FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1761Mensaje

Por cierto alguno de vosotros usa el Sprint analógico???

He probado el Game Face y es una pasada, vamos, es lo más cerca que me voy a ver de jugar en el Madrid. Aunque no es ninguna novedad, porque por lo visto viene del Fifa 10 u 11, pero para mi que vengo del 09 toda una novedad :lol:
Última edición por sfermar el Mié Oct 05, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1762Mensaje

Por si os interesa comparar, aquí hay algunas medias del PES 2012:

Barcelona:

messi 98
iniesta 96
dani alves 94
puyol 94
xavi 97
cesc fabregas 95
pique 90
alexis sanchez 85
villa 82
pedro 81

Real Madrid:

cristiano ronaldo 97
xabi alonso 93
kaká 89
pepe 88
ozil 87
marcelo 85
carvalho 85
sahin 83
benzema 82
higuain 82
sergio ramos 83
casillas 90
arbeloa 80
khedira 79


Llama la atención el bajón que pega Villa con respecto al FIFA.

El Barcelona tiene 7 jugadores con una media de 90 para arriba, mientras que el Madrid solo 2.

Me parece que han hinchado las medias de Alves (94) y Cesc (95) sobretodo, mientras que en el Madrid delanteros como Higuaín y Benzemá sólo llegan a un discretísimo 82 de media.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1763Mensaje

Debo de ser la unica persona a la que se le da bien defender :lol: :lol: Normalmente en online me marcan pocos goles.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1764Mensaje

¿Por que no hacemos un club entre nosotros? En fifa digo...
Borrar usuario 4146

#1765Mensaje

A mi el Farca desde el demo me causa dolor de cabeza es un juego jugar contra ellos y otro contra los otros equipos, es que no tiene sentido !!!

En cuanto a que cuesta ganar con el Madrid ... si y mucho, pensé que era solo yo por estar oxidado, pero voy segundo en la liga a 9 ptos del lide :(
por varios empates que he tenido en el ultimo minuto del partido :evil: Además cuesta un infierno marcar en muchos partidos ( se cae el argumento de los amantes del PES ) la verdad es que tengo muchas llegadas y pocos goles.
Borrar usuario 10583

#1766Mensaje

GONZICRACK escribió:¿Por que no hacemos un club entre nosotros? En fifa digo...
Gran idea, me gustaria ser defensa central o mediocentro.

;)
Borrar usuario 4146

#1767Mensaje

Sergii escribió:
GONZICRACK escribió:¿Por que no hacemos un club entre nosotros? En fifa digo...
Gran idea, me gustaria ser defensa central o mediocentro.

;)
Extremo o lateral izquierdo :D
Drumed
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2009

#1768Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ya tengo el juego y os traigo una noticia buena y otra mala:
LA MALA
He empezado con el Madrid y no hay Champions el primer año.
LAS BUENAS
- Calendario real.
- Supercopa de España contra el Barça.
- Lo dicho, partidos y fechas reales.
- Se puede provocar a los jugadores, entrenadores y equipo en general.
- Hay días de rueda de prensa y puedes valorar jugadores para que salga en el MARCA xD.
- Con Mou estoy poniendo a parir al Barça para que vengan calentitos al Bernabéu.

Menudo juegazo, me da a mí que el online va a esperar...

Esto es en xbox, PS3 O PC?

Por favor, esto es importante para mi. Me gustaria poder hacer eso:

Saludos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1769Mensaje

Drumed escribió:
LassMadrid93 escribió:Ya tengo el juego y os traigo una noticia buena y otra mala:
LA MALA
He empezado con el Madrid y no hay Champions el primer año.
LAS BUENAS
- Calendario real.
- Supercopa de España contra el Barça.
- Lo dicho, partidos y fechas reales.
- Se puede provocar a los jugadores, entrenadores y equipo en general.
- Hay días de rueda de prensa y puedes valorar jugadores para que salga en el MARCA xD.
- Con Mou estoy poniendo a parir al Barça para que vengan calentitos al Bernabéu.

Menudo juegazo, me da a mí que el online va a esperar...

Esto es en xbox, PS3 O PC?

Por favor, esto es importante para mi. Me gustaria poder hacer eso:

Saludos
PS3
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1770Mensaje

hal2814 escribió:
Sergii escribió:
GONZICRACK escribió:¿Por que no hacemos un club entre nosotros? En fifa digo...
Gran idea, me gustaria ser defensa central o mediocentro.

;)
Extremo o lateral izquierdo :D
Si llega a buen puerto la petición me gustaría ser mediocentro ofensivo
Borrar usuario 4146

#1771Mensaje

Jodido Fifa 12 llegue lesionado al partido de vuelta contra el Farca sin Pepe, Ozil, Rooney ni Marcelo :evil:
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#1772Mensaje

sfermar escribió:
hal2814 escribió:
Sergii escribió:
GONZICRACK escribió:¿Por que no hacemos un club entre nosotros? En fifa digo...
Gran idea, me gustaria ser defensa central o mediocentro.

