Javi Martínez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1761Mensaje

aupamaños escribió:
rupeni escribió: Qué me estás contando macho??? que tergiverso?? quién es el que habla de logos o escudos??'
De qué cruzada hablas???
Estoy diciendo y pidiendo lo contrario, serénate y digiere lo que escribo, si hay a un jugador al que se le niega el pan y la sal en ése sentido es a CR7, sencillamente digo que quien ha empezado esto ha sido Javi y es labor suya iniciar la vuelta a la normalidad, de dónde cojones sacas que justifico el corte de mangas??' en fin, mejor pasar.
:?
Te digo que tergiversas porque yo en ningún momento he dicho que se señalara el escudo, se señalaba el LOGO de la LFP, una cosa es un logo y otra el escudo del club que te paga y por el que puedes tener sentimientos, no soy tan obtuso como para criticar que un jugador se bese un escudo, aunque a veces no me guste, hay mucho besaescudos que luego se lo pasa por el forro.

De acuerdo, Javi se equivocó y pidió perdón, ya ha empezado el camino hacia la normalidad como tu dices, pero ahora le tocará continuarloa CR o qué? Eso es lo que te queria decir, me habré explicado mal anteriormente. Se equivocaron los dos no? uno ya ha pedido disculpas.No sé qué pretendes subrayando esa frase.
steven2409 escribió:Aupamaños, no me hables que Ronaldo es el demonio que o dejas a todas como santas o como pu.tas, pero no dejes unas como pu.tas y otras como santas ( ejemplos )

Messi le pego un pelotazo a los aficionados ( nunca pidio perdón )
Guardiola llamo pu.. amo y señor a Mou ( nunca pidió perdón )
Puyol,Pique,Xavi,Inniesta hicieron la seña de la mano burlandose del Madrid ( nadie pidió perdón )
En el 6-2 gol de Pique mostro el escudo a la afición del Madrid ( nunca nadie pidió perdón )

Entonces que me vas hablar tu de santo cuando todos hacen pendejadas de hacer gestos, messi cada gol q hace en el bernabeu besa el escudo y se lo grita a la gente, Pepe piso en la mano a Messi y pidió perdón, nadie le creyó y messi ( repito ) balonazo al publico y nadie dijo nada, Guardiola se burló y pidió perdón sacasticamente entonces????

Ronaldo vaya donde vaya hay estúpidos que le gritan ( ese portugues hijo de pu.. es ) si tu no eres humano y no sientes pues te vale madre, pero como somos humanos, sentimos y llegamos a un punto en donde explotamos, Nadal en Francia le gritan pero solo ahí, Alonso en Brasil le gritan mierdas pero solo ahí, entonces una vez en un solo lugar podemos soportar los gritos pero en todos y en lugares en donde tu no has echo nada, y simplemente te gritan porq si, entonces?

No hablemos de santos ni de pu... porq todos fallamos y tenemos malos momentos,fallamos y hacemos gestos q ofendemos a gente o la lastimamos sin pensarlo, pero eso no le da derecho a odiarte o gritarte lo que ellos se les antojó, todos tenemos un limite y un lugar, pero poner de santo a uno y de pu.. a otro como que no luce hermano, repito santo no es,pero nadie tiene derecho a juzgar lo bueno o lo malo, y por ultimo no somos moneda de oro para caerle bien a medio mundo.

Pd: me quedo con su ultima y celebre frase:

“Si a Dios le odiaron por ser bueno, porq yo voy a caer bien” ( o algo así dijo jajajajaja )
Ese es el problema del que adoleceis muchos madridistas, que comparais todo con lo que hace el Barça, como los demás no piden perdón pues nosotros tampoco. Pues a lo mejor seria una buena manera de desmarcarse de los culés en ese aspecto.
Yo solo digo que los dos se equivocaron, uno ya ha pedido perdón... El que quiera entenderlo que lo entienda, que no es tan dificil, paso de perder más tiempo.

