Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Carlosp86

#17482Mensaje

Ya tiene al rival y al Madrid donde quería, y algunos defenderán a este tío como uno de los mejores presidentes del Madrid, a algunos solo le importan los títulos si importar cosas como q este señor ayudase en todo a q sros corruptos se saliesen con la suya
abelguga

#17483Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Feb 06, 2025 9:14 pm El Tribunal Supremo absuelve a Rafael Louzán y seguirá al frente de la Rfef

https://www.mundodeportivo.com/palco23/ ... de-la-rfef

Por cierto que lo de Floren tiene que ver con eso... porque la RFEF ya cerro filas con la UEFA contra la Superliga hace pocos dias

fer-

#17484Mensaje

Floren va contra todo el que no apoya la Superliga, por eso con el único que no está enfadado es con el Barca. Al resto ya sean instituciones, equipos, árbitros....no los soporta. De verdad se cree con potestad de cambiar todo el fútbol?. De cambiar los árbitros en españa, la RFEF, la liga, la Superliga, cargarse la UEFA, quitar el balón de Oro....suena un poco a megalómano con delirios de grandeza. Y me la soplaría si eso no implica que está abandonando lo deportivo hasta límites insospechados.
degas

#17485Mensaje

El día que hablemos de basket...
Kairo

#17486Mensaje

No sé si ir en contra de todo lleva a algún lado. Que la liga, árbitros, UEFA, son todos unos corruptos lo sabemos. Pero tienen el poder e ir en contra de todo lo que manda nunca ha sido buen plan para conseguir cosas. Espero que esto sea la ruta de un plan muy bien trazado, pero me da que no.
assvak

#17487Mensaje

Lo peor de todo es que Florentino se ha apropiado del Club.
No tiene oposición porque básicamente casi nadie puede serlo. Y el que podría lo tiene el pillado.
Dirige al club como si fuese una S.A. y él el accionista mayoritario.
¿Cuantos años llevamos sin poder elegir entre su proyecto u otro ?
fer-

#17488Mensaje

De verdad veis normal que el Madrid saque cada jornada un vídeo rajando sobre el árbitro que le pita?. Es que no entiendo esta cruzada. El caso Negreira por supuesto hasta el final, que se pidan los audios del Sábado en una jugada inexplicable...perfecto....pero yo es que esto de estar constantemente haciendo victimismo y demagogia (por supuesto obviando si alguna vez se equivoco a favor) me parece bastante fuera de lugar. Por un lado Florentino presume mucho de los valores del Madrid pero no creo que dentro de esos valores esté lo de señalar a cada uno de los árbitros que nos pita antes de un partido.
JudeBell

#17489Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 07, 2025 10:13 am De verdad veis normal que el Madrid saque cada jornada un vídeo rajando sobre el árbitro que le pita?. Es que no entiendo esta cruzada. El caso Negreira por supuesto hasta el final, que se pidan los audios del Sábado en una jugada inexplicable...perfecto....pero yo es que esto de estar constantemente haciendo victimismo y demagogia (por supuesto obviando si alguna vez se equivoco a favor) me parece bastante fuera de lugar. Por un lado Florentino presume mucho de los valores del Madrid pero no creo que dentro de esos valores esté lo de señalar a cada uno de los árbitros que nos pita antes de un partido.
Mira que a mí me parece bien la cruzada contra los árbitros y los corruptos, pero cuando lo haces cada jornada pierde mucho valor, seriedad y credibilidad.

No suelo ver los vídeos, pero algunos que vi tampoco me parece serio que metan jugadas muy "grises", es innecesario. Ya no pido que metan los errores a favor que tb los hay (muchos menos), pero jugadas que son dudosas e interpretables deberían ahorrárselas porque además no lo necesitamos.

Que el presidente de la cara ya, que haga una puñetera entrevista a su palmero Pedrerol y que diga todo lo que piensa de todo el mundo. Lo que no puede hacer es esconderse siempre y utilizar a los demás para meter mierda.

