Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Agent_Graves

#1761Mensaje

Vistos los primeros 5 capítulos de TWD. Muy dura y visceral. En el sentido literal de la palabra.
Agent_Graves

#1762Mensaje

Tras 4 primeros episodios muy lentos y de naturaleza casi onírica, la tercera temporada de Hannibal pega un subidón en vertical en los capítulos 5 y 6. Especialmente el sexto, un desfase de capítulo. Sencillamente brutal. Ansioso por seguir hoy.
Cristiano7

#1763Mensaje

Imagen

Buenisimaaa!! :fiesta: :fiesta: :meparto:
Andes

#1764Mensaje

Viendo El Gran Hotel

Lo que comenzó como una elaborada intriga se ha convertido en una novela (culebrón) dramática. Igual me tiene!

Alguien la ha visto?
Agent_Graves

#1765Mensaje

WOW

No tengo otra palabra ante el final de la tercera temporada de Hannibal. los últimos 10 minutos son... televisión con mayúsculas. Sombrerazo, señor Fuller.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Agent_Graves

#1766Mensaje

Todavía tengo en la retina el final de la serie Hannibal (por Dios, que no sea definitivo!!!!) y en los oídos, la fantástica canción que suena durante ese final. Sin palabras, qué maravilla y qué talentazo que tiene el creador de esta obra maestra.
Borrar usuario 17252

#1767Mensaje

Agent_Graves escribió:Todavía tengo en la retina el final de la serie Hannibal (por Dios, que no sea definitivo!!!!) y en los oídos, la fantástica canción que suena durante ese final. Sin palabras, qué maravilla y qué talentazo que tiene el creador de esta obra maestra.
Me enganché por tu recomendación, y la verdad que luego de un tiempo me devoré todas las temporadas. El final me dejó un sabor amargo, hay rumores que hablan de retomarla a futuro, quizás en esencia eso explique mejor dicho ending.

Ya viste Fargo, The Leftovers, Mr Robot?... totalmente recomendadas, de lo mejor del 2015.
DIRTYHARRY

#1768Mensaje

Inicia hoy por FOX a las 15:30, un recuento de las mejores temporadas de los "X Files", para ambientar el estreno de la nueva temporada. Peligra para mi, el segundo tiempo del Valencia-Real Madrid. :shock: :shock: :shock:
j30madr

#1769Mensaje

vista la primera temporada de narcos , esta muy bien , la historia de pablo escobar , colombia ...etc
santiago90c

#1770Mensaje

Andes escribió:Viendo El Gran Hotel

Lo que comenzó como una elaborada intriga se ha convertido en una novela (culebrón) dramática. Igual me tiene!

Alguien la ha visto?
Medio la vi con mi novia, nunca me enganchó, pero es entretenida. Eso sí, cada vez se pone más dramática
degas

#1771Mensaje

Si es la de A3, trabajó una amiga ahí.
Andes

#1772Mensaje

santiago90c escribió:
Andes escribió:Viendo El Gran Hotel

Alguien la ha visto?
Medio la vi con mi novia, nunca me enganchó, pero es entretenida. Eso sí, cada vez se pone más dramática
Aquí somos varios a quienes nos enganchó.

El vestuario, la llegada de la luz eléctrica, lumier, houdini... Tiene cosas muy buenas y se enmarca en una época encantadora, lograda a la perfección.

Pero es buena sólo la primera temporada y parte de la segunda.
Es el típico caso de una obra que resulta ser muy buena y luego estiran la cuerda hasta que se rompe.
Agent_Graves

#1773Mensaje

LB82 escribió:
Agent_Graves escribió:Todavía tengo en la retina el final de la serie Hannibal (por Dios, que no sea definitivo!!!!) y en los oídos, la fantástica canción que suena durante ese final. Sin palabras, qué maravilla y qué talentazo que tiene el creador de esta obra maestra.
Me enganché por tu recomendación, y la verdad que luego de un tiempo me devoré todas las temporadas. El final me dejó un sabor amargo, hay rumores que hablan de retomarla a futuro, quizás en esencia eso explique mejor dicho ending.

Ya viste Fargo, The Leftovers, Mr Robot?... totalmente recomendadas, de lo mejor del 2015.

Me pondré a ello. De esas he bajado la segunda temporada de Fargo y Mr Robot. Serán las siguientes en la lista.

Ahora voy por la mitad de la temporada de Jessica Jones. Buena serie, no a la altura de Daredevil pero de momento está siendo bastante buena. Me gusta que sea una gran trama única, cuyos detalles se van desvelando poco a poco.
David_RM

#1774Mensaje

¿Sinopsis de Hannibal? Quiero empezar alguna serie en VO.
Agent_Graves

#1775Mensaje

David_RM escribió:¿Sinopsis de Hannibal? Quiero empezar alguna serie en VO.

Te la recomiendo doblada porque lo diálogos merecen que no te pierdas nada y además la voz de quien dobla a hannibal es insuperable, a mi gusto.

Sinopsis : hannibal es un psiquiatra que entre manjar y manjar asesora al FBI con casos de asesinatos en serie y en estas conoce a quien será su némesis : will graham un detective con facultades extraordinarias y problemas psicológicos. La serie entera es un juego del gato y el ratón entre esta pareja, con una relación de amor-odio / amistad-enemistad.

Una de las mejores parejas protagonistas de siempre.
David_RM

#1776Mensaje

Me la apunto para verla doblada.

¿Alguna recomendación para VO?
Agent_Graves

#1777Mensaje

David_RM escribió:Me la apunto para verla doblada.

Si te gusto el batman de Nolan, Daredevil es la ideal. Es fácil de entender y además en esa si que se nota una versión muy superior en la VO. También es gracioso oir a los actores hablando mucho en español por cosas del guión.
Borrar usuario 17252

#1778Mensaje

Mi humilde opinión solamente: la versión original de Hannibal con la manera de hablar y el acento de Mads Mikkelsen, solo por eso.

En general y a menos que esté en un lenguaje asiático o germánico (que no entiendo ni la primera vocal), siempre recomiendo ver versiones originales y no dobladas. Se pierden detalles sobre el desarrollo de los personajes que pueden ser muy sutiles.
zam

#1779Mensaje

David_RM escribió:Me la apunto para verla doblada.

Mr. Robot.

Sinopsis: Elliot Anderson es un joven con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de seguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

Una de las series del año con FARGO y Daredevil.
Borrar usuario 4361.

#1780Mensaje

Alguien sabrá donde me puedo bajar la serie completa de dexter ( las 8 temporadas) en torrent y subtituladas??.
Pero en torrent porque en link web como ya no me sirve la batería de la laptop no la puedo dejar mucho tiempo sin corriente.
Responder