Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MADchrrel

#17521Mensaje

esta en un buen nivel
ozilcr7benzema

#17522Mensaje

seguramente jugaran modric, ozil y kaka juntos este partido.
logicoRM

#17523Mensaje

Bienvenido sea si vuelve a ser competitivo, pero Kaká en dos o tres partidos, ni jugando todos los de champions que quedan y de liga, le serìan suficientes para recuperar todo este tiempo que ha desperdiciado
Andes

#17524Mensaje

mecanizados escribió:a este algunos le llaman muerto o jubilado?, joder entonces a otros como tendríamos que llamarles.
Buena pregunta!
lacharme

#17525Mensaje

a kaka le cae de perlas ir con su seleccion quiere jugar el mundial en brazil y para eso debe jugar bien aqui y dandolo todo quisas nos ayude a ganar la 7
santiago90c

#17526Mensaje

lacharme escribió:a kaka le cae de perlas ir con su seleccion quiere jugar el mundial en brazil y para eso debe jugar bien aqui y dandolo todo quisas nos ayude a ganar la 7
O_o
saratoga

#17527Mensaje

7?
logicoRM

#17528Mensaje

por su foto de perfil entiendo que aún siga pensando que andamos buscando la séptima, ja,ja,ja
Stiffmeister

#17529Mensaje

O_o O_o :lol: :lol: Epic Fail?
JotaGol

#17530Mensaje

lacharme escribió:a kaka le cae de perlas ir con su seleccion quiere jugar el mundial en brazil y para eso debe jugar bien aqui y dandolo todo quisas nos ayude a ganar la 7
Imagen
danieltorres256

#17531Mensaje

Titular contra el Celta !!!
santiago90c

#17532Mensaje

Venga Kaká, Millonarios, Iraq, Japón y ahora el Celta, rumbo al Balón de Oro O_o
netbie

#17533Mensaje

Kaká y diez más
Mourinho también le dará minutos contra el Borussia

Imagen

Si el virus FIFA se ha cebado con algunos jugadores del Madrid, a Kaká le ha mutado casi en un superhéroe. Su convocatoria con Brasil —la primera desde que jugara el Mundial de Sudáfrica en 2010— le ha quitado cinco años de encima y ha vuelto a sentirse el Kaká importante, ese futbolista desequilibrante con la zancada de una gacela que ganó el Balón de Oro en 2007, ese futbolista por el que el Madrid pagó 65 millones de euros.

Kaká ha vuelto de Brasil mejor que nunca. Dos partidos de titular, dos goles y dos asistencias que le han vuelto a hacer un hueco en los corazones de los torcedores brasileños, que le daban por perdido. La madurez y la experiencia del mediapunta pueden ser vitales en una selección llena de cracks demasiado jóvenes.

128 minutos oficiales ha disputado Kaká esta temporada con el Madrid

Mourinho sabe que tiene que aprovechar el efecto Kaká primero por el bien del Madrid y, además, para conseguir que el jugador vuelva a sentirse importante dentro del grupo. Por eso, el portugués tiene pensado incluirle en el equipo titular de mañana ante el Celta.

El ‘efecto Kaká’
El equipo titular que ponga el luso ante los vigueses es toda una incógnita, además de un auténtico puzle, ya que las bajas en defensa —Arbeloa, Coentrao y Marcelo—, además de la de Khedira, van a provocar un efecto dominó que puede acabar convirtiendo a Di María en lateral zurdo o a Callejón en lateral derecho.
Mourinho podría colocar juntos de inicio a Kaká y Özil, una solución que utilizó en muchos partidos de la temporada pasada —y con excelentes resultados—, especialmente en los casi cuatro meses de baja que tuvo Di María.

Si opta por esta línea de tres mediapuntas —Özil, Kaká y Cristiano—, sería el alemán quien arrancara desde la banda derecha y CR7 desde la izquierda (ambos a pierna cambiada), mientras que el brasileño actuaría justo por detrás del delantero en la posición que más le gusta.

