Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto

#17521Mensaje

Otro ejemplo (si es verdad todo este tema) de:
Presi, no toque la plantilla.
Es que nos ha dado tanto... :roll: :roll:
Como dice por ahí otro compañero, lo peor no sería su salida, sino ver a la mierda franchute de primer capitán todo el año. :facepalm: :facepalm:
Arnold S

#17522Mensaje

Mas dinero y mas contrato con 33 años? pero esto que broma es?
Luck

#17523Mensaje

creo que ramos ha cumplido su ciclo, brillantemente, en el Madrid y tiene que despedirse como un crak que es. Así que Sergio no lo pongas dificil y demuestra ser un hombre de palabra largándote a China o donde quieras pero emplear argucias a tu edad sólo para que se te reconozca o te aumenten el sueldo es de poca inteligencia. :sisi: :sisi:
Siarseven

#17524Mensaje

Hace tiempo que es un coladero en defensa y los delanteros rivales siempre le ganan la espalda con una facilidad pasmosa, el dia que perdimos 0-1 contra el Farsa y dijimos el adios definitivo a la Liga, el gol que nos metieron fue una cantada de Ramos pero no se le criticó por que es amigo de los periodistas.

Creo que lo vivimos con Casillas se quedará corto con la que vamos a vivir con este
FG_Guti

#17525Mensaje

La verdad, me parece una bajeza tremenda ponerse a negociar luego de la temporada nefasta del equipo. Luego se quejan cuando salen por la puerta de atrás.
Sneijder8

#17526Mensaje

Lo mejor para él sería buscar nuevos retos en otras competiciones. No creo que sea bueno ni para el Madrid ni para él seguir vinculados.
Cesar04

#17527Mensaje

No me lo creo que haya alguien que no piense que quien filtra este pollos es Ramos y su entorno O_o :meparto:
John McClane

#17528Mensaje

Cesar04 escribió:No me lo creo que haya alguien que no piense que quien filtra este pollos es Ramos y su entorno O_o :meparto:
Madridistaypunto

#17529Mensaje

Como decía Charles DeGaulle: los cementerios están llenos de hombres imprescindibles.
¿Que se notará la baja de Ramos cuando se vaya? Obvio. Pero ni el Madrid va a desaparecer, ni él va a pasar hambre, que ha cobrado, y muy bien, del club.
Él sabrá lo que está pasando por su cabeza, nosotros no.
perry

#17530Mensaje

Esto demuestra que los futbolistas viven en su burbuja
myrecks

#17531Mensaje

yolovalgo2 escribió:
JZCrack escribió:
hitzeko escribió:Yo no sé de dónde ha salido que Ramos debe renovar. Ni siquiera el jugador se ha pronunciado.

De repente, sacan en prensa una noticia de que está descontento y empiezan las especulaciones.

De igual manera que el órdago de Varane se iba a saldar con otra renovación y por eso ahora vuelve con el rabo entre las piernas diciendo digo donde dijo Diego.

Yo no entiendo esta campaña ahora de que Ramos se quiere ir o que busca renovar sin decir una palabra.
Mira que soy de Ramos más que nadie, para mi el mejor central de la historia aunque se desperdiciaron 5 o 6 temporadas al jugar en el lateral...
Pero no estoy de acuerdo porque evidentemente lo ha filtrado el, como hace siempre y viendo su edad y que hay una perla como De Ligt libre, yo hacía ese cambio aunque me joderia mucho ver a Marcelo o Benzema de capitán...
Se lo daria a Varane.
Y repito para mi Ramos es Dios.
El mejor central de la historia? Háztelo mirar.
En cuanto a nivel a la hora de defender no lo es. En cuanto a títulos ganados y impacto en ellas desde la defensa no se me occuren mas de 3 centrales en la historia que puedan decirle algo a ramos. Lo de la décima, undécima y el mundial de clubes es que si no está ramos no ganamos esos títulos.
hector gp

#17532Mensaje

hitzeko escribió:Yo no sé de dónde ha salido que Ramos debe renovar. Ni siquiera el jugador se ha pronunciado.

De repente, sacan en prensa una noticia de que está descontento y empiezan las especulaciones.

De igual manera que el órdago de Varane se iba a saldar con otra renovación y por eso ahora vuelve con el rabo entre las piernas diciendo digo donde dijo Diego.

Yo no entiendo esta campaña ahora de que Ramos se quiere ir o que busca renovar sin decir una palabra.
No tiene mas sentido que Zidane haya hablado con los jugadores explicándoles su nuevo proyecto y su encaje en el y les haya dado un tiempo para reflexionar y decidir su compromiso y motivación y de ahí los rumores sobre las dudas de Varane y Ramos?
Quizás no tienen nada que ver con lo económico y si con aspectos personales y deportivos, que ya sabemos como es la prensa.
DIRTYHARRY

#17533Mensaje

Se me ocurre que sin quitarle responsabilidad a FP en este despiporre, la presencia del camero en el club, es otro "cuello de botella" que nos condena al inmovilismo. El andalúz veta posibles fichajes y técnicos a diestra y siniestra y por pasiva o por activa, impone topes salariales. Si no fuera porque todos sabemos de sus calidades mentales, pensaría que Ramos también dicta el las políticas del club. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops: :oops:
JZCrack

#17534Mensaje

yolovalgo2 escribió:
JZCrack escribió:

Mira que soy de Ramos más que nadie, para mi el mejor central de la historia aunque se desperdiciaron 5 o 6 temporadas al jugar en el lateral...
Pero no estoy de acuerdo porque evidentemente lo ha filtrado el, como hace siempre y viendo su edad y que hay una perla como De Ligt libre, yo hacía ese cambio aunque me joderia mucho ver a Marcelo o Benzema de capitán...
Se lo daria a Varane.
Para mi Ramos, Maldini y Puyol
hector gp

#17535Mensaje

Según el AS oferta rechazada al Real Madrid de 90 millones por Koulibaly.
Centraltotal

#17536Mensaje

Lo dudo y más viniendo.del As.

Dicen que fue cuando lo de Varane.
John McClane

#17537Mensaje

JZCrack escribió:
yolovalgo2 escribió:
JZCrack escribió:

Se lo daria a Varane.
Para mi Ramos, Maldini y Puyol
El mismo Pepe era bastante más central que Ramos
DIRTYHARRY

#17538Mensaje

...pero el brasileño nacionalizado portugués, era el conflictivo y el pesetero y había que sacarlo a patadas... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#17539Mensaje

A su edad y con lo que ha ganado ya claro que es vendible tranquilamente sin que fuera un drama,ahora bien a Ramos no le sustituye tan fácilmente con garantías de éxito con jóvenes inexpertos por buena pinta que tengan.
DIRTYHARRY

#17540Mensaje

Sin acritud. Es como decir que a Ramos le luce más que a Ceballos, quedarse rezagado 10 metros, en un pique de un delantero rival. :| :| :|
Responder