Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#1761Mensaje

Ya veremos a ver q tal justifica los 40 millones q costó, de momento, un tercera de Inglaterra no me sirve como referencia ni muxisimo menos. mucho tiene q ganar para valer lo q costaba Schwestigger hace 4 temporadas, y no se trajo... un saludo a todo el foro.
DelBosque

#1762Mensaje

Yo creo que cuando este empieza a jugar a su nivel lo vamos a flipar en colores.
David_RM

#1763Mensaje

La clave con Illarra es que juegue de Illarra y no de Xabi Alonso. Xabi en el Madrid ha tenido una labor extraña a medio camino entre destruir y elaborar, y el hombre ha hecho lo que ha podido. Illarra debe dedicarse en exclusiva a destruir, para elaborar ya están Modric, Özil e Isco.
DIRTYHARRY

#1764Mensaje

Isco y Carvajal me convencieron, Illarra no sé porqué no salió en la inicial.
Dicen que la primera impresión cuenta mucho.
Ateo Ronaldo

#1765Mensaje

Asier y Casemiro juntos son increibles. No tienenla subida de balón de Modric pero en cambio son mas de lucha y tambien pueden hacer esa funcion de hacer llegar el balón arriba. Son mas equilibrados que la pareja Khedira y Modric, estos 2 son totlamente opuestos entre si, en cambio Casemiro y Asier son parecidos entre ellos. Ancelloti lo tiene difcil para decantarse entre cualquiera de las 2 opciones, y seguramnete entre ellos tambien se puedan mezclar, pero parece que ha acertado con la eleccion d elas parejas a la perfección
Marado

#1766Mensaje

Ayer no hizo nada. Pases fáciles en corto, solo uno en largo al limbo, no le vi robar ningún balón. Se movió en 10 metros cuadrados, como pivote fijo.

Mucho mejor Casemiro que él, que además metió un golazo con una gran llegada y definición a lo 9.

Habrá que ir viendo su evolución.
ZEROCERISMOCERO

#1767Mensaje

Marado escribió:Ayer no hizo nada. Pases fáciles en corto, solo uno en largo al limbo, no le vi robar ningún balón. Se movió en 10 metros cuadrados, como pivote fijo.

Mucho mejor Casemiro que él, que además metió un golazo con una gran llegada y definición a lo 9.

Lo vendemos???
myrecks

#1768Mensaje

Marado escribió:Ayer no hizo nada. Pases fáciles en corto, solo uno en largo al limbo, no le vi robar ningún balón. Se movió en 10 metros cuadrados, como pivote fijo.

[youtube]scxcstuSME[/youtube]

Joaky

#1769Mensaje

El juego de Illarra es dificil que luzca en partidos amistosos de poco nivel e intensidad.
ozilcr7benzema

#1770Mensaje

a mi me ha gustao, sere raro
zam

#1771Mensaje

A ver si ahora le pedimos a un perfil Illarra que sea un Ronaldinho, verás tú...
Marado

#1772Mensaje

Yo pido que robe balones y tenga criterio con el balón, nada más y sinceramente pienso que Casemiro hizo mucho mejor partido que él el otro día, no digo que sea malo ni que sea peor que el brasileño, simplemente lo que vi.

Me sorprendió ver que alguno habló del partido sin más de este chico como si hubiese sido una mezcla entre Gattuso, Makelele y Viera.
DelBosque

#1773Mensaje

Paquete.

Hay que venderlo ya.
Marado

#1774Mensaje

No digo que sea un paquete, pero lo poco que le vi me parece un jugador normal, que no destaca en especialmente en nada. Con el tiempo se verá, pero desde luego en el amistoso (como puede verse también en ese video) jugó en 10 metros cuadrados sin dar un pase bien a más de dos metros y solo robó un balón.
MVC9

#1775Mensaje

Paciencia.... este chico es una apuesta de futuro, pero seguro que la rompe en los próximos años.
Wilde

#1776Mensaje

Marado escribió:Yo pido que robe balones y tenga criterio con el balón, nada más y sinceramente pienso que Casemiro hizo mucho mejor partido que él el otro día, no digo que sea malo ni que sea peor que el brasileño, simplemente lo que vi.

Me sorprendió ver que alguno habló del partido sin más de este chico como si hubiese sido una mezcla entre Gattuso, Makelele y Viera.
Yo ya dije en otro post que veia a Casemiro con mas potencial que el, peeeero solo el tiempo lo dirá.
aepit

#1777Mensaje

Es que Casemiro si es defensivo 100%, Asier es más un todoterreno.
MVC9

#1778Mensaje

Pero parece que no os dais cuenta de una cosa... que tenemos a los dos. :fiesta:
zam

#1779Mensaje

Illarra llega muy jovencito a un puesto de responsabilidad, el coste hace que parezca que hemos fichado un crack pero le queda mucho. Es un medio con mucha cabeza, ahora hay que ver cómo se adapta tan joven a un Real Madrid. Es por ello que quizás yo hubiera ido por otro perfil antes que éste, Verrati o Kondogbia.. pero bueno, ya que lo tenemos a hacer que crezca pronto. Es más futuro que presente.

Casemiro jugó más suelto que él, y es que ya lleva seis meses con nosotros.
hitzeko

#1780Mensaje

De momento le hemos visto 45 minutos contra unos amiguetes; es imposible que alguien pueda aventurar nada sobre el jugador, porque aquí nadie le ha seguido con la Real.

Cuando juegue varios encuentros, quizá contra rivales de algo más de entidad podamos opinar. Yo sinceramente quería venir a exponer mis sensaciones... pero es que no tengo nada que exponer.

Jugó por delante de la defensa, bajaba a recibir y empezar la jugada y se descolgó con algún pase largo... poco más. Aún no tenemos datos para ser objetivos con este chico y como ya dije, el que venga con 'google' y 'youtube' a opinar de él como hacen muchos para hacer ver que saben de fútbol base, estupendo, pero de momento este chico no ha tenido motivos para demostrar nada a nadie.

De momento, queda la apuesta que ha hecho el club. Fuerte, y como tal va a ser la exigencia, pero cuando haya algo de fundamento para ellas.
Responder