Página 879 de 905

Re: Premier League

Publicado: Jue Mar 19, 2026 10:56 am
por FlorenVeteYa
degas escribió: Jue Mar 19, 2026 10:50 am
Capa escribió: Mié Mar 18, 2026 10:05 pm Imagen
La verdad que uno ve un cuadro y luego el otro . Y parece una broma .
Ya podemos ir mentalizándonos de que es probable que el Barcelona juegue la final de Champions y más que probable que gane la Liga.

Ojalá que no, pero lo tienen en su mano.
Qué optimismo xd.

Yo siempre confié en el Cholo :sisi: .

Re: Premier League

Publicado: Jue Mar 19, 2026 12:07 pm
por Caravan
Mucho oportunismo para echar mierda a la Premier por que el Barsa y el Atleti hayan eliminado al 12° y al 17°. Me gustaría ver qué hubiera pasado si se enfrentan a doble partido al Liverpool, Arsenal, City o Chelsea que son los ingleses top de verdad.

Es como si en Inglaterra sacan pecho porque el City elimina al Bilbao y el Chelsea se carga al Girona

Re: Premier League

Publicado: Jue Mar 19, 2026 12:47 pm
por BWayne
Caravan escribió: Jue Mar 19, 2026 12:07 pm Mucho oportunismo para echar mierda a la Premier por que el Barsa y el Atleti hayan eliminado al 12° y al 17°. Me gustaría ver qué hubiera pasado si se enfrentan a doble partido al Liverpool, Arsenal, City o Chelsea que son los ingleses top de verdad.

Es como si en Inglaterra sacan pecho porque el City elimina al Bilbao y el Chelsea se carga al Girona
No hay que ir muy lejos ya lo vimos esta temporada en la Champions:

Liverpool 3 Patético 2 (el Liverpool sentenció el partido en los primeros 10 minutos del primer tiempo)
Chelsea 3 Brigada Criminal 0 (3 que pudieron ser 6)

Re: Premier League

Publicado: Jue Mar 19, 2026 1:02 pm
por Capa
Milongas League .

Re: Premier League

Publicado: Jue Mar 19, 2026 1:14 pm
por j30madr
Capa escribió: Jue Mar 19, 2026 1:02 pm Milongas League .
Pero se venden bien que es lo más importante hoy en el mundo ,las apariencias

Re: Premier League

Publicado: Jue Mar 19, 2026 1:23 pm
por Paul Breitner
Caravan escribió: Jue Mar 19, 2026 12:07 pm Mucho oportunismo para echar mierda a la Premier por que el Barsa y el Atleti hayan eliminado al 12° y al 17°. Me gustaría ver qué hubiera pasado si se enfrentan a doble partido al Liverpool, Arsenal, City o Chelsea que son los ingleses top de verdad.

Es como si en Inglaterra sacan pecho porque el City elimina al Bilbao y el Chelsea se carga al Girona
City y Chelsea eran la nada más absoluta en la Copa de Europa, la verdadera competición de campeones de liga.

De la nada salieron con el invento de la Champions y las toneladas de dinero.

Re: Premier League

Publicado: Jue Mar 19, 2026 1:26 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Jue Mar 19, 2026 10:56 am
degas escribió: Jue Mar 19, 2026 10:50 am
Capa escribió: Mié Mar 18, 2026 10:05 pm Imagen
La verdad que uno ve un cuadro y luego el otro . Y parece una broma .
Ya podemos ir mentalizándonos de que es probable que el Barcelona juegue la final de Champions y más que probable que gane la Liga.

Ojalá que no, pero lo tienen en su mano.
Qué optimismo xd.

Yo siempre confié en el Cholo :sisi: .
Así lo han dispuesto

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 3:00 pm
por Berto69
El Sunderland le ha ganado los dos derbis al Newcastle en su regreso a la Premier y además le adelanta en la clasificación.

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 3:01 pm
por unde
Al fin saldrá campeón el Arsenal, no hay forma de que pierdan esto. A menos que........

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 3:04 pm
por Berto69
unde escribió: Dom Mar 22, 2026 3:01 pm Al fin saldrá campeón el Arsenal, no hay forma de que pierdan esto. A menos que........
Hoy se juegan el primer título. Final de la Carabao: City vs Arsenal

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 3:06 pm
por unde
Berto69 escribió: Dom Mar 22, 2026 3:04 pm
unde escribió: Dom Mar 22, 2026 3:01 pm Al fin saldrá campeón el Arsenal, no hay forma de que pierdan esto. A menos que........
Hoy se juegan el primer título. Final de la Carabao: City vs Arsenal
Uf me lo había olvidado, buen partido para ver.

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 3:55 pm
por Peberto
Newcastle........

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:02 pm
por BlancoPorSiempre
El Tottenham :facepalm: que desastre…

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:13 pm
por Berto69
Durísima derrota del Tottenham en casa ante un rival directo como el Forest por 0-3. El West Ham también ha perdido en Villa Park.

