Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#17521Mensaje

:lol:

oye pero por lo menos haces deporte, aunque la dieta no sea la mejor.Yo todavía no puedo aconsejarte mucho,me quedan muchas cosas por aprender, ni me atrevería a hacerlo sin hablar en persona con tigo, porque antes de decir nada ten haría cientos de preguntas y con ellas podemos deducir muchas cosas...

Yo por ejemplo tengo algo en el codo, no se que exactamente, pero molesta, me caí jugando a fútbol en una cancha de asfalto y lo primero que tocó el suelo fue mi codo, total que vi las estrellas, pensé que me lo había roto, no lo podía mover, fui al hospital, me hicieron radiografías, pero no salian bien porque para que se viera bien tenía que extenderlo y no podía, lo tenía flexionado con el puño a la altura del pecho y de ahí no lo podía mover, total que me sacan la radiografía así tal cual, el médico la ve, me toca el codo y me dice que no tengo nada, que solo fue el golpe, pero que tardaría bastante en curarse, total, me pone un cabestrillo 3 dias y luego que lo mueva....ni una leche, tarde 1 año en mover el brazo del todo, nade mucho para curarme, pero como era de esperar el brazo se me quedo super débil de no hacer fuerza con él, había bastante diferencia de uno a otro aún a día de hoy cuando lo muevo me suena el hueso mucho, aunque ya no me duele es molesto la verdad...eso fue una lesion horrible para mi, porque para cuando ya lo podía mover no era capaz ni de hacer 5 flexiones seguidas, porque era como si lo hiciera con un solo brazo, tarde mucho en igualarlo al otro, aún a día de hoy no se que tengo, me volvía hacer radiografías, esta vez bien, pero todavía no me han llamado, pero mi profesor dice que seguramente algo rompi y curó, pero curó mal, fui a un quiromasajista y me dijo lo mismo...aver que pasa, porque es bastante incómodo, aunque lo recuperé bastante ese brazo nunca ha vuelo a ser el que era.
rupeni

#17522Mensaje

aepit escribió::lol:

oye pero por lo menos haces deporte, aunque la dieta no sea la mejor.Yo todavía no puedo aconsejarte mucho,me quedan muchas cosas por aprender, ni me atrevería a hacerlo sin hablar en persona con tigo, porque antes de decir nada ten haría cientos de preguntas y con ellas podemos deducir muchas cosas...

Yo por ejemplo tengo algo en el codo, no se que exactamente, pero molesta, me caí jugando a fútbol en una cancha de asfalto y lo primero que tocó el suelo fue mi codo, total que vi las estrellas, pensé que me lo había roto, no lo podía mover, fui al hospital, me hicieron radiografías, pero no salian bien porque para que se viera bien tenía que extenderlo y no podía, lo tenía flexionado con el puño a la altura del pecho y de ahí no lo podía mover, total que me sacan la radiografía así tal cual, el médico la ve, me toca el codo y me dice que no tengo nada, que solo fue el golpe, pero que tardaría bastante en curarse, total, me pone un cabestrillo 3 dias y luego que lo mueva....ni una leche, tarde 1 año en mover el brazo del todo, nade mucho para curarme, pero como era de esperar el brazo se me quedo super débil de no hacer fuerza con él, había bastante diferencia de uno a otro aún a día de hoy cuando lo muevo me suena el hueso mucho, aunque ya no me duele es molesto la verdad...eso fue una lesion horrible para mi, porque para cuando ya lo podía mover no era capaz ni de hacer 5 flexiones seguidas, porque era como si lo hiciera con un solo brazo, tarde mucho en igualarlo al otro, aún a día de hoy no se que tengo, me volvía hacer radiografías, esta vez bien, pero todavía no me han llamado, pero mi profesor dice que seguramente algo rompi y curó, pero curó mal, fui a un quiromasajista y me dijo lo mismo...aver que pasa, porque es bastante incómodo, aunque lo recuperé bastante ese brazo nunca ha vuelo a ser el que era.
Tranquilo, se cuidarme, hace muchos años que hago deporte y he hecho varios deportes y ahora hace años que tengo una máxima, suelo hacer deporte sólo por falta de tiempo para acoplarme a horarios, y es que hago deporte cuándo el cuerpo me lo pide, mañana en principio voy a hacer deporte pero si esta noche no durmiese bien, por ejemplo, mañana muy probablemente el cuerpo no me lo pediría y no haría nada, eso de tener que entrenar por cojones hace mucho tiempo que lo he desterrado, mi termometro es mi cuerpo, cuerpo bien, palante, cuerpo raro o no bien, tele,ordenador o bar.
steven2409

#17523Mensaje

Perdón por inteerumpir la platica pero según medios italianos la Juve ah ofrecido a Vidal por Higuain mas un par de kilitos, se acepta esa oferta o se debe quedar una temporada mas Pipa?
rupeni

#17524Mensaje

steven2409 escribió:Perdón por inteerumpir la platica pero según medios italianos la Juve ah ofrecido a Vidal por Higuain mas un par de kilitos, se acepta esa oferta o se debe quedar una temporada mas Pipa?
:lol: :lol: :lol:
Pipa vale mucho más que Vidal, es un goleador contrastado, yo no lo vendería, ya lo he comentado muchas veces, salvo Rooney no veo a nadie que mejore nuestra delantera o Messi evidentemente.
santiago90c

#17525Mensaje

steven2409 escribió:Perdón por inteerumpir la platica pero según medios italianos la Juve ah ofrecido a Vidal por Higuain mas un par de kilitos, se acepta esa oferta o se debe quedar una temporada mas Pipa?
Yo soy muy de Higuaín, aceptaría únicamente si en verano vamos por otro centro delantero, ya sea Falcao, Cavani o Dzeko.
steven2409

#17526Mensaje

rupeni escribió:
:lol: :lol: :lol:
Pipa vale mucho más que Vidal, es un goleador contrastado, yo no lo vendería, ya lo he comentado muchas veces, salvo Rooney no veo a nadie que mejore nuestra delantera o Messi evidentemente.

