Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#17521Mensaje

Ya pasaron varias horas y sigo muy cabreado... no entiendo a Ancelotti. Soy un aficionado y he sido unicamente entrenador amateur pero incluso uno se pone como limites ciertas cosas... y se pu.. contra golpe que termina en penal es imperdonable.

Y el cambio de Isco totalmente condicionado para no tocar a los fichajes millonarios...

Lo escuche en la rueda de prensa y me calme un poco, a Ramos y los demás... creo que podemos pasar. Pero la imagen de hoy no se la perdono a nadie. Hicimos el ridiculo sobre todo con la actitud de algunos mercenarios.
benosteles

#17522Mensaje

Por la calidad de nuestros jugadores podremos pasar a la final o incluso ganar de nuevo la Champions pero de lo que no hay duda es que este tio es un completo inutil.
rupeni

#17523Mensaje

Desastroso
j30madr

#17524Mensaje

Le han despedido ya?
sfermar

#17525Mensaje

Visto el partido de ayer podemos decir que el resultado es hasta bueno, porque nos podían haber caído un par de golitos más fácilmente. Pero lo más preocupante, es que Carletto sea consciente del horroroso partido de Ramos en el medio y aun así el primer cambio sea, como siempre Isco. A este chaval hay que hacerle un monumento, porque siempre es el damnificado por los errores del Italiano y no le he visto ni un sólo mal gesto.

Los cambios fueron desastrosos, Bale no tenía que haber jugado de primeras, estando en el estado de gracia en el que estaba Chicharito, pero este entrenador y su cabezonería nos van a lastrar. No me extrañaría nada que en la vuelta ponga de nuevo a Ramos en el centro.

Un sólo gol nos separa de la final, no va a ser fácil, porque el rival va a jugar como sabe y se siente como pez en el agua en esas situaciones, además que recuperan a Pogba y nosotros... Pues salvo milagro de que Modric esté para la vuelta, seguiremos siendo los mismos.

Por suerte, si conseguimos pasar a la final (espero que si) no habrá problemas con las tarjetas con la nueva normativa de la UEFA.

A PONERSE LAS PILAS CARLETTO!!!
fdgg2001

#17526Mensaje

Mi única esperanza es la flor que tiene pero no sé si podrá contrarrestar su incompetencia.
JuanitoMaravilla

#17527Mensaje

El resultado no es malo, pero tiene que dejar de poner a Bale y Ramos por decreto.
Doren

#17528Mensaje

Tanto Ramos como Bale jugaron ayer en posiciones en las que estuvieron desubicados y perdidos...no hay que hacer sangre ;)
JuanitoMaravilla

#17529Mensaje

Doren escribió:Tanto Ramos como Bale jugaron ayer en posiciones en las que estuvieron desubicados y perdidos...no hay que hacer sangre ;)
Ramos juegue donde juegue siempre hace unas cuantas de las suyas, Bale juegue donde juegue no corre.
Alyosha

#17530Mensaje

Un alineador sin cojones que no quiere tener problemas con las vacas sagradas del vestuario es lo que se confirmó a 100% ayer, todos vimos claramente quienes no estaban para nada en el partido y no fue capaz de tomar las decisiones que podrían haber cambiado las tornas, cambios como el de Coentrao por Marcelo o de quitar a Rámos o a Bale desde mucho antes eran necesarisimos pero no, prefirió sacrificar a Isco que ayer fué de los poco salvable del equipo y dejar a Rámos que no sabía que hacer en el mediocentro, lo que dió como resultado que y al final la Juve se hizo con el control del mediocampo y pudieron hacernos más daño del que al final encajamos.
fdgg2001

#17531Mensaje

Ya lo dije en su día. Yo me di cuenta de lo que era este tío el día que, cuando era entrenador del PSG, puso a Bechkam de titular con 37 años en unos cuartos de final contra el Barcelona.
Está más pendiente de contentar a los jefes que de armar el mejor equipo posible y así nos va.
Doren

#17532Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Doren escribió:Tanto Ramos como Bale jugaron ayer en posiciones en las que estuvieron desubicados y perdidos...no hay que hacer sangre ;)
Ramos juegue donde juegue siempre hace unas cuantas de las suyas, Bale juegue donde juegue no corre.
Es normal que estés enfadado :sisi: :sisi:

A mi Ramos también me desespera cuando activa el modo Beckenbauer, de vez en cuando tiene partidos "tontos" en los que la caga. Pero cuando juega de central, concentrado y sin hacer tonterías, es de los mejores :sisi: :sisi:

En cuanto a Bale, me parece un fantástico futbolista, con una potencia increible, pero condiciona demasiado el juego del equipo, y esto es el RM.

