José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17581Mensaje

A ver si Mou se centra en otra cosa y dejamos ya el temita de la cantera que no es bueno para nadie.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17582Mensaje

LQDY escribió:hombre, final, final, sí, final de champions no, pero final sí, y el presupuesto (el tocho, todo en un año), se lo pusieron a otro, que, ese sí, no llegó a ninguna final, ni a semifinal, ni, si no recuerdo mal, a cuartos.
Si,
final, final,
de la Champions,
con el Madrid...
¿O de cuál estaba hablando José feliz?
No es difícil de entender!

Y si para defenderlo tienes que soportarte Pellegrini, no le haces mucho favor.

Más mourinhistas que madridistas... que se le va a hacer!
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17583Mensaje

Andes escribió:De risa que por defender a Mou, los mismos aficionados carguen contra la cantera del Real Madrid... Y luego pongan en duda el madridismo de otros!
Para hacérselo mirar!

A ver si la cogemos en el aire:
Mou, el hablador, no ha llegado a ninguna final con el Real Madrid, con todo el presupuesto que se le venga en gana!

Claro, cierto?
Aunque duela es claro y que siga hablando que a muchos encantan sus ruedas de prensa!

Lo que van a llorar muchos cuando los deje tirados y se largué a su amada Inglaterra. Seguirán siendo madridistas?
andes que por mucho que te duela mou tiene su curriculum ya echo y hoy por hoy es de los mas grandes por no decir el mejor ,dicho esto el no a ensuciado la cantera lo que a echo es intentar que muchos habran los ojos y vean que si no ay canteranos es por que realmente no estan preparados porque antes que mou han habido mas entrenadores y ninguno a subido a ningun canterano para quedarse bastante tiempo en la primera plantilla ,lo cual demuestra que la cantera solo esta ahora mismo para exportar jugadores para otros clubes de menos presion que el madrid ,y dicho esto mira las palabras de arbeloa y di stefano te daras cuenta de muchas cosas si quieres porque parece que te ciega el odio a mou .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17584Mensaje

Casi ciego fué como quedé después de leer tu post Galiana.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#17585Mensaje

Andes escribió:De risa que por defender a Mou, los mismos aficionados carguen contra la cantera del Real Madrid... Y luego pongan en duda el madridismo de otros!
Para hacérselo mirar!

A ver si la cogemos en el aire:
Mou, el hablador, no ha llegado a ninguna final con el Real Madrid, con todo el presupuesto que se le venga en gana!

Claro, cierto?
Aunque duela es claro y que siga hablando que a muchos encantan sus ruedas de prensa!

Lo que van a llorar muchos cuando los deje tirados y se largué a su amada Inglaterra. Seguirán siendo madridistas?
:facepalm:

creo que la mayoria solo te corrigio, porque al parecer no entendiste de que hablaba Mourinho, mencionas que es falso, pero en realidad es verdad que las ultimas finales donde ha estado el Madrid, solo han contado con 2 canteranos nuestros, Iker y Raul.


Por lo demas no se porque atacas a la gente, deja a cada quien que piense lo que le venga en gana.

A mi es que lo de Mou y la cantera estos dias ya me tiene hasta el copete, no defiendo a Mourinho y menos a la tonteria que ha hecho de armar este problemom, pero nada se puede hacer contra esto.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17586Mensaje

Andes escribió:Casi ciego fué como quedé después de leer tu post Galiana.
pues chico tu mismo lo que queda claro es que tu odio a mou puede mas que el madridismo que deberias de sentir ,yo siempre quiero que gane el madrid incluso si no me gusta su entrenador y lo defiendo a muerte ,y eso que por el madrid han pasado entrenadores que no me han gustado uno de ellos era pellegrini y no por su futbol sino porque sabia que no era entrenador para el madrid porque lo vi muy blando un entrenador que le puede el vestuario y porque lo veo falto de ideas para saber dominar los partidos grandes y falto de ideas cuando va perdiendo .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17587Mensaje

... como cuando les insultan al pastor; todos en gallada.
Este hilo, :lol:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17588Mensaje

pues anda que en la medio secta culerda,que si no sabes catalán o sientes la señera eres de segunda...que de dejan preparada en el asiento la banderita que debes lucir
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17589Mensaje

Exactamente por ahí va la cosa...
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#17590Mensaje

