Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#1761Mensaje

degas escribió:Los hay peores, pero menos sutiles lo dudo... :roll: :roll: :roll:
Ese es su problema...que se le nota mucho.Otros insultan o pegan y despues lo tapan con "mucho morro"... :lol:
Borrar usuario 4146

#1762Mensaje

Pepe: "¿Envidia? El Madrid es el mejor club del mundo"‎

P.D. chupala Messi !!!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
carlosdg

#1763Mensaje

DelBosque escribió:Que fácil es expulsar a Pepe. Estamos todos de acuerdo en que se le va la olla. Pero cualquier acción suya se ha convertido en posible roja.
El 75% de sus acciones son al límite de roja. Juega demasiado rústico en ocasiones, generalmente innecesarias.
rupeni

#1764Mensaje

carlosdg escribió:
DelBosque escribió:Que fácil es expulsar a Pepe. Estamos todos de acuerdo en que se le va la olla. Pero cualquier acción suya se ha convertido en posible roja.
El 75% de sus acciones son al límite de roja. Juega demasiado rústico en ocasiones, generalmente innecesarias.
Hombreeeeeee no exageremos, Pepe la mayoría de las veces llega al balón con superioridad por su físico lo que pasa que cuándo no llega no sabe rectificar y eso es lo que convierte a Pepe en lo que tanto criticamos.
carlosdg

#1765Mensaje

rupeni escribió:
carlosdg escribió:
Hombreeeeeee no exageremos, Pepe la mayoría de las veces llega al balón con superioridad por su físico lo que pasa que cuándo no llega no sabe rectificar y eso es lo que convierte a Pepe en lo que tanto criticamos.
He exagerado, pero no se trata de su superioridad física, sino que la utiliza muy torpemente. Maldini y Nesta eran muy superiores físicamente que cualquier rival y eran de los mejores del mundo porque la utilizaban con inteligencia. Y de paso no rectifica nunca cuando no le llega al balón como tu dices, por eso digo que se vuelve muy rústico innecesariamente.

En los juegos importantes que lo he visto, se va a la olla facilmente, en sitios innecesarios y en momentos poco oportunos y favorabes para el equipo. Si ponen a trabajar psicologicamente de Cristiano, que se lleven a Pepe para que les salga 2x1 :lol:
rupeni

#1766Mensaje

carlosdg escribió:
rupeni escribió:
carlosdg escribió:
He exagerado, pero no se trata de su superioridad física, sino que la utiliza muy torpemente. Maldini y Nesta eran muy superiores físicamente que cualquier rival y eran de los mejores del mundo porque la utilizaban con inteligencia. Y de paso no rectifica nunca cuando no le llega al balón como tu dices, por eso digo que se vuelve muy rústico innecesariamente.

En los juegos importantes que lo he visto, se va a la olla facilmente, en sitios innecesarios y en momentos poco oportunos y favorabes para el equipo. Si ponen a trabajar psicologicamente de Cristiano, que se lleven a Pepe para que les salga 2x1 :lol:
Si ponen un gabinete les tendrían sin vacaciones a los psicólogos, entre Cristiano,Pepe,Marcelo,Kaka................vaya tela. :lol:
carlosdg

#1767Mensaje

rupeni escribió:
carlosdg escribió: He exagerado, pero no se trata de su superioridad física, sino que la utiliza muy torpemente. Maldini y Nesta eran muy superiores físicamente que cualquier rival y eran de los mejores del mundo porque la utilizaban con inteligencia. Y de paso no rectifica nunca cuando no le llega al balón como tu dices, por eso digo que se vuelve muy rústico innecesariamente.

Si ponen un gabinete les tendrían sin vacaciones a los psicólogos, entre Cristiano,Pepe,Marcelo,Kaka................vaya tela. :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
David_RM

#1768Mensaje

Últimamente, coincidiendo con que está con Ramos de central, le veo mucho más calmado e inteligente. A ver si sigue en esta línea.
k1_Kilian

#1769Mensaje

David_RM escribió:Últimamente, coincidiendo con que está con Ramos de central, le veo mucho más calmado e inteligente. A ver si sigue en esta línea.
Si, y en esta expulsion se le critica basicamente porque es Pepe. En ningun momento hace nada del otro mundo, yo creo que busca el contacto con el jugador para saber donde esta y lo golpea sin intencion. Es una jugada de las que hacen TODOS los defensas. Le coincidio que era su segunda amarilla (bien señalada a mi parecer) y se fue a la ducha. Pero en esta temporada no ha hecho ni un solo gesto violento.
hitzeko

#1770Mensaje

Le veo muy implicado en este equipo. En cada declaración que hace se le ve muy comprometido y cuando celebra los goles del resto siempre va como un loco tocándose el escudo (se lo he visto ya un montón de veces), y no en un gesto de cara a la galería, sino que se ve que es algo que le sale de dentro, que en los malos momentos reivindica la figura del Real Madrid.

