'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1761Mensaje

MVC9 escribió:Ahora va a ver muchos rumores, pero está claro que hasta Julio no vamos a saber nada cierto, solo suposiciones, aunque ya tenemos varias pistas que ha dado el Kun: " Quiero jugar Champions" "Quiero seguir en la Liga Española"....y despues de que salga que quiere ir al RM dice :" Todos sabeis donde quiero ir, y nadie me va a decir donde tengo que jugar"....¿Mas claro lo quereis? 8-)
Además de decirle al club que mire todas las ofertas SIN CONDICIONAMIENTOS y que yo sepa él único condicionamiento que le pone el atleti a Aguero es que no valla al real madrid.
elihood
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2011

#1762Mensaje

Lo que tiene que hacer el madrid es fichar ya a aguero y que juegue junto con higuain en punta para dar espectaculo al menos en el bernabeu... y haber si dan puerta ya a adebayor porque me parece un insulto pagar 16 millones por el cuando para lo unico que sirve es para rematar de cabeza porque con el balon en los pies ya ni hablo...
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1763Mensaje

No se que rollo tan chungo teneis algunos con Higuain no me canso de decirlo para mi no es jugador para un grande y en un partido grande o medianamente grande no a echo nada y si corre mucho es porque tecnicamente no es mejor que un jugador de 2 y es lo que hay Kum y Benzema estan en otro mundo y para mi Kum es el mejor delantero del mundo hoy en dia no solo por sus goles si no por lo que aporta al ataque de un equipo hay que ficharlo ya pordios ya esto me esta volviendo loco el tema este tiene que acabar ya si viene que lo digan ya y si no tambien.
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#1764Mensaje

VENTAS: 116 mill
-GAGO: 8 mill al city, malaga, boca....
-KAKA: 30 mill al inter o city
-LASS: 15 mill tottenham o united
-DRENTHE: 5 mill a cualquiera
-CANALES: 10 mill al valencia o villareal con una opcion de recompra
-GARAY: 10 mill al sevilla, milam, juve, benfica...
-HIGUAIN: 30 mill no tiene calidad para superar a kun y benzema y es muy bueno para ser 3ª opcion city, arsenal....
-P.LEON: 8 mill valencia, malaga...

COMPRAS: 170 mill
-MAICON: 20 mill hombre mou, necesitamos un lat.dcho ofensivo tendra 3 años buenos
-COENTRAO: 20 mill hombre de mendez..jaja competira con marcelo y algun partido de extremo
-SCHWEINSTEIGER: 35 mill trabajador, fisico, llegada y calidad para jugar mas bonito, muy del estilo mou
-SAHIN: 10 mill bueno, bonito y barato
-CALLEJON: 5 mill canterano con ganas
-AGÜERO: 45 mill ahora o nunca no veo mas de 2 años a CR7 en el real con KARIN Y NEYMAR delantera para rato
-NEYMAR: 35 mill es el futuro cr7 o messi, no veo 2 años mas a CR7 en el real con KARIN Y KUN delantera para rato

Esta seria otra gran inversion pero con las ventas de kaka e higuain la ventas serian cuantiosas y lograriamos un gasto neto de 55 mill solamente, tendriamos craks para 10 años y una plantilla compensada estilo mou ( maicon y coentrao de lat. y un box to box como schweinsteiger que trabaja y tiene igual o mas calidad que x.alonso:

IKER / adam-mejias

MAICON-RAMOS-PEPE-MARCELO / arbeloa-albiol-carvalho-coentrao

SCHWEINSTEIGER-ALONSO-ÖZIL / granero-khedira-sahin-altintop

RONALDO-BENZEMA?-NEYMAR? / callejon-AGÜERO?-di maria

la interrogacion es para mostrar que el kun vendria con grado de titular tambien seria como cesc en el barca, con 62 partidos yo creo que unos 50 para cr7, 35 neymar, 35 kun y 37 karin seria un buen reparto, el gran dannificado seria di maria, que lo veo mas como revulsivo para segundas partes y titularidades en caso de lesiones puede que 35 parezcan pocas titularidades para estos cracks pero son jovenes el uniko consagrado es CR7
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1765Mensaje

No creo que venga, parece que no pero yo no me fio...si el barça no consigue fichar a Fabregas fichan a este y por 25 o 30 millones, ya lo vereis
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1766Mensaje

Agüero impaciente fichaje del Real Madrid

Imagen

Agüero se esta llegando a impacientar por no ser fichaje del Real Madrid todavía y quiere saber su futuro antes de que de comienza la Copa América. El torneo que dará comienzo dentro de una semana larga se jugará sabiendo si juega de blanco o sigue haciendolo de rojiblanco porque es que no quiere ir a la Juventus en ningun caso.