Ya está bien de estar enfrentados a todo y a todos, esto es insano. Nos está creando tantas enemistades y odios que al final nos perjudica deportivamente. Las cosas se pueden hacer de otra manera, intentando cambiarlas de forma constructiva, dialogando e intentando llevarse bien con todo el mundo a ser posible.
xabimadrid

#17490Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 07, 2025 10:13 am De verdad veis normal que el Madrid saque cada jornada un vídeo rajando sobre el árbitro que le pita?. Es que no entiendo esta cruzada. El caso Negreira por supuesto hasta el final, que se pidan los audios del Sábado en una jugada inexplicable...perfecto....pero yo es que esto de estar constantemente haciendo victimismo y demagogia (por supuesto obviando si alguna vez se equivoco a favor) me parece bastante fuera de lugar. Por un lado Florentino presume mucho de los valores del Madrid pero no creo que dentro de esos valores esté lo de señalar a cada uno de los árbitros que nos pita antes de un partido.
Completamente de acuerdo , además creo con son antiproducentes , crea un clima en los arbitros de decir ...a quien beneficio al que me está machando día si y día tambien ?? . En el tema negreira hay que ir con todod , pero los videos toooodas las semanas (algunos son de chiste y menos obejtivos que el sport) no me gusta nada .
fer-

#17491Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 07, 2025 10:18 am
Mira que a mí me parece bien la cruzada contra los árbitros y los corruptos, pero cuando lo haces cada jornada pierde mucho valor, seriedad y credibilidad.

No suelo ver los vídeos, pero algunos que vi tampoco me parece serio que metan jugadas muy "grises", es innecesario. Ya no pido que metan los errores a favor que tb los hay (muchos menos), pero jugadas que son dudosas e interpretables deberían ahorrárselas porque además no lo necesitamos.

Que el presidente de la cara ya, que haga una puñetera entrevista a su palmero Pedrerol y que diga todo lo que piensa de todo el mundo. Lo que no puede hacer es esconderse siempre y utilizar a los demás para meter mierda.

Ya está bien de estar enfrentados a todo y a todos, esto es insano. Nos está creando tantas enemistades y odios que al final nos perjudica deportivamente. Las cosas se pueden hacer de otra manera, intentando cambiarlas de forma constructiva, dialogando e intentando llevarse bien con todo el mundo a ser posible.
Es que es así, en algunos temas puedes y debes hacer una oposición dura pero otros se deben afrontar desde intentar ser constructivo. No eres un Mesías del fútbol que de repente vayas a cambiar instituciones, árbitros, competiciones, medios que dan premios....o sea tiene que bajar de la nube ya. Aparte que como se comunica tan poco con el aficionado, con la prensa....más allá de la asamblea anual que además tiene pinta de estar bastante sesgada....que da la sensación de que todo se hace de manera bastante individual o al menos eso parece actuando así.

En realidad deberían empezar a sancionar al Madrid por el tema de los vídeos, es un ataque preventivo y manipulador que desde luego va contra cualquier atisbo de juego limpio.

No vamos a las galas de los premios, no vamos a las reuniones de la liga, no vamos a las reuniones de la UEFA....no sé....yo creo que se le está yendo de las manos.
JudeBell

#17492Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 07, 2025 10:31 am
JudeBell escribió: Vie Feb 07, 2025 10:18 am

Es que es así, en algunos temas puedes y debes hacer una oposición dura pero otros se deben afrontar desde intentar ser constructivo. No eres un Mesías del fútbol que de repente vayas a cambiar instituciones, árbitros, competiciones, medios que dan premios....o sea tiene que bajar de la nube ya. Aparte que como se comunica tan poco con el aficionado, con la prensa....más allá de la asamblea anual que además tiene pinta de estar bastante sesgada....que da la sensación de que todo se hace de manera bastante individual o al menos eso parece actuando así.

