El gol de Messi me recuerda al tercer gol en el Bernabéu la temporada de nuestro doblete, partido roto, líneas separadas, jugadores rivales condicionados por las tarjetas, últimos minutos del encuentro.
Pues yo sí que creo que Simeone tiene razón, su equipo no da para más de eso, par luchar por entrar en Champions. Lo que no cuenta el tipejo caradura éste, es que si está así es gracias a él y a su perfil de jugador favorito.
Si fichas a medianías, pues tienes un equipo mediocre. Pero bueno, que nadie le va a pedir cuentas, mejor para nosotros, así se quede 5 años más y acaben como hace 10 años, peleando las Europa League.
Y ojo que no salga adelante la idea esa de que el cuarto clasificado y el quinto tengan que jugar una eliminatoria entre ellos para ver cual es el que entra en Champions. Yo lo veo bien, es demasiado premio para un cuarto clasificado , que apènas tiene que hacer 60 puntos, entrar en Champions y recibir la millonada que les pagan.
Buenas tardes, no he podido encontrar dichas manifestaciones del francés, por lo tanto no se si son ciertas o no, en caso de que sean verdad, no ha dicho ninguna mentira, por lo tanto que salgan a defenderle los seguidores catalanes entra dentro de la normalidad, aunque con la inteligencia táctica que les caracteriza tratarán sobre todo de que no se hable de ello y echar tierra sobre el asunto, pero que haya seguidores blancos que le critiquen por decir la verdad, da una idea precisa de los desnortada que anda la afición blanca. Anda que si el caso fuese al revés y los muertos fueran de radicales blancos, no quiero ni pensarlo
Salud
Hasta el momento no he escuchado a nadie de los entendidos del arbitraje explicar la diferencia entre el pisotón de Rakitic ayer y el de Modric en Vigo.
Sin contar la amarilla que le perdonó por el agarrón.
Ayer al Atlético le marcaron tarjetas amarillas y faltas que no les marcan en el resto del campeonato, pero es que tenian al único equipo que esta más protegido que nadie más en este campeonato.
Se les veía hasta sorprendidos de recibir las tarjetas por entradas que hacen todos los días... y no porque no lo fueran, si no porque se las dejan pasar, claro menos frente al Barcelona.
abelguga escribió:Ayer al Atlético le marcaron tarjetas amarillas y faltas que no les marcan en el resto del campeonato, pero es que tenian al único equipo que esta más protegido que nadie más en este campeonato.
Se les veía hasta sorprendidos de recibir las tarjetas por entradas que hacen todos los días... y no porque no lo fueran, si no porque se las dejan pasar, claro menos frente al Barcelona.
Pues como el cloacalona, que cuando por una casualidad cósmica el árbitro saca una tarjeta roja a uno de los suyos no saben ni lo que es.
Y lo de un penalti en contra, ya ni te cuento...
Mi opinión es que joao felix es muy buen jugador, que el Atleti podría tener un equipazo, pero Simeone no es capaz de sacar lo mejor, y tiene plantilla para jugar muy muy bien, ofensivo, etc, pero no... Es un amarrategui y tiene a jugadores como Saúl, que va a la selección y todo que son un jodido lastre... Madre mía que equipazo haría yo con esa plantilla. Y este sigue con Koke Saúl y compañia.. Cholo un poco paquete si que eres.
Cesar04 escribió:Minuto 83, 0-0, con buenos atacantes en el banquillo y el Cholo mete a Llorente
Llorente debería ser titular en un Atleti joven, renovado ofensivo... Pero no es el caso. Por cierto, y en vez de quitar a Saúl quita a Herrera... Simeone no se entera mucho.
Hay que estar ciego para no ver que joao felix tiene mucha calidad, aunque no esté marcando goles, solo sus movimientos, sus pases y sus toques de balón demuestran que tiene una calidad brutal