Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1761Mensaje

Eso de llamar a altas horas de las madrugada recordando al compañero en cuestion el partido la remontada del dia siguiente y que habia que ganar no lo invento la Pepa no nos creamos que es un genio lo hacia por citar alguno un tal Jose Antonio Camacho y alguno mas de la epoca.
j30madr

#1762Mensaje

Yo creo que lo de llamar a esas horas es para ver si sales de fiesta o no
LQDY

#1763Mensaje

CARLOSSOY escribió:Eso de llamar a altas horas de las madrugada recordando al compañero en cuestion el partido la remontada del dia siguiente y que habia que ganar no lo invento la Pepa no nos creamos que es un genio lo hacia por citar alguno un tal Jose Antonio Camacho y alguno mas de la epoca.
Los de ahora son igual.

Hablan entre ellos, a altas horas de la madrugada, en el lugar de moda, pero de las derrotas del día.

Han mantenido la costumbre, aunque le han dado su puntillo.
Madridistaypunto

#1764Mensaje

j30madr escribió:Yo creo que lo de llamar a esas horas es para ver si sales de fiesta o no
En vez de hacer esa gilipollez que contraten detectives.
CARLOSSOY

#1765Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Eso de llamar a altas horas de las madrugada recordando al compañero en cuestion el partido la remontada del dia siguiente y que habia que ganar no lo invento la Pepa no nos creamos que es un genio lo hacia por citar alguno un tal Jose Antonio Camacho y alguno mas de la epoca.
Los de ahora son igual.

Hablan entre ellos, a altas horas de la madrugada, en el lugar de moda, pero de las derrotas del día.

Comparado a aquella gente les da todo igual,en ella epoca la camiseta del Real Madrid no se dejaba caer al suelo ahora con decisiones absurdas la pisamos nosotros mismos y asi nos va.
Madridistaypunto

#1766Mensaje

LQDY escribió:
Los de ahora son igual.

Las derrotas con cubatas saben menos a derrota.
Y después de 6 cubatas incluso creerán haber ganado. :lol: :lol:
assvak

#1767Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió:
eltiolavara escribió:
Cr7-lp escribió: +1. Di Maria era la clave
Así es ,el 4-3-3 no ha funcionado nada mas que con Di María.Una vez él fuera no funcionaba ni funcionará.Hay que volver al 4-4-2.
Lo extraño es.que nosotros necesitemos un.correcaminos en medio campo para que funcione el.4—3—3 y el.Barça lo llevara a cabo con dos somardas como Iniesta y Xavi.
Pues te voy a decir la diferencia.Tanto Messi como Neymar ayudan en la salida de balón cosa que Cristiano y Bale jugando de cierta forma lo que hacen es entorpecer una buena salida de balón.
No es lo mismo un mediocampo de 3 que uno de 3 al que le pueden ayudar 2 si lo necesitan. Y en este aspecto de salida de balón no es que Bale o Cristiano no quieran sino que no saben.Son para jugar a otra cosa,que no se puede jugar con tantos arriba como se intenta hacer aquí.
Ya, ya.
Era una reflexión con sorna.
Estoy totalmente de acuerdo.
Aqui solo Benzema ayuda.en esa labor
Californiaman

#1768Mensaje

Espero k nos vaya bien, k esto sea el inicio de una nueva etapa, una etapa gloriosa como tanto queremos. No quiero ver como crucifican a Zidane después, es cierto k tiene nula experiencia en equipos grandes, esta recién comenzando su carrera, recién acaba de sacar su permiso para conducir y le entregaron un ferrari, haber como lo maneja. A seguir apoyando a nuestro equipo y esperemos que se terminen las vacas sagradas, pk ahí esta el verdadero problema, o por lo menos el k tanto nos complica.