En realidad deberían empezar a sancionar al Madrid por el tema de los vídeos, es un ataque preventivo y manipulador que desde luego va contra cualquier atisbo de juego limpio.

No vamos a las galas de los premios, no vamos a las reuniones de la liga, no vamos a las reuniones de la UEFA....no sé....yo creo que se le está yendo de las manos.
Correcto. Hay que defender los derechos del club pero sin volverse locos y enfrentarse a todo el mundo. Hay que dialogar y hay que ser constructivos.

Florentino se cree dueño del club, lo de la asamblea es un paripé que no sirve para nada y donde no dan explicaciones normales ni de las cuentas.

En cuanto a sanciones por los videos no estoy de acuerdo simplemente porque dudo mucho que la liga o la federación tengan competencias para sancionar a nadie por eso
Lo que diga la TV de un club entra dentro de la libertad de expresión, y si se acusa a alguien de un delito lo único que pueden hacer es ir a los tribunales, pero no sancionar por su cuenta.

Esto no es la NBA, donde te sancionan hasta por decir que te gustaría que un compañero de otro equipo jugara contigo.

La TV funciona de manera independiente al club (supuestamente). Quiero decir, así hablando en plata, que la federación no puede sancionar a una TV aunque pertenezca a un club. Solo se puede ir por la vía judicial l. Y repito, todos los equipos han acusado a los árbitros de corruptos, absolutamente todos. El Barsa lo hace casi cada día y el ATM tb.
Carlosp86

#17493Mensaje

ya sabéis chicos hay que seguir los buenos consejos de estos buenos madridistas. Que hay una corrupción demencial, pues nada es mejor mirar para otro lado y no decir nada (ser un corderito más del rebaño), que todos los equipos a la mínima te saltan al cuello y a otros que han pagado con demostración de pagos no le dicen ni mu pues nada agachar cabecita y calladitos, ya sabéis chicos no hay que tener honor ni buscar un deporte justo, tenemos que entender que no podemos tener un deporte justo que esto también es política y es normal lo que pasa.

No se llamarme loco pero a mi personalmente si esto va a ser así me importa realmente bien poco el fútbol, yo veo el futbol porque simplemente me gusta verlo, pero me gusta verlo cuando es algo justo en el que cualquiera puede ganar, sin que las cartas estén marcadas, si no va a ser posible es mejor dejar de ver esto y buscarse otro hobby.

porcierto a mi lo de los videos me da igual, desde un principio dije que el no plantarse en el mismo momento que salio lo de negreira era demencial y ahora se ven las consecuencias, y sin duda el principal culpable es florentino peréz ese que defiende a uno de los culpables de esta corrupción sistemica dandole abracitos, más cuando lleva años no solo pagando si no faltando al respeto al real madrid
fer-

#17494Mensaje

Carlosp86 escribió: Vie Feb 07, 2025 11:06 am ya sabéis chicos hay que seguir los buenos consejos de estos buenos madridistas. Que hay una corrupción demencial, pues nada es mejor mirar para otro lado y no decir nada (ser un corderito más del rebaño), que todos los equipos a la mínima te saltan al cuello y a otros que han pagado con demostración de pagos no le dicen ni mu pues nada agachar cabecita y calladitos, ya sabéis chicos no hay que tener honor ni buscar un deporte justo, tenemos que entender que no podemos tener un deporte justo que esto también es política y es normal lo que pasa.