Para brillar tiene que:
1. Jugar de extremo, lo que obliga a variar el dibujo.
2. Jugar sin exigencia defensiva, lo que es inadmisible en el fútbol de élite para un extremo.
3. Jugar con espacios y a la contra, lo que se contradice con el estilo de nuestros centrocampistas, y el RM solo tiene espacios en un puñado de partidos a lo largo de la temporada.
j30madr

#17533Mensaje

cabreados con ancelotti

navas , nacho , coentrao , lucas silva , isco , kedhira , jese , chicharito , ....., como no pasemos la eliminatoria el ambiente en el vestaurio va a estallar :sisi:

ademas de que no entienden pq juega casillas ,nadie le soporta , solo ramosle habla, hay un mal rollo

solo es un alineador que quiere satisfacer a las vacas sagradas , es un m
j30madr

#17534Mensaje

fdgg2001 escribió:Ya lo dije en su día. Yo me di cuenta de lo que era este tío el día que, cuando era entrenador del PSG, puso a Bechkam de titular con 37 años en unos cuartos de final contra el Barcelona.
Está más pendiente de contentar a los jefes que de armar el mejor equipo posible y así nos va.
sus jefes son los pesos pesados , y les pone esten bien o mal
JuanitoMaravilla

#17535Mensaje

Doren escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Es normal que estés enfadado :sisi: :sisi:

A mi Ramos también me desespera cuando activa el modo Beckenbauer, de vez en cuando tiene partidos "tontos" en los que la caga. Pero cuando juega de central, concentrado y sin hacer tonterías, es de los mejores :sisi: :sisi:

En cuanto a Bale, me parece un fantástico futbolista, con una potencia increible, pero condiciona demasiado el juego del equipo, y esto es el RM.

Para brillar tiene que:
1. Jugar de extremo, lo que obliga a variar el dibujo.
2. Jugar sin exigencia defensiva, lo que es inadmisible en el fútbol de élite para un extremo.
3. Jugar con espacios y a la contra, lo que se contradice con el estilo de nuestros centrocampistas, y el RM solo tiene espacios en un puñado de partidos a lo largo de la temporada.
El problema es que Ramos se cree Beckenabuer en todos los partidos y además exige sueldo de Beckenbauer. Bale ayer tuvo total libertad para campar por sus anchas por el frente del ataque y no hizo NADA. James por la derecha una vez que entró, creó más peligro. Bale no se entera o lo que es peor, no quiere enterarse.

Mucha calidad, poca actitud: Bale.

Poca calidad, mucha actitud: Ramos.
Borrar usuario 17612

#17536Mensaje

Bale : mucha calidad :shock: no la veo por ningún lado
DelBosque

#17537Mensaje

Ganar una champions sin entrenador tiene merito.
Ni conoce a los rivales ni prepara los partidos.Penoso.
Borrar usuario 16682

#17538Mensaje

Sigo sin entender que se fumó en el cambio de Isco. ¿Que quería lograr con ese cambio?.
zam

#17539Mensaje

Pero ayer Bale no tenía que jugar de 9 fijo, estaba de delantero totalmente SUELTO, podía moverse por el frente de ataque, no hay excusa a un partido donde ni la roza en grandes periodos de tiempo. Que Bale se salió con los Spurs de 2º punta. Bale está, en lo que es él mismo, fatal. No creo que un cambio de posición solucione de pronto todo su atasco mental.
Borrar usuario 16682

#17540Mensaje

zam escribió:Pero ayer Bale no tenía que jugar de 9 fijo, estaba de delantero totalmente SUELTO, podía moverse por el frente de ataque, no hay excusa a un partido donde ni la roza en grandes periodos de tiempo. Que Bale se salió con los Spurs de 2º punta. Bale está, en lo que es él mismo, fatal. No creo que un cambio de posición solucione de pronto todo su atasco mental.
Yo creo que la excusa del cambio de posición con Bale ya se ha terminado. Simplemente no está, en eso se refleja su actitud dentro del campo. Ni siquiera ha intentado rematar a portería.
Responder