Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1761Mensaje

Si vamos... Morata, Modric y la salida de Carvajal fuera han salido de pena; jugadorazo maduro, mediocampista espectacular en un año en colectivo para olvidar y traer al mejor lateral de la bundesliga.

Ya son excesivas las quejas.

Yo veo normal que no se entienda el porque no ha llevado mas a Jesé pero hay que recordar que Jesé de coco no anda muy bien, que Mou exigio que jugase en la banda para que no se acomodase a no hacer nada arriba y esperarse a lucirse cada partido y que con Morata y Nacho en su segundo año hizo lo mismo, contar con ellos nada...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1762Mensaje

Este chaval está demostrando que es un niñato. Ni más ni menos. ¿Entenderán alguna vez los jugadores que los entrenadores son sus jefes?

Si esto pasa con los jugadores del Castilla como para sorprendernos con lo del primer equipo.
Borrar usuario 13696

#1763Mensaje

DelBosque escribió:Este chaval está demostrando que es un niñato. Ni más ni menos. ¿Entenderán alguna vez los jugadores que los entrenadores son sus jefes?

Si esto pasa con los jugadores del Castilla como para sorprendernos con lo del primer equipo.
La base del actual éxito aleman (tanto Bayern como BVB) consiste en talento, pero sobre todo en mucha disciplina. Mientras dejemos como heroes a los que rompen un esquema de trabajo y respeto (tanto los jugadores como Mou) nos vamos a seguir comiendo los mocos. Lo de este joven sobraba y mucho, porque nos da a entender que cuando nos este contento porque Isco tiene más minutos que él o se le hace poco su salario va a empezar a lanzar puyas como esta, entendidas solo por aquellos que saben de futbol además!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1764Mensaje

Hombre Gonzicrack... no me vaciles. :roll:

Carvajal le ha salido bien al Bayer; a nosotros aún no porque en vez de estar integrado en el lateral diestro del Real Madrid donde solo estaba Arbeloa y podría haber aportado, se fue de vacaciones a Alemania y vino Essien a jugar de carrilero.

Morata podría estar solucionando el problema de la marcha de Higuaín, pero como Mou le ha tenido sin jugar y lo poco que ha jugado lo ha hecho en banda, ahora tenemos que utilizar este año que entra para hacer lo que se debió haber hecho el que ha acabado.

Y Modric... jugadorazo infrautilizado; jugadorazo a pesar del que no le ponía cuando tenía que hacerlo.

Y Jesé... pues es que se dan por hechas muchas cosas... a Morata no le he visto decir nada y tampoco contó apenas; no sé si de él se habla de problemas extradeportivos... pero si el problema de Jesé fue quejarse de que a pesar de sus buenas actuaciones deportivas no le daban ninguna oportunidad... no veo ninguna sublevación. O quizá el cuento de la renovación hizo mella en la afición para ganarse su antipatía... no lo sé. El caso es que el año pasado vivimos muchas incongruencias y ésta fue otra más. Da la sensación que hasta en el Castilla vienen ya con malos hábitos, porque el caso es que ninguno contó.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#1765Mensaje

¿una pregunta? salía ayer en el foro de la Real un rumor según el cual el Madrid querría meter a Jesé en la compra de Illarra con opción de recompra, a mi me extraña mucho siendo la perla de la cantera del Madrid. ¿Habéis oído algo?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1766Mensaje

Hacemos cagadas, pero una de ese calibre no me la creo.
Por otra parte me parece que le estamos dando demasiados palos a Jesé por el tema de sus declaraciones.
Soy de los que piensan que los jugadores, y más con estas edades, deben demostrar su valía dentro del campo. como se suele decir, la mayor parte de las veces calladitos están más guapos. Pero, tampoco veo nada raro en lo que dijo. El club (esperemos) parece que apuesta por estos chavales. Él es el que más ilusiona al madridismo. Está jugando el mundial sub 20. Lógico que interese una entrevista suya. Y ahí habló de mil cosas. Entre otras que creía que había merecido alguna oportunidad con Mourinho. Ni una palabra en contra del club ni nada (otros en su caso ya hubieran venido con tropecientas mil ofertas de todo el mundo). Otra cosa es que al As le interesase sacar en titulares única y exclusivamente lo que dijo sobre Mou.
Está claro que el chaval tiene su personalidad y no dudo que se va a volver en contra suya muchas veces. Pero, tampoco vayamos a sobredimensionar todo lo suyo, porque ya se encargarán otros de hacerlo.
Eso sí, mejor que demuestre todo lo que vale donde debe: en el terreno de juego.
Borrar usuario 12100.

