo que Morata, Nacho y Jesús estén en la grada en vez de jugar con el Castilla.
galiana

#17486Mensaje

David_RM escribió:Llevo toda la temporada diciendo que es un fallo gordísimo que Morata, Nacho y Jesús estén en la grada en vez de jugar con el Castilla.
david para que esta el castilla? supuestamente para nutrir de jugadores al primer equipo ,si a mou le hacen falta para completar un entrenamiento o para rellenar una convocatoria o un banquillo pues los tendra que llamar ,o estos jugadores estan solo para que el castilla quede primero en segunda como si eso le fuera a dar algun premio al club si todos sabemos que el castilla no puede subir con mantenerse le sobra y eso lo va a lograr seguro asi que toril lo que tiene que hacer es dedicarse a formar jugadores y no mirar por su bien ,que solo pretende que un club de primera lo fiche haciendo buena temporada con el castilla ,y estos jugadores que nombras tendran que estar para lo que quiera mou porque eso es parte de la formacion de un jugador y si ellos creen que no les beneficia que cojan y se vayan como muchos an echo , ahi tenemos el ejemplo de varane que a soportado estar en el equipo titular,despues no ser convocado durante mucho tiempo y ahora sin protestar vuelve a ser titular con una muy notable presencia y aprovechando su oportunidad ,estas situaciones te hacen fuerte mentalmente y eso es bueno para los jugadores jovenes para que aprendan eso es formar un jugador.
David_RM

#17487Mensaje

Ni Morata, ni Nacho ni Jesús han protestado, lógicamente están encantados. Pero yo creo que tenerlos sin jugar no es beneficioso, dos o tres jornada seguidas en la grada no es bueno. Aunque también es verdad que los dos últimos jóvenes que hemos tenido, Varane y Canales, estuvieron una temporada entera comiendo migajas y su evolución fue notable.
galiana

#17488Mensaje

David_RM escribió:Ni Morata, ni Nacho ni Jesús han protestado, lógicamente están encantados. Pero yo creo que tenerlos sin jugar no es beneficioso, dos o tres jornada seguidas en la grada no es bueno. Aunque también es verdad que los dos últimos jóvenes que hemos tenido, Varane y Canales, estuvieron una temporada entera comiendo migajas y su evolución fue notable.
por mucho que nos pese a nosotros los aficionados los jovenes tienen que pasar por estas situaciones porque sino el pavo se les sube y no se esfuerzan y dejan de ser constantes ,recuerdo jugadores como portillo etc que se iban a comer el mundo se les subio muy pronto y miran como han acabado de echo tenemos un caso que si no se le espabila va acabar como un fraude hablo de jesse, lo veo ultimamente muy crecidito todo lo contrario que morata lo veo que empezo asi y ahora esta mas calmado ,esa es mi opinion david ,respeto tu opinion aunque pienso que mou no se equivoca para nada con el tema de los canteranos porque si nos fijamos el ultimo gran canterano fue casillas y eso es algo que habria que mirar y empezar a preocuparse .
DelBosque

#17489Mensaje

David_RM escribió:Ni Morata, ni Nacho ni Jesús han protestado, lógicamente están encantados. Pero yo creo que tenerlos sin jugar no es beneficioso, dos o tres jornada seguidas en la grada no es bueno. Aunque también es verdad que los dos últimos jóvenes que hemos tenido, Varane y Canales, estuvieron una temporada entera comiendo migajas y su evolución fue notable.
Pero también son las circunstancias David. Yo creo que Mou pensó que el Madrid sería más estable en esta temporada, pero el penoso inicio y las pocas goleadas que se han producido han impedido ver más a los chavales, otra cosa es que tras varias lesiones en defensa se podía haber tratado mejor el tema, pero yo dudo que Nacho lo hubiera hecho mucho mejor que Essien, más o menos sería parecido creo.
Lo que estoy hasta los huevos es el ventajismo de la prensa, el Pito Vilanova este se ha tirado con defensas de circunstancias como Song o Actor's Studio Busquets y durante partidos no le ha dado bola al Bartra este, pero por lo que parece es el adalid de los canteranos. Mou no pone a Nacho y parece que tiene algo en contra de ellos.