Te repito, me dejas como pu.. barata a uno y a otros como santos, porque el barca? Porque todos ( incluso varios de acá ) los ponen como dioses y a otros como ladrones, pero te puedo sacar varios ejemplos mas, y no necesariamente jugadores del barca, te acuerdas la patada que le dieron en la cara a messi y nadie pidió perdón,pero igual, tu vez bien que unos hagan cosas y si lo hacen unos tipos vestidos de blanco, pues lo pones como que son diablos o demonios.....

A eso me refiero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1762Mensaje

Hay que dejar ya de pensar en lo que hacen los del Barça. Es de segundones y tenemos 32 trofeos que no dicen eso.
Borrar usuario 4146

#1763Mensaje

Javi Martinez es del Madrid durante o después de la Euro.

De hecho Llorente, Susaeta y varios van a aprovechar la Euro para negociar con otros equipos. Estando lejos del acoso de la prensa de Bilbao y de su afición van a poder escuchar tranquilamente ofertas y llegar a acuerdos.

En estas semanas olvidenlo, por eso ni tocan el tema.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1764Mensaje

hal2814 escribió:Javi Martinez es del Madrid durante o después de la Euro.

De hecho Llorente, Susaeta y varios van a aprovechar la Euro para negociar con otros equipos. Estando lejos del acoso de la prensa de Bilbao y de su afición van a poder escuchar tranquilamente ofertas y llegar a acuerdos.

En estas semanas olvidenlo, por eso ni tocan el tema.


se te olvida De Marcos que para mi es un buen jugador que puede brillar en muchos equipos.
Borrar usuario 4146

#1765Mensaje

steven2409 escribió:
hal2814 escribió:Javi Martinez es del Madrid durante o después de la Euro.

De hecho Llorente, Susaeta y varios van a aprovechar la Euro para negociar con otros equipos. Estando lejos del acoso de la prensa de Bilbao y de su afición van a poder escuchar tranquilamente ofertas y llegar a acuerdos.

En estas semanas olvidenlo, por eso ni tocan el tema.


se te olvida De Marcos que para mi es un buen jugador que puede brillar en muchos equipos.

Yo estoy seguro que 4 o 5 se van a ir durante la Euro y al final van a estar como locos buscando refuerzos. Deberían ser más inteligentes y tener la visión que es lo mejor para la carrera de los jugadores vascos ir y triunfar en otros lados y a la vez aprovechar las ventas para crear un equipo más fuerte desde el punto de vista institucional.

No sentirse ya realizados.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1766Mensaje

Que vá hombre, hoy por hoy para un club grande sólo están Llorente o Javi, los demás son buenos proyectos pero no son aún jugadores decisivos.
Ademas el club creo que los tiene bien atados, por Javi o Llorente no paga nadie lo que tienen en sus clausulas, 40 kilos es mucha pasta.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1767Mensaje

rupeni escribió:Que vá hombre, hoy por hoy para un club grande sólo están Llorente o Javi, los demás son buenos proyectos pero no son aún jugadores decisivos.
Ademas el club creo que los tiene bien atados, por Javi o Llorente no paga nadie lo que tienen en sus clausulas, 40 kilos es mucha pasta.

estoy en desacuerdo contigo, De Marcos es buen jugador, igual que Iker.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1768Mensaje

Es preocupante el fichaje de un gran centrocampista y mas después de la movida de Javi con Ronaldo, si no viene este supongo q irán por Wilshere aunque tiene una lesión preocupante.
No veo mas opciones.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1769Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Que vá hombre, hoy por hoy para un club grande sólo están Llorente o Javi, los demás son buenos proyectos pero no son aún jugadores decisivos.
Ademas el club creo que los tiene bien atados, por Javi o Llorente no paga nadie lo que tienen en sus clausulas, 40 kilos es mucha pasta.

estoy en desacuerdo contigo, De Marcos es buen jugador, igual que Iker.
De Marcos aquí tendría menos protagonismo q Callejón y a Muniain le faltan un par de años para estar en un grande.
Borrar usuario 4146

#1770Mensaje

Otros clubes como el Malaga, Chelsea, Arsenal, Man Utd, PSG, etc van a ir a pescar al Athletic de Bilbao.

