7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
atreyu274

#17541Mensaje

Pedro_Leon escribió:
atreyu274 escribió:
Pedro_Leon escribió:Desde 1996,año que llegó R. Carlos:
21 brasileños, funcionaron 3: 14% (R. Carlos, Casemiro, Marcelo)

7 franceses, funcionaron 5:. 57% ( No: Theo, Anelka)

10 argentinos, funcionaron 5: 50%

Brasileños no. Nunca más.
Y me puedes decir cuantos ingleses han funcionado aqui,en la liga española? Es solo por curiosidad.

Nadie está yendo a traer críos ingleses como si no hubiera un mañana, así que no importa.
No te estoy diciendo eso,cuantos ingleses han triunfado aqui? O te vuelvo a decir la pregunta ootra vez?
abelguga

#17542Mensaje

No se trata de nacionalidad, el jugador bueno es bueno sin importar de donde sea.

Si las estadisticas con brasileños es baja es porque muchas apuestas se hicieron sin consultar al técnico en turno o en posiciones donde no se ocupaban. Y en algunos casos como Emerson una incognita porque era uno de los mejores del mundo en su puesto y fue pisar el Madrid y su carrera se fue al diablo.

Hay otros casos como el de Lucas Silva que nunca pudo hacer nada. Julio Baptista le quedo muy grande el equipo... Cicinho no dio un mal rendimiento, pero no convencio, y para mi valia como suplente por lo menos en su epoca.

Robinho tampoco tuvo mal rendimiento, pero su cabeza estaba mal, se creía mejor jugador de lo que era, le llenaron la cabeza de que era mejor que Cristiano y Messi y no lo valorabamos, y que si salia seria balón de oro y ya vimos en que termino.

Son los que se me vienen a la cabeza... hay gente que con la liga de Ronaldo dicen que ya fue efectivo cuando para mi todo lo que hizo posterior y como metio al Real Madrid en crisis lo hacen un personaje que no puedo ver y que agradezco cada día el regreso de Capello y como se lo cargo.

Vinicius no tiene porque soportar los fantasmas de los que estuvieron antes, ya mucho tiene con los propios. Es el juvenil más costoso en la historia del club, se le hizo una apuesta fuertisima fuera de cualquier otro antecedente y esta dejando mucho que desear, para mi es un fracaso de fichaje hasta el momento, claro que le falta muchos años por delante. El tiene que luchar por su propia historia y por como quiere escribirla.
Pedro_Leon

#17543Mensaje

atreyu274 escribió:
Pedro_Leon escribió:
atreyu274 escribió:

Y me puedes decir cuantos ingleses han funcionado aqui,en la liga española? Es solo por curiosidad.

Nadie está yendo a traer críos ingleses como si no hubiera un mañana, así que no importa.
No te estoy diciendo eso,cuantos ingleses han triunfado aqui? O te vuelvo a decir la pregunta ootra vez?
Estoy hablando del Madrid, 20% (1 de 5: Bale). Bueno, y McManamman me gustaba mucho.
Última edición por Pedro_Leon el Mié Ene 29, 2020 3:43 am, editado 1 vez en total.
atreyu274

#17544Mensaje

abelguga escribió:No se trata de nacionalidad, el jugador bueno es bueno sin importar de donde sea.

Si las estadisticas con brasileños es baja es porque muchas apuestas se hicieron sin consultar al técnico en turno o en posiciones donde no se ocupaban. Y en algunos casos como Emerson una incognita porque era uno de los mejores del mundo en su puesto y fue pisar el Madrid y su carrera se fue al diablo.

Hay otros casos como el de Lucas Silva que nunca pudo hacer nada. Julio Baptista le quedo muy grande el equipo... Cicinho no dio un mal rendimiento, pero no convencio, y para mi valia como suplente por lo menos en su epoca.

Robinho tampoco tuvo mal rendimiento, pero su cabeza estaba mal, se creía mejor jugador de lo que era, le llenaron la cabeza de que era mejor que Cristiano y Messi y no lo valorabamos, y que si salia seria balón de oro y ya vimos en que termino.

Son los que se me vienen a la cabeza... hay gente que con la liga de Ronaldo dicen que ya fue efectivo cuando para mi todo lo que hizo posterior y como metio al Real Madrid en crisis lo hacen un personaje que no puedo ver y que agradezco cada día el regreso de Capello y como se lo cargo.

Vinicius no tiene porque soportar los fantasmas de los que estuvieron antes, ya mucho tiene con los propios. Es el juvenil más costoso en la historia del club, se le hizo una apuesta fuertisima fuera de cualquier otro antecedente y esta dejando mucho que desear, para mi es un fracaso de fichaje hasta el momento, claro que le falta muchos años por delante. El tiene que luchar por su propia historia y por como quiere escribirla.

Pocos futbolistas ingleses han dejado huella en la Liga española. Lineker es el que más partidos ha disputado (103) y el que más goles ha marcado (42). Llegó al Barcelona después de ser máximo goleador del Mundial de México. En el Madrid han militado dos: Cunningham, que en cuatro temporadas sólo jugó 44 partidos (13 goles) por culpa de las lesiones, y McManaman, que lleva 94 partidos (ocho goles). Además, Aldridge, Atkinson y Richardson (Real Sociedad), Robinson y Lee (Osasuna), Samways (Las Palmas y Sevilla), Collymore (Oviedo), Barnes (Betis) y Heath (Español).
Tropeiro

#17545Mensaje

Me de los nombres de todos y tiraremos la prueba real si 'funcionaron' o no. :sisi:
Yo no espero que tu tenga la habilidad de analisar algo.
Tropeiro

#17546Mensaje

De acuerdo con el DBS Calcio, notas en liga.