A mi particularmente me encanta Ba ( reciente fichaje del Chelsea ) y el del City ( Dseko ) o Luis Suarez son los delanteros q serian cambios positivos en la delantera al menos esos serian los fichajes indicados para traer al Madrid sin dejar afuera a Lukaku que me encanta,pero bueno son gustos míos, Cavani es como traer a Pipa 2 pero con menos gol ( creo yo ) pero bueno vere q opina los demás jejejeje pero no descarto este trueque.
dcm

#17527Mensaje

Grande Higuain
Jugando con los buenos
CR7, Ozil, Di Maria e Higuain se ganan los partidos

Ya esta bien de Benzema. Nuestro delantero titular es el Pipa.
hitzeko

#17528Mensaje

Se le ve bajo de forma, ha fallado... pero ahí está, "abriendo la lata".

Nos guste o no el jugador, éste siempre está respaldado por números y es lo que necesita un delantero centro.

Bienvenido Higuaín.
DIRTYHARRY

#17529Mensaje

Un poquitín más de velocidad y reacción y nos va a dar el doble de alegrías. Te esperamos Pipita. =D>
MVC9

#17530Mensaje

Bien Pipita abriendo el marcador, pero se le ve un poco lento...eso sí nunca falla.
VanGol15

#17531Mensaje

¡Vamos Pipita! Ya queda menos para que esté al 100% =D> .
steven2409

#17532Mensaje

"@2010MisterChip:

VAL 0-1 RMA (15')
- @G_Higuain iguala a Di Stéfano
como jugador del RMA q más goles
ha marcado en Mestalla (6) en
TODA la historia d La Liga"

"@2010MisterChip:

Jugadores del Real Madrid que han
marcado más goles en Mestalla
en la historia de La Liga
- HIGUAIN (6), Di Stéfano (6) y Raúl (5)."

"@2010MisterChip:

VAL 0-3 RMA (40')
- El Real Madrid ha marcado 2 goles
en Mestalla en 81 segundos.
No lo lograba desde hacía 58 años
(26.12.1954)"

"@2010MisterChip:

VAL 0-4 RMA (41')
- Los tres 0-4 más rápidos en la historia
de Mestalla los ha logrado el RMA
(min.36 en 2007, min.41 hoy
y min.42 en 2011)"

"@2010MisterChip:

VAL 0-5 RMA (HT)
- El Madrid es el primer club visitante
en TODA la historia de La Liga que
marca 5 goles en Mestalla
antes del descanso."

"@2010MisterChip:

#OJOALDATO
- El Real Madrid no se iba al descanso
fuera de casa con 5 goles de ventaja
desde hacía 64 años
(0-5 vs. Sevilla, el 24.10.1948)"

"@2010MisterChip:
El último 0-5 al descanso en La Liga lo logró
el Barça en Almería (20.11.2010).
El portero que los recibíó fue...
¡¡¡también Diego Alves!!!"

"@2010MisterChip:

VAL 0-5 RMA (46')
- La mayor victoria como visitante del Madrid
en partido oficial data del 09.03.1917
(0-9 ante la Gimnástica Española)"
Cristiano7

#17533Mensaje

Si no tuviera la polvora mojada en algunas ocasiones el Pipa acabaria promediando casi 40 goles como CR7 sin ninguna duda, pero aun asi los golitos del Pipa son importantes y casi siempre los primeros que abren la lata.
JotaGol

#17534Mensaje

Ya le va quedando menos para coger la forma.
saratoga

#17535Mensaje

Hoy era increible el debate que tenian en la Ser,poniendo por las nubes a Higuain y bajando al barro a Benzema,a pare de cuales sean nuestras preferencias no termino de entender el por que de esa defensa cerrada por la prensa con el Pipita,la escucho siempre.Y eso de parte de tertulianos madridistas,yo sere muy tonta pero no me gusta para subir a unos bajara a otros.Mencion a parte ha sido cuando han sacado a Modric y le han puesto la coletilla de "bacalá infame"
VanGol15

#17536Mensaje

saratoga escribió:Hoy era increible el debate que tenian en la Ser,poniendo por las nubes a Higuain y bajando al barro a Benzema,a pare de cuales sean nuestras preferencias no termino de entender el por que de esa defensa cerrada por la prensa con el Pipita,la escucho siempre.Y eso de parte de tertulianos madridistas,yo sere muy tonta pero no me gusta para subir a unos bajara a otros.Mencion a parte ha sido cuando han sacado a Modric y le han puesto la coletilla de "bacalá infame"
:facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿De verdad han dicho eso?. Periodismo con clase, sí señor.
Marado

#17537Mensaje

¿Protección de la prensa a Higuaín? Pero si llevan desde que llegó queriendo venderlo, ni bien tenga tiempo empiezo a recolectar portadas.
Stiffmeister

#17538Mensaje

Marado escribió:¿Protección de la prensa a Higuaín? Pero si llevan desde que llegó queriendo venderlo, ni bien tenga tiempo empiezo a recolectar portadas.
No creo que sea necesario...
Lass

#17539Mensaje

Higuaín, el futbolista del Real Madrid que más veces ha abierto el marcador en Liga, aún faltando casi 2 meses... blanco y en botella. El jugador más infravalorado de la historia.
degas

#17540Mensaje

Falló una muy clara ayer, pero aun así, zasca gol a la siguiente.
Responder