Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#17501Mensaje

Este fin de semana, se lesiona

:lol: :lol: :lol:
Michel-8

#17502Mensaje

Una pequeña lesión muscular que lo deje un par de semanas en el dique seco sí que sería un "guiño al Madrid" :mrgreen:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17503Mensaje

Sigo pensando que el City es igual de temible con o sin él, así que prefiero que juegue para que no haya excusas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#17504Mensaje

A mi el que me molaría que se lesionase es Bernardo Silva, que es el que creo que sube la bola más de todo el equipo.
Si a Haaland le cortas quien le surta balones, por muy bueno que sea....
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17505Mensaje

perry escribió:A mi el que me molaría que se lesionase es Bernardo Silva, que es el que creo que sube la bola más de todo el equipo.
Si a Haaland le cortas quien le surta balones, por muy bueno que sea....
Pues sí, prefiero que se lesione ese.
Michel-8

#17506Mensaje

A ver, no os cortéis. Si no queremos que jueguen Bernardo Silva y Haaland, los dos, pues se dice y listo. ¿Por qué elegir solo uno y limitarse? También podemos añadir a De Bruyne O_o
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#17507Mensaje

Incluso si se lesiona, las inyecciones de Pep harán que juegue. Todavía recuerdo el partido en el que volvió Abidal luego de su cirugía en el hígado que lo dejo fuera por meses, estaba como Usain Bolt, como si nunca hubiera perdido ritmo, de locos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#17508Mensaje

Se pueden lesionar 3 titulares y entran 3 titulares más xd
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#17509Mensaje

tito Florentino escribió:El Manchester City le ofrecía a Haaland una renovación pasando a cobrar 40 millones netos más bonus pero quitando las cláusulas de salida: Haaland ha dicho no.
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17510Mensaje

Se rumora que Haaland pide activar la cláusula secreta, para desembarcar en Madrid a más tardar el próximo primero de julio. :o :o :o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#17511Mensaje

Haaland ha mensajeado a Fabrizio Romano diciendo que luego de ver el partido de hoy, su deseo es jugar con Aurelien Tchouameni el año que viene
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#17512Mensaje

Creo que está como loco por unirse a un club de viejos inútiles.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#17513Mensaje

Se estará frotando las manos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63617
Registrado: Ago-2008

#17514Mensaje

Espero que sea verdad que rechaza renovar por no perder las clausulas de salida... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Este chico piensa en lo deportivo, no lo economico y sabe que para superar a Messi y CR7 tiene que venir a España y ganar todo aquí además de romper los records de aquellos 2 en goles.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2295
Registrado: Feb-2016

#17515Mensaje

abelguga escribió:Espero que sea verdad que rechaza renovar por no perder las clausulas de salida... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Este chico piensa en lo deportivo, no lo economico y sabe que para superar a Messi y CR7 tiene que venir a España y ganar todo aquí además de romper los records de aquellos 2 en goles.
Dale Abel, para que gane todo con el RM tiene que tener un equipo acorde.

No creo que tenga mas chances que en el City, para conseguir liga y CL, donde por empezar tiene mas recursos económicos para traer los jugadores que necesita para brillar.

Acá lo único que consigue es a Vini, que cuando no está fino, se acaba la ofensiva en el RM. En el city tenés a 4 extremos y no se cuántos mediapuntas y no se cuántos medios.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17516Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Espero que sea verdad que rechaza renovar por no perder las clausulas de salida... :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

Este chico piensa en lo deportivo, no lo economico y sabe que para superar a Messi y CR7 tiene que venir a España y ganar todo aquí además de romper los records de aquellos 2 en goles.
Dale Abel, para que gane todo con el RM tiene que tener un equipo acorde.

No creo que tenga mas chances que en el City, para conseguir liga y CL, donde por empezar tiene mas recursos económicos para traer los jugadores que necesita para brillar.

Acá lo único que consigue es a Vini, que cuando no está fino, se acaba la ofensiva en el RM. En el city tenés a 4 extremos y no se cuántos mediapuntas y no se cuántos medios.
Correcto, pero muchos estáis empañados en decir que no hace falta fichajes tipo Bellingham porque en el medio centro vamos sobrados.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12738
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#17517Mensaje

Batiendo todos los récords.
Menos mal que Pepi le ha dosificado.
Así, la próxima temporada bate su propio récord.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63617
Registrado: Ago-2008

#17518Mensaje

Record de más goles en una temporada de la Premier y campeonato para el City

Crack

Imagen
NaZaN
Mensajes: 3468
Registrado: Ago-2012

#17519Mensaje

Dios quiera unir a Belli y a este otra vez..
Berto69
Mensajes: 14327
Registrado: Jul-2017

#17520Mensaje

Histórico erlingo
Responder