Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
aepit

#1761Mensaje

Joselu no debe estar en el castilla, solo lo estamos jodiendo y puede ser un gran jugador, que suba al primer equipo ya o que lo cedamos, Morata 9 titular del castilla y buscar a otro delantero para el castilla.
Yon92

#1762Mensaje

No hace falta fichar ningún delantero. Joselu al primer equipo o cedido o vendido con opcion de compra. Morata el 9 titular y subimos a Ruben Sobrino o Fran Sol. Eso es lo que haría yo
redondo

#1763Mensaje

aepit escribió:Joselu no debe estar en el castilla, solo lo estamos jodiendo y puede ser un gran jugador, que suba al primer equipo ya o que lo cedamos, Morata 9 titular del castilla y buscar a otro delantero para el castilla.
De acuerdo en todo. Joselu está listo para el primer equipo, al menos se le ve más hecho física y mentalmente que a Morata, quien debe ser ya el buque insginia del Castilla. La competencia entre los dos les está matando.
mig_rm

#1764Mensaje

aepit escribió:Joselu no debe estar en el castilla, solo lo estamos jodiendo y puede ser un gran jugador, que suba al primer equipo ya o que lo cedamos, Morata 9 titular del castilla y buscar a otro delantero para el castilla.
Acabará en el Getafe :( :(
DelBosque

#1765Mensaje

¿Quien creeis que tiene más posibilidades de convencer a Mou para ser el cuarto delantero, Joselu o Morata?
zam

#1766Mensaje

Joselu creo, Morata está estancaillo este año. Lo que pasa que es lo que hablamos, Joselu tiene una edad ya y Morata es el futuro.
aepit

#1767Mensaje

DelBosque escribió:¿Quien creeis que tiene más posibilidades de convencer a Mou para ser el cuarto delantero, Joselu o Morata?
ahora mismo Joselu, pero es una pregunta un poco injusta, por que hay que tener en cuenta que Joselu mayor y más maduro, para mi Morata tiene más talento y es más completo, con la misma edad creo que será mejor.

Pero Joselu está más preparado que Morata para la primera división en la actualidad.
aepit

#1768Mensaje

Joselu 21 años
Morata 19 años cumplidos el mes pasado
rupeni

#1769Mensaje

Morata con 21 será mejor que Joselu pero ahora mismo no.
nicolasandres

#1770Mensaje

se me habia olvidado publicar esta cita de Mou de ayer sabado

¿Hay canteranos con nivel para el primer equipo?

Los hay preparados para ayudar, como el año pasado. Y los hay con nivel para subir y quedarse en el futuro. Pero no hay uno para decir: "Esta plaza es mía ya partir de ahora soy titular". No me parece.

http://www.as.com/futbol/articulo/ramos ... ftb_16/Tes
David_RM

#1771Mensaje

A mi Morata me parece mejor que Joselu ya, físicamente y técnicamente. Claro que le falta la experiencia de Joselu, que entre otras cosas ya ha jugado en Segunda.
LQDY

#1772Mensaje

es un comentario de un periodista (Matallanas), pero si es verdad, me parece bien por Mou

Mou no quiere afición rival en el Di Stéfano. Cuando ha ido a ver al Castilla al estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, a José Mourinho no le ha gustado nada ver que en la grada los aficionados del equipo rival ganaban por goleada a los seguidores madridistas que van a apoyar al filial. Por este motivo, el mánager del Madrid ha dado la orden de que se repartan entradas del Castilla en todas las peñas. Mou quiere un Alfredo Di Stéfano lleno de madridistas.
rupeni

#1773Mensaje

LQDY escribió:es un comentario de un periodista (Matallanas), pero si es verdad, me parece bien por Mou

Mou no quiere afición rival en el Di Stéfano. Cuando ha ido a ver al Castilla al estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, a José Mourinho no le ha gustado nada ver que en la grada los aficionados del equipo rival ganaban por goleada a los seguidores madridistas que van a apoyar al filial. Por este motivo, el mánager del Madrid ha dado la orden de que se repartan entradas del Castilla en todas las peñas. Mou quiere un Alfredo Di Stéfano lleno de madridistas.
Inteligente medida, a ver si así van.
rupeni

#1774Mensaje

Mañana a las 16.00 contra el Celta B en Vigo por RMTV.