Otro que tiene muchas opciones de entrar en el once titular es Luka Modric. El croata viene de completar dos buenos partidos con su selección y Mourinho podría utilizarle como compañero de Xabi Alonso en el centro del campo madridista.

La ausencia casi segura de Khedira y la posibilidad de que Essien sea lateral derecho, dejan al croata casi como la única alternativa para acompañar a Xabi en el doble pivote. Mourinho sabe que el Madrid deberá atacar ante un Celta que buscará las contras y, para tener el balón, Modric es la mejor solución.

http://www.marca.com/2012/10/19/futbol/ ... 04137.html

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CARLOSSOY

#17534Mensaje

El que debe jugar es modric,y por supuesto ozil,kaka que siga jugando con su seleccion,y en diciembre a venderlo.
migtra

#17535Mensaje

La verdad es que yo pensaba que no estaba ni para partidos de esta clase, pero hay que ser justos. No será el balón de oro que fue (y que a lo mejor algunos siguen creyendo que es), pero tampoco vamos a ningunear todo lo que hace. Yo sigo pensando que a la hora de la verdad va a aportar poco, pero hay que reconocer que ha ido aprovechando bien estas oportunidades que le surgieron.
netbie

#17536Mensaje

He llegado a una conclusión: El Real Madrid es el único club del Mundo donde algunos aficionados suelen criticar a un jugador del equipo hasta cuando lo está haciendo bien. :shock: :shock: :shock: :shock: Sigan sufriendo que Kaká seguirá sonriendo. :fiesta:
jd23

#17537Mensaje

Imagen
Javi18

#17538Mensaje

Ya que está en un buen momento hay que darle minutos para ver si algún equipo pica y en invierno podemos colocarlo. Vamos PSG, vamos City, vamos Anzhi.

:D
migtra

#17539Mensaje

netbie escribió:He llegado a una conclusión: El Real Madrid es el único club del Mundo donde algunos aficionados suelen criticar a un jugador del equipo hasta cuando lo está haciendo bien. :shock: :shock: :shock: :shock: Sigan sufriendo que Kaká seguirá sonriendo. :fiesta:
No creo que sea eso. Creo más bien que es el lógico escepticismo ante la enésima resurrección de Kaká. Es un jugador que generó mucha ilusión y luego poco ha hecho, pero hace un par de buenos partidos contra rivales menores y ya volvemos a lo de "Kaká ha vuelto", para volver a irse cuando se empieza a jugar lo serio. Seguro que el preguntas a cualquier madridista y estarían encantados de que el brasileño volviese a ser el tremendo futbolista que fue.
Por mi parte, encantado de que haya jugado bien estos partidos. Todo es bueno para el club. Ahora, a día de hoy lo veo lejísimos de Ozil. Incluso estando el alemán regularcete como hasta ahora.
Cruyff

#17540Mensaje

Creo que el rendimiento de Kaká que se ha visto en Brasil y en el partido del Trofeo Bernabeu tiene que ver en gran parte con el nivel de los contrarios y en el caso de Brasil por una questión táctica que le beneficia, aunque es cierto que el carño que le esta dando la prensa le puede beneficiar mucho y que vuelva a ser un jugador válido para el Madrid, no obstante creo que en partidos altamente competitivos y con el habitual sistema del Madrid, Modric y Ozil volverán a ganarle la partida a Kaká.

Creo que Kaka es un jugador que ya no esta para la élite mundial, y eso en el Madrid se paga, puede dejar destellos del jugador que fue, y ciertamente, que haya vuelto a la selección es una gran noticia para el Madrid, pues creo que para dar descanso a Modrid y Ozil, y en partidos menos exigentes, puede jugar perfectamente y al Madrid le vendra de perlas para rotar.

No obstante, yo tampoco esperaría mucho más que eso de Kaká, y creo que si el Madrid puede colocarlo al precio que sea hará bien, pese a que pueda volver a ser un jugador válido, esta ejerciendo de tapón para otros jugadores, y por muy simpatico que sea, su ficha no es coherente con su rendimiento, creo que pensando en el grupo lo mejor es que se vaya.
Responder