Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63615
Registrado: Ago-2008

#17521Mensaje

[tweet]1653860206151979008[/tweet]
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17522Mensaje

Va marcar 40 y tantos pepinos en solo en Premier. Qué bestialidad de delantero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63615
Registrado: Ago-2008

#17523Mensaje

El tio esta muy centrado... el record le suda, bueno no tanto así claro que esta contento pero le han preguntado que hara y ha dicho que se va a su casa, comera, jugara un videojuego y a dormir.

Porque mañana tiene que entrenar y porque quiere titulos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45004
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17524Mensaje

35 goles sin adaptarse.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#17525Mensaje

Creo que no dudaríamos ni un segundo eligiendo entre Mvappe y este

Sin duda alguna es el bueno y 100% la pieza que nos hace falta
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#17526Mensaje

Cagadon monumental.
Lo bueno que en Mordor prefirieron a Abuelowski, Ferrán Paquetorres y Raphinha. Ni ellos confiaban que la Liga les abriera tanto la mano con los fichajes.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17527Mensaje

dasneo escribió:Creo que no dudaríamos ni un segundo eligiendo entre Mvappe y este

Sin duda alguna es el bueno y 100% la pieza que nos hace falta
Yo hasta después del mundial me inclinaba por la ratita pero ahora se acabó.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#17528Mensaje

Solo sabe marcar, sobrevalorao!.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#17529Mensaje

dasneo escribió:Creo que no dudaríamos ni un segundo eligiendo entre Mvappe y este

Sin duda alguna es el bueno y 100% la pieza que nos hace falta
Lo que pasa que no hay nada que elegir

Uno está en el cIty y otro en el psg. Bye bye por mucha paja que se haga la prensa
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#17530Mensaje

Esta temporada está dejando a Mbappe por los suelos :lol:

Kylian pagará muy caro haberse quedado en el psg.
Tendrá todo el dinero y el oro del mundo, pero su carrera deportiva está en claro declive, y Haaland en el City está en la mejor Liga del mundo y en uno de los dos mejores equipos del mundo, y ya está haciendo historia en la Premier.

A Mbappe básicamente se le está poniendo cara de Neymar, y a Haaland cara de CR7 :) :)
chekarlos
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#17531Mensaje

La tendencia es clara de quién despierta más interés ahora
Adjuntos
8830F171-216C-418E-B08B-20B6ACFF0620.jpeg
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17532Mensaje

que no se adapta joder
es el nuevo Ibra, al tiempo ya verán.
El bueno es Darwin Núñez
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1153
Registrado: Dic-2015

#17533Mensaje

chekarlos escribió:La tendencia es clara de quién despierta más interés ahora
Y al igual que con Messi y Cristiano, cuando se habla bien de uno se tira m... del otro :lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63615
Registrado: Ago-2008

#17534Mensaje

chekarlos escribió:La tendencia es clara de quién despierta más interés ahora

Imagen

Haaland es el futbolista del momento.

Estamos hablando de un escenario donde Messi y CR7 siguen siendo noticias aunque los 2 estan en ligas que nadie ve. Es claro que el chico de oro, el jugador que tiene todas las camaras encima y que ademas cae bien a todos es Haaland.

A diferencia de los 2 anteriores, es raro que alguien tenga algo contra el noruego, es un chico humilde, un chico alegre, que no tiene salidas de tono ni anda de fiesta. Joder es que claro que la prensa lo ha acogido como el nuevo protegido y saben que se necesitan figuras.


Mbappe en cambio tiene ya muchos que ya no le ven, sea por sus caprichos, actitudes, rivalidades y ademas esta en una liga que nadie ve.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#17535Mensaje

Mi sueño era verle contra Èric García. No se cumplirá.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3201
Registrado: Abr-2023

#17536Mensaje

Debe tener un centrocampista acosándole, tal vez pueda ser Fede porque a Chuameni no le veo con la suficiente determinación como para pelearse con este monstruo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17537Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Debe tener un centrocampista acosándole, tal vez pueda ser Fede porque a Chuameni no le veo con la suficiente determinación como para pelearse con este monstruo.
Centrocampista nada que sificiente tendran con pelearse con DeBruyne-Gundogan y compañia, aqui los que tienen que estar perfectos son los centrales que un movimiento en falso y se queda solo frente a la porteria.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#17538Mensaje

abelguga escribió:
chekarlos escribió:La tendencia es clara de quién despierta más interés ahora

Imagen

Haaland es el futbolista del momento.

Estamos hablando de un escenario donde Messi y CR7 siguen siendo noticias aunque los 2 estan en ligas que nadie ve. Es claro que el chico de oro, el jugador que tiene todas las camaras encima y que ademas cae bien a todos es Haaland.

A diferencia de los 2 anteriores, es raro que alguien tenga algo contra el noruego, es un chico humilde, un chico alegre, que no tiene salidas de tono ni anda de fiesta. Joder es que claro que la prensa lo ha acogido como el nuevo protegido y saben que se necesitan figuras.


Mbappe en cambio tiene ya muchos que ya no le ven, sea por sus caprichos, actitudes, rivalidades y ademas esta en una liga que nadie ve.
Es que en ese sentido de actitud, es un chaval excelente y creo que representa valores que todo equipo querría tener por bandera, y que creo que nosotros también ostentamos y defendemos.

Mbappé, por su lado, es todo lo contrario. Es una diva, un mosqueado constante, y cada vez tiene más cara perfil de enfant terrible.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#17539Mensaje

Es la Rosalía del fútbol...
Bala esquivada
unde
Mensajes: 4832
Registrado: Ago-2022

#17540Mensaje

Es una pu.. bestia. Reconozco que dude un poco en la etapa de sus lesiones, pero me duro muy poco. Lo veía jugar y era obvio que le iba a ir bien en cualquier club.

Como no va a irle bien a un tío de 2 metros, con una pegada infernal y que corre rapidísimo?

Mientras el objetivo de este juego sea meter la pelotita dentro de los palos, va a ser un crack.
Responder