Arriba del promedio del equipo.

2003-2004 Ronaldo, Roberto Carlos 2 en 2
2004-2005 Ronaldo 1 en 2
2005-2006 Cicinho, Ronaldo, Robinho, Julio Baptista 4 en 5
2006-2007 Cicinho 1 en 6
2007-2008 Robinho 1 en 3
2008-2009 0 en 1
2009-2010 Kaka 1 en 2
2010-2011 Marcelo Kaka 2 en 2
2011-2012 Kaka 1 en 2
2012-2013 0 en 4 (Casemiro, Fabinho jugaran solo un partido)
2013-2014 Casemiro 1 en 3 (William Jose solo ha jugado un partido)
2014-2015 Marcelo 1 en 2
2015-2016 Casemiro, Marcelo 2 en 3
2016-2017 Casemiro en el promedio, 1 en 3 abajo del promedio.
2017-2018 Marcelo, Casemiro 2 en 2
2018-2019 Vinicius JR, Casemiro 2 en 3
2019-2020 Casemiro 1 en 5

23 50 46%
Entonces fueran 23 temporadas de brasileños que estaban arriba del promedio de la plantilla, 27 debajo, pero bastante que estan abajo del promedio eran jovenes como puede ser Rodrygo (abajo del promedio del equipo) ahora;
Uno punto Marcelo que dio cierto ha tenido pontuaciones algo bajas, su fama de tira ligas no es de proposito. Nazario a lo menos en el cesped, excepto por su ultima temporada en el club siempre ha estado algo arriba del promedio en los ratings.

Cicinho cuando ha jugado ha sido excelente, mejor que Marcelo en liga. Danilo en su oposicion peor que Marcelo.

Kaka ha estado arriba del promedio de la plantilla salvo en la ultima temporada, claro que no ha justificado el hype, ha acabado lejos del rendimiento de Cristiano e ha pasado más tiempo en el DM y recuperando forma (vamos que lo que Hazard esta haciendo esa temporada, pero hizo por cuatro temporadas), pero normalmente ha jugado algo arriba del promedio de la plantilla. En general Higuain y Benzema han sido más inconsistentes.

Claro eso será subjetivo pero da una idea.
Brasileiro

#17547Mensaje

Pedro_Leon escribió:Brasileños no. Nunca más.
Espero que los entrenadores de su seleccion, de Italia y otros países europeos piensen como usted. Empiecen a llamar a franceses y argentinos. ¿Porque no?
Brasileiro

#17548Mensaje

También tengo curiosidad por saber quiénes son los brasileños, quiénes son los franceses y quiénes son los argentinos. Por favor, nos diga.
Brasileiro

#17549Mensaje

Pedro León, pero tenemos algo en común. También defiendo su tesis de un Real Madrid sin brasileños.
JuanitoMaravilla

#17550Mensaje

Y solo han triunfado 10 españoles sobre unos 500.
Apostata

#17551Mensaje

Kross, Stielike, Breitner, Netzer, Illgner, Ozil... si quitas el accidente de Khedira, que además era medio argelino y vino bastante barato, lo mejor va a ser fichar alemanes.
enb141

#17552Mensaje

Con eso quiere decir que deberíamos de traer a toda la selección de portugal:

2 Portugueses, funcionaron 2: 100% (CR7 y PEPE)
Pedro_Leon

#17553Mensaje

Cada persona es diferente, el único caso en el que son casi todos iguales es en el de los futbolistas brasileños. Fiesteros, vende-humo y poco profesionales. Si necesitas 26 para encontrar un Casemiro, no es buen negocio.

Se disminuye el riesgo no fichando directo de la liga brasileña, que además no tiene nivel para saber si un futbolista es realmente bueno.

Brasileiro

#17554Mensaje

enb141 escribió:

Pepe és portugues del Brasil
Pedro_Leon

#17555Mensaje

Brasileiro escribió:
enb141 escribió:

No lo conté como brasileño porque no se contaminó jugando en esa selección.
Brasileiro

#17556Mensaje

Pedro_Leon escribió:
No lo conté como brasileño porque no se contaminó jugando en esa selección.
¿Y eso es malo?
enb141

#17557Mensaje

Brasileiro escribió:
enb141 escribió:

Si pero se nacionalizó portugues.

Hemos fallado al no traer a Joao Felix :sisi:
8xh8

#17558Mensaje

enb141 escribió:

Bueno Carvalho y Coentrao funcionar, no funcionaron mucho.
viking1

#17559Mensaje

sigo temiendo que termine como jese
abelguga

#17560Mensaje

¿Es Vinicius el que sale casi al final con cara de pocos amigos?
1222462145171984390
Honestamente si no le veo sonriendo no le identifico, el chico siempre desprende alegría, pero si es él... pues si va muy amargado.
Responder