15. Leeds 33 pts
16. Nottingham Forest 32 pts
17. Tottenham 30 pts
18. West Ham 29 pts

Corre serio peligro el descenso del Tottenham. Faltan 7 jornadas.

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:14 pm
por Blanco Polar
Desastrosos: M. United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Newcastle.
Vulgar: M. City
Si el Arsenal esta temporada no gana la Premier es para sodomizarlos a todos con el palo de un banderín de córner.

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:26 pm
por unde
Berto69 escribió: Dom Mar 22, 2026 5:13 pm Durísima derrota del Tottenham en casa ante un rival directo como el Forest por 0-3. El West Ham también ha perdido en Villa Park.

15. Leeds 33 pts
16. Nottingham Forest 32 pts
17. Tottenham 30 pts
18. West Ham 29 pts

Corre serio peligro el descenso del Tottenham. Faltan 7 jornadas.
Pero a mi me decían que el Tottenham no ganó nada porque Kane era gafe! :o :o

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:35 pm
por michael37
Blanco Polar escribió: Dom Mar 22, 2026 5:14 pm Desastrosos: M. United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Newcastle.
Vulgar: M. City
Si el Arsenal esta temporada no gana la Premier es para sodomizarlos a todos con el palo de un banderín de córner.
Ganan la Europa League después de 16 años sin conquistar ningun título, y aun así despiden al entrenador, Postecoglou. Luego tres meses después, Daniel Levy, el director, se marcha tras 25 años en el club. Alguien veía venir algo raro dentro de la entidad o simplemente se han tomado malas decisiones?

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:48 pm
por BlancoPorSiempre
michael37 escribió: Dom Mar 22, 2026 5:35 pm
Blanco Polar escribió: Dom Mar 22, 2026 5:14 pm Desastrosos: M. United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Newcastle.
Vulgar: M. City
Si el Arsenal esta temporada no gana la Premier es para sodomizarlos a todos con el palo de un banderín de córner.
Ganan la Europa League después de 16 años sin conquistar ningun título, y aun así despiden al entrenador, Postecoglou. Luego tres meses después, Daniel Levy, el director, se marcha tras 25 años en el club. Alguien veía venir algo raro dentro de la entidad o simplemente se han tomado malas decisiones?
Sin justificar la pésima campaña del Tottenham, hay que decir que Maddison, Kulusevki y Bentancur son bajas importantes. Los dos primeros creo que no han jugado en toda la temporada

Bale coincidió con el mejor momento del coreano en ataque. Los delanteros de ahora son muy inferiores a esa dupla

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 5:52 pm
por Berto69
BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 22, 2026 5:48 pm
michael37 escribió: Dom Mar 22, 2026 5:35 pm
Blanco Polar escribió: Dom Mar 22, 2026 5:14 pm Desastrosos: M. United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Newcastle.
Vulgar: M. City
Si el Arsenal esta temporada no gana la Premier es para sodomizarlos a todos con el palo de un banderín de córner.
Ganan la Europa League después de 16 años sin conquistar ningun título, y aun así despiden al entrenador, Postecoglou. Luego tres meses después, Daniel Levy, el director, se marcha tras 25 años en el club. Alguien veía venir algo raro dentro de la entidad o simplemente se han tomado malas decisiones?
Sin justificar la pésima campaña del Tottenham, hay que decir que Maddison, Kulusevki y Bentancur son bajas importantes. Los dos primeros creo que no han jugado en toda la temporada

Bale coincidió con el mejor momento del coreano en ataque. Los delanteros de ahora son muy inferiores a esa dupla
Las bajas han sido un gran problema para ellos pero aún así no justifica estar al borde del descenso

Re: Premier League

Publicado: Dom Mar 22, 2026 6:24 pm
por unde
BlancoPorSiempre escribió: Dom Mar 22, 2026 5:48 pm
michael37 escribió: Dom Mar 22, 2026 5:35 pm
Blanco Polar escribió: Dom Mar 22, 2026 5:14 pm Desastrosos: M. United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Newcastle.
Vulgar: M. City
Si el Arsenal esta temporada no gana la Premier es para sodomizarlos a todos con el palo de un banderín de córner.
Ganan la Europa League después de 16 años sin conquistar ningun título, y aun así despiden al entrenador, Postecoglou. Luego tres meses después, Daniel Levy, el director, se marcha tras 25 años en el club. Alguien veía venir algo raro dentro de la entidad o simplemente se han tomado malas decisiones?
Sin justificar la pésima campaña del Tottenham, hay que decir que Maddison, Kulusevki y Bentancur son bajas importantes. Los dos primeros creo que no han jugado en toda la temporada

Bale coincidió con el mejor momento del coreano en ataque. Los delanteros de ahora son muy inferiores a esa dupla
Pasar de Son y Kane a Kolo Muani y... Kudus O_o