Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1761Mensaje

Outside, Juan, Equilibrio,... la verdad es que debates siempre defiendes tus ideas con argumentos y algunos muy buenos, pero eres un poco insistente con Ibra y eso a la gente le aburre.
Borrar usuario 15335

#1762Mensaje

Si mantiene este nivel y como al Liverpool se le ocurra ganar la Premier,el balón de Oro del año que viene ya tiene dueño...lionel Messi.
Thule

#1763Mensaje

Suárez ha pulverizado otro record. Es el primer jugador, EN TODA LA HISTORIA DE LA PREMIER, que anota 10 goles en un mismo mes.

Y todavía le quedan dos partidos al Liverpool antes de que termine Diciembre... :fiesta:

#1764Mensaje

Ahora es el mejor 9 del mundo pero el tiempo de ficharlo ya paso (lo digo por tu firma, Thule).
JuanAguirre500

#1765Mensaje

Thule escribió:Con estos dos goles son 19 en doce partidos. ^_^

Líder absoluto en la PL, por amplio margen, y con 5 partidos menos que sus rivales.

No es superior el promedio -tanto cualitativa como cuantitativamente en correspondencia al nivel de los rivales y 8/5 y 19/12 por pura división- de 8 goles en 5 encuentros de CHAMPIONS LEAGUE, ¿eh? ;) ;) ;)
Última edición por JuanAguirre500 el Sab Dic 21, 2013 4:22 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 10316

#1766Mensaje

JuanAguirre500 escribió:
Thule escribió:Con estos dos goles son 19 en doce partidos. ^_^

Líder absoluto en la PL, por amplio margen, y con 5 partidos menos que sus rivales.

Bueno, el mejor junto con el gran Ibra, no te enfades :meparto:
JuanAguirre500

#1767Mensaje

Entonces el mejor 9 del mundo es Ibra; seamos francos a la verdad. :D :D :D

1,58 la media de Luís Suárez en Premier League; la de Ibrahimovic en Champions league asciende a 1,6. Pero, ¿y si tomamos en cuenta también el nivel medio de los rivales? :D :D :D :P :P :P
Borrar usuario 16297

#1768Mensaje

jajajaja

Joder Juan... es que no te gusta perder una macho... vale, que son los dos mejores delanteros del mundo, Ibra y Suárez en estos momentos, no te lo niego ni discuto.

Pero admítenos acá que Suárez es un delanterazo de los top también... vamos anda
ADSCR7

#1769Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
JuanAguirre500 escribió:No es superior el promedio de 8 goles en 5 encuentros de CHAMPIONS LEAGUE, ¿eh?
Bueno, el mejor junto con el gran Ibra, no te enfades :meparto:
Imagen

NO DAR DORNAJO AL TROLL... NI SIQUIERA PARA BURLARSE DE EL.

¿VALE? ;)
JuanAguirre500

#1770Mensaje

Aquí el único que está entorpeciendo el debate eres tú con tus puerilidades de mal perdedor. En tal estado de cosas, el único troll aquí eres tú. Luís Suárez te agradecería que le defendieras mediante argumentos, no dejándole con las vergüenzas al aire por recurrir a resortes henchidos de rabiosa e ilícita vindicación, vacuidad refutadora, acerba deferencia, proscrita probidad y, en último término, una palmaria nulidad intelectual en estos campos. ;) ;) ;) ;)
Francescoli

#1771Mensaje

Su renovacion no es mas que para sacarle mas dinero al que quiera llevarselo.
Desde sus tiempos en el ajax siempre me parecio el mejor jugador uruguayo de lejos. Muy por encima de Cavani u otro. Y actualmente esta en el top 3 del mundo.
Javi18

#1772Mensaje

Imagen

Imagen

Vaya crack.
j30madr

#1773Mensaje

que triste que no tengamos a esta BESTIA :cry:

es el mejor :sisi: ,
_Jesus_

#1774Mensaje

j30madr escribió:que triste que no tengamos a esta BESTIA :cry:

es el mejor :sisi: ,
Mas triste es hacerse mil nicks ,desprestigiar a otros jugadores y no lo digo por ti.

Respecto Luis Suarez, esta que se sale y creo que esta ahora mismo aun nivel top 3. Ahora mismo lleva una racha impresionante y aunque algunos digan contra defensas perrimas...para mi es la mejor liga del mundo. Ademas ni lanza penalty...normalmente lo hace Gerrard.