;)
Extremo o lateral izquierdo :D
Si llega a buen puerto la petición me gustaría ser mediocentro ofensivo
voy de compañero de Sergii en la zaga, defensa central
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1773Mensaje

Pues yo que tengo el Fifa y el Pro, será porque toda la vida he sido del segundo, me quedo con el Pro.

El Fifa me parece un juego de cara a la galería, y encima el apartado gráfico es peor que el Pro. El Bernabéu tiene unas bandas en las que podrían aterrizar aviones, cuando en la realidad el campo está bastante cercano de la línea de cal y de las porterías. En el Pro se plasma bien.

El Pro es más jugable; más arcade quizá, pero más competitivo. Ideal para jugar con la cuadrilla. Contra la máquina también es difícil de narices y hay que currarse cada jugada.

Digamos que el Fifa es más elitista, y el Pro es más mundano y práctico. Te mete más en el juego.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1774Mensaje

jugue los dos y no hay color, el pro es mucho mejor. Mejores graficos y jugabilidad, en el fifa parece que les pesa la pelota, y lo de defender es desesperante. Y los graficos es abrumador lo del pro.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1775Mensaje

cuestión de gustos, para el mio los pases del pro son demasiado teledirigidos, es imposible fallar un pase y eso no me parece realista, algunas cantadas de los porteros siguen siendo de órdago, en lo de que los estadios están mejor hechos en cuanto dimensiones os doy la razón, sin embargo las caras de los jugadores no me gustan, se nota demasiado que han cogido una imagen y la han pegado encima, yo ya dije que lo único que hecho de menos del pro es la champions y el ser una leyenda, lo demás no lo hecho de menos ahora mismo, eso y que el pro teniendo la xbox es una soberana putada, porque para meter Option Files que editen las equipaciones y equipos tienes que hacer malabares y tirar continuamente de programas y demás, hay a quien la nueva defensa del FIFA no le gusta, a mi si, las de los anteriores era demasiado fácil, te tirabas al suelo a barrer y ya quitabas el balón
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#1776Mensaje

me gusto mucho mas el fifa este año, la IA es mucho mayor en este, algo q me importa mucho por q yo siempre juego en el modo ser pro, los movimientos son mucho mas fluidos, la fisica de la pelota muy buena, es dificilisimo irse de un jugador en el mano a mano, cosa q en el pro me podia llevar de a muchos hasta en dificultad leyenda, y aunque no sea tan bueno en graficos como el pro para mi eso es lo de menos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1777Mensaje

Pues yo en el Pro de este año no meto un pase entre líneas ni a tiros. Es difcílisimo. La defensa cubre muy bien y hasta entrar por bandas cuesta porque siempre tienes un tío encima... imagino que será pillarlo, pero el Pro de este año es de los más difíciles que he jugado.

Juego en el penultimo nivel; el anterior al más difícil. No sé si los demás lo habrán notado o estoy ya torpe. :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1778Mensaje

hitzeko escribió:Pues yo en el Pro de este año no meto un pase entre líneas ni a tiros. Es difcílisimo. La defensa cubre muy bien y hasta entrar por bandas cuesta porque siempre tienes un tío encima... imagino que será pillarlo, pero el Pro de este año es de los más difíciles que he jugado.

Juego en el penultimo nivel; el anterior al más difícil. No sé si los demás lo habrán notado o estoy ya torpe. :roll:
a mi me paso igual, le tuve que bajar el nivel. Y la liga master ni te cuento, un sufrimiento. Gol de corner y catenaccio si tengo suerte :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1779Mensaje

Pensé que solo me pasaba a mí. xD Yo en el anterior Pro, dando al triangulo metías todos los pases muy fácil incluso en el último nivel, pero este año entre eso y lo de tapar las bandas siempre con el lateral encima tuyo, a mí me cuesta un mundo ganar partidos. Ellos sin embargo te pillan siempre la espalda. :roll:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1780Mensaje

hitzeko escribió:Pensé que solo me pasaba a mí. xD Yo en el anterior Pro, dando al triangulo metías todos los pases muy fácil incluso en el último nivel, pero este año entre eso y lo de tapar las bandas siempre con el lateral encima tuyo, a mí me cuesta un mundo ganar partidos. Ellos sin embargo te pillan siempre la espalda. :roll:
a mi igual, tenes que hacer a lo barcaca y dar vueltas con la pelota hasta encontrar un hueco. Y lo de las faltas me desespera a veces, lo presionas un poco y ya te la cobran.
Responder