Yo no se como es que siguen pensando que mou tomara en cuanta a los canteranos si el castilla juega igual que el primer equipo, cosa para la cual el primer equipo tendria que jugar a algo. y por otro lado si viendo el palmares de mou se dice que es uno de los mejores entrenadores igualmente viendo los equipos con los que gano esos titulos nos dice que nunca a sido un entrenador que confie en las jovenes promesas y mucho menos en la cantera de un solo club por lo tanto por muy ganador que sea no es un buen formador(por lo menos en el chelsea e inter por que su oporto no lo vi). el unico que le recuerdo es balotelli en el inter y no salio muy bien que digamos. con el madrid eso cambio un poco pero mas obligado por el club que por conviccion.

por ultimo lo que entiendo aun menos es como despues de tres años no aprendemos lo que pasa, tenemos un inicio de campaña pesimo, el equipo juega mal o directamente no juega y luego llega el borussia a exponer los defectos del equipo. claro que mourinho queria que se hablara de cualquier cosa menos de futbol y por eso monta todo el escandalo, no olvidemos que el lo inicio todo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#17591Mensaje

Viendo cómo está la Liga y lo difícil que está recortar esos 8 puntos (con todas las marrullerías de los culés), creo que a Mou no le queda más que un buen papel en Champions esta temporada. Y digo buen papel ganar la décima, no estamos para conformarnos con otra Copa del Rey.
La cantera es la menor de sus preocupaciones.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17592Mensaje

Exacto!
Es que a Mou no se le trajo para promocionar la cantera... Cualquiera menos él.

Pero que se escude con lo de las finales de Champions es lo que da risa, cuando él no lo ha logrado (en este club, por sí hace falta la aclaración).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#17593Mensaje

Evidentemente, como dijo Guardiola el año pasado "Tranquilos que esta Liga no la vamos a ganar". A ver si habla este año el Señor Rosell de los arbitrajes.

Aparte de esto, ¿alguien puede explicar los cambios que hace Mourinho?. Da igual el resultado del partido, el juego del equipo... siempre lo mismo Higuaín-Benzema, Benzema-Higuaín. ¿No valía más reforzar el centro del campo, donde no la olíamos?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17594Mensaje

Seguid tirándole palos y que él siga a lo suyo, victoria 100 con el Madrid.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#17595Mensaje

A los que piden a Michael porque es de la casa y trata bien la cantera...porque ha largado a Javi Varas y se queda con Palop?eso es cuidar la cantera....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17596Mensaje

Ni cantera, ni victoria 100, ni prensa, ni tristezas ni leches en vinagre.

Que se pongan las pilas ya, que jugamos como el culo y aquí siempre hay una excusa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17597Mensaje

Yo estoy con el entrenador a muerte, pero estamos jugando muy mal. Así no vamos a llegar a nada este año. Se supone que este año sería la confirmación, no un retroceso.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#17598Mensaje

Manolo Lama ha dicho en El Partido de las 12 de la Cope que "Mourinho utiliza técnicas de la Gestapo para justificarse".

Un comentario del humillamendigos perfectamente denunciable y que espero que Mourinho denuncie (ya que el club pasa olímpicamente de defender a sus empleados).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17599Mensaje

Yo no sé si es que tenemos un plan físico para llegar a tope al final de temporada, ya que el año pasado llegamos mal contra el Bayern o que.... porque no CR se pega esos pasones que le mola, y más jugándose el Balón de Oro.. no sé....
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#17600Mensaje

Andes escribió:De risa que por defender a Mou, los mismos aficionados carguen contra la cantera del Real Madrid... Y luego pongan en duda el madridismo de otros!
Para hacérselo mirar!

A ver si la cogemos en el aire:
Mou, el hablador, no ha llegado a ninguna final con el Real Madrid, con todo el presupuesto que se le venga en gana!

Claro, cierto?
Aunque duela es claro y que siga hablando que a muchos encantan sus ruedas de prensa!

Lo que van a llorar muchos cuando los deje tirados y se largué a su amada Inglaterra. Seguirán siendo madridistas?
Andes, los demás foreros te estaban corrigiendo el contexto de tu comentario, no estaban defendiendo a Mourinho. Sólo es una corrección, tómalo como eso.
Muchos nos estamos quejando de Mourinho de las mismas cosas que tu, pero otro asunto es agarrar algo y manipularlo de esa manera, esas cosas no van, acéptalo.

Por otro lado, yo ya no quiero que siga Mourinho, para mí, ya no ha mostrado la capacidad para dirigir el barco del Madrid. Sin embargo, para su sustituto tan sólo veo a Klopp, quizá a Löw o a algún técnico que salga dentro de las instalaciones del Madrid y que conozca la casa... no un método parecido a lo que se hizo con Pep, si no, variarle un poco a esto de conseguirse técnicos que se llevan más de lo que dejan.
Responder