11 <RODRYGO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Berto69

#17581Mensaje

Este jeta si se va no será hasta agosto
FlorenVeteYa

#17582Mensaje

Siempre en mi equipo.
fer-

#17583Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 11, 2025 8:40 am Si Rodrygo no se va, no habrá más fichajes de los Huijsen, Arnold, Mastantuono y Carreras.

No vendrá un 9 rematador ni un centrocampista ni nadie.
Tampoco está mal 4 fichajes que suponen unos 150 millones de inversión más entrenador nuevo más mayor presencia de la cantera. Creo que algunos jugadores en un entorno de trabajo exigente van a poder dar mucho más de lo que esperamos.

En todo caso yo sí que espero algún movimiento más. Quedan 3 meses de mercado y Xabi también irá sacando conclusiones en el Mundial o en la pretemporada para ver que fichaje más puede hacer falta.
FlorenVeteYa

#17584Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 11, 2025 9:11 am
Centraltotal escribió: Mié Jun 11, 2025 8:40 am Si Rodrygo no se va, no habrá más fichajes de los Huijsen, Arnold, Mastantuono y Carreras.

No vendrá un 9 rematador ni un centrocampista ni nadie.
Tampoco está mal 4 fichajes que suponen unos 150 millones de inversión más entrenador nuevo más mayor presencia de la cantera. Creo que algunos jugadores en un entorno de trabajo exigente van a poder dar mucho más de lo que esperamos.

En todo caso yo sí que espero algún movimiento más. Quedan 3 meses de mercado y Xabi también irá sacando conclusiones en el Mundial o en la pretemporada para ver que fichaje más puede hacer falta.
Llevamos 2, no nos adelantemos. Estoy convencido que serán mínimo los otros dos que creemos todos, pero vamos a tener calma.

Y luego llegará algo más? Pues mientras no vaya salidas es imposible.
Caravan

#17585Mensaje

ramones escribió: Mié Jun 11, 2025 7:51 am Éste inútil nos va a joder el verano a todos.

Con la ilusión que teníamos. Rodrygo fuera, centrocampistas dentro. Y nada.
Se ha pegado un ostiazo de realidad tremendo. Se pensaba que iba a tener a todos los equipos de la Premier pagándole 10-12M netos y nadie le ofrece eso. Para cobrar lo mismo que aquí o poco más en Inglaterra para eso dirá mejor me quedo en Madrid que se vive mejor y hace mejor clima. Es un sinvergüenza y un caradura que nos va a dinamitar el proyecto.
degas

#17586Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 11, 2025 12:08 am No sabe lo que le esta pidiendo a quien se lo esta pidiendo Xabi Alonso...

Acabo de escuchar el audio, que ni se sabe qué dice y al final ni habla para Rodrygo sino para el pasador.

El odio es así, ciego y sordo. Rodrygo se va a quedar y va a jugar bien, porque es el típico jugador que siempre quieres en tu equipo. Sacrificado y combinativo, ya si le sumas que en Champions tiene unos números decentes, ya acabáramos.

Cero dudas de que se quedará y convencerá. Los antigoes les va a quedar mucha bilis que tragar. Dudo que no le llegaran ofertas se la Premier pero como haríais vosotros, me invento que habló con Alonso y le dijo: "Mr Goes va a ser usted fundamental". Es info.
Capa

#17587Mensaje

degas escribió: Mié Jun 11, 2025 11:01 am
abelguga escribió: Mié Jun 11, 2025 12:08 am No sabe lo que le esta pidiendo a quien se lo esta pidiendo Xabi Alonso...

Acabo de escuchar el audio, que ni se sabe qué dice y al final ni habla para Rodrygo sino para el pasador.

El odio es así, ciego y sordo. Rodrygo se va a quedar y va a jugar bien, porque es el típico jugador que siempre quieres en tu equipo. Sacrificado y combinativo, ya si le sumas que en Champions tiene unos números decentes, ya acabáramos.

