F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1761Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:jugadores españoles en el bayern , amigos de la prensa española :roll: , filtradores :?:
Se filtra a Bild. Anda que ...
Los de Bilbao filtran a quien quieren
DelBosque

#1762Mensaje

Pobre Guardadrogas, su filosofía no ha calado en los teutones todavía y le filtran. Y sin panfletos políticos como el Sport o MD se pone nerviosa.......

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Stiffmeister

#1763Mensaje

Nunca me gustó Guardiola, pero estoy con el en ésta. Si tienen que rodar cabezas, el entrenador es el que tiene el hacha
migtra

#1764Mensaje

Seguramente haya muchas más cosas en ese vestuario que el hecho que uno o varios jugadores se chiven a la prensa. Guardiola estuvo muchos años como jugador en un club como el Barsa (donde era el niño mimado de una gran parte de la prensa culé) y sabe que acabar con las filtraciones es literalmente imposible terminar. A mi me da, que como buen conocedor de los vestuarios, está viendo cosas que no le gustan y al igual que hizo en el Barsa va a querer ir haciendo su limpieza. Allí pudo desde el principio porque ya estaba dentro del club y sabía los males que había (Ronaldinho, Deco...).
Borrar usuario 4146

#1765Mensaje

Record de partidos ganados consecutivamente en Champions League.

Imparables.
Clandestino

#1766Mensaje

Todo hace indicar que sera el que rompera el maleficio de dos champions seguidas con el actual formato del torneo.
LQDY

#1767Mensaje

Hasta qué se crucen con nosotros
zam

#1768Mensaje

A mi me dan a este Bayern y dejo hasta que filtren lo que les salga de los webes. Están a otro nivel.
LQDY

#1769Mensaje

Joder, cada año os hacéis del equipo de moda. Al menos, esperad que se enfrenten con nosotros.
Borrar usuario 4146

#1770Mensaje

Clandestino escribió:Todo hace indicar que sera el que rompera el maleficio de dos champions seguidas con el actual formato del torneo.

Sí el Madrid no sube rápidamente el nivel el Bayern puede ganar hasta 3 Champions consecutivas tranquilamente. No hay oponente en Europa para este equipo por el momento.
Clandestino

#1771Mensaje

Ojo con este Bayern que aun tiene jugadores que no dan lo maximo de si.
LQDY

#1772Mensaje

Este madrid, incluso con casillas, se come al bayern con patatas.
Clandestino

#1773Mensaje

El fanatismo enceguece. Actualmente, el Bayern es mucho Bayern.
LQDY

#1774Mensaje

Si no recuerdo mal, la última vez que jugamos contra ellos, les ganamos, y sólo 3 penaltis mal tirados nos echaron fuera. Hay que hacer una raya. A un lado los que ya se han rajado, al otro los que seguimos confiando en el poderío del madrid
zam

#1775Mensaje

LQDY escribió:Joder, cada año os hacéis del equipo de moda. Al menos, esperad que se enfrenten con nosotros.
Jajaja no nos hacemos del equipo de moda, se valora al equipo de moda que estará de moda por algo. A mi este Bayern AHORA MISMO me parece el mejor equipo de todos. También digo que veremos como está la cosa cuando llegue lo gordo. A nosotros nos veo todavía de probaturas.
LQDY

#1776Mensaje

A Guardiola le falta el Messi que le saque adelante los partidos chungos. De las ayudas arbitrales no dudo que las tendran. Pero no les será suficiente, a poco que angelotte se dé cuenta de los que tienen que jugar
Ateo Ronaldo

#1777Mensaje

Hace unos años venían con miedo, nuestra fama y nuestros números en liga asustaban, pero después del repaso que nos meten cuando aceleran y el que nos mete su segundo equipo el Dortmund cuando acelera igualemnte no creo que les demos nada de miedo a estos por mucho que lleguemos fuertes. Y los Ingleses salvo el Chelsea con Lampard están muy fuertes también
LQDY

#1778Mensaje

Saben que si los jugadores del Madrid quieren, no tienen nada que hacer. El año pasado no quisieron ni los jugadores, ni el entrenador. Pero este año no es igual. Además, nos viene bien que los favoritos sean otros. Me recuerda a la séptima.
Borrar usuario 16171

#1779Mensaje

Coincido con LQYD en que está en manos del Madrid decidir si quiere ser mejor que el Bayern o no. El Bayern gana y aplasta pero ha bajado un peldaño de intensidad, sobre todo defensiva, respecto al año pasado. El Madrid tiene muchas más armas ofensivas y cualquiera de sus atacantes te puede destrozar en un buen día.

SI Ancelotti sale sin pañales y sobre todo con el 4-2-3-1 , estoy seguro que nos fundimos al Bayern y a cualquiera que se nos ponga por delante. Si salimos a jugar en función del rival, regalaremos el partido / eliminatoria.

Espero que después de lo del Camp Nou el míster haya aprendido cuál es el camino.
Clandestino

#1780Mensaje

Es cierto que la defensa no es el punto fuerte del bayern, pero ya lo era la temporada pasada. Recordemos el gol que le hace Cristiano al Bayern practicamente sin marca. Esta temporada no les veo mayor progreso en defensa pero de media para adelante han mejorado. En defensa, el Madrid es un poco superior pero de media para adelante no hay color.
Responder