#1767Mensaje

por favor, con la liga ya muerta, ganada por el farsa, el hijo de su madre de Mou nos ponía al muerto de Essien..

Eso toco mucho la moral de la afición madridista. Vamos que todos deseábamos ver a Jese incluso con la liga perdida.

Si juegas con Jese y pierdes, pierdes los 3 puntos pero ganas minutos para su futuro.
Si juegas con Essien y pierdes, pierdes los 3 puntos y no ganas nada, porque este jugador ya no tiene futuro.


Es mas estoy seguro que Mou iría a por jese para llevárselo al Chelsea , Jese le diría que NO, y Mou diría pues te jodes sin jugar.. :twisted: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1768Mensaje

¿Pero qué ha sido lo que ha dicho para que os moleste tanto?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1769Mensaje

Ya voy diciendo que este chaval se quedará en nombre y no en hombre.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1770Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Gonzicrack... no me vaciles. :roll:

Carvajal le ha salido bien al Bayer; a nosotros aún no porque en vez de estar integrado en el lateral diestro del Real Madrid donde solo estaba Arbeloa y podría haber aportado, se fue de vacaciones a Alemania y vino Essien a jugar de carrilero.

Morata podría estar solucionando el problema de la marcha de Higuaín, pero como Mou le ha tenido sin jugar y lo poco que ha jugado lo ha hecho en banda, ahora tenemos que utilizar este año que entra para hacer lo que se debió haber hecho el que ha acabado.

Y Modric... jugadorazo infrautilizado; jugadorazo a pesar del que no le ponía cuando tenía que hacerlo.

Y Jesé... pues es que se dan por hechas muchas cosas... a Morata no le he visto decir nada y tampoco contó apenas; no sé si de él se habla de problemas extradeportivos... pero si el problema de Jesé fue quejarse de que a pesar de sus buenas actuaciones deportivas no le daban ninguna oportunidad... no veo ninguna sublevación. O quizá el cuento de la renovación hizo mella en la afición para ganarse su antipatía... no lo sé. El caso es que el año pasado vivimos muchas incongruencias y ésta fue otra más. Da la sensación que hasta en el Castilla vienen ya con malos hábitos, porque el caso es que ninguno contó.
¿Pero de verdad que es lo mismo empezar de 0 en un año que mirando como ha ido a lo mejor hubiese sido nefasto para Carvajal con un tio de 2B que con uno que se ha salido en una de las 3 mejores ligas del mundo ahora mismo? La cesion de Dani es el ejemplo claro de lo que debe ser una de estas y ha salido del carajo. A lo mejor de quedarse aqui se lo comen en unas mal dadas o solo acaba jugando partidos intrascendentes, alli ha sido titular contra todo dios. La mejoria es bestial, si Dani vale tiene que valer auqi porque ya conoce la casa y salvo que lo mate la presion debe hacerlo bien.

Lo de Morata es el ejemplo mas claro de lo que te puede hacer cambiar un entrenador. Cualquiera que haya visto a Morata todas sus temporadas en el Castilla, C o Juveniles seguro que no te dicen que Morata iba a ser el jugador que es hoy pese a ser pichichi en un Sub 19, segundo goleador de blablaba. Nadie, la madurez de este tio con Mourinho ha sido brutal. Aun recuerdo cuando en uno de los primeros entrenamientos se tiro al suelo por una patada y Mou rapidamente lo levanto, desde ese dia se vio claro que el portugues iba a trabajar duro. Y lo de jugar en banda lo veo positivo, aqui cuando ha jugado en banda ha aprendido a sacrificarse, a practicar otro futbol, algo que le puede venir muy bien en el futuro y el mismo lo ha admitido. Morata no es un 9 puro y jugando ahi le ha servido seguro para coger movilidad por todo el campo, ademas la practica de 9 la ha hecho en segunda. Podria haber jugado mas en primera, si pero su año de formacion antes de dar el salto ha sido muy positivo.

