Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#17541Mensaje

Metio su gol pero yo no le veo en forma sinceramente,pero bueno se vacio lo que pudo y su oficio y su saber estar es reseñable.
migtra

#17542Mensaje

Le falta todavía, está claro, pero es importante que se vaya reencontrando con el gol.
ZEROCERISMOCERO

#17543Mensaje

No es por nada pero creo que no es un Kiler. Falla muchas, lo que pasa que también tiene muchas.
Stiffmeister

#17544Mensaje

Imagen
DelBosque

#17545Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No es por nada pero creo que no es un Kiler. Falla muchas, lo que pasa que también tiene muchas.
Porque se las crea, eso es de delantero de nivel, aunque es cierto que a veces falla algunas que.........Jugador muy importante por lucha, colocación y entendimiento del juego.
juan_18vlc

#17546Mensaje

aepit escribió:Uno puede tener una dieta y no seguirla, no crean que comen con el nutricionista delante :lol: :lol:

y no estoy diciendo que los nuestros coman mal ni nada, generalizo, los futbolistas suelen ser de los deportistas que más se descuidan en este aspecto.
Aepit estuias cafd?
saratoga

#17547Mensaje

juan_18vlc escribió:
aepit escribió:Uno puede tener una dieta y no seguirla, no crean que comen con el nutricionista delante :lol: :lol:

y no estoy diciendo que los nuestros coman mal ni nada, generalizo, los futbolistas suelen ser de los deportistas que más se descuidan en este aspecto.
Aepit estuias cafd?
¿Cafd?¿que leches es eso?
juan_18vlc

#17548Mensaje

saratoga escribió: ¿Cafd?¿que leches es eso?
Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte
JotaGol

#17549Mensaje

juan_18vlc escribió:
saratoga escribió: ¿Cafd?¿que leches es eso?
Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte
Aquí un curso intensivo:

[youtube]JrNeQiMAcAM[/youtube]

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#17550Mensaje

Sí se lesiono Casillas y trajeron a Diego, bien se podría lesionar este paquete a ver sí traen a Soldado o Negredo y este club recupera un poco el camino :rezar: =D> :rezar:
rupeni

#17551Mensaje

Supongo que el miércoles chupará banquillo porque no le veo para enfrentarse al Barsa.
CARLOSSOY

#17552Mensaje

Benzema estara mas fresco para el miercoles,higuain no lo veo en su plenitud fisica y no creo que salga de inicio.
Cule Moderado

#17553Mensaje

Una pregunta que soy nuevo. Para cuando la porra del Madrid-Barça?
Que ganas de que llegue el clásico...
hitzeko

#17554Mensaje

Pues hoy le he visto muy bien físicamente; incluso desbordando y superando rivales por arrancada... va en franco ascenso.
latinrus

#17555Mensaje

El miercoles inicia Benzema, mas que nada porque a doble partido creo que es mejor.
hitzeko

#17556Mensaje

A mí me da que éste en un mes le come la tostada a Benzemá de nuevo.
Borrar usuario 4146

#17557Mensaje

Sí en Champions donde no ha metido un gol y ya estamos por entrar a Febrero... o en Copa... que es más del o mismo :roll: :roll: :roll:

Sí ya aparecera Paquetín en Abril o Mayo cuando todo este perdido a inflar su registro personal con goles intrascendentes que no darán ningun titulo como ha pasado cuando da sus mejores números.
aepit

#17558Mensaje

En liga por mi que lo pongan si quieren, se le da bien y está perdida, pero así de paso nos aseguramos goles que nos ayudarán a no bajar más en la tabla, pero en copa y champions que es en donde estamos vivos que juegue todos los partidos Benzema, de echo sin el estaríamos fuera de la champions y de la copa, no solo aporta muchos goles en ambas competiciones, si no que marca goles importantes o si no te los da.
Marado

#17559Mensaje

La Liga la perdimos (entre otras cosas) porque Benzema metió 6 goles en media temporada.
saratoga

#17560Mensaje

Marado escribió:La Liga la perdimos (entre otras cosas) porque Benzema metió 6 goles en media temporada.
La culpa es de Benzema o del cha cha chá...
Responder