Para este encuentro, Toril ha convocado a 16 jugadores, destacando la vuelta de Álex Fernández, tras cumplir sanción; la del central Iván González y el portero Tomás Mejías, tras haber sido convocado las dos últimas jornadas con el primer equipo. No estarán en Barreiro Mendes, convocado la selección sub 21 de Portugal; Omar, que jugará el derbi de División de Honor juvenil ante el Atlético; Denis y Zamora, por lesión y Raúl Ruiz, Antonio Martínez e Isaac Becerra, por decisión técnica.

Porteros
Tomás Mejías y Jesús
Defensas
Carvajal, Iván González, Pablo Gil, Nacho y Casado
Centrocampistas
Merchán, Juanfran, Mandi, Álex y Lucas
Delanteros
Morata, Joselu, Óscar Plano y Jesé
celta de vigo

#1775Mensaje

Os comento así a rasgos generales cosillas del Celta B para que sepais algo del rival.

Este año se remodeló por completo. Salvo 2 jugadores, el resto son todos nuevos.

El Celta B tiene una defensa muy buena y contundente. Sobretodo contundente. Son jóvenes, de 21-22 años, pero parecen jugadores que pasan los 30. Serios, seguros, a veces excesivamente contundentes (sí, dan caña si hace falta :lol: ) y son muy fiables.

Este año, en el centro del campo apareció un chico negro bajito, con un estilo y unas formas de jugar prácticamente idénticas que Makelele. Hasta el punto que recuerda muchísimo a Makelele de joven. Misma edad, misma posición, misma forma de robar el balón, misma forma de moverse y situarse sobre el campo, misma seriedad, humildad y trabajo, y al igual que Makelele, es un chico que va a lo suyo. Casi ni habla. Es muy muy serio y se centra al 100% en trabajar.
Desgraciadamente para el Celta B, está convocado con la selección nacional de Gabón (que jugó ayer contra Brasil y perdieron 0-2). Por supuesto, es titular con 18 añitos. Se llama Madinda. Aunque ser titular en Gabón... tampoco tiene mucho mérito.

Luego tiene otros jugadores de calidad en el centro del campo como Pablo Lede, o Pablo Pillado. La estrella es Jota. El mediapunta. Un jugador que será importante pronto en 1ª División. Este año sufre mucho porque el Celta B, entre lesiones de jugadores, y cosillas varias, todavía no logró realizar un buen fútbol, y Jota es un jugador de tocar el balón. Tiene muchísima calidad. Sufre mucho por el estilo de juego del Celta B. Aun así es el pichici de la categoría siendo media punta... lo cual da una idea de su calidad (entre faltas desde fuera del area, jugadas aisladas... marca muchos goles).

En la delantera tiene a un jugador fichado únicamente para "salvar el año". Se llama Camochu. No tiene nada especial. Es estilo Toquero pero obviamente, peor. Corre, presiona, mete goles a base de tirar..... pero no le pidas que pise un balón porque se tropieza. Tiene bastante cuerpo y es muy fuerte.

Eso es todo. Yo no creo que el CAstilla tenga muchos problemas para ganar. Si estuviese Madinda, sería un partido bastante igualado. Como no está.... supongo que el CAstilla ganará, sin lucirse, pero ganará. Como mínimo, el empate.
steven2409

#1776Mensaje

Celta b 0-2 Real Madrid Castilla

Morata ( 2 goles )
rupeni

#1777Mensaje

steven2409 escribió:Celta b 0-2 Real Madrid Castilla

Morata ( 2 goles )
Líderes
aepit

#1778Mensaje

rupeni escribió: