Qué optimismo xd.
Yo siempre confié en el Cholo
Qué optimismo xd.
No hay que ir muy lejos ya lo vimos esta temporada en la Champions:Caravan escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 12:07 pm Mucho oportunismo para echar mierda a la Premier por que el Barsa y el Atleti hayan eliminado al 12° y al 17°. Me gustaría ver qué hubiera pasado si se enfrentan a doble partido al Liverpool, Arsenal, City o Chelsea que son los ingleses top de verdad.
Es como si en Inglaterra sacan pecho porque el City elimina al Bilbao y el Chelsea se carga al Girona
City y Chelsea eran la nada más absoluta en la Copa de Europa, la verdadera competición de campeones de liga.Caravan escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 12:07 pm Mucho oportunismo para echar mierda a la Premier por que el Barsa y el Atleti hayan eliminado al 12° y al 17°. Me gustaría ver qué hubiera pasado si se enfrentan a doble partido al Liverpool, Arsenal, City o Chelsea que son los ingleses top de verdad.
Es como si en Inglaterra sacan pecho porque el City elimina al Bilbao y el Chelsea se carga al Girona
Así lo han dispuestoFlorenVeteYa escribió: ↑Jue Mar 19, 2026 10:56 amQué optimismo xd.
Yo siempre confié en el Cholo.
Pero a mi me decían que el Tottenham no ganó nada porque Kane era gafe!Berto69 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:13 pm Durísima derrota del Tottenham en casa ante un rival directo como el Forest por 0-3. El West Ham también ha perdido en Villa Park.
15. Leeds 33 pts
16. Nottingham Forest 32 pts
17. Tottenham 30 pts
18. West Ham 29 pts
Corre serio peligro el descenso del Tottenham. Faltan 7 jornadas.
Ganan la Europa League después de 16 años sin conquistar ningun título, y aun así despiden al entrenador, Postecoglou. Luego tres meses después, Daniel Levy, el director, se marcha tras 25 años en el club. Alguien veía venir algo raro dentro de la entidad o simplemente se han tomado malas decisiones?Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:14 pm Desastrosos: M. United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Newcastle.
Vulgar: M. City
Si el Arsenal esta temporada no gana la Premier es para sodomizarlos a todos con el palo de un banderín de córner.
Sin justificar la pésima campaña del Tottenham, hay que decir que Maddison, Kulusevki y Bentancur son bajas importantes. Los dos primeros creo que no han jugado en toda la temporadamichael37 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:35 pmGanan la Europa League después de 16 años sin conquistar ningun título, y aun así despiden al entrenador, Postecoglou. Luego tres meses después, Daniel Levy, el director, se marcha tras 25 años en el club. Alguien veía venir algo raro dentro de la entidad o simplemente se han tomado malas decisiones?Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:14 pm Desastrosos: M. United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Newcastle.
Si el Arsenal esta temporada no gana la Premier es para sodomizarlos a todos con el palo de un banderín de córner.
Las bajas han sido un gran problema para ellos pero aún así no justifica estar al borde del descensoBlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:48 pmSin justificar la pésima campaña del Tottenham, hay que decir que Maddison, Kulusevki y Bentancur son bajas importantes. Los dos primeros creo que no han jugado en toda la temporadamichael37 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:35 pmGanan la Europa League después de 16 años sin conquistar ningun título, y aun así despiden al entrenador, Postecoglou. Luego tres meses después, Daniel Levy, el director, se marcha tras 25 años en el club. Alguien veía venir algo raro dentro de la entidad o simplemente se han tomado malas decisiones?Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:14 pm Desastrosos: M. United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Newcastle.
Bale coincidió con el mejor momento del coreano en ataque. Los delanteros de ahora son muy inferiores a esa dupla
Pasar de Son y Kane a Kolo Muani y... KudusBlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:48 pmSin justificar la pésima campaña del Tottenham, hay que decir que Maddison, Kulusevki y Bentancur son bajas importantes. Los dos primeros creo que no han jugado en toda la temporadamichael37 escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:35 pmGanan la Europa League después de 16 años sin conquistar ningun título, y aun así despiden al entrenador, Postecoglou. Luego tres meses después, Daniel Levy, el director, se marcha tras 25 años en el club. Alguien veía venir algo raro dentro de la entidad o simplemente se han tomado malas decisiones?Blanco Polar escribió: ↑Dom Mar 22, 2026 5:14 pm Desastrosos: M. United, Liverpool, Chelsea, Tottenham y Newcastle.
Bale coincidió con el mejor momento del coreano en ataque. Los delanteros de ahora son muy inferiores a esa dupla