James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#17561Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:James se va a hartar de Bale, Benitez y Florentino Perez que solo lo uso para conseguir contratos para ACS y que ahora que ya los tiene pasa del colombiano.
Si lo que dices que te diferencia de Hal son las películas que te montas, los videos que pones y los gustos futbolísticos, entonces no queda duda que son la misma persona.

Por cierto; amplio período, varios años sin postear desde la defensa en tercera persona al mismo manito por aquellos años.
Borrar usuario 17612

#17562Mensaje

Benítez ha ganado muchos enemigos por dejar a james en el banquillo, y ganará más cuando deje a Isco fuera del once, el apoyo al entrenador ahora depende de si pone mi jugador favorito o no, muy lamentable y rastrero este comportamiento :facepalm:
Mr_WadeW

#17563Mensaje

Donde se le ocurra dejarlo afuera nuevamente la que se va armar.
CARLOSSOY

#17564Mensaje

Por un partido que lo puso poco no es el fin del mundo pero como sea la tónica general lo vamos a sentir mucho.
Andes

#17565Mensaje

Zrouda escribió:Benítez ha ganado muchos enemigos por dejar a james en el banquillo, y ganará más cuando deje a Isco fuera del once, el apoyo al entrenador ahora depende de si pone mi jugador favorito o no, muy lamentable y rastrero este comportamiento :facepalm:
Verdades a medias:

Dejarlo suplente en varios partidos de pretemporada y el inicial de liga, con el que sale con todas sus armas... esto no es lo mismo que tratas de vender: dejarlo fuera un partidico.

Y ser suplente (como primer relevo, caso Isco el año pasado) es distinto a que ya no sólo cuente después de los tres de la BBC e Isco... sino que a esto le sumas que Jesé entró primero.

Pero bueno; sigamos creyendo que fue que su temporada pasada fue larga y sólo lo sentó un partidito.
Borrar usuario 17612

#17566Mensaje

Andes escribió:
Zrouda escribió:Benítez ha ganado muchos enemigos por dejar a james en el banquillo, y ganará más cuando deje a Isco fuera del once, el apoyo al entrenador ahora depende de si pone mi jugador favorito o no, muy lamentable y rastrero este comportamiento :facepalm:
Verdades a medias:

Dejarlo suplente en varios partidos de pretemporada y el inicial de liga, con el que sale con todas sus armas... esto no es lo mismo que tratas de vender: dejarlo fuera un partidico.

Y ser suplente (como primer relevo, caso Isco el año pasado) es distinto a que ya no sólo cuente después de los tres de la BBC e Isco... sino que a esto le sumas que Jesé entró primero.

Pero bueno; sigamos creyendo que fue que su temporada pasada fue larga y sólo lo sentó un partidito.
Para mí Jesé no es mejor que James, pero se ha machacado desde el primer día de la pretemporada, que mucha gente criticaba a Ancelotti por los titulares por decreto, este hace algo diferente y premia el esfuerzo del canterano y lo queremos matar.
Creo que James puede ser suplente por el esquema que quiere usar rafa no por estas milongas que quiere vender la prensa
Masquerade

#17567Mensaje

No lo veo nada del otro mundo, pero visto lo visto el otro dia tiene que ser titular. No podemos tener 4 vagos de mitad de cancha para arriba, este por lo menos corre un poco.
zam

#17568Mensaje

Bueno. La guerra de Capuletos y Montescos son, de hace un tiempo para acá, muy comunes. Pero al pobre Benítez una gran mayoría no lo apoya desde que sonó, prácticamente.
Última edición por zam el Mar Ago 25, 2015 5:28 pm, editado 1 vez en total.
Masquerade

#17569Mensaje

zam escribió:
Bueno. La guerra de Capuletos y Montescos son de hace un tiempo para acá comunes. Pero al pobre Benítez una gran mayoría no lo apoya desde que sonó, prácticamente.
Coincido en eso, pero es que ni en pretemporada demostro nada como para que nos haga cambiar de opinion. Ni hablemos de gijon...
zam

#17570Mensaje

Masquerade escribió:
zam escribió:
Bueno. La guerra de Capuletos y Montescos son de hace un tiempo para acá comunes. Pero al pobre Benítez una gran mayoría no lo apoya desde que sonó, prácticamente.
Coincido en eso, pero es que ni en pretemporada demostro nada como para que nos haga cambiar de opinion. Ni hablemos de gijon...
Pues no, no está sacando resultados para que cambie ya la opinión. Y se acumula que la gente está quemadita del año pasado. Va a tenerlo difícil el hombre.
Masquerade