No se llamarme loco pero a mi personalmente si esto va a ser así me importa realmente bien poco el fútbol, yo veo el futbol porque simplemente me gusta verlo, pero me gusta verlo cuando es algo justo en el que cualquiera puede ganar, sin que las cartas estén marcadas, si no va a ser posible es mejor dejar de ver esto y buscarse otro hobby.

porcierto a mi lo de los videos me da igual, desde un principio dije que el no plantarse en el mismo momento que salio lo de negreira era demencial y ahora se ven las consecuencias, y sin duda el principal culpable es florentino peréz ese que defiende a uno de los culpables de esta corrupción sistemica dandole abracitos, más cuando lleva años no solo pagando si no faltando al respeto al real madrid
Es bastante triste reducir el fútbol a la corrupción, los árbitros, a lo externo...al final el balón rueda y salvo casos aislados los árbitros influyen poco o nada. El Madrid cuando ha estado bien, ha ganado y cuando otro ha estado mejor, nos han ganado. Poco más. Hacer de las alcantarillas del fútbol, lo más importante y vital de un deporte...me parece bastante desacertado. Pero bueno cada uno lo vive como quiere. Por eso regla de 3 nadie saldría a la calle, ya que siempre hay corrupción en los gobiernos. En fin, sin más, el deporte es deporte, si alguien quiere quedarse sólo en las alcantarillas es cosa suya.
degas

#17495Mensaje

¿Cuánto dinero palmamos si perdemos en 16avos de Champs?
thewelshdragon

#17496Mensaje

fer- escribió: Vie Feb 07, 2025 11:38 am
Carlosp86 escribió: Vie Feb 07, 2025 11:06 am ya sabéis chicos hay que seguir los buenos consejos de estos buenos madridistas. Que hay una corrupción demencial, pues nada es mejor mirar para otro lado y no decir nada (ser un corderito más del rebaño), que todos los equipos a la mínima te saltan al cuello y a otros que han pagado con demostración de pagos no le dicen ni mu pues nada agachar cabecita y calladitos, ya sabéis chicos no hay que tener honor ni buscar un deporte justo, tenemos que entender que no podemos tener un deporte justo que esto también es política y es normal lo que pasa.

Es bastante triste reducir el fútbol a la corrupción, los árbitros, a lo externo...al final el balón rueda y salvo casos aislados los árbitros influyen poco o nada. El Madrid cuando ha estado bien, ha ganado y cuando otro ha estado mejor, nos han ganado. Poco más. Hacer de las alcantarillas del fútbol, lo más importante y vital de un deporte...me parece bastante desacertado. Pero bueno cada uno lo vive como quiere. Por eso regla de 3 nadie saldría a la calle, ya que siempre hay corrupción en los gobiernos. En fin, sin más, el deporte es deporte, si alguien quiere quedarse sólo en las alcantarillas es cosa suya.
Discúlpame, pero es uno de los mensajes más relativistas que he leído. Ver la vida como blanco y negro.

Imagínate que eres dueño de un negocio y tienes un problema legal con un proveedor. No llegáis a un acuerdo y el tema acaba en los tribunales. Te dan la razón en la primera instancia, pero el proveedor, apela. Y no sólo eso, sino que le paga una cuantiosa suma de dinero a uno de los Magistrados de la Sala de la Audiencia Provincial (segunda instancia) que verán el pleito.

Puede ser que el ponente y los otros magistrados vean claro el tema a tu favor, y ratifiquen la sentencia favorable que tenías en la primera instancia, a pesar de los esfuerzos que uno de los magistrados ha hecho (movido por esa cuantiosa cifra recibida del proveedor demandado) para que se revocara la misma, usando argumentos peregrinos.
Al final, no te has visto realmente perjudicado porque has ganado el pleito en ambas instancias.

Pero, ojo, tienes otros pleitos pendientes con este proveedor por razón de otros contratos. Según tu razonamiento, no deberías preocuparte con la corrupción de tu contrario, porque si las cosas están bien, ganarás seguro. Pero igual en el futuro el ponente es más permeable a los razonamientos de ese magistrado pagado. Es más, si el proveedor ha pagado a un magistrado y no ha tenido consecuencias, ¿qué le impediría seguir pagando o pagar a alguno más para asegurarse, ahora sí, un resultado positivo?
¿Dormirías tranquilo? ¿En un mundo civilizado, es la justicia un aspecto fundamental o secundario ?