No estoy pensando en pagar clausulas como lo tendrá que hacer el Madrid. Ya sabemos el antimadridismo que hay para vender a este club. Pero estoy seguro que muchos clubes van a ir a ofrecer propuestas a varios futbolistas y por lo menos 4 o 5 van a tener que dejarlos salir en vez de tenerlos mal y de malas en el club.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1771Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió:Que vá hombre, hoy por hoy para un club grande sólo están Llorente o Javi, los demás son buenos proyectos pero no son aún jugadores decisivos.
Ademas el club creo que los tiene bien atados, por Javi o Llorente no paga nadie lo que tienen en sus clausulas, 40 kilos es mucha pasta.

estoy en desacuerdo contigo, De Marcos es buen jugador, igual que Iker.
No digo que no sean buenos, digo que les falta aún para llegar a un RM o un Barsa o un Chelsea que son los únicos que pueden pagar sus clausulas.Son buenos jugadores pero no de nivel RM.

Nos olvidamos a veces que en la liga van novenos a casi 50 puntos, que se dice pronto, de los nuestros y que les metimos 4-1 y 0-3 y parece que los 11 del Athletic pueden jugar en el RM.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1772Mensaje

hal2814 escribió:Otros clubes como el Malaga, Chelsea, Arsenal, Man Utd, PSG, etc van a ir a pescar al Athletic de Bilbao.

No estoy pensando en pagar clausulas como lo tendrá que hacer el Madrid. Ya sabemos el antimadridismo que hay para vender a este club. Pero estoy seguro que muchos clubes van a ir a ofrecer propuestas a varios futbolistas y por lo menos 4 o 5 van a tener que dejarlos salir en vez de tenerlos mal y de malas en el club.
El Athletic es un club q paga muy pero q muy bien y arraiga mucho a su gente hacia el club.
Pueden salir Javi y Llorente pero solo a Madrid o Barça.
Borrar usuario 4146

#1773Mensaje

JZR999 escribió:
hal2814 escribió:Otros clubes como el Malaga, Chelsea, Arsenal, Man Utd, PSG, etc van a ir a pescar al Athletic de Bilbao.

No estoy pensando en pagar clausulas como lo tendrá que hacer el Madrid. Ya sabemos el antimadridismo que hay para vender a este club. Pero estoy seguro que muchos clubes van a ir a ofrecer propuestas a varios futbolistas y por lo menos 4 o 5 van a tener que dejarlos salir en vez de tenerlos mal y de malas en el club.
El Athletic es un club q paga muy pero q muy bien y arraiga mucho a su gente hacia el club.
Pueden salir Javi y Llorente pero solo a Madrid o Barça.

Yo dudo que todos esten cobrando 3 o 4 millones de Euros al año. O que esten felices de ser super bancas de Bielsa que nunca juegan los partidos.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1774Mensaje

JZR999 escribió:Es preocupante el fichaje de un gran centrocampista y mas después de la movida de Javi con Ronaldo, si no viene este supongo q irán por Wilshere aunque tiene una lesión preocupante.
No veo mas opciones.
No veo proque traer a Wilshere si es casi el mismo perfil de Sahin, vamos digo yo.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1775Mensaje

corazon_blanco escribió:
JZR999 escribió:Es preocupante el fichaje de un gran centrocampista y mas después de la movida de Javi con Ronaldo, si no viene este supongo q irán por Wilshere aunque tiene una lesión preocupante.
No veo mas opciones.
No veo proque traer a Wilshere si es casi el mismo perfil de Sahin, vamos digo yo.
Sahin por lo q sea no le entra a Mou de ninguna manera y ocupando la misma posición en el campo el ingles es un jugador con un estilo de juego mas del gusto del portugués por su fuerza, velocidad y llegada al área contraria acompañado de un gran manejo de los partidos, pero ya te digo q eso fue el pasado año pq en este no ha jugado por la lesión.
corazon_blanco
Mensajes: 415
Registrado: Abr-2012
Ubicación: Getafe.

