Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17481Mensaje

Ruben24 escribió:
zam escribió:Supongo que Luisen SABE que ya las pruebas deben terminar. Hacer bloque y tener 3-4 piezas en reserva por si hay lesiones. Si no es que siempre veremos un equipo experimental sin una idea de fútbol clara.
Es que las pruebas eran en la liga de las naciones. Y esta convocatoria para llevar el bloque. Si esto, es el bloque, mejor no ir a la euro
Pero sigue llevando jovenzuelos por prontos y haciendo cosas raras como poner a Llorente de lateral O_o

Si es cierto que debe motivar a la gente en que, si lo haces bien, puedes entrar, pero no mover tantas piezas cada vez. Y luego ¿para qué lleva a gente tocada?
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#17482Mensaje

zam escribió:
Ruben24 escribió:
zam escribió:Supongo que Luisen SABE que ya las pruebas deben terminar. Hacer bloque y tener 3-4 piezas en reserva por si hay lesiones. Si no es que siempre veremos un equipo experimental sin una idea de fútbol clara.
Es que las pruebas eran en la liga de las naciones. Y esta convocatoria para llevar el bloque. Si esto, es el bloque, mejor no ir a la euro
Pero sigue llevando jovenzuelos por prontos y haciendo cosas raras como poner a Llorente de lateral O_o

Si es cierto que debe motivar a la gente en que, si lo haces bien, puedes entrar, pero no mover tantas piezas cada vez. Y luego ¿para qué lleva a gente tocada?
Yo es que lo de que lleva a la gente que lo hace bien, no lo veo. Los del City no juegan, Morata no es ni de los 4 mejores delanteros españoles, Yeray está haciendo mejor año que Iñigo, lo de Busquets no se sostiene por ningún lado, y un largo etc.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17483Mensaje

Con la mierda de defensas que hay en España no llevar a Nacho que lleva semanas a un nivelazo es de necio. Pero bueno, mejor para el Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44875
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17484Mensaje

Interés -1
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#17485Mensaje

Tenía la oportunidad de hacer un buen bloque pero hay que apostar más fuerte.

Hermoso de central falta y Mayoral en la delantera tmb.

Llorente sin duda titular en el medio campo en un 4-2-3-1.

Con esos tres tienes piezas para la columna vertebral formada en el Real Madrid y muy competitiva, con gran mentalidad y acostumbrada a ganar y a jugar contra los mejores desde juveniles, 2B etc....

Con Fabián y Pau Torres ya tendrías 5 de la columna vertebral.

Incluso llevaría algún nombre que juega en Segunda pero me callo porque no sé de fútbol.

El resto del trabajo se lo dejo a Luis Enrique y sus ayudantes. :facepalm:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#17486Mensaje

Cambiando el equipo cada partido no puedes tener un equipo de un buen nivel..Tampoco sea que los otros equipos son buenos la verdad, cuando ves jugar a Francia te aburres y tienen jugadores de alto nivel en cada posiciones...el futbol de seleccion no vale nada desde al menos diez años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63190
Registrado: Ago-2008

#17487Mensaje

Lo dijimos antes de la convocatoria.

Pedri no esta para jugar con la selección, debe estar en la sub 21 aprendiendo... le han adelantado etapas solo por la prensa catalana.

Busquets en cambio ya esta pasado de vueltas, no le da el nivel, España tiene jugadores de sobra para proponer algo diferente en la media que depender que Busquets cargue con el equilibrio defensivo en la media.

Arriba habiendo jugadores como Aspas o Gerrard tienes que salir con Morata a fuerzas :facepalm:



Dani Olmo hace tiempo que esta muy bien, para mi siempre seria titular y espero el Real Madrid vaya a por el para que sea el nuevo LV.

Lo de Llorente ya esta sobradamente comentado... es un sin sentido.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#17488Mensaje

Viendo los último partidos de la selección, no se sabe si nuestro nivel ha bajado mucho, o si las otras selecciones han subido el nivel, o las dos cosas a la vez.

Pero coño no lo hagas más difícil con probaturas en las alineaciones cuando te estás jugando las castañas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17489Mensaje

Busquets sin Xavi, Alonso o Iniesta a su lado lleva años demostrando el nivel real que tiene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17490Mensaje

michael37 escribió:Viendo los último partidos de la selección, no se sabe si nuestro nivel ha bajado mucho, o si las otras selecciones han subido el nivel, o las dos cosas a la vez.

