ZEROCERISMOCERO escribió:No es por nada pero creo que no es un Kiler. Falla muchas, lo que pasa que también tiene muchas.
Porque se las crea, eso es de delantero de nivel, aunque es cierto que a veces falla algunas que.........Jugador muy importante por lucha, colocación y entendimiento del juego.
aepit escribió:Uno puede tener una dieta y no seguirla, no crean que comen con el nutricionista delante
y no estoy diciendo que los nuestros coman mal ni nada, generalizo, los futbolistas suelen ser de los deportistas que más se descuidan en este aspecto.
aepit escribió:Uno puede tener una dieta y no seguirla, no crean que comen con el nutricionista delante
y no estoy diciendo que los nuestros coman mal ni nada, generalizo, los futbolistas suelen ser de los deportistas que más se descuidan en este aspecto.
Sí se lesiono Casillas y trajeron a Diego, bien se podría lesionar este paquete a ver sí traen a Soldado o Negredo y este club recupera un poco el camino
Sí en Champions donde no ha metido un gol y ya estamos por entrar a Febrero... o en Copa... que es más del o mismo
Sí ya aparecera Paquetín en Abril o Mayo cuando todo este perdido a inflar su registro personal con goles intrascendentes que no darán ningun titulo como ha pasado cuando da sus mejores números.
En liga por mi que lo pongan si quieren, se le da bien y está perdida, pero así de paso nos aseguramos goles que nos ayudarán a no bajar más en la tabla, pero en copa y champions que es en donde estamos vivos que juegue todos los partidos Benzema, de echo sin el estaríamos fuera de la champions y de la copa, no solo aporta muchos goles en ambas competiciones, si no que marca goles importantes o si no te los da.