#1776Mensaje

JZR999 escribió:
corazon_blanco escribió:
JZR999 escribió:Es preocupante el fichaje de un gran centrocampista y mas después de la movida de Javi con Ronaldo, si no viene este supongo q irán por Wilshere aunque tiene una lesión preocupante.
No veo mas opciones.
No veo proque traer a Wilshere si es casi el mismo perfil de Sahin, vamos digo yo.
Sahin por lo q sea no le entra a Mou de ninguna manera y ocupando la misma posición en el campo el ingles es un jugador con un estilo de juego mas del gusto del portugués por su fuerza, velocidad y llegada al área contraria acompañado de un gran manejo de los partidos, pero ya te digo q eso fue el pasado año pq en este no ha jugado por la lesión.
lo mismo, no creo que debamos arriesgarnos, pediran 20 o 30 y puede venir con problemas por su lesion, o solo apuntar abajo como kaka, o a dar destellos y lesionarse como robben antes, por ese precio no me arriesgo tniendo a Sahin y Granero. Wilshere ademas defendiendo no es muy fuerte, que es lo que busca mou, un medio que defienda 1º y si le da para saber jugar al futbol pues mejor.
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1777Mensaje

corazon_blanco escribió:
JZR999 escribió:
corazon_blanco escribió:
JZR999 escribió:Es preocupante el fichaje de un gran centrocampista y mas después de la movida de Javi con Ronaldo, si no viene este supongo q irán por Wilshere aunque tiene una lesión preocupante.
No veo mas opciones.
No veo proque traer a Wilshere si es casi el mismo perfil de Sahin, vamos digo yo.
Sahin por lo q sea no le entra a Mou de ninguna manera y ocupando la misma posición en el campo el ingles es un jugador con un estilo de juego mas del gusto del portugués por su fuerza, velocidad y llegada al área contraria acompañado de un gran manejo de los partidos, pero ya te digo q eso fue el pasado año pq en este no ha jugado por la lesión.
lo mismo, no creo que debamos arriesgarnos, pediran 20 o 30 y puede venir con problemas por su lesion, o solo apuntar abajo como kaka, o a dar destellos y lesionarse como robben antes, por ese precio no me arriesgo tniendo a Sahin y Granero. Wilshere ademas defendiendo no es muy fuerte, que es lo que busca mou, un medio que defienda 1º y si le da para saber jugar al futbol pues mejor.
ese jugador del que hablas ahora mismo no existe,salvo alonso y el tolosarra tiene carencias creativas inclusive,wilshere es mucho mas tactico que sahin y defiende mucho mejor,es mucho mas fisico que el turco pero tiene mucho criterio con el balon,la diferencia con kaka y robben es que el ingles nunca fue tan propenso a lesionarse como el holandes,esta temporada tuvo mala suerte y ademas tiene solo 20 años :facepalm: ,kaka vino con 27 y ademas tiene el plus de ser brasileño(casi todos decaen antes de los 30) :?
iribar
Mensajes: 67
Registrado: May-2012

#1778Mensaje

creo que la nobleza de javi está fuera de toda duda y sus ganas de quedarse en el athletic también.
lo demás es cosa de la prensa que quiere vender periodicos con polemicas interesadas . de la expulsión injusta de él nada de nada ni de otras cosas . grande javi pero no te fies , auque espero que ronaldo tenga un minimo de humildad y sepa reconocer también las cosas. espero que no sea pedir demasiado
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1779Mensaje

iribar escribió:creo que la nobleza de javi está fuera de toda duda y sus ganas de quedarse en el athletic también.
lo demás es cosa de la prensa que quiere vender periodicos con polemicas interesadas . de la expulsión injusta de él nada de nada ni de otras cosas . grande javi pero no te fies , auque espero que ronaldo tenga un minimo de humildad y sepa reconocer también las cosas. espero que no sea pedir demasiado
No dudo de la nobleza de Javi pq parece un gran chaval pero basta ya de pedir una disculpa de Cristiano, toda la culpa fue de Javi q se le cruzaría el cable ese día por lo q fuera pero Cristiano respondió de lo mas normal.
Y en agosto me vuelves a hablar sobre la fidelidad de Javi al Bilbao.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1780Mensaje

No os preocupéis por lo suyo con CR7, de todas formas no va a venir porque no vamos a pagar la cláusula más el IVA.
Responder