Saludoooors.
_Jesus_

#1769Mensaje

Con lo que dijo no me da esperanza y viendo Florentino de presidente menos aun. Por eggs juegue la BBC, Danilo y los fichajes del presidente me parece una vergüenza a nuestro escudo. Para ser titular hay que ganarselo en el campo y aqui algunos juegan por capricho. Ojala vengan tíos como Sanchis, Raul, Roberto Carlos...estos si saben lo que significa el Real Madrid.
rupeni

#1770Mensaje

Varias cosas:

1-La BBC no funciono nunca con garantias ni con Di Maria ni sin el, la prueba está en que la final de Lisboa se empezo a ganar cuando saco a Mrcelo e Isco, el otro titulo, la copa, la gano Bale con su jugadon con un claro 442.

2-La BBC tiene dos GRAVES problemas y es que en ataque no se asociany apenas combinan lo que es una dificultad para generar futbol y crear ocasiones por la superioridad numerica de los contrarios en la linea de creación y en defensa para mas cojones es a la inversa, no existen,por lo que la linea de creacion de los contrarios esta a sus anchas, va a solucionae eso Zidane??

3-Estamos focalizando todos los males em la BBC pero y Ramos??? este para ser titular del RM?? porque da pena verle..........por cierto me comentaron que Inda dijo que Benitez en Valencia iba a sentarlo y lo obligaron a ponerlo.........lo que le faltaba a Zidane.
_Jesus_

#1771Mensaje

La BBC solo gano al Bayern y gracias a la pepa que también puso 3 medios en la vuelta. Pero con ellos jamas se gano al Farsa y al Patético. Es el turno para Bale, Isco, James y compensar al equipo.
Borrar usuario 18279

#1772Mensaje

Como no va a ser intocable Ramos!Si es él precisamente el que decide cuando jugar y cuando no.
Por cierto,alguien podría decirme la última victoria del Madrid con Ramos en el once??
rubencaraban

#1773Mensaje

Partiendo de que considero que el mejor futbol se ha visto con un 4-4-2, con James, Modric, Kroos, Isco en el centro.
Pienso que se puede utilizar la BBC, pero de otro modo, es decir, obligandoles a presionar arriba, a la vez que los centrocampistas suben lineas y los defensas para no dejar posibilidad de que te rompan lineas con un simple pase.
Considerarlos como una herramienta y no como una obligación, es decir, si en un partido se tiene que quedar Bale o Benzema en el banquillo (a Cristiano ya lo veo imposible) pues que se queden, si tienen que ser cambiados en el minuto 60 para que entre un Isco-Jese o Lucas, pues se les cambia. Y que lo asuman. Que se sientan importantes pero no imprescindibles, creo que así es como mayor rendimiento darán.
IkerQuesadillas

#1774Mensaje

rupeni escribió:1-La BBC no funciono nunca con garantias ni con Di Maria ni sin el, la prueba está en que la final de Lisboa se empezo a ganar cuando saco a Mrcelo e Isco, el otro titulo, la copa, la gano Bale con su jugadon con un claro 442.
En la final de Champions faltaba Alonso, y jugó Khedira, que era un cadaver a esas alturas. En la semifinal contra el Bayern jugó la BBC y se aplastó al rival.

Jugar con los 3 delanteros puede funcionar a veces, lo que no es lógico es que siempre jueguen, uno tiene que adaptarse un poco a lo que los demás van a tratar de hacer.
rubencaraban

#1775Mensaje

Por cierto, tengo unas ganas tremendas de volver a ver en defensa a Carvajal-Varane a los que considero junto con Nacho, los más listos de la defensa.
Una defensa que tiene que tener inteligencia (para no cometer penaltis absurdos, no cometer errores clamorosos, etc). Partiendo con que el lado izquierdo es dificil de cambiar Ramos-Marcelo (este ultimo importantisimo) considero a la otra parte Carvajal-Varane imprescindible.
Borrar usuario 15937.