Basta YA de la manipulación periodística. Basta ya de ensalzar tontamente a jugadores españoles para desprestigiar a nuestro entrenador, de manipular con el tema de la cantera, de las ruedas de prensa sin preguntas técnicas solo para sacar titulares. Muerte a la prensa deportiva y vida a nuestro entrenador, que guste más o menos sus éxitos serán los nuestros.
JuanitoMaravilla

#17490Mensaje

DelBosque escribió:
Pero también son las circunstancias David. Yo creo que Mou pensó que el Madrid sería más estable en esta temporada, pero el penoso inicio y las pocas goleadas que se han producido han impedido ver más a los chavales, otra cosa es que tras varias lesiones en defensa se podía haber tratado mejor el tema, pero yo dudo que Nacho lo hubiera hecho mucho mejor que Essien, más o menos sería parecido creo.
Lo que estoy hasta los huevos es el ventajismo de la prensa, el Pito Vilanova este se ha tirado con defensas de circunstancias como Song o Actor's Studio Busquets y durante partidos no le ha dado bola al Bartra este, pero por lo que parece es el adalid de los canteranos. Mou no pone a Nacho y parece que tiene algo en contra de ellos.

Basta YA de la manipulación periodística. Basta ya de ensalzar tontamente a jugadores españoles para desprestigiar a nuestro entrenador, de manipular con el tema de la cantera, de las ruedas de prensa sin preguntas técnicas solo para sacar titulares. Muerte a la prensa deportiva y vida a nuestro entrenador, que guste más o menos sus éxitos serán los nuestros.
=D>
David_RM

#17491Mensaje

A la prensa ni caso, yo hace bastante tiempo que ni compro periódicos ni me meto en las webs.
Borrar usuario 10316

#17492Mensaje

Mourinho, técnico del Real Madrid, analizó la situación de la cantera blanca. "Es triste que José Rodríguez no juegue en el Castilla y lo hagan futbolistas de 24 ó 25 años".

Además, Mou fue más allá con el asunto de la cantera: "La lista que yo he hecho es una lista para gente inteligente. Yo hablaba de los 20, 30 jugadores que pasan y se van". El entrenador luso se refirió a tres momentos importantes del Real Madrid y la presencia de canteranos en esas citas. "Para acabar con el tema: en la final de Amsterdan estuvieron Sanchis y Raúl; en París, Raúl y Casillas; y en Glasgow un canterano titular, otra vez Raúl".

También se refirió en rueda de prensa al objetivo blanco en Copa. "Intento evitar 'Alcorconazos' porque somos el Real Madrid. Si somos eliminados que sea por un equipo de Primera y un equipo que tenga condiciones para competir con nosotros".

No está preocupado por las bajas de Xabi Alonso y Khedira. "Me gustaría tener a Khedira y a Xabi, pero no hay problema. Tenemos plantilla. Estamos sin Marcelo hace tiempo pero la vida ha seguido. Vamos a conseguir los puntos, que es lo importante".

marca.com
jd23

#17493Mensaje

Más triste renovar a Carvalho o traer a Altintop, aún asi me parece que Mou tiene razón en lo que dice.
MVC9

#17494Mensaje

Lo que mas le joden es que Mou tiene razón... Al primer equipo deben llegar los que lo merecen, y las portadas de as y marca sobre los que están en otros clubes ninguno mejoraría lo que tenemos... Ni soldado, ni Javi García... Ha eso es lo que se refiere Mou, en el RM deben jugar los mejores porque debemos aspirar a todo.
DelBosque

#17495Mensaje

Si tan buenos les parecen los canteranos a Marca entonces que no pongan en sus portadas "Cumbre por Rooney" o "Aguero se deja querer". En que quedamos, ¿cual es la linea editorial de los periódicos? ¿En verano José Rodriguez no existe y si Gareth Bale o Neymar y de repente en invierno José Rodriguez es poco menos que un diamante en bruto que el Madrid no aprovecha?