Cero dudas de que se quedará y convencerá. Los antigoes les va a quedar mucha bilis que tragar. Dudo que no le llegaran ofertas se la Premier pero como haríais vosotros, me invento que habló con Alonso y le dijo: "Mr Goes va a ser usted fundamental". Es info.
Recuerda que Goes era el que filtraba la alineación a la prensa .

Se va de copas con Manola Lama y compañía . O_o
Zeus17

#17588Mensaje

Tengo unas ganas de que se vaya este impresentable…

Nunca ha sido santo de mi dovocion pero es que ahora me da una repulsion…

Que se pire cuanto antes y que deje a los aue de verdad quieren estar.

Me recuerda un poco a morata… se piensa mejor de lo que es!!
Centraltotal

#17589Mensaje

Lo quiere el Arsenal y gusta a Arteta.
TOPOR

#17590Mensaje

Para los pro-goes recordaros que se borro del final de temporada como buen mierda, solo por eso debería ir fuera independientemente de su nivel :roll: .
TOPOR

#17591Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 11, 2025 1:26 pm Lo quiere el Arsenal y gusta a Arteta.
Es que es lo mejor para él y para el Madrid, este año no va a ser titular indiscutible ni de coña, está señalado por todo lo que hizo al final del año pasado. Pienso que si se queda será perjudicial para él y para el Madrid, su etapa aquí ya está finiquitado y si viene Mastantuono más motivo para que salga.
ducati

#17592Mensaje

Es buen jugador pero si va a causar problemas es mejor que se vaya
nuboso84

#17593Mensaje

Yo prefiero que salga, pero quién sabe, a lo mejor con un entrenador de verdad da un salto de calidad en su juego. Muchas ganas de ver al Madrid en el mundial.
Stiffmeister

#17594Mensaje

TOPOR escribió: Mié Jun 11, 2025 1:26 pm Para los pro-goes recordaros que se borro del final de temporada como buen mierda, solo por eso debería ir fuera independientemente de su nivel :roll: .
Y con la liga aún en juego, cabe destacar
asgaroudfMAD

#17595Mensaje

Si se queda será suplente de Vinicius o Mbappe, no le veo en otro rol más que ese, no podemos volver al 4 3 3 tampoco.

En esa suplencia también competira con Brahim, así que la tiene muy dificil, destacar.
Luigivan

#17596Mensaje

Si está enchufado e implicado es top y le vamos a necesitar. Lo de que se borró al final de temporada pues no se… apunta a eso … pero yo aún tengo mis dudas.
assvak

#17597Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 11, 2025 6:29 pm Si se queda será suplente de Vinicius o Mbappe, no le veo en otro rol más que ese, no podemos volver al 4 3 3 tampoco.

En esa suplencia también competira con Brahim, así que la tiene muy dificil, destacar.
Prefiero Rodrygo - Mbappe que Vinicius-Mbappe
Wakandel

#17598Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 11, 2025 1:26 pm Lo quiere el Arsenal y gusta a Arteta.
Ojalá se largue y suelte pasta gansa para reforzar otras posiciones. Con Mastantuono, Stiller y un 9 barato estaríamos bastante más compensados que con Rodrygo.
Wakandel

#17599Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 11, 2025 6:29 pm Si se queda será suplente de Vinicius o Mbappe, no le veo en otro rol más que ese, no podemos volver al 4 3 3 tampoco.

Yo es que, posiblemente, largaría a los 2. Me habría traido a Cherki por Brahim y a Mastantuono más un 9 por Rodrygo.
asgaroudfMAD

#17600Mensaje

assvak escribió: Mié Jun 11, 2025 9:06 pm

Prefiero Rodrygo - Mbappe que Vinicius-Mbappe
Al final puede que termine siendo así, también dependerá de como se adapte Vinicius a Xabi y a este nuevo RM, si Vini sigue en su tenor de la temporada pasada, veremos a Rodrygo robandole el puesto.
Responder