#17571Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:
zam escribió:
Pues no, no está sacando resultados para que cambie ya la opinión. Y se acumula que la gente está quemadita del año pasado. Va a tenerlo difícil el hombre.
Lo va a tener dificil porque el tampoco aporta nada, es mas, hasta casi que es contraproducente. Que empiece a poner a los jugadores en su puesto, pedirles cosas a su alcance, no que cada uno haga una jugada maradoniana, futbol sencillo y efectivo, ahora lo que importan son los resultados, si despues se puede jugar bien, pues mejor.
Borrar usuario 18098

#17572Mensaje

Apoyaría a Benítez si fuera coherente y justo con sus jugadores .
De momento es una marioneta del presidente que además se baja los pantalones ante ciertos jugadores.
Así el apoyo que tendrá será el mínimo.
Borrar usuario 17612

#17573Mensaje

El mercado tampoco ofrecía grandes opciones, Kloop no lo termino de ver en el modelo floren y tiene el inconveniente de la lengua y que es un poco loco, Rafa por lo menos es un hombre de la casa.
Masquerade

#17574Mensaje

CAPARRlNl escribió:Apoyaría a Benítez si fuera coherente y justo con sus jugadores .
De momento es una marioneta del presidente que además se baja los pantalones ante ciertos jugadores.
Así el apoyo que tendrá será el mínimo.
Y yo que le crei cuando discutio con el triste en el entrenamiento y de que se iba a dejar de patear los tiros libres, hubiera sido un comienzo. Esto es como en la carcel, le pegas al mas tocho de todos y los otros te van a empezar a respetar.
Melo Merezco

#17575Mensaje

Pues claro que había nombres. El primero Ancelotti, después de haber dado gloria y haber tenido una temporada marcada por las lesiones y la mala configuración de la plantilla justo en el lugar del campo donde se produjeron los problemas.
Después tenías a Klopp, a Emery (aunque a mi no me gusta) que se ha salido, a Mel, a Jemez, a Michel, al entrenador del Wolfsburgo o del Montpellier si os da la gana, gente preparada y con talento hay a raudales en el mundo del fútbol.
Y resulta que te traen a esta vieja gloria amarrategui que, oh casualidad, es amigo de JAS. Un caso de enchufismo evidente que muchos se han tragado gustosamente haciendo un autolavado de cerebro para que acabe hasta gustándoles.
Última edición por Melo Merezco el Mar Ago 25, 2015 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#17576Mensaje

Y como saben que algunos se toman esto como si fuera una secta y que acabarían apoyando aunque pusieran a Emilio Aragón a entrenar, pues nos las siguen metiendo.
zam

#17577Mensaje

El problema es el mismo siempre. Da igual quién venga. A cruzar los dedos a ver si toca este año ganar algo.
DIRTYHARRY

#17578Mensaje

Creo que debe comprarse un Hummer, así no fallaría arrollando a todos esos atorrantes.

Imagen
WarriorRM

#17579Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que debe comprarse un Hummer, así no fallaría arrollando a todos esos atorrantes.

Imagen
es que conduce como habla O_o
dreams

#17580Mensaje

dice season Me encanta Inda pero la estupidez contada ayer sobre James, le pasará factura.
No ha gustado nada en el club,RafaB esta maravillado con James,simplemente le ha preparado un plan especial para q este bien fisicamente todo el año.Necesitaba descansar,James no llegó 5 días tarde casemiro el q adelanta la llegada porque no tiene tanto desgaste en la Copa America y quiere llegar antes,James llega el dia q el Club y RafaB le solicitan
Contra el Betis será titular pues ya tiene mas carga de trabajo y va a mas en los entrenos..... :meparto: ...mentiras para excusar que benitez no quiere ponerlo ,...la cuestión es que si fue lo de inda es un error porque con eso castiga al mismo club al no jugar james y si es lo que dice season que esta haciendo un plan entonces según eso no debería jugar el sábado :sisi: ..si tiene tanta verraquera como decimos en Colombia entonces que no lo ponga a jugar de titular,que siga asi :mrgreen:
Responder