Dejad de vivir del Madrid, mequetrefes. Ya nadie os respeta.
galiana

#17496Mensaje

lo unico que les interesa a los periodicos es el mal del madrid parece mentira a veces envidio la prensa cule que arropa y tapa a su club como nadie la prensa madrileña marca y as van a destrozar al madrid porque eso a ellos les supone mas noticias del madrid mas venta de periodicos ellos saben que un cambio de entrenador o un gran fichaje es venta de periodicos porque lo mas fuerte es que ellos muerden la mano que les da de comer porque si no fuera por el madrid no venderian nada porque siemrpe hablan y sus portadas son del madrid ? esta claro que por eso solo quieren el mal les da igual que este mou,que este michel que este quien quiera van a criticar igual ellos fueron quien metieron a camacho y no pararon hasta echarlo ,ellos fueron quien metieron y estaban con pellegrini y no pararon asta echarlo y ahora no pararan de tirar mierda sobre mou asta echarlo por aun ay gente que cree y apoya a esta gentuza pero en fin la solucion esta en los madridistas en saber lo que queremos si seguir en la linea que estamos que vamos bien aunque aun falta camino o en la de seguir la linea que tantos años nos a echo sufrir .
migtra

#17497Mensaje

Efectivamente Marca hoy saca a José en portada. Le da caña a Mourinho por el tema de la cantera. Pero luego se pasan todo el año inventando fichajes de relumbrón (y a veces incluso fichajes de medio pelo) para mantener sus ventas. Y bien que reclaman, casi exigen, al Madrid que fiche a cualquiera que se ponga a tiro por ahí: Cazorla, Silva...
A José se le conocía más en este foro (gracias a Rupeni, David y otros seguidores de la cantera) que en la redacción de cualquier periódico deportivo.
galiana

#17498Mensaje

migtra escribió:Efectivamente Marca hoy saca a José en portada. Le da caña a Mourinho por el tema de la cantera. Pero luego se pasan todo el año inventando fichajes de relumbrón (y a veces incluso fichajes de medio pelo) para mantener sus ventas. Y bien que reclaman, casi exigen, al Madrid que fiche a cualquiera que se ponga a tiro por ahí: Cazorla, Silva...
A José se le conocía más en este foro (gracias a Rupeni, David y otros seguidores de la cantera) que en la redacción de cualquier periódico deportivo.
exacto y lo mas fuerte de todo si tanto han criticado las palabras de mou porque ahora no se meten con di stefano que a dicho exactamente lo mismo en una entrevista en marca porque saben que tocar a di stefano es la sentencia del periodismo por el es un heminencia ,y porque saben que tiene razon ,no paran de meterse con mou que siempre provoca ,pito vilanova no para en cada rueda de prensa de meterse con el y no dicen nada no para de provocar pero no les interesa por que su objetivo es mou .
hitzeko

#17499Mensaje

Es triste lo que está haciendo Mou, pues solo perjudica a la entidad y a los chavales.

Estos problemas deben solucionarse de puertas hacia dentro y no intentar explicar su falta de fe en la cantera a costa de Toril y su planteamiento deportivo. Y más públicamente.

Flaco favor está haciendo Mourinho intentando excusar su forma de pensar a costa de la forma de pensar de otro compañero del club.
migtra

#17500Mensaje

hitzeko escribió:Es triste lo que está haciendo Mou, pues solo perjudica a la entidad y a los chavales.

Estos problemas deben solucionarse de puertas hacia dentro y no intentar explicar su falta de fe en la cantera a costa de Toril y su planteamiento deportivo. Y más públicamente.

Flaco favor está haciendo Mourinho intentando excusar su forma de pensar a costa de la forma de pensar de otro compañero del club.
En el fondo nadie duda de que puede tener parte de razón. Pero, la forma de hacerlo público fue lamentable y ya que se pone, debería asumir su parte de culpa en todo este desaguisado con el Castilla. Por mucho que nos quieran vender la moto, él es el mandamás total en toda la parcela deportiva del club. Alguna responsabilidad tendrá él también, digo yo.
Responder