Y Luka, un tio que ha llegado en un mal año y necesitaba adaptarse ha acabado por ser clave. Nadie dio un duro por él y su segundo tramo de temporada ha sido apoteosico.

Hay cosas que Mou ha hecho mal, como todo el mundo pero el trabajo con los Morata, Varane, Nacho, Luka y demas ha sido muy bueno. Y la cesion de Dani ha salido del carajo porque de no haber cuajado este año ahora mismo lo podrian haber largado en cambio el que venga sabe que tiene a uno de los mejores laterales de europa.
aepit

#1771Mensaje

degas escribió:¿Pero qué ha sido lo que ha dicho para que os moleste tanto?
Nada, pero como se ha quejado de no tener oportunidades cuando el entrenador era Mou....pues ya está todo dicho, ya sabemos que Mou no se equivoca, LQDM... :meparto: :facepalm: , su dedo nos señala el camino... :meparto: :facepalm: , en fin..

Y todos saben que tiene TODA la razón, es el máximo goelador de la historia del castilla y a pesar de que Dima se arrastrase y de que la liga estuviera perdida antes de llegar a la mitad, no le dieron ni un minuto...y como saben que es verdad todo eso les molesta aún más.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1772Mensaje

Lo que se tiene que hacer, es subirle al primer equipo y renovarle, para que el año que viene no se vaya a ningún equipo gratis, que lo lamentaremos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1773Mensaje

Entiendo lo que dices compañero Gonzi y es fácil hablar como yo lo hago a 'toro pasado', pero no creo que los casos que he nombrado hayan sido buenas decisiones y lo de Carvajal por ejemplo se dijo mucho: es un puesto deficitario... y cedió a Dani para traer a Essien... :?:

Sobre Jesé... es posible que como aporta el compañero se quede por el camino; no lo sé. El caso es, que teniéndolo en la cantera y sin ser un riesgo contar con él ¿por qué no ver de lo que es capaz de hacer?.

Si nadie dice, o al menos por mi parte, que vaya a ser un súper crack porque no lo sé, pero méritos ha hecho para que al menos tenga una oportunidad de comprobarlo. Si Jesé no cuenta con ellas ¿qué tiene que hacer el resto para contar en el primer equipo?.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1774Mensaje

El rendimiento de Jesé dentro del campo está fuera de toda duda, ¿entonces porque no se ha contado con él y sí con Morata, Nacho, Alex o incluso Denis?.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1775Mensaje

Ah, ¿pero se ha contado con Álex, Denis, Nacho y Morata?. :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1776Mensaje

La cosa es que al menos han tenido minutos, ¿por qué Jesé ninguno?, ¿actitud?.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1777Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La cosa es que al menos han tenido minutos, ¿por qué Jesé ninguno?, ¿actitud?.
Creo que por posicionarse a favor de Toril en un momento determinado...
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1778Mensaje

Al menos desde fuera sí que pareció que Jesé pudo pagar el pato por los problemas entre Mourinho y Toril. Curioso, porque encima era la gran figura del Castilla.
Sea como fuera el chaval mereció alguna oportunidad. Que él mismo lo diga en una entrevista (donde dice muchísimas más cosas, pero lo que vende es lo que vende) y teniendo en cuenta que siempre ha manifestado sus enormes ganas de triunfar en el Madrid (habría que ver a otros en su situación, que a veces los más angelitos son los que más te sorprenden) no me parece que sea como para crucificarlo.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1779Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El rendimiento de Jesé dentro del campo está fuera de toda duda, ¿entonces porque no se ha contado con él y sí con Morata, Nacho, Alex o incluso Denis?.

Habrá un poco de todo.El chaval tiene alpiste por cerebro, sale en la prensa mas que Cristiano, tiene un representante que por detrás tiene que ser cosa fina....y todo ello se unirá a que Mou seguramente le cogió ojeriza por lo de Toril, para qué negarlo.....Pero vamos, responsabilizar a Mou solamente de que este señor no ha disfrutado de minutos cuando le ha llevado a todas las pretemporadas y tal, cuando todos sabemos que este tío no tiene la cabeza amueblada es bastante arriesgado
aepit

#1780Mensaje

Ya lleva 3 goles en 2 partidos.
Responder