Por cierto, cuando dices que el deporte es sólo deporte supongo que no estás valorando la enorme vertiente económica que tiene el ocio.
JudeBell

#17497Mensaje

degas escribió: Vie Feb 07, 2025 12:39 pm ¿Cuánto dinero palmamos si perdemos en 16avos de Champs?
Otro 1% :fiesta:
degas

#17498Mensaje

JudeBell escribió: Vie Feb 07, 2025 1:05 pm
degas escribió: Vie Feb 07, 2025 12:39 pm ¿Cuánto dinero palmamos si perdemos en 16avos de Champs?
Otro 1% :fiesta:
Un 0,25%. Nunca pierde.
fer-

#17499Mensaje

thewelshdragon escribió: Vie Feb 07, 2025 1:04 pm
Discúlpame, pero es uno de los mensajes más relativistas que he leído. Ver la vida como blanco y negro.

Imagínate que eres dueño de un negocio y tienes un problema legal con un proveedor. No llegáis a un acuerdo y el tema acaba en los tribunales. Te dan la razón en la primera instancia, pero el proveedor, apela. Y no sólo eso, sino que le paga una cuantiosa suma de dinero a uno de los Magistrados de la Sala de la Audiencia Provincial (segunda instancia) que verán el pleito.

Puede ser que el ponente y los otros magistrados vean claro el tema a tu favor, y ratifiquen la sentencia favorable que tenías en la primera instancia, a pesar de los esfuerzos que uno de los magistrados ha hecho (movido por esa cuantiosa cifra recibida del proveedor demandado) para que se revocara la misma, usando argumentos peregrinos.
Al final, no te has visto realmente perjudicado porque has ganado el pleito en ambas instancias.

Pero, ojo, tienes otros pleitos pendientes con este proveedor por razón de otros contratos. Según tu razonamiento, no deberías preocuparte con la corrupción de tu contrario, porque si las cosas están bien, ganarás seguro. Pero igual en el futuro el ponente es más permeable a los razonamientos de ese magistrado pagado. Es más, si el proveedor ha pagado a un magistrado y no ha tenido consecuencias, ¿qué le impediría seguir pagando o pagar a alguno más para asegurarse, ahora sí, un resultado positivo?
¿Dormirías tranquilo? ¿En un mundo civilizado, es la justicia un aspecto fundamental o secundario ?

Por cierto, cuando dices que el deporte es sólo deporte supongo que no estás valorando la enorme vertiente económica que tiene el ocio.
El caso Negreira está en la justicia. Punto. Lo que se diga en su momento, se valorara. Si hablas de justicia espera a ver que dictamina al menos. Mientras si quieres apagar la tele y no ver el fútbol porque crees que todo es corrupción y ves fantasmas por todos los lados estas en tu derecho. Yo no creo que el Madrid sea víctima de nada porque para mí influye muy poquito toda la mierda que mueve el fútbol por las alcantarillas. A veces nos han favorecido y a veces perjudicado. Sin más. Sinceramente tenéis un síndrome de persecución preocupante. A mí sólo me interesa la parte deportiva. El resto para debates y polémicas absurdos. Y en última instancia la justicia como para todo.
Joseslot2

#17500Mensaje

Lo de Negreira es un delito que no se ha sancionado porque un directivo del Barcelona con cargo en el gobierno lo ha dejado prescribir, sin está prescripción el Barcelona estaría en 3a y le habrían quitado los títulos y ante esto los borregos nos dicen que pelillos a la mar, que los que se han beneficiado de este sistema sigan campando a sus anchas, tócate los mengues.
Esto no va de fútbol, va del modo de ver la vida, hay una mayoría que carece de escrúpulos y que es capaz de convivir con esto y hay una minoría que no disfrutamos de un hobby si todo está previamente pactado. Para ver una farsa, me veo antes la isla de las tentaciones que por lo menos me río.
Responder