Pero coño no lo hagas más difícil con probaturas en las alineaciones cuando te estás jugando las castañas.
Es más simple. Ese equipo que ha llevado L.E. es una tomadura de pelo al aficionado y un motivo de cese inmediato.
Ya no quedan más partidos antes de la Eurocopa y no tenemos ni once titular.
Debería obligarle alguien a haber llamado a Gabriel Paulista. Gayá/Alba Ramos/Hermoso, Paulista/Pau y Carvajal/Jesús Navas

Pedazo de defensa que tenemos y que el andrajoso traidor de LE no quiere convocar. Prefiere a Eric o Iñigo o cualquier otra mediocridad.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#17491Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Viendo los último partidos de la selección, no se sabe si nuestro nivel ha bajado mucho, o si las otras selecciones han subido el nivel, o las dos cosas a la vez.

Pero coño no lo hagas más difícil con probaturas en las alineaciones cuando te estás jugando las castañas.
Es más simple. Ese equipo que ha llevado L.E. es una tomadura de pelo al aficionado y un motivo de cese inmediato.
Ya no quedan más partidos antes de la Eurocopa y no tenemos ni once titular.
Debería obligarle alguien a haber llamado a Gabriel Paulista. Gayá/Alba Ramos/Hermoso, Paulista/Pau y Carvajal/Jesús Navas

Pedazo de defensa que tenemos y que el andrajoso traidor de LE no quiere convocar. Prefiere a Eric o Iñigo o cualquier otra mediocridad.
Esa entre otras.....
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17492Mensaje

Que LE va a convocar en breve a Mingueza lo sabe hasta la iguana de mi vecino. Y así les va O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35617
Registrado: Mar-2012

#17493Mensaje

Cesar04 escribió:Que LE va a convocar en breve a Mingueza lo sabe hasta la iguana de mi vecino. Y así les va O_o
Y el siguiente Abel Ruiz.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17494Mensaje

Bueno recordad que en vez de llevar a Raúl en su dia que marcó 23 goles llevaron a Bojan Kriki
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24368
Registrado: Jun-2009

#17495Mensaje

sisou5 escribió:
michael37 escribió:Viendo los último partidos de la selección, no se sabe si nuestro nivel ha bajado mucho, o si las otras selecciones han subido el nivel, o las dos cosas a la vez.

Pero coño no lo hagas más difícil con probaturas en las alineaciones cuando te estás jugando las castañas.
Es más simple. Ese equipo que ha llevado L.E. es una tomadura de pelo al aficionado y un motivo de cese inmediato.
Ya no quedan más partidos antes de la Eurocopa y no tenemos ni once titular.
Debería obligarle alguien a haber llamado a Gabriel Paulista. Gayá/Alba Ramos/Hermoso, Paulista/Pau y Carvajal/Jesús Navas

Pedazo de defensa que tenemos y que el andrajoso traidor de LE no quiere convocar. Prefiere a Eric o Iñigo o cualquier otra mediocridad.
Es que para empezar ha hecho una putada a la Sub 21 llevandose a Padri y Brian Gil.
Ya me explicarás.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24368
Registrado: Jun-2009

#17496Mensaje

michael37 escribió:Tenía la oportunidad de hacer un buen bloque pero hay que apostar más fuerte.

Hermoso de central falta y Mayoral en la delantera tmb.

Llorente sin duda titular en el medio campo en un 4-2-3-1.

Con esos tres tienes piezas para la columna vertebral formada en el Real Madrid y muy competitiva, con gran mentalidad y acostumbrada a ganar y a jugar contra los mejores desde juveniles, 2B etc....

Con Fabián y Pau Torres ya tendrías 5 de la columna vertebral.

Incluso llevaría algún nombre que juega en Segunda pero me callo porque no sé de fútbol.

El resto del trabajo se lo dejo a Luis Enrique y sus ayudantes. :facepalm:
Si Dani Parejo jugase en el Barça sería indiscutible.
michael37
Mensajes: 20082
Registrado: Feb-2016

#17497Mensaje

Hoy la sub21 a las 21 horas contra la República checa se juega la clasificación sin Pedri y Bryan Gil.

Otro acierto en la gestión. :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17498Mensaje

Sé que aquí os mofáis pero esta Sub 21 sin Brahim no es nada de nada. No he visto los otros partidos pero es con diferencia el jugador mas determinante de los que he visto. Siempre que le daban la bola se intuía el peligro.
Mucho lo estamos echando de menos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17499Mensaje

Yo creo que es la peor sub 21 que he visto en muchos años.
Si es que no tenemos ni uno que apunte maneras.
Latasa debería estar ahí y Gelabert. Pero parece que el entrenador solo lleva a los chicos jóvenes de primera división, que de otras divisiones ya es mucho trabajo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#17500Mensaje

sisou5 escribió:Yo creo que es la peor sub 21 que he visto en muchos años.
Si es que no tenemos ni uno que apunte maneras.
Latasa debería estar ahí y Gelabert. Pero parece que el entrenador solo lleva a los chicos jóvenes de primera división, que de otras divisiones ya es mucho trabajo.
Pues igual que la absoluta que solo ves medianías
Responder