Ramos juegue donde juegue siempre hace unas cuantas de las suyas, Bale juegue donde juegue no corre.Doren escribió:Tanto Ramos como Bale jugaron ayer en posiciones en las que estuvieron desubicados y perdidos...no hay que hacer sangre
Es normal que estés enfadadoJuanitoMaravilla escribió:Ramos juegue donde juegue siempre hace unas cuantas de las suyas, Bale juegue donde juegue no corre.Doren escribió:Tanto Ramos como Bale jugaron ayer en posiciones en las que estuvieron desubicados y perdidos...no hay que hacer sangre
sus jefes son los pesos pesados , y les pone esten bien o malfdgg2001 escribió:Ya lo dije en su día. Yo me di cuenta de lo que era este tío el día que, cuando era entrenador del PSG, puso a Bechkam de titular con 37 años en unos cuartos de final contra el Barcelona.
Está más pendiente de contentar a los jefes que de armar el mejor equipo posible y así nos va.
El problema es que Ramos se cree Beckenabuer en todos los partidos y además exige sueldo de Beckenbauer. Bale ayer tuvo total libertad para campar por sus anchas por el frente del ataque y no hizo NADA. James por la derecha una vez que entró, creó más peligro. Bale no se entera o lo que es peor, no quiere enterarse.Doren escribió:Es normal que estés enfadadoJuanitoMaravilla escribió:Ramos juegue donde juegue siempre hace unas cuantas de las suyas, Bale juegue donde juegue no corre.Doren escribió:Tanto Ramos como Bale jugaron ayer en posiciones en las que estuvieron desubicados y perdidos...no hay que hacer sangre![]()
![]()
A mi Ramos también me desespera cuando activa el modo Beckenbauer, de vez en cuando tiene partidos "tontos" en los que la caga. Pero cuando juega de central, concentrado y sin hacer tonterías, es de los mejores![]()
![]()
En cuanto a Bale, me parece un fantástico futbolista, con una potencia increible, pero condiciona demasiado el juego del equipo, y esto es el RM.
Para brillar tiene que:
1. Jugar de extremo, lo que obliga a variar el dibujo.
2. Jugar sin exigencia defensiva, lo que es inadmisible en el fútbol de élite para un extremo.
3. Jugar con espacios y a la contra, lo que se contradice con el estilo de nuestros centrocampistas, y el RM solo tiene espacios en un puñado de partidos a lo largo de la temporada.
Yo creo que la excusa del cambio de posición con Bale ya se ha terminado. Simplemente no está, en eso se refleja su actitud dentro del campo. Ni siquiera ha intentado rematar a portería.zam escribió:Pero ayer Bale no tenía que jugar de 9 fijo, estaba de delantero totalmente SUELTO, podía moverse por el frente de ataque, no hay excusa a un partido donde ni la roza en grandes periodos de tiempo. Que Bale se salió con los Spurs de 2º punta. Bale está, en lo que es él mismo, fatal. No creo que un cambio de posición solucione de pronto todo su atasco mental.