migtra escribió:No entiendo por qué mucha gente da por sentado que el Madrid el año que viene va a jugar mal. En semifinales el Inter le metió 3 goles al Barsa y en la final fue muy superior al Bayern de Robben, Muller...
Eso es normal, es un nivel de pesimismo que tiene el aficionado promedio del Madrid siempre.
No estoy seguo de si jugaremos bien o no, pero tendremos mucha organizacion tactica como nunca se habia tenido y vamos a tener un juego basado en el ataque directo puro y duro utilizando la velocidad y calidad de los de arriba.
Nos deberiamos fijar mucho en su Chelsea que es a donde va a ir los tiros.
Hay que tener en cuenta una cosa en Barsa, y es que Guardiola ha firmado solo por 1 año, y no por los 2o 3 que le ofrecían. Acaso estarán esperando la nueva formula del Madrid con Mou, por si a los barseros se les dan torcidas, para la temporada que viene y la gente en Camp Barsa, se le hecha encima y cortan cabezas. "HALA MADRID".
si inculca al equipo el 10% de lo que hacia en el inter,chelsea,oporto ...ya habrá echo un 90% MAS que los anteriores , el madrid lleva décadas dando palos de ciego
jugando al a ver que sale , a la improvisación,a la jugada personal , a asociaciones puntuales a pachangas llamadas entrenamientos
Tampoco nos pasemos que pasa que todos antes que Mou eran malos para mi Pellegrini,Capello,Shuster,Juande son magnificos entrenadores para ensalsar a uno no ase falta soltar pestes de otro eso es una cosa que se ase mucho en barcelona no caigamos en ese juego.
Para mi Mou es un crak pero de nada servira tener un entrenadoraso si el año que viene no ganamos nada y lo echamos de que sirve hay que mantenerlo si o si los resultados llegara solos pero solo con un trabajo detras si quereis resultados ya ya podeis ir poniendo bombas en camp Barca porque el gran problema del Real Madrid no es ni el entrenador ni los jugadores es el nivel de este Barca que todavia tiene cuerda para rato no so creais que vamos a arrasar el año que viene porque no el Barca es favorito a todo y aglo ganara.
No agais caso a la prensa ni a Florentino que lo dijo como escusa la estabilidad no la dan los resultado eso es una chorrada la estabilidad la da tener un proyecto serio que no de tumbazos todos los años.
Ahora hablando de Mou persona creo que porfin tendremos a alguien que defiendo a sus jugadores ante el ataque de los periodistas eso es lo que mas me gusta de el y sus shows a mi me gustan no no olvidemos que esto es un juego y la imagen de Mou diciendole algo a Pep en el oido y el careto de Pep no tiene precio nunca se me olvidara jejejejjejejje.
La verdad que tengo mucha confianza en Mou...se nota que sabe trabajar y que va a hacer de los jugadores una familia...desayunan y comen todos juntos, asi se hace mucho equipo...ademas el va a saber sacar el 120% de los jugadores
lo triste es que un club peso pesado de los clubs , mejor club del siglo XX ,mas galardonado..etc etc la afición se tenga que alegrar pq se hace lo que hace un club de segunda ,entrenar, no hacer pachangas ducha/masaje y a conducir el ferrari hasta la moraleja
jako escribió:lo triste es que un club peso pesado de los clubs , mejor club del siglo XX ,mas galardonado..etc etc la afición se tenga que alegrar pq se hace lo que hace un club de segunda ,entrenar, no hacer pachangas ducha/masaje y a conducir el ferrari hasta la moraleja
Pues tienes toda la razón jako, pero es que hace tanto tiempo que no vemos eso que es normal que nos emocione
1. El que llegue tarde no se entrena
Mourinho quiere puntualidad en los entrenamientos. No va a aceptar retrasos injustificados. Se empieza a las nueve y media y que el que llegue un minuto tarde que no se moleste ni en salir al campo de Valdebebas. Trabajará por su cuenta.
2. El autocar tampoco espera
La puntualidad también hay que respetarla en las concentraciones. El ejemplo más claro es el del autocar del equipo: estará en la puerta del hotel y saldrá a la hora fijada. Y no esperará a nadie. El que no llegue a tiempo se quedará en tierra.
3. Entrenamientos: 90 minutos intensos
Mourinho explicó a sus jugadores ayer que todos los entrenamientos duran 90 minutos, pero que el trabajo es siempre muy intenso. El luso no insiste mucho en el trabajo físico sin balón y la mayor parte de la sesión es con la pelota.
4. Los lesionados, una hora antes
Los jugadores lesionados tendrán que estar una hora antes en Valdebebas para ser examinados por los médicos, que después notificarán al entrenador si el jugador está apto para ejercitarse o es baja. Mou no quiere bajas de última hora.
5. Los móviles en el bus, en silencio
El entrenador permite en sus equipos que sus jugadores utilicen los teléfonos móviles o se pongan los cascos para escuchar música, pero sin ruidos. Mou no quiere escuchar, por tanto, los teléfonos sonando pero no le importa que se utilicen.
MVC9 escribió:La verdad que tengo mucha confianza en Mou...se nota que sabe trabajar y que va a hacer de los jugadores una familia...desayunan y comen todos juntos, asi se hace mucho equipo...ademas el va a saber sacar el 120% de los jugadores
creo que nos estamos lanzando a la piscina, con que ganemos dos pachangas en verano ya somos ganadores del triplete en junio, chorradas, hay que tener paciencia y ver como lo llevamos dia a dia, y que no os extrañe si no jugamos a nada en el mes de diciembre, suele pasar en este club...