Es un delantero con calidad, vision y peleon en el campo. Ojala se hubiera fichado en este verano, ahora ya esta casi imposible y mas con esa renovacion de contrato. Para mi ya este verano era un fichaje prioritario y al igual que Isco...yo queria estos tipos de jugadores para mi Real Madrid.
Thule

#1775Mensaje

Francescoli escribió:Su renovacion no es mas que para sacarle mas dinero al que quiera llevarselo.
Desde sus tiempos en el ajax siempre me parecio el mejor jugador uruguayo de lejos. Muy por encima de Cavani u otro. Y actualmente esta en el top 3 del mundo.
Top 3, sin ninguna duda. Y tal vez, en el momento actual, el número uno del mundo.

Creo que tienes mucha razón respecto de su nuevo contrato. Todos los medios que han informado del contrato dicen lo mismo: que llega al 2018, que Suárez ganará 11 o 12 millones de libras por año, y que "consultados respecto a las cláusulas de rescición incluídas en el texto, los dirigentes del Liverpool se han negado a hacer comentarios." (Cita literal.) Je, no hay que ser pitonisa para adivinar que, si no quieren hablar del tema, es que las cláusulas existen y deben de ser astronómicas. Lástima haber perdido nuestra oportunidad en el último período de pases. Pensar que pagamos un fortunón por Bale... :facepalm:

#1776Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Imagen

Vaya crack.
¡Bah! aquí tenemos a monsieur l'empané que es igualito. :mrgreen:
MichryRMJs_7

#1777Mensaje

Que nivel el de Suárez, estoy tentado en afirmar que hoy por hoy es el mejor delantero del mundo. Pero percibo la presencia de alguien que me dirá que es mentira. ;)
_Jesus_

#1778Mensaje

Pienso porque no fichamos a Luis Suarez y su Bale ? Para quedarnos con Benzema y soltar a Ozil ? Para mi el uruguayo mereció ser MVP el año pasado de la Premier y en esta temporada va camino de ello. Pero si solo hay que ver el Mirror ingles, vergonzosa la portada y volviendo atacar a este jugon. Donde recalca que este verano pide irse, ahora sonrie por su mejora de contrato y el simbolo de la lira inglesa.

Este jugador es muy atacado por la prensa inglesa, lo pusieron hasta de racista :facepalm: y que casualidad hoy en vez de marcar un gol que lo tenia facil...asiste a "Sterling" un jugador de color y lo celebra con todo el equipo.

En fin me quedo con lo futbolistico, mejor jugador del mundo en el mes de DICIEMBRE, tiene un promedio goleador brutal, asiste y hoy posiblemente este entre los 3 o 5 mejores del mundo. Una pena que muchos de nosotros lo queriamos este verano y no se fraguo la operacion.
Borrar usuario 16171

#1779Mensaje

Una vez más, demostrando que es el mejor delantero del mundo, CON DIFERENCIA. Y no ya diferencia con nuestros patéticos delanteros, que no merecen ni ser mencionados al lado de semejante monstruo, sino diferencia respecto al Kun, Diego Costa, Ibra y el resto de super cracks.

Si Súarez no hubiera sido sancionado el año pasado dos veces estaríamos hablando de cifras goleadoras como las de Messi y Cristiano JUGANDO EN EL LIVERPOOL. Para que os hagáis una idea, el Liverpool es un equipo mucho peor que el Valencia y SÓLO por la presencia de este jugador va líder de la premier.

Sólo puedo decir una cosa: Balón de Oro. Este SI que se lo merece. De seguir así, el Balón de Oro 2014 sería ahora mismo (si proyectamos el rendimiento de final de 2013 con continuidad en 2014)

Luis Suárez
Diego Costa
Cristiano Ronaldo

Pero nada, algunos seguid conformándoos con la "calidad" de Benzemá o la mirada al suelo de Morata :facepalm:
hitzeko

#1780Mensaje

Hay que seguirle. Es su cuarto año en la Premier; en el último estuvo muy bien pero los primeros fueron mediocres. Ahora vuelve con una dinámica tremenda.

Tiene la misma edad que Benzemá y su mejor temporada en una liga fuerte, en este caso la Premier, no es mejor que la de Karim en Liga. A expensas de este año, que está que se sale y seguramente acabará con un cifra de goles alta.

El año pasado en 44 partidos marcó 30 goles siendo titular habitual; Karim en 50 marcó 20 y dio otras 20 asistencias... pero es que Higuaín jugó otros 44 partidos, lo que evidencia que pocas jugó los 90 minutos, e incluso ni siquiera fue titular habitual.
Mirando un poco la wikipedia de manera rápida; no me he puesto a mirar en sitios más concretos.

Parece que este año Luís Suárez es el Lewandowski de la temporada pasada.
Responder