Estoy contento con Pepe, aunque le den los sirocos que le dan a veces. :roll:
steven2409

#1771Mensaje

ENTREVISTA | PEPE

"Se me puso la piel de gallina; me emocioné"

En su quinta temporada con el Real Madrid, Pepe lució por primera vez el brazalete de capitán el pasado martes ante la Ponferradina. Era su partido 131 con el club blanco. El portugués, además, está de moda porque ha presentado unas galletas solidarias: 'Las bolachas de Pepe'

¿Qué sintió cuando el Bernabéu coreó su nombre?
Se me puso la piel de gallina. Es una sensación que nadie puede describir. Me emocioné mucho.

¿Tenía conciencia de que era tan importante para la afición?
Bueno, tengo que agradecérselo a la afición madridista. Me han apoyado siempre, también en los momentos más difíciles de mi carrera. Es la primera vez que el Bernabéu coreó mi nombre y es un momento que me va a marcar mucho. Me da muchas fuerzas para seguir dándolo todo en esta entidad.

¿Y la capitanía?
Otra emoción muy grande. También sentí la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del mejor equipo del mundo. Al principio, en el momento de los saludos y de la foto con los árbitros, incluso me sentí extraño.

¿Qué jugador de la Ponferradina le pidió la camiseta?
En la segunda parte se la di a Yuri, porque mi madre es prima de su padre. Somos familia

¿Qué deseos tiene para el año que viene?
Que sigamos todos juntos y ganar muchas cosas. Si seguimos trabajando así, podemos celebrar algo al final de temporada. Hay un camino largo que recorrer, pero podemos hacerlo.

¿Se refiere al Barça? ¿Siente envidia como dice Alves?
¿Envidia? Nosotros no tenemos envidia de nadie. Yo juego en el mejor equipo del mundo. El Real Madrid es el más grande y no podemos tener envidia de los demás.

http://www.as.com/futbol/articulo/puso- ... ftb_33/Tes
steven2409

#1772Mensaje

las galletas de Pepe....

[youtube]apJ8aGuZupY[/youtube]
JuanitoMaravilla

#1773Mensaje

Es un crack tanto dentro como fuera del campo. =D>
logicoRM

#1774Mensaje

No tienen control, sobre su fisico y su fuerza, Muchas veces lanza balones sin direccion solo para entregarlas al rival, quiza ya no ha provocado rojas, pero estamos todos conscientes que ante un jugador habilidoso, en cada jugada hombre a hombre nos pone nerviosos de que lance una patada o manotazo innecesario, no me parece defensa para el real madrid.
steven2409

#1775Mensaje

Yo para mis deseos para este nuevo año q viene es q Pepe no pierda tan seguida la cabeza y q no vaya tan al limite con los árbitros.
mig_rm

#1776Mensaje

David_RM escribió:Últimamente, coincidiendo con que está con Ramos de central, le veo mucho más calmado e inteligente. A ver si sigue en esta línea.
=D> =D> :D
Peruano-Gk

#1777Mensaje

logicoRM escribió:No tienen control, sobre su fisico y su fuerza, Muchas veces lanza balones sin direccion solo para entregarlas al rival, quiza ya no ha provocado rojas, pero estamos todos conscientes que ante un jugador habilidoso, en cada jugada hombre a hombre nos pone nerviosos de que lance una patada o manotazo innecesario, no me parece defensa para el real madrid.
a mi si me gusta pepe
assvak

#1778Mensaje

A los Reyes Magos les he pedido un cerebro nuevo para Pepe.
O, en su defecto, un equipo nuevo.
steven2409

#1779Mensaje

En los goles tuvo su culpa porque descuido las marcas, pero en todo el partido le superaron solo una vez fue de lo mejor del Madrid.
Pepe Coslada

#1780Mensaje

Yo sigo pensando que la defensa, en general, no estuvo bien. Quizá se echo de menos a Ramos, quizá estaban hinchados de turrón, nose..

Arbeloa no estuvo bien, Marcelo estuvo como últimamente, regular. Pepe estuvo medio medio, aunque fue el ejor de todos, y no quiero dejar de hablas de Casillas. En el segundo gol ni se enteró de lo que pasaba y con los pies, pues como siempre.
Responder