UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#17481Mensaje

Javi18 escribió:Si nos llegamos a plantar en la final la ganamos, ya sea contra el Bayern, City, PSG o Dortmund, que no os quepa la menor duda.

A mi eso es lo que me "da miedo" no hemos perdido una pu.. final de champions desde eones incluso con penaltys y teniendo alguna perdida en el minuto 92 O_o y por estadistica de llegar lo mismo nos taca ya palmar una :cry: pero bueno espero jugarla y comprobar que me no es así :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17482Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hoy por hoy, los favoritos a pasar son:

Chelsea 90%
PSG 70%
Real Madrid 60%
Dortmund 55%
Chelsea 90%
Real Madrid 75%
PSG 70%
City 60%
Cuidado con el City que está en su linea de siempre en champions, de hecho ganaron en el último minuto atracando al Dortmund que le quitaron un gol legal de manera increíble. Equipazo? Sí, plantillón? Sí, pero llevan la L tatuada en la frente de losers en champions.
Edito: y eso que les tocó un equipo que no sabe defender y que está bajo de forma (y ellos supuestamente están bien).
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17483Mensaje

TOPOR escribió:
Javi18 escribió:Si nos llegamos a plantar en la final la ganamos, ya sea contra el Bayern, City, PSG o Dortmund, que no os quepa la menor duda.

A mi eso es lo que me "da miedo" no hemos perdido una pu.. final de champions desde eones incluso con penaltys y teniendo alguna perdida en el minuto 92 O_o y por estadistica de llegar lo mismo nos taca ya palmar una :cry: pero bueno espero jugarla y comprobar que me no es así :fiesta: :fiesta:
Pues por desgracia alguna vez puede que veamos a nuestro Madrid perder una final de Champions (yo creo que no) pero no siendo contra equipos españoles no sería una tragedia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#17484Mensaje

Javi18 escribió:
TOPOR escribió:
Javi18 escribió:Si nos llegamos a plantar en la final la ganamos, ya sea contra el Bayern, City, PSG o Dortmund, que no os quepa la menor duda.

A mi eso es lo que me "da miedo" no hemos perdido una pu.. final de champions desde eones incluso con penaltys y teniendo alguna perdida en el minuto 92 O_o y por estadistica de llegar lo mismo nos taca ya palmar una :cry: pero bueno espero jugarla y comprobar que me no es así :fiesta: :fiesta:
Pues por desgracia alguna vez puede que veamos a nuestro Madrid perder una final de Champions (yo creo que no) pero no siendo contra equipos españoles no sería una tragedia.

El puro hecho de pararnos en la final con un equipo por el que nadie daba nada ya es un merito enorme.

Y un aviso para quien sueña con ganar algun día la champions... si este Madrid llego ¿qué no puede hacer si ficha a Haaland o Mbappe? Muchos van a querer subirse al barco.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17485Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hoy por hoy, los favoritos a pasar son:

Chelsea 90%
PSG 70%
Real Madrid 60%
Dortmund 55%
Chelsea 90%
Real Madrid 75%
PSG 70%
City 60%
Cuidado con el City que está en su linea de siempre en champions, de hecho ganaron en el último minuto atracando al Dortmund que le quitaron un gol legal de manera increíble. Equipazo? Sí, plantillón? Sí, pero llevan la L tatuada en la frente de losers en champions.
Edito: y eso que les tocó un equipo que no sabe defender y que está bajo de forma (y ellos supuestamente están bien).
Rauluc seguro que no estará de acuerdo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#17486Mensaje

Yo le tengo mucho miedo al city, algún año tiene que dar la campanada como el psg, que se decía que no llegaba a finales y ya lo hizo una vez, además el city tiene ya la premier en el bolsillo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#17487Mensaje

ducati escribió:Yo le tengo mucho miedo al city, algún año tiene que dar la campanada como el psg, que se decía que no llegaba a finales y ya lo hizo una vez, además el city tiene ya la premier en el bolsillo
Respeto hay que tener a todos... pero aun no doy por muertos a los alemanes.

En cuanto a la llave del PSG-Bayern cualquiera de los 2 que pase creo que estaran mermados por las lesiones. De hecho no ha de tardar en lesionarse Neymar.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17488Mensaje

Orden de jodienda en caso de perderla contra los 4 equipos posibles:

-Bayern: Es nuestro rival europeo por excelencia pero jodería más que porque sería la segunda consecutiva para ellos a una de igualar lo de las tres seguidas nuestras, aún así sumarían siete y todavía estarían muy lejos de nosotros.

-City: Jodería muy muy mucho por ser un equipo entrenado por la basura humana llamada Guardiola pero sólo sumarían una. Si el Bayern no hubiera ganado la del año pasado el City estaría en primer lugar.

-PSG: Jodería porque se pierde contra el jeque de los huevos al que parece que tememos pero mirando "el lado bueno" podría ayudar al fichaje de Mbappe. Obviamente ningún madridista con dos dedos de frente firmaría perderla y que venga.

-Dortmund: La que menos jodería porque aunque es un equipo alemán nunca ha habido ningún tipo de rivalidad contra ellos, es más, tenemos buena relación desde hace años, también podría ayudar al fichaje de Haaland.

PD: Sí, me aburro bastante, qué pasa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#17489Mensaje

Javi18 escribió:Orden de jodienda en caso de perderla contra los 4 equipos posibles:

-Bayern: Es nuestro rival europeo por excelencia pero jodería más que porque sería la segunda consecutiva para ellos a una de igualar lo de las tres seguidas nuestras, aún así sumarían siete y todavía estarían muy lejos de nosotros.

-City: Jodería muy muy mucho por ser un equipo entrenado por la basura humana llamada Guardiola pero sólo sumarían una. Si el Bayern no hubiera ganado la del año pasado el City estaría en primer lugar.

-PSG: Jodería porque se pierde contra el jeque de los huevos al que parece que tememos pero mirando "el lado bueno" podría ayudar al fichaje de Mbappe. Obviamente ningún madridista con dos dedos de frente firmaría perderla y que venga.

-Dortmund: La que menos jodería porque aunque es un equipo alemán nunca ha habido ningún tipo de rivalidad contra ellos, es más, tenemos buena relación desde hace años, también podría ayudar al fichaje de Haaland.

PD: Sí, me aburro bastante, qué pasa.



Bayern es el mejor equipo del mundo, se puede perder.


Contra el City jamás... no puedo soportar otra campañita del "inventor de futbol" y todas esas mierdas. No puedo.

Contra el Borussia o Chelsea no nos veo perdiendo una final por pura experiencia en esas instancias. Ahora que si la final fuera entre ellos 2 seria divertido.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17490Mensaje

El Dortmund puede ganar el partido de vuelta fácilmente y algún gol, va a meter, seguro.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17491Mensaje

abelguga escribió:
Javi18 escribió:Orden de jodienda en caso de perderla contra los 4 equipos posibles:

-Bayern: Es nuestro rival europeo por excelencia pero jodería más que porque sería la segunda consecutiva para ellos a una de igualar lo de las tres seguidas nuestras, aún así sumarían siete y todavía estarían muy lejos de nosotros.

-City: Jodería muy muy mucho por ser un equipo entrenado por la basura humana llamada Guardiola pero sólo sumarían una. Si el Bayern no hubiera ganado la del año pasado el City estaría en primer lugar.

-PSG: Jodería porque se pierde contra el jeque de los huevos al que parece que tememos pero mirando "el lado bueno" podría ayudar al fichaje de Mbappe. Obviamente ningún madridista con dos dedos de frente firmaría perderla y que venga.

-Dortmund: La que menos jodería porque aunque es un equipo alemán nunca ha habido ningún tipo de rivalidad contra ellos, es más, tenemos buena relación desde hace años, también podría ayudar al fichaje de Haaland.

PD: Sí, me aburro bastante, qué pasa.



Bayern es el mejor equipo del mundo, se puede perder.


Contra el City jamás... no puedo soportar otra campañita del "inventor de futbol" y todas esas mierdas. No puedo.

Contra el Borussia o Chelsea no nos veo perdiendo una final por pura experiencia en esas instancias. Ahora que si la final fuera entre ellos 2 seria divertido.
Querrás decir el PSG.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17492Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Dortmund puede ganar el partido de vuelta fácilmente y algún gol, va a meter, seguro.
Y no olvidemos que el City del infame Guardiola se ha caracterizado por cagarla en Champions contra equipos a priori inferiores e incluso teniendo ventaja en la ida.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17493Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El Dortmund puede ganar el partido de vuelta fácilmente y algún gol, va a meter, seguro.
Y también le pueden meter 3 goles.
Recuerda el Sevilla como lo destrozó en su campo y necesitó del árbitro. no es lo suyo defender.
Pero bueno que Guardiola es un inútil comparado con Lopetegui.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17494Mensaje

Para hacer frente al regocijo de culerdos y demás escoria antimadridista siempre nos quedaría decir que para perder una final hay que llegar y no caer en octavos y el comodín infinito de ser los que más Champions tenemos con muchísima diferencia, que no es poco, pero no niego que si me tocan mucho los huevos puede que llegara a las manos con alguno que yo me sé.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#17495Mensaje

sisou5 escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hoy por hoy, los favoritos a pasar son:

Chelsea 90%
PSG 70%
Real Madrid 60%
Dortmund 55%
Chelsea 90%
Real Madrid 75%
PSG 70%
City 60%
Cuidado con el City que está en su linea de siempre en champions, de hecho ganaron en el último minuto atracando al Dortmund que le quitaron un gol legal de manera increíble. Equipazo? Sí, plantillón? Sí, pero llevan la L tatuada en la frente de losers en champions.
Edito: y eso que les tocó un equipo que no sabe defender y que está bajo de forma (y ellos supuestamente están bien).
Rauluc seguro que no estará de acuerdo :lol: :lol:
Pero yo lo digo por lo Loser que es la pepa en europa, no porque el Dortmund sea del Jardín del Eden (Alemania) y por lo tanto una maravilla :fiesta: :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17496Mensaje

Por cierto:

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#17497Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto:

Imagen
Militao.
Se puede considerar un zasca.
Y ojo que en la prensa inglesa ya lo han puesto en la mira de muchos equipos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#17498Mensaje

Javi18 escribió:Por cierto:

Imagen
Se equivocaron y pusieron a Militao en vez de Nacho

Por lo demas todos justos :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#17499Mensaje

A mí me escama lo de Choupo Moting o cómo cojones se escriba.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17500Mensaje

Vinicius >>> Mbappé.

Militao >>>> Foro.
Responder