oye pero por lo menos haces deporte, aunque la dieta no sea la mejor.Yo todavía no puedo aconsejarte mucho,me quedan muchas cosas por aprender, ni me atrevería a hacerlo sin hablar en persona con tigo, porque antes de decir nada ten haría cientos de preguntas y con ellas podemos deducir muchas cosas...
Yo por ejemplo tengo algo en el codo, no se que exactamente, pero molesta, me caí jugando a fútbol en una cancha de asfalto y lo primero que tocó el suelo fue mi codo, total que vi las estrellas, pensé que me lo había roto, no lo podía mover, fui al hospital, me hicieron radiografías, pero no salian bien porque para que se viera bien tenía que extenderlo y no podía, lo tenía flexionado con el puño a la altura del pecho y de ahí no lo podía mover, total que me sacan la radiografía así tal cual, el médico la ve, me toca el codo y me dice que no tengo nada, que solo fue el golpe, pero que tardaría bastante en curarse, total, me pone un cabestrillo 3 dias y luego que lo mueva....ni una leche, tarde 1 año en mover el brazo del todo, nade mucho para curarme, pero como era de esperar el brazo se me quedo super débil de no hacer fuerza con él, había bastante diferencia de uno a otro aún a día de hoy cuando lo muevo me suena el hueso mucho, aunque ya no me duele es molesto la verdad...eso fue una lesion horrible para mi, porque para cuando ya lo podía mover no era capaz ni de hacer 5 flexiones seguidas, porque era como si lo hiciera con un solo brazo, tarde mucho en igualarlo al otro, aún a día de hoy no se que tengo, me volvía hacer radiografías, esta vez bien, pero todavía no me han llamado, pero mi profesor dice que seguramente algo rompi y curó, pero curó mal, fui a un quiromasajista y me dijo lo mismo...aver que pasa, porque es bastante incómodo, aunque lo recuperé bastante ese brazo nunca ha vuelo a ser el que era.