Presi, no toque la plantilla.
Es que nos ha dado tanto...

Como dice por ahí otro compañero, lo peor no sería su salida, sino ver a la mierda franchute de primer capitán todo el año.

Cesar04 escribió:No me lo creo que haya alguien que no piense que quien filtra este pollos es Ramos y su entorno![]()
En cuanto a nivel a la hora de defender no lo es. En cuanto a títulos ganados y impacto en ellas desde la defensa no se me occuren mas de 3 centrales en la historia que puedan decirle algo a ramos. Lo de la décima, undécima y el mundial de clubes es que si no está ramos no ganamos esos títulos.yolovalgo2 escribió:El mejor central de la historia? Háztelo mirar.JZCrack escribió:Mira que soy de Ramos más que nadie, para mi el mejor central de la historia aunque se desperdiciaron 5 o 6 temporadas al jugar en el lateral...hitzeko escribió:Yo no sé de dónde ha salido que Ramos debe renovar. Ni siquiera el jugador se ha pronunciado.
De repente, sacan en prensa una noticia de que está descontento y empiezan las especulaciones.
De igual manera que el órdago de Varane se iba a saldar con otra renovación y por eso ahora vuelve con el rabo entre las piernas diciendo digo donde dijo Diego.
Yo no entiendo esta campaña ahora de que Ramos se quiere ir o que busca renovar sin decir una palabra.
Pero no estoy de acuerdo porque evidentemente lo ha filtrado el, como hace siempre y viendo su edad y que hay una perla como De Ligt libre, yo hacía ese cambio aunque me joderia mucho ver a Marcelo o Benzema de capitán...
Se lo daria a Varane.
Y repito para mi Ramos es Dios.
No tiene mas sentido que Zidane haya hablado con los jugadores explicándoles su nuevo proyecto y su encaje en el y les haya dado un tiempo para reflexionar y decidir su compromiso y motivación y de ahí los rumores sobre las dudas de Varane y Ramos?hitzeko escribió:Yo no sé de dónde ha salido que Ramos debe renovar. Ni siquiera el jugador se ha pronunciado.
De repente, sacan en prensa una noticia de que está descontento y empiezan las especulaciones.
De igual manera que el órdago de Varane se iba a saldar con otra renovación y por eso ahora vuelve con el rabo entre las piernas diciendo digo donde dijo Diego.
Yo no entiendo esta campaña ahora de que Ramos se quiere ir o que busca renovar sin decir una palabra.
Para mi Ramos, Maldini y Puyolyolovalgo2 escribió:El mejor central de la historia? Háztelo mirar.JZCrack escribió:Mira que soy de Ramos más que nadie, para mi el mejor central de la historia aunque se desperdiciaron 5 o 6 temporadas al jugar en el lateral...hitzeko escribió:Yo no sé de dónde ha salido que Ramos debe renovar. Ni siquiera el jugador se ha pronunciado.
Pero no estoy de acuerdo porque evidentemente lo ha filtrado el, como hace siempre y viendo su edad y que hay una perla como De Ligt libre, yo hacía ese cambio aunque me joderia mucho ver a Marcelo o Benzema de capitán...
Se lo daria a Varane.
El mismo Pepe era bastante más central que RamosJZCrack escribió:Para mi Ramos, Maldini y Puyolyolovalgo2 escribió:El mejor central de la historia? Háztelo mirar.JZCrack escribió:Mira que soy de Ramos más que nadie, para mi el mejor central de la historia aunque se desperdiciaron 5 o 6 temporadas al jugar en el lateral...hitzeko escribió:Yo no sé de dónde ha salido que Ramos debe renovar. Ni siquiera el jugador se ha pronunciado.
Se lo daria a Varane.