Como ha adelantado Marca, el argentino no sabe nada de su futuro todavía y aclara que quiere saber más en un plazo máximo de 14 días hábiles. El crack que ha sido descartado porque andan pensando en Neymar y no tanto en este para marear la pérdiz. El Atlético no quiere venderlo por 45 kilos al Madrid.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... -real.html
Avatar de Usuario
benzegol
Mensajes: 410
Registrado: May-2011
Ubicación: granada

#1767Mensaje

este se queda un año mas en el patetico por bocazas xDD
elihood
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2011

#1768Mensaje

Me haceis mucha gracia los que decis que higuain no es un grande, como podeis decir eso? despues de lo que higuain a dado y seguro que dara al madrid... muchos partidos hemos ganau gracias a sus goles... cada año a pesar de que siempre le traigamos un sustituto se gana la titularidad en el campo, no te discuto que aguero despues de cristiano y messi sea el 3` mejor delantero pero higuain esta entre los mejores y me rio en todos los que decis que no sirve a quien nole gustaria ver a aguero e higuain jugando juntos en punta? vamos hombre...
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1769Mensaje

si cuando higuain nos elimino de la champions contra el lyon por ser UN SUPER DELANTERO.. que ronaldo casi lo mata... desde ese momente supe que se tenia que ir..
elihood
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2011

#1770Mensaje

los jugadores no sos maquinas todos pueden fallar... aunque si es verdad que con lo que cobran se les permite poco margen de fallo. Y cuando raul fallo el penalty en la eurocopa contra francia se tenia que ir? casos asi te puedo decir 1000 en el futbol sois un poco injustos con higuain aunque me da igual porque sois minoria siempre hay gente para todo vamos hombre a quien no le gustaria ver a aguero e higuain en punta? que orgasmo joder...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1771Mensaje

si , ese partido en que jugó el solo , nadie recuerda las eliminaciones en 1/8 anteriores a estas estando ese que juega con el 7 en un equipo aleman
aepit

#1772Mensaje

elihood escribió:los jugadores no sos maquinas todos pueden fallar... aunque si es verdad que con lo que cobran se les permite poco margen de fallo. Y cuando raul fallo el penalty en la eurocopa contra francia se tenia que ir? casos asi te puedo decir 1000 en el futbol sois un poco injustos con higuain aunque me da igual porque sois minoria siempre hay gente para todo vamos hombre a quien no le gustaria ver a aguero e higuain en punta? que orgasmo joder...
No es lo mismo fallar un penalti que por querer hacerlo todo tu solo, chupes balón y teniendo a tu compañero solo al lado decides tirar a puerta y fallar, no es lo mismo, en esa ocasión lo hizo fatal...
Pero no quiero que se valla y estoy de acuerdo, Higuaín es un gran delantero.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#1773Mensaje

pues por los vientos que soplan primero cae neymar que aguero
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1774Mensaje

1- que se vaya diciendo que mou ha pedido a neymar es como decir que guardiola a pedido a casquero, dudo que haya en el mundo un jugador que este mas en las antípodas de lo que mou exige

2- si pagan 45 por un chaval que no ha salido de brasil dejo de creer en la sensatez, que mou ya ejerciendo de manager haga esto no me cuadra, mou se gasta antes 45 en essien que en el mohicano

3- que agüero esta hecho ..... turururu tendrá algo apalabrado , firmado...lo que quieras, con el madrid ,pero que YA está firmado , real madrid -agüero-atleti , no me lo creo
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#1775Mensaje

yo creo que esta echo, estan preparando el terreno, fijate a manzano diciendo que mas valen 45 del madrid que 25 de otros..................................................
aepit

#1776Mensaje

Dudo que Mou haya pedido a Neymar, no tiene físico, y está mucho en el suelo, en cambio Aguero, aunque no es alto, es bastante fuerte y puede que si le interese.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1777Mensaje

aepit escribió:Dudo que Mou haya pedido a Neymar, no tiene físico, y está mucho en el suelo, en cambio Aguero, aunque no es alto, es bastante fuerte y puede que si le interese.
Aguero tiene mas un aire a milito por eso creo que le puede interesar a Mou
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1778Mensaje

Yo sigo pensando q lo mas prudente es esperar al mes de julio, ahora hablar de tantas cifras con el ejercicio financieros a medio cerrar sin saber si van a tener q pagar irpf... hay q esperar. Un saludo a todo el foro.
madridistacordobes
Mensajes: 1318
Registrado: Abr-2011

#1779Mensaje

creo que habra final feliz. respecto a higuain tiene que acostarse con menores y hacer carreras ilegales para caer bien, mas importante que marcar 82 goles en los 118 partidos oficiales que ha jugado en el madrid
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1780Mensaje

Gil Marín en manos de Florentino Pérez

Si Agüero ha decidido jugar en el Bernabéu, el Atlético deberá llamar a FP para negociar.


En los despachos del Bernabéu, no se habla de otra cosa en los últimos días: "Si el Kun quiere jugar en el Real Madrid, Miguel Ángel Gil Marín no tiene otra salida que sentarse con Florentino Pérez y negociar", aseguran empleados y directivos, convencidos de, antes o después, se concretará la operación.

Y no les falta razón ya que los dueños del Atlético de Madrid se encuentran en un callejón sin salida. Y es que si Agüero ya ha decidido que no se mueve de la capital de España y desea trabajar a las órdenes de Mourinho, Gil Marín está en manos de Florentino Pérez. Tal vez por eso el presidente madridista está tan tranquilo y a la espera de recibir la llamada de Enrique Cerezo o de Gil Marín para pactar la cantidad.

¿O creen que el Atlético de Madrid, con la crisis económica actual, con su astronómica deuda, y además sin jugar la Champions la temporada que viene, puede retener en contra de su voluntad a un futbolista tan caro como el Agüero? Blanco y en botella, el Kun al Bernabéu.

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-5 ... tino-perez
Responder