#1776Mensaje

Por favor no os hagais pajas mentales, la BBC jamas va a presionar en todos los partidos, lo haran en 1 gracias, y porque sea una cita especial (semis de Champions vs Bayern). Que eso es otra pantomima, porque en la ida se dejo el 1-0 jugando con 4 medios, Bale estaba lesionado creo. Y en la vuelta Bale se incrusto en la linea de medios, 1 partido, ni de broma hace eso siempre, y el loco de Guardiola salio con Kroos y Schweinsteiger en la media y 4 delanteros a la aventura, de ahi el repaso
Cristiano7

#1777Mensaje

Lo dicho, éste en verano está en la calle :sisi:

Se podría decir que es alumno del Mascachicles, no hay más. Una pena y aunque quiera equivocarme, dudo que llegue a ser así.
rubencaraban

#1778Mensaje

yeray22 escribió:Por favor no os hagais pajas mentales, la BBC jamas va a presionar en todos los partidos, lo haran en 1 gracias, y porque sea una cita especial (semis de Champions vs Bayern). Que eso es otra pantomima, porque en la ida se dejo el 1-0 jugando con 4 medios, Bale estaba lesionado creo. Y en la vuelta Bale se incrusto en la linea de medios, 1 partido, ni de broma hace eso siempre, y el loco de Guardiola salio con Kroos y Schweinsteiger en la media y 4 delanteros a la aventura, de ahi el repaso
No presionan porque desde el primer momento les dijeron que no tenian que presionar. Y después el Madrid quitando en la racha de victorias del año pasado, no ha jugado con una presion alta salvo en la final de copa.
Si se les dice que presionen (junto con todo el equipo) no creo que se nieguen a hacerlo (con Zidane) el problema es que hay que decirlo, y si no lo hacen pues al banquillo (cosa que hay que decirselo tambien).
Cosa que dudo que Zidane haga, pero poder se puede.
rupeni

#1779Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
rupeni escribió:1-La BBC no funciono nunca con garantias ni con Di Maria ni sin el, la prueba está en que la final de Lisboa se empezo a ganar cuando saco a Mrcelo e Isco, el otro titulo, la copa, la gano Bale con su jugadon con un claro 442.
En la final de Champions faltaba Alonso, y jugó Khedira, que era un cadaver a esas alturas. En la semifinal contra el Bayern jugó la BBC y se aplastó al rival.

Jugar con los 3 delanteros puede funcionar a veces, lo que no es lógico es que siempre jueguen, uno tiene que adaptarse un poco a lo que los demás van a tratar de hacer.
La BBC en el campo solo ha ganado un partido grande y hay que analizarlo, es un partido en que el Bayern se vuelca a por el RM y en 20 minutos dos corners que enganchan se plantan con un 0-2 con dos goles en jugadas estrategicas de un central a partir de ahi el Byern pierde los papeles y deja al RM las condiciones ideales para correr y jugar con espacios, es el UNICO partido que se ha ganado con solvencia. En la ida se jugo 442.

Respecto a la final te reitero lo dicho se empezo a ganar cuando metio a jugadores combinativos para posesión y generar futbol, Khedira es Khedira y Carlo ya lo conocía lo importante es que para ganar ese tipo de partidos necesitas jugadores de creacion no solo delanteros.
Madridistaypunto

#1780Mensaje

rubencaraban escribió:Por cierto, tengo unas ganas tremendas de volver a ver en defensa a Carvajal-Varane a los que considero junto con Nacho, los más listos de la defensa.
Una defensa que tiene que tener inteligencia (para no cometer penaltis absurdos, no cometer errores clamorosos, etc). Partiendo con que el lado izquierdo es dificil de cambiar Ramos-Marcelo (este ultimo importantisimo) considero a la otra parte Carvajal-Varane imprescindible.
Parafraseando al forero j30madr y en plan inventivo podíamos jugar con un 3-1-4-2.
Si pierdes das espectáculo y no el espectáculo. Que parece igual, pero es distinto.
Responder