Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1761Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún canterano que haya tirado la puerta a patadas?.
¿Alguno?
Te voy a decir unos cuantos:
Kaka, Altintop, Coentrao, Gago, Drenthe, Sahin
Borrar usuario 4146

#1762Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1763Mensaje

assvak escribió:
danisal9 escribió:Miren, ya valio con la historia de que no confiamos en la cantera;el nivel de exigencia actual es TAN ALTO ya que estamos mas o menos obligados a hacer 100 puntos que un canterano tiene que ser MUY BUENO para poder jugar en el Madrid.
A ver, la segunda temporada de Granero en el Getafe la anterior a venir al Madrid fue bastante mediocre;es mas, Parejo ha rendido mas que Granero en el Getafe(y le veo mejor jugador y ni la rasca en el Valencia.
Que queremos;volver a los Zidanes y Pavones antiguo con gente de la "talla" de Pavon,Mejia o Borja en el equipo. Por favor.....
Sinceramente del Castilla, solo veo capaces de jugar en el primer equipo en un futuro a Carvajal y a modo de Arbeloa(como jugador de equipo)y a Jese si que trataria de ver si hay jugador en el o no....(aunque yo creo que no va a dar el nivel)y el resto vamos...como diria un amigo ni pa hacer cecina
¿Tanta diferencia hay entre la cantera del Barça y la del Madrid?
Por que, vamos, allí valen casi todos.
Acabaremos con la cantera como ha ocurrido en el Basket que tenemos que ir a fichar a Estudiantes.
La verdad, es que es mucho mas facil incorporar a canteranos con el esquema que utiliza el farsa que con el que usamos nosotros, lo cual explica el hecho de que ellos le den mas minutos a sus canteranos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1764Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún canterano que haya tirado la puerta a patadas?.
¿Alguno?
Te voy a decir unos cuantos:
Kaka, Altintop, Coentrao, Gago, Drenthe, Sahin
Muy bonito todo, pero ¿alguno sería capaz de ser, siquiera titilar?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1765Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún canterano que haya tirado la puerta a patadas?.
¿Alguno?
Te voy a decir unos cuantos:
Kaka, Altintop, Coentrao, Gago, Drenthe, Sahin
Muy bonito todo, pero ¿alguno sería capaz de ser, siquiera titilar?.
Mata, Soldado, Negredo, Borja Valero y Parejo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1766Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún canterano que haya tirado la puerta a patadas?.
¿Alguno?
Te voy a decir unos cuantos:
Kaka, Altintop, Coentrao, Gago, Drenthe, Sahin
Muy bonito todo, pero ¿alguno sería capaz de ser, siquiera titilar?.
Mata, Soldado, Negredo, Borja Valero y Parejo.
Ah, y Granero. Por supuesto.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1767Mensaje

Hombre lo justo seria decir que ni Assvak ni Juanito Maravilla teneis el 100% de razón.
Que si había canteranos buenos en la cantera? Sí ...Que si destacaron en el momento que debían? No........Que lo hicieron despues? Si.........
Se aposto por ellos en el momento que empezaban a destacar, estando todavia en el club? No............

Conclusion: Canteranos siempre los ha habido buenisimos, peor nunca se apostó por ellos. Si se hubiera hecho a lo mejor tendriamos a alguno de los que ha mencionado Assvak siendo pilar denuestro equipo. Yo siempre me acordaré de uno en particular que era, en mi opinión, el mejor que había salido de la cantera en los últimos 15 años, y que por circunstancias crueles, ajenas al fútbol, no ha podido seguir jugando.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1768Mensaje

redondo escribió:Hombre lo justo seria decir que ni Assvak ni Juanito Maravilla teneis el 100% de razón.
Que si había canteranos buenos en la cantera? Sí ...Que si destacaron en el momento que debían? No........Que lo hicieron despues? Si.........
Se aposto por ellos en el momento que empezaban a destacar, estando todavia en el club? No............

Conclusion: Canteranos siempre los ha habido buenisimos, peor nunca se apostó por ellos. Si se hubiera hecho a lo mejor tendriamos a alguno de los que ha mencionado Assvak siendo pilar denuestro equipo. Yo siempre me acordaré de uno en particular que era, en mi opinión, el mejor que había salido de la cantera en los últimos 15 años, y que por circunstancias crueles, ajenas al fútbol, no ha podido seguir jugando.


Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1769Mensaje

Con la mitad de paciencia que se ha tenido en Kaká, Gago, Khedira, Marcelo, Higuaín, etc etc, igual si alguno hubiera destacado.
Borrar usuario 10316

#1770Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
le veo gordo..
aepit

#1771Mensaje

FG_Guti escribió:
assvak escribió:
danisal9 escribió:Miren, ya valio con la historia de que no confiamos en la cantera;el nivel de exigencia actual es TAN ALTO ya que estamos mas o menos obligados a hacer 100 puntos que un canterano tiene que ser MUY BUENO para poder jugar en el Madrid.
A ver, la segunda temporada de Granero en el Getafe la anterior a venir al Madrid fue bastante mediocre;es mas, Parejo ha rendido mas que Granero en el Getafe(y le veo mejor jugador y ni la rasca en el Valencia.
Que queremos;volver a los Zidanes y Pavones antiguo con gente de la "talla" de Pavon,Mejia o Borja en el equipo. Por favor.....
Sinceramente del Castilla, solo veo capaces de jugar en el primer equipo en un futuro a Carvajal y a modo de Arbeloa(como jugador de equipo)y a Jese si que trataria de ver si hay jugador en el o no....(aunque yo creo que no va a dar el nivel)y el resto vamos...como diria un amigo ni pa hacer cecina
¿Tanta diferencia hay entre la cantera del Barça y la del Madrid?
Por que, vamos, allí valen casi todos.
Acabaremos con la cantera como ha ocurrido en el Basket que tenemos que ir a fichar a Estudiantes.
La verdad, es que es mucho mas facil incorporar a canteranos con el esquema que utiliza el farsa que con el que usamos nosotros, lo cual explica el hecho de que ellos le den mas minutos a sus canteranos.

ummmm esa excusa es nueva, no la había leído antes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1772Mensaje

zam escribió:Con la mitad de paciencia que se ha tenido en Kaká, Gago, Khedira, Marcelo, Higuaín, etc etc, igual si alguno hubiera destacado.
Bueno que Granero ha tenido sus opurtinidades, que es del hombre del que hablamos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1773Mensaje

assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún canterano que haya tirado la puerta a patadas?.
¿Alguno?
Te voy a decir unos cuantos:
Kaka, Altintop, Coentrao, Gago, Drenthe, Sahin
Muy bonito todo, pero ¿alguno sería capaz de ser, siquiera titilar?.
Mata, Soldado, Negredo, Borja Valero y Parejo.
De ahí sólo Valero podría ser titular, y todo por el centro de campo de chiste que tenemos.
aepit

#1774Mensaje

Nada que no juega......... :evil:
aepit

#1775Mensaje

Es increíble como todos pasan de él.....


me gustó mucho sus minutos,para el campo nuevo lo ponía de titular en una media de 4.

Coentrao----Alonso----Granero----Lass
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1776Mensaje

Ya dije que era lo lógico. Pero los minutos a él se lo damos a muertos millonarios. Y REPITO, si no valia, lo dejas ir Y FICHAS.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1777Mensaje

Creo que fue el que mas toco el balón ayer en 5 min y encima daba la sensación que no la perdía y la sacaba jugada...titular para la vuelta con Xabi en la media
def
Mensajes: 14
Registrado: Ene-2012

#1778Mensaje

Muy pocas oportunidades, pienso que merece mas continuidad
Borrar usuario 4146

#1779Mensaje

Tiene que jugar más... tienen que cambiar las prioridades de los cambios.

Callejón, Granero, Alntintop, Coentrao.

Que se olviden de Kaká y pongan a jugar a lo poquito que tenemos y que nos sirve para algo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1780Mensaje

hal2814 escribió:Tiene que jugar más... tienen que cambiar las prioridades de los cambios.

Callejón, Granero, Alntintop, Coentrao.

Que se olviden de Kaká y pongan a jugar a lo poquito que tenemos y que nos sirve para algo.
Ozil - Granero - Xabi en la vuelta
Responder