Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 10583

#1761Mensaje

hal2814 escribió:Lo único en lo que realmente la cago fue en dejar que Valdano le hiciera la plantilla... en no tener los pantalones para afrontar al director deportivo y tal vez al presidente.

PEOR ENTRENADOR QUE LUXEMBURGO NO CREO QUE EXISTA...
Estoy de acuerdo, pero lo que más odio de Pellegrini eran sus berrinches, porque jugador con el que discutía o tenía diferencias, jugador que no volvía a ver la luz en semanas o a veces nunca. Recuerdo algunos casos como Guti, Lass (aunque este es una bomba en el vestuario), Kaká (probablemente), Benzemá, Gago y creo que Granero.

También por ser responsable de la peor humillación del equipo en su historia al caer 4-0 y eliminado ante un 2da. B y que nunca ni de suerte se le ganó a un equipo bueno en un momento importante y sus alineaciones y cambios ridículos, etc, etc.

Parece que le tengo manía a este individuo, aunque no quiera a la mínima provocación le doy de palos, es por reflejo, pido disculpas a todos, pero es incontrolable, ya van como 3 veces que le tiro estiércol diciendo lo mismo...

Pero espero que le vaya bien en el Málaga.
:twisted:
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#1762Mensaje

Me gusto mucho su Villareal, a ver si logra hacer algo parecido con el Malaga.

Para mi es de los peores entrenadores que a pasado por muchisimas cosas, no recuerdo alguna otra temporada donde equipos chicos dominaran al Madrid en el Bernabeu :shock:

Le podemos sumar el embudo magico, el ridiculo del Alcorcon, el ridiculo del Lyon y muchas cosas mas.Esta claro que Pelele no esta hecho para equipos grandes.
Avatar de Usuario
gonzo1
Mensajes: 129
Registrado: Oct-2009

#1763Mensaje

pues ya sabemos el resultado de la ultima fecha en caso de llegar parejitos, Barca 5 malaga 0 :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1764Mensaje

Mucha suerte. A partir del lunes, claro.
Ale Apañó, ale, ale...
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#1765Mensaje

De los peores entrenadores que han pasado por el Madrid.

Me desesperaba con los cambios. Daba igual cómo fuera el equipo ni contra quien estuviera jugando, en el minuto 70 salía Raúl y punto.
Lo del partido de vuelta con el Lyon fué bochornoso. Todos veíamos con impotencia cómo nos habíamos quedado sin mediocampo (Guti no podía ni respirar), y el tío seguía sentado en el banquillo esperando que llegara el minuto 70 para sacar a Raúl.

Y el último tramo de la liga el Madrid sólo se sostuvo por el incansable esfuerzo de CR9, porque desde la derrota en el Bernabéu contra el Barsa el equipo se le vino abajo a Pellegrini, encajando goles tontos y teniendo que remontar partidos a priori sencillos...

En fin, un desastre, le deseo suerte en el Málaga pero el Real Madrid le vino grandíiiiiiiisimo.
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#1766Mensaje

Eso por no nombrar su maravilloso dibujo táctico en el partido de vuelta contra el Alcorcón jugando con dos pivotes defensivos...
Avatar de Usuario
VictorArieS
Mensajes: 178
Registrado: Sep-2010
Ubicación: Las Palmas

#1767Mensaje

Yo sigo pensando que es muy buen entrenador y que el equipo el año pasado la mayoria de partidos jugo bien el unico detalle que creo que le falla esque le falta un poco de caracter de personalidad pero por lo demas no porque ahora este Mou va a ser un cancamo como piensan esos grandes periodistas que se creen con poder de hablar de todo el mundo cuando no saben nada.
Borrar usuario 11501

#1768Mensaje

Pellegrini no es tan mal entrenador, hizo a un equipo casi recien ascendido subcampeón de liga por encima del Barça y semifinalista de Champions. Pero lo que pasa es que no vale para un equipo como el Madrid porque no tiene carácter para ello, el año pasado se dejaba manejar por el vestuario y la directiva. Sin ir más lejos suprimió las concentraciones en casa por perder una apuesta con los jugadores. Eso con un entrenador como Mou no pasaría nunca.
Apuesto a que a partir de ahora el Málaga empieza a remontar
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1769Mensaje

Como se nota la llegada de Pelelegrini.Ya solo pierden por uno :lol: :lol: :lol:
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1770Mensaje

hoy no se sentaba en el banquillo creo recordar q dijeron
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1771Mensaje

DVD 33 escribió:Como se nota la llegada de Pelelegrini.Ya solo pierden por uno :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
kristo
Mensajes: 294
Registrado: Nov-2010
Ubicación: España

#1772Mensaje

El Málaga este año me recuerda al Granada 74 de hace unos cuantos en segunda, llegó un tío se gastó un pastón y lo único que consiguió es hundir el equipo hasta desaparecer. yo soy de los que pienso que para jugar a presidentes ya está el PC Futbol
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1773Mensaje

DVD 33 escribió:Como se nota la llegada de Pelelegrini.Ya solo pierden por uno :lol: :lol: :lol:
hala, estaba en la grada.... :? :? :?
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1774Mensaje

degas escribió:
DVD 33 escribió:Como se nota la llegada de Pelelegrini.Ya solo pierden por uno :lol: :lol: :lol:
hala, estaba en la grada.... :? :? :?
Estaba de coña colega
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1775Mensaje

DVD 33 escribió:
degas escribió:
DVD 33 escribió:Como se nota la llegada de Pelelegrini.Ya solo pierden por uno :lol: :lol: :lol:
hala, estaba en la grada.... :? :? :?
Estaba de coña colega
ya lo se, pero veo un clima antipellegrini que no viene a cuento, el tio ya se fue, y en mi opinion tampoco lo hizo tan mal, no hay porque crucificarlo
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#1776Mensaje

degas escribió:ya lo se, pero veo un clima antipellegrini que no viene a cuento, el tio ya se fue, y en mi opinion tampoco lo hizo tan mal, no hay porque crucificarlo
Totalmente de acuerdo. Ni me parece tan mal entrenador como lo quieren pintar algunos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1777Mensaje

Ojalá le vaya bien, entre otras cosas por que quiero que se salve el Málaga, pero me parece que van a tener que fichar algo más, mucha velocidad arriba pero ningún gol. Creo que habrá fichajes en diciembre.
Borrar usuario 10316

#1778Mensaje

Ojito al Malaga que el jeque arabe dijo este verano que para el año que viene iban hacer fichajes a lo bestia a lo M.City, ya ha empezado fichando a un entrenador con gran cache. Yo veo al Malaga en 2 años en puestos UEFA y peleando por los de champions

Este invierno seguro que hacen fichajes
IceAge
Mensajes: 18
Registrado: Nov-2010

#1779Mensaje

En el madrid nunca tuvo apoyo ni de directiva ni de la prensa. A pesar de todo dejo las bases de lo que es el madrid actualmente.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1780Mensaje

IceAge escribió:En el madrid nunca tuvo apoyo ni de directiva ni de la prensa. A pesar de todo dejo las bases de lo que es el madrid actualmente.
Si tienes toda la razon y mis cojones son claveles
El Madrid de este año se parece al del año pasado en el escudo y poco mas (tactica de juego,presion,defensa,agresividad...)si son igualitos
Responder