Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#17501Mensaje

¿Dice que esta triste? ¿que le pasa?
Nickledickle

#17502Mensaje

dEPREsion postvacacional. Nos pasa a todos. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Intruder

#17503Mensaje

Que cobra menos que kaka?
degas

#17504Mensaje

Cristiano: "No he celebrado los goles porque estoy muy triste con alguien del club" http://t.co/R3jbLgsu -- Sportyou (@SportYou)

por kakà?? puede ser.
saratoga

#17505Mensaje

vaya tela,por lo menos responde,pero mira que decir que esta triste y por eso no celebra... dice que por tema profesional ¿ sera por el premio ese y que ve que no le daran el balon de oro? eso se dice por Twtter
UzielCR7

#17506Mensaje

Yo les habia dicho que algo pasa en el vestuario, Pero especifique con Marcelo, en los entrenamientos ya no se ve con el desde que regresaron, y cr se ve mas solitario y si cuando mete un gol marcelo ni siquiera lo abraza a el si va pero con los demas en bola con Cristiano no, Algo pasa en el vestuario y hoy por lo que dijo Cristiano esta confirmado.

Cristiano: "Estoy triste, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué. Es a nivel profesional"
UzielCR7

#17507Mensaje

degas escribió:Cristiano: "No he celebrado los goles porque estoy muy triste con alguien del club" http://t.co/R3jbLgsu -- Sportyou (@SportYou)

por kakà?? puede ser.
Es con Marcelo, Fijate en las fotos de los entrenamientos y todo, En el los partidos cuando cristiano metio gol al barsa y hoy..

Que mal. Valla tel.a
LQDY

#17508Mensaje

UzielCR7 escribió:Yo les habia dicho que algo pasa en el vestuario, Pero especifique con Marcelo, en los entrenamientos ya no se ve con el desde que regresaron, y cr se ve mas solitario y si cuando mete un gol marcelo ni siquiera lo abraza a el si va pero con los demas en bola con Cristiano no, Algo pasa en el vestuario y hoy por lo que dijo Cristiano esta confirmado.

Cristiano: "Estoy triste, por eso no celebro los goles. La gente aquí sabe porqué. Es a nivel profesional"
pero el día del barca sí lo celebró, ha tenido que ser algo de estos tres días. Yo creo que echa de menos a Lass.
Nickledickle

#17509Mensaje

Pues que les hagan terapia de grupo. Igual es l que necesitan
_Jesus_

#17510Mensaje

Algo le pasa...estaba muy serio.
zam

#17511Mensaje

degas escribió:Cristiano: "No he celebrado los goles porque estoy muy triste con alguien del club" http://t.co/R3jbLgsu -- Sportyou (@SportYou)

por kakà?? puede ser.
¿Eso ha dicho? Uf a veces tiene unos arrebatos de niñato... ¿a que viene ahora crear una especulación absurda?
CR9 crack

#17512Mensaje

nose a que viene esto ahora??? :shock:

Como no sea porque espera mas apollo del club para recibir premios individuales...nose.O como no sea por el tema kaka..nose.
UzielCR7

#17513Mensaje

LQDY escribió:
UzielCR7 escribió:Yo les habia dicho que algo pasa en el vestuario, Pero especifique con Marcelo, en los entrenamientos ya no se ve con el desde que regresaron, y cr se ve mas solitario y si cuando mete un gol marcelo ni siquiera lo abraza a el si va pero con los demas en bola con Cristiano no, Algo pasa en el vestuario y hoy por lo que dijo Cristiano esta confirmado.

pero el día del barca sí lo celebró, ha tenido que ser algo de estos tres días. Yo creo que echa de menos a Lass.
No lo celebro con Cristiano, fijate en la celebracion si fue donde estaba celebrando, pero con cristiano no, con sus compañeros demas si.
Ademas yo esto me lo presentia hace 1 semana, Cristiano y Marcelo ya no son amigos, Son compañeros. Esta claro. Mirad todo.
saratoga

#17514Mensaje

zam escribió:

por kakà?? puede ser.
¿Eso ha dicho? Uf a veces tiene unos arrebatos de niñato... ¿a que viene ahora crear una especulación absurda?
la verdad que esas cosas sobran,no tenemos el por que saber que esta triste,da pie a especular.Si es tema KAKA no es tema profesional .
LQDY

#17515Mensaje

el parte de la lesión: Contusión en el vasto de la pierna izquierda. No parece nada grave.
Nickledickle

#17516Mensaje

Ahora todos a pensar: la princesa está triste, ¿que le pasará a la princesa?
Especulaciones sobre su estado anímico y del porqué, ya era lo que nos quedaba en un día como hoy.
Mesut10

#17517Mensaje

:shock: Joder, a qué viene eso ahora? Es cierto que ahora se ve menos con Marcelo que antes pero no sé si tendría que haberlo dicho en público. Ahora empezarán las especulaciones de la prensa culé a tocar las narices y a intentar desestabilizar, ya lo estoy viendo
CR9 crack

#17518Mensaje

UzielCR7 escribió:
LQDY escribió:

No lo celebro con Cristiano, fijate en la celebracion si fue donde estaba celebrando, pero con cristiano no, con sus compañeros demas si.
Ademas yo esto me lo presentia hace 1 semana, Cristiano y Marcelo ya no son amigos, Son compañeros. Esta claro. Mirad todo.
Como no sea porque quiere que juegue coentrao....nose.que cosas mas raras macho.
David_RM

#17519Mensaje

Me suena a pateleta ridícula por no haber ganado el premiucho ese de la UEFA.
Borrar usuario 4361.

#17520Mensaje

:shock: :shock: triste con alguien del club??? o decepcionado con alguien del club??? no se da a entender el bicho O_o y para colmo se va hacer una de teorías de la conspiración en todos los canales que no vean